Inicio Fenómenos Inexplicables Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo

Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo

58
0

La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años. En las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya hablaban de esta creencia tentadora, que nuestro espíritu no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

¿Y tú qué crees? ¿Has pensado alguna vez en que has tenido en una vida o vidas pasadas, crecer, trabajar, amar y sufrir en papeles muy diferentes a la que estás viviendo? Si pensamos fríamente, es muy posible que fuéramos de una cultura diferente o de otra clase socio-económica. Aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podríamos tener indicios sobre lo que fuimos en nuestras vidas pasadas como los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual, además de que en algunos casos son capaces de recordar quienes fueron.


PUBLICIDAD

Este es el caso de un niño pequeño apodado como “Sam”, donde en un reciente estudio ha concluido de que hay pruebas convincentes de que él es la reencarnación de su abuelo. Sam tenía 18 meses de edad cuando su padre le estaba cambiando el pañal, cuando el propio Sam le dijo a su padre:

“Cuando yo tenía tu edad, solía cambiarte tu pañal”.

Pruebas irrefutables de vidas pasadas

El Dr. Jim B. Tucker del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, dio a conocer la historia de Sam en un vídeo publicado en el sitio web de la universidad. El Dr. Tucker, quien ha estudiado más de 2.500 casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas, explicó que Sam hizo algunas declaraciones sorprendentes mientras miraba un viejo álbum de fotografías familiar.

Un buen día el padre encontró un viejo álbum de fotografías familiar mientras realzaba una limpieza a fondo del hogar. Según explicaron los padres de Sam, el pequeño nunca había visto una fotografía de su abuelo. Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotografías, cuando señaló una foto de un coche, y dijo:

“Ese es mi coche”.

Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer coche de su abuelo, uno que había sido muy importante en la vida de este. Pero la madre de Sam era escéptica, y nunca había creído en el concepto de la reencarnación. Entonces ella lo puso a prueba, le mostró una fotografía de su abuelo cuando era un niño con otros niños de la misma edad. Sam señaló a su abuelo y le dijo: “No lo soy”. Ella le corrigió y dijo que señaló a su abuelo: “No, ese soy yo”, respondió.

Pero incluso con esta prueba irrefutable, la madre de Sam continuaba sin creerse que su hijo fuera la reencarnación del abuelo, por lo que preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces el pequeño Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le pregunto a Sam de que estaba hablando y el pequeño le dijo: “Los hombre malos”.

Sorprendentemente, Sam estaba hablando de la hermana del abuelo que había sido asesinada y su cadáver fue arrojado a un lago. El padre de Sam dijo que el muchacho no conocía esa historia, ya que no se hablaba nunca de ese trágico episodio en la familia.

Aunque no podemos obviar las declaraciones de los más escépticos como el Dr. Michael Shermer, editor de la revista Skeptic, quien preguntó al Dr. Tucker cómo sabía que el caso de Sam no estaba manipulado. El Dr. Shermer dijo que el caso de Sam y el de miles de casos similares se basan en simples anécdotas contadas por los padres, y los acontecimientos a veces puede llegar a distorsionarse cuando lo explica un padre emocionado, además de que los padres pueden influir en los niños de diversas maneras.

A estas declaraciones, el Dr. Tucker afirmó que investigó a la familia y no encontró ninguna correlación entre esta actitud y lo que el niño explicaba. Para demostrar la existencia de la reencarnación, el Dr. Tucker señala que algunos niños han dado informaciones detalladas de los lugares en que vivían en vidas anteriores. Las recientes investigaciones sostienen que las personas que habían muerto recientemente, las vidas de esas personas se ajustan a las descripciones dadas por los niños.

