¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

MEP 1 de mayo de 2013360
¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

Tienes un sueño premonitorio…las cosas que sueñas, se convierten en realidad…la experiencia de la precognición se repite… te das cuenta que tienes habilidades premonitorias…fuertes emociones, que se convierten en miedos, entonces te sientes confundido…en lo que significan exactamente tus sueños premonitorios.

Los sueños premonitorios se han registrado a lo largo de la historia, algunos con nombres propios como Tutmosis IV (el octavo faraón de la dinastía XVIII de Egipto), el presidente Abraham Lincoln, Edgar Cayce (El Profeta Durmiente), pero ¿pueden los sueños realmente predecir el futuro? En el mundo moderno, el misterio de los sueños premonitorio parece coexistir con sí mismo, entre la duda y la credibilidad. Mientras que la ciencia sigue siendo incapaz de demostrar de manera concluyente que ciertas personas son capaces de “ver” el futuro, la gran cantidad de casos registrados parecen ser una clara “prueba” de que realmente se producen con frecuencia.

 

Sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son sueños que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido, una forma de acceder a la información futura, ajeno a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios normales. Los sueños son también nuestra entrada al plano astral, que es libre del tiempo y de espacio. En el plano astral, sobre todo si estamos en un estado lúcido, podemos ser capaces de ver eventos del pasado o del futuro. Cuando experimentamos el estado de sueño, la atención se traslada a la mente subconsciente, un inmenso mundo interior donde las cosas que parecen imposibles se hacen posibles. A diferencia de nuestras experiencias en la vida de vigilia, estas experiencias a nivel interno no están vinculadas por el tiempo o el espacio físico o el tiempo. En consecuencia, las personas que han fallecido pueden ir y visitar a sus seres queridos a través de sueños, los soñadores pueden soñar con experiencias de vidas pasadas, mientras que otros pueden experimentar sueños premonitorios.


PUBLICIDAD

Los sueños premonitorios son experiencias a nivel interno en el que el soñador sueña con eventos futuros. Aunque pueda parecer imposible, la experiencia premonitoria en los sueños es un hecho cotidiano. Estos sueños proporcionan a los medios la facilidad de obtener información que no es del todo accesibles a través de los sentidos físicos. Por ejemplo, los amantes del deporte pueden llegar a predecir un evento deportivo, o incluso un estudiante puede predecir el resultado de un examen. A parte de predecir un evento futuro, también puede proporcionar información acerca de un objeto, situación o persona. Es cierto que en muchos casos, los resultados difieren de la realidad, sin embargo, muchas veces los hechos soñados coinciden a la perfección, siendo esto la verificación de nuestra capacidad de vislumbrar eventos futuros. Estos sueños transmiten información que no es derivable de datos conocidos, esto es algo más allá de la comprensión humana normal y hace que los sueños premonitorios sea un proceso parapsicológico de la percepción.

 

¿Por qué algunas personas pueden tener sueños proféticos, mientras que otros no pueden?

Muchos expertos psíquicos afirman que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni siquiera recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus dramas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, simplemente están interesados en los eventos que giran en torno a sus vidas. Pero otras personas tienen cierta preocupación en torno a los acontecimientos mundiales, por eso sus sueños proféticos van mucho más allá de su vida personal, siendo capaces de profetizar en sus sueños eventos que afectan nuestro mundo. En este caso los sueños proféticos van desde conflictos internacionales, desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, incluso cuestiones sutiles, como los cambios de energía, seres interdimensionales que afectan a nuestro planeta y así sucesivamente.

 

¿Por qué algunos sueños no se hacen realidad?

Existen varias teorías para explicar estas situaciones, como por ejemplo que no ha llegado aún el momento. Algunas visiones tardan años o incluso décadas en suceder. Algunos chamanes nativos americanos ha profetizado mediante sus sueños la llegada del hombre blanco décadas antes de que sucediera. Otra razón por la que no se convierten en realidad es debido a la simbología mal interpretada por la persona. Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados adecuadamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación. Otros sueños no parecen hacerse realidad porque ya pasó, como en una vida pasada. Se puede soñar y sentir un profundo amor por un niño o una persona, pero desconocer el origen de esos sentimientos.

Algunas personas incluso llegan a obsesionarse, llegando a recurrir a la hipnosis para poder encontrar un significado a sus sueños proféticos, y descubrir que su sueño reproduce acontecimientos pasados de otra vida. Una vez más, la mente subconsciente puede ir incluso atrás en el tiempo, antes de esta vida, ya que como hemos explicado, los sueños están libres de las leyes de tiempo y del espacio. Otros expertos van mucho más allá, diciendo que algunos sueños proféticos son referentes a universos paralelos, en el cual podemos soñar con una vida diferente o similar a la nuestra, y a veces los acontecimientos suceden en ambas dimensiones.

La ciencia también opina

Como siempre, el mundo de la ciencia no cree en la existencia de las capacidades psíquicas. Los científicos afirman que los sueños son auto editados por la propia persona, juntando rápidamente fragmentos de información mediante la mente consciente. Según los propios científicos, la mente es capaz de ver lo que sucederá en base a la información que ha