Inicio Conspiraciones Rusia emitirá un reality show como ‘Los Juegos del Hambre’ donde estará permitido todo

Rusia emitirá un reality show como ‘Los Juegos del Hambre’ donde estará permitido todo

5
0

Parece que estamos en una sociedad donde los seres humanos son insaciables, nunca tienen suficiente. Y es aquí donde entra en juego las teorías de conspiración, que impregnan todas las formas de entretenimiento, desde la música a las películas y los videojuegos. Sin embargo, algunas de las teorías de la conspiración más interesantes están vinculadas a los programas de televisión. Por alguna razón, los teóricos de la conspiración ven objetivos oscuros en lo que se considera habitualmente como la televisión inocente.


PUBLICIDAD

Un ejemplo de esto lo encontramos la exitosa película “Los juegos del hambre (The Hunger Games)”, la cual se desarrolla en un futuro distópico donde viven las masas de pobres y miserables bajo la tiranía de la alta tecnología de una élite rica. Para los “conspiranoicos” esta película muestra el tipo de sociedad que la élite está tratando de establecer, el llamado Nuevo Orden Mundial. Con el paso del tiempo, se creía que este tipo de conspiraciones solo formaban parte de la imaginación de unos pocos. Pero ahora, los presagios de los teóricos de la conspiración se hacen realidad. Un canal de televisión ruso emitirá un reality show al estilo “Los juegos del hambre”, donde se permitirá a los concursantes que luchen, violen y se asesinen entre sí en Siberia.

“Los juegos del hambre” ruso

Se trata del llamado, extraoficialmente, Los juegos del hambre para millonarios. El programa se llamará oficialmente “Game2: Winter”. Un comunicado del programa de televisión de supervivencia, dice lo siguiente: “Todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación”. En el reality show extremo habrá 30 participantes, 15 hombres y 15 mujeres, que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en un punto indeterminado de Siberia. Los escogidos tendrán que pagar un precio de 165 mil dólares para vivir esta experiencia o pasar por una votación entre otras 60 personas que para participar en el juego.

El espectáculo será transmitido 24 horas del día, 7 días a la semana, gracias a las 2000 cámaras que habrá en la zona, junto con las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los participantes. El programa de televisión ruso será traducido al inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

Rusia Juegos del Hambre

Más que un reality show

El creador de este escalofriante reality show es el empresario ruso Yevgeny Pyatkovsky, quien en septiembre de 2016 hizo pública su emisión a través de la página web de “Game2: Winter”. El llamado “Juegos del Hambre” ruso comenzará su emisión el 1 de julio de 2017 y continuará durante el invierno, cuando las temperaturas en Siberia alcancen menos de 40º bajo cero y hasta abril 2018, cuando los supervivientes tendrán que repartir el dinero del premio entre sí. Si nadie sobrevive, el programa de televisión guardará el premio hasta la siguiente edición.

“Los participantes serán llevados a los bosques de Siberia, y entonces tendrán ciertas opciones”, dijo Pyatkovsky al Siberian Times. “Podrán salir por su propia cuenta, o simplemente sobrevivir. El ganador obtendrá 100 millones de rublos (1.6 millones de euros).”

¿Cómo funciona Game2: Winter?

La zona de acción del reality show es de 900 hectáreas, rodeadas de zonas pantanosas y bosques impenetrables. Como hemos comentado anteriormente, más de 2.000 cámaras cubrirán el área del concurso y se requerirá a cada concursante que lleve una cámara instalada en la cabeza para poder emitir en tiempo real. Se permitirá a cada participante que transporte hasta 100 kilos de material para la aventura y cada semana podrán solicitar una herramienta a los espectadores del programa, incluidos cuchillos. Estos objetos serán lanzados desde el aire a los concursantes, al igual que en “Los juegos del hambre”. Las medidas de seguridad son mínimas, si alguien acaba herido puede abandonar el concurso por medio de un “botón de pánico” conectado vía satélite, y solicitar una evacuación. Pero tendrán que esperar que esperar al menos media hora para que un helicóptero les rescate.

“No habrá medico con los participantes”, continúa explicando Pyatkovsky. “Si alguien enferma, acaba herido o se da cuenta de que no puede pasar las pruebas, el helicóptero lo trasladará a un hospital. A continuación, se acabará el juego para el concursante.”

Rusia reality show Los Juegos del Hambre

Durante el concurso, la supervivencia de los participantes dependerá de su capacidad para construir armas, protección y almacenar los alimentos cazados o pescados y evitando al mismo tiempo la fauna mortal e insectos peligrosos. De acuerdo con Pyatkovsky, cinco países ya han expresado su deseo de transmitir el controvertido concurso. También hay que decir, que aunque el programa ha expresado que se permitirá delitos graves como el asesinato o la violación, los responsables han querido dejar claro que la policía puede intervenir en cualquier momento si se incumplen las leyes rusas.

Parece ser que poco a poco algunas teorías de la conspiración se hacen realidad. Y nosotros solo nos queda ser espectadores activos o pasivos de como la industria del entretenimiento hace lo que sea para controlar a la población. ¿Estarías dispuesto a participar?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Rusia emitirá un reality show como ‘Los Juegos del Hambre’ donde estará permitido todo"

Notificarme
avatar
DAN A
Invitado
A ver………….no hay que escandalizarse….no hay violación del libre albedrio que es la ley Universal Sagrada………nadie vá a ser obligado a participar de ninguna barbárie……..hasta por que si llegase un momento,que alguien colocase como “obligatorio” participar en situaciones de sobrevivencia física salvaje,podemos entregar nuestro cuerpo,tranquilamente…..como ya nos fué enseñado,no hay nada que podamos ser obligados a realizar siempre y cuando sepamos el cuerpo físico no lo es todo,o casi nada……por lo demás es normal se vayan presentando cada vez más este tipo de opciones………como podemos ver hay incluso piensan pagar por ello,la “necesidad” de mostrarse o ganar un premio….estamos eso… Leer más »
Allen Psych
Invitado
Dejando al margen la psicopatia del creador, morboso y retorcido, participantes que buscan fama, dinero y poner al limite su capacidades (sin obviar que pagan por participar en esa especie de “bote” para el ganador si lo hubiese), yo me pregunto.. Que incongruencias estan manejando?. Si se les permite todo, como dicen despues que la policia rusa puede intervenir?, acaso hay vacios legales o es en defensa propia?.. En fin, preocupante el hecho de que haya gente sadica, aburrida o morbosa que vea y apruebe estas aberraciones Incluyendo esos paises que colaboran a sabiendas de que un sector de la… Leer más »
DAN A
Invitado

Mucha hipocresia….cuando después la audiencia batirá records……y seguramente no esperando que los 30 participantes se confraternicen durante los 9 meses,se pongan a rezar todos los dias,compartan su experiencia de sobrevivir en armonia y esperen a llegar el ultimo dia para que un sorteo o el público escoja ganador……..en las reglas del programa no dice por ningún lado que tengan que competir obligatoriamente…..así que quienes ya ven la parte negativa de una experiencia así,debe analizar que es lo que realmente piensa que vá a ver y a santo de qué..

Adrian
Invitado

Estos rusos son la hostia. Siempre igual, llamado la atención. Ha eso se le llama sentimiento de inferioridad. No tienen suficiente amenazando constantemente con sus armas nucleares, que ahora quieren que la gente se mate entre sí por un puñado de dólares. Esto es lo que tiene el comunismo.

Yo mismo
Invitado

Sincera y llanamente me parece repugnante. A veces, muchas veces, demasiadas veces …somos peores que animales salvajes.

wpDiscuz

También puedes ver

¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…