Rostro fantasmal aparece en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York

Rostro fantasmal aparece en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York

MEP 4 de diciembre de 20132
Rostro fantasmal aparece en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York

La ciencia explica la pareidolia como un fenómeno psicológico que implica un estímulo vago y aleatorio (a menudo ocasionado por una imagen o sonido) que se percibe de forma significativa. Los científicos afirman que los ejemplos más comunes incluyen ver imágenes de animales o rostros en las nubes o escuchar mensajes ocultos en los registros de las grabaciones en el reverso.


PUBLICIDAD

Ahora bien, otras muchas personas creen la paraidolia es un término científico creado con el único objetivo de desacreditar la realidad, apariciones fantasmales en objetos o lugares que parecen demostrar la existencia del mas allá. Ahora un nuevo rostro fantasmal ha aparecido en una de las vigas ubicada en el punto exacto donde el supuesto primer avión impactó en la Torre Norte a las 8.46 del 11 de septiembre de 2001.

El Ángel del 11 de septiembre de 2001

El rostro fantasmal ha sido apodado “El Ángel del 11/9” después de que algunos trabajadores lo descubrieran cuando estaban observando la viga. El Ángel del 11/9 se encontraba dentro de una viga de acero trenzado corroído, ubicada en el punto exacto del impacto del primer avión. La sorprendente imagen muestra un rostro con los ojos oscuros y la boca abierta, un rostro inquietante que parece estar emitiendo un grito silencioso.

La escalofriante aparición fue vista por los trabajadores de la construcción que estaban finalizando las obras del National September 11 Memorial and Museum, construido para recordar a las 2.977 víctimas del trágico suceso. La viga de 9 metros es una de las piezas centrales del monumento que se encuentra cerca del One World Trade Center, pero aún no ha sido abierto al público.

La viga destrozada de metal, llamada Impact Steel, se inclinó violentamente hacia atrás cuando la parte delantera del vuelo American Airlines 11 se estrelló contra ella. Diecisiete minutos más tarde, un segundo avión impactó brutalmente contra la torre Sur.

Después de que el rostro fantasmal apareciera la semana pasada, muchos de los trabajadores que están finalizando las obras tienen demasiado miedo para acercarse al monumento.

“Los testigos que observaron el rostro fantasmal salieron corriendo a l verlo”, dijo un obrero a los medios de comunicación. “Nadie está autorizado para acercarse a la estructura, la iluminación no ha sido modificada, lo ocurrido ha sucedió por sí mismo. Nunca hemos visto nada igual.”

Uno de los testigos afirmó que cuando apreció “se podía ver la cara claramente, como si estuviera mirando hacia abajo en un lugar sagrado”. Los trabajadores lo han llamado el Ángel del 11/9. Los expertos creen que se trata de claramente de una manifestación fantasmal de todas las almas que quedaron atrapadas tras el terrible suceso, ya que los años posteriores al atentado muchas personas han afirmado ser testigos de lo imposible en la conocida “Zona Cero”.

Fenómenos paranormales en la Zona Cero

Muchos expertos en lo paranormal afirman que el lugar se ha convertido en una zona donde miles de espíritus continúan frecuentando la zona. Pero en algunas ocasiones los fantasmas de personas que fallecieron en el atentado continúan visitando a sus familias, ya que el ataque contra el World Trade Center continúa siendo una dolorosa cicatriz emocional para muchos, que sin querer forman parte de un acceso al mundo espiritual. Uno de estos caso es el de Monica Iken quien dijo haber visto a su marido Michael, que falleció en el atentado, a los pies de la cama.

Podríamos explicar centenares de casos, pero los expertos advierten que hay tantas cosas que no entendemos. Incluso agentes del FBI han afirmado haber tenido ese fatídico día encuentros con el más allá, como el caso de Lillie Leonardi, ex agente del FBI, quien afirmó que tras el vuelo 93 de United Airlines observó unas extrañas luces relucientes junto una especie de misteriosa personas altas y de un color blanco.

Está claro que el rostro aparecido en una de las vigas de la Zona Cero es un fenómeno paranormal más de la gran cantidad de extraños sucesos que rodean al atentado del 11 de septiembre de 2001. Para muchas personas este terrible día formó parte de un ritual satánico, para otros es una simple conspiración, pero lo que no se puede ocultar es todas las personas que han sido testigos de extraños fenómenos en la Zona Cero.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Rostro fantasmal aparece en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York"

Notificarme
avatar

lorena
Invitado
lorena
1 enero, 2014 16:50

bien puede ser cieto ya que murieron muchas personas i quedaron icrustados el sufrimento el miedo i el doloe

lorena
Invitado
lorena
18 diciembre, 2014 3:46

Miren bien la imagen de arriba se ven 4 caras una es de una mujer la otra cara esta cortada por la mitad solo se ve la boca como si le faltara media cabeza y la otra cara tiene la boca abierta también se ven los brazos de una persona se pueden ver las imágenes de cerca

wpDiscuz