Para finalizar, el Dr. Tucker dijo que para él la prueba definitiva de que Sam era la reencarnación de su abuelo era que la fotografía que señalo el pequeño no habría sido capaz de decir cuál de los chicos de la foto era el abuelo al ver otras fotos del abuelo. Como hemos podido comprobar, este caso es otra prueba irrefutable de la existencia de vidas pasadas, y como existe una gran controversia sobre este tema en el mismo seno del comunidad científica.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

58 Comentarios en "Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo"

Notificarme
avatar
Joaquin Gorreta
Invitado

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

eva
Invitado

Yo pienso igual Joaquín todos tenemos el deber de elevar consciencia y no hay límite para esos estados de evolución.Solo la aplicación de esas acciones como tu mencionas nos va acercando a lo que yo llamaría ideal de vida….donde ya vemos más con el corazón que con los ojos…gracias y que tengas paz

Rodrigo32
Invitado

Elevar conciencia para poder ascender en todos los planos y aspectos.

Marta
Invitado

Yo creo totalmente en la reencarnación porque he vivido una experiencia similar

elkin
Invitado

cuentame tu experiencia,me interesa saber

Rafael Hernández
Invitado

La reencarnación es real, en el vaticano lo saben pero lo mantienen en secreto,Cristo no resucitó, Cristo reencarnó, las personas claves como yo, Reencarnan en personas de 3 13 33 años, yo reencarne en un hombre de 33 años el 4 12 2002. Posiblemente éste año 2015 el mundo conocerá la verdad. Cuando ocurra lo que va a ocurrir la vida en éste planeta cambiará totalmente para bien de toda la humanidad.
La imagen de Cristo atado de pies y manos con un eterno velorio, Es una brujería.

Paola chamucero
Invitado

De donde eres y pot que usas mucho el numero 3333333 ese numero es demoniaco ¿

Ella Earhart
Invitado

Hola yo tengo una hija que dice ser una tal Ella Earhart

Busque información y todo coincidía era una piloto americana y me dijo una dirección que coincidía con la casa de Ella … Pero siempre se despierta gritando “ porque iba sola”

Paola chamucero
Invitado

Y eso ha e cuanto fue cuantos años tiene tu hija actual mente ¿?

Juan Herrera
Invitado

Si es asi, los animales de ahora son reencarnaciones de personas pasadas :S

vnt
Invitado

no, la reencarnacion es en para evolucionar, nunca se "va" para atras

lidia greco
Invitado

Voy a discordar,si una persona no consigue estar a la altura de una encarnación humana ,puede regredír a animal y un animal evolucionar a humano.

Juan
Invitado

Los animales son "seres" o lo llamaría almas menos evolucionadas que la de un ser humano y dicen los que saben que si nos portamos tan mal, que podríamos reencarnar en un animal.

mirian
Invitado

hola joaquín como hacer correctamente una oración científica

alejandra
Invitado

yo tengo una sobrina que cuando bebe decia ser una hija de mi esposo que habia fallecido un mes antes de naser y decia que habia muerto en accidente en una moto roja y que le salia mucha sangre de su cavecita y a mi esposo le dicia papa, pero creciendo empezo a olvidar, mas tiene señas fisicas de esa jovencita que habia muerto a los 15 años la cual unos meses antes me pregunto que si mi cuñada y mi hermano estaban embarazados, le dije que si que seria una niña.

trujilloch
Invitado
En el caso del niño Sam cabe preguntar, ¿ese niño entonces tiene dos espíritus en su cuerpo, el propio y el del abuelo? ¿No será que Sam es un niño prodigio, superdotado, con una intuición muy desarrollada, capaz de adivinar lo que hizo y fue su abuelo? ¿La reencarnación es voluntad de cada ser humano para decidir venir o no de nuevo a reencarnar en otro ser humano o animal? Ojalá que yo supiera cómo Reencarnar, en un recién nacido, en mi pueblo natal, donde mi infancia fue muy feliz, para poderla vivir de nuevo y tener la oportunidad de… Leer más »
Claudia Marcela Hernández
Invitado

Es el alma del abuelo en otro cuerpo. El cuerpo es temporal, dura solamente el tiempo que habitamos el plano terrenal, el alma es eterna. Todos morimos y volvemos a renacer indefinidas veces, solo que normalmente sucede en un lapso de tiempo mas prolongado y la mayoría no recuerda detalles de su vida anterior.

Hendersin
Invitado

Hola hermanos poque errais la reencarnacion es mentira mejor entregenle su vida a Dios el nos ama y por eso envio a su hijo Jesus a morir por nosotros entregenle vuestras vida al REY DE REYES y el os perdonara vuestros pecados el es todo amor no sea que cuanfo mueran le pidan perdon por vuestra incredulidad pero ya seria demasiado tarde aprovechen ahorita que estan vivos hermanos: que Dios les bendiga y que la gracia de nuestro señor JESUCRISTO sea con vosotros. AMEN.

Matilde
Invitado

Te lo ha dicho Jesucristo, que no existe la rencarnacion????

Yo_tu
Invitado

Realmente crees en un dios vengativo que no es todo amor?
Realmente crees en un dios fuera de tí?
Para, respira y medita aquí y ahora.
Un abrazo.

janethg72
Invitado

Hola, si estas interesado en buscar las respuestas a tus preguntas, te recomiendo leer el libro "El plan de tu alma" de Robert Schwartz. El niño Sam solo tiene un alma no dos espíritus como dices tu, y estos niños se llaman niños índigo, que quiere decir que nacen con el don de recordar lo que fueron en vidas pasadas, las almas eligen cuando y donde reencarnar… la idea es el crecimiento espiritual para después no reencarnar mas, ósea pagamos karmas durante nuestras vidas…. un Gran abrazo

Erika
Invitado

Trujillo, ojalá puedas regresar a tu pueblo en esta vida y divertirte como lo deseas, no hay necesidad de ser físicamente un niño para divertirse como tal, disfruta todo en esta vida, te deseo lo mejor en esta vida, saludos.

Roouse
Invitado

pues tambien es una posibilidad pero tambien…no sera que el no es una reencarnacion ,y que posiblemente vea el alma de su abuelo y diga todo lo que él le conto? ..pues resulta que dicen que los niños ven almas y que pierden esa habilidad al paso de crecer..

pedro
Invitado

esto de creer en la reencarnación esta muy bien pero nuestra misión es desencarnar definitivamente para estar en dicha eterna

Claudia Marcela Hernández
Invitado
No Pedro, no es así, es mucho mas complejo. Todos reencarnamos indefinidas veces, es la razón de nuestra existencia, ir evolucionando a lo largo de nuestras vidas. La vida es eterna, ya sea física o espiritual en sus diferentes etapas. Podemos volver a reencarnar siendo hombres o mujeres indistintamente (todo depende de las pruebas a las que Dios nos someta para continuar con nuestra evolución). También podemos reencarnar en este u otro mundo, depende de lo mismo, el universo es infinito, misterioso y maravilloso. La dicha eterna ocurrirá cuando todos estén lo suficientemente evolucionados para vivir en armonía y sin… Leer más »
Yast
Invitado

claudia eso es lo que quieren que la gente crea, la reencarnacion existe pero no es obligatoria, estamos dentro de una matrix y nuestra meta maxima es escapar de ella, dios no nos dirige si no otro tipo de seres que se alimentan de nuestra energia, por eso el mundo esta lleno de dolor y de injusticias, mientras mas dolor exista es mejor para ellos, la reencarnacion solo hace que ese ciclo de miserias se repita una y otra vez, si no intentamos salir de ella nos quedamos atrapados para siempre y eso seguira asi mientras no despertemos.

vero
Invitado

y no será que tenemos que aprender a ser felices acá? porque me parece que es muy fácil vivir en la eternidad felices, pero el verdadero reto de un alma es experimentar lo que no es

lidia greco
Invitado

No es obligatoria si conseguimos salír del ciclo de eencarnacón y muerte

henderson1
Invitado

CRISTO te ama hermano entregale tu vida y el te fara vida eterna si le siges Donde en otros mundos hubieran seres vivientes no crees que los profetas del antiguo testamento lo dijerany ellos no hablan de reencarnacion ni tampoco CRISTO hablo de ello

wpDiscuz

También puedes ver

Madre fotografía el fantasma de una niña mirando el cochecito de su bebé

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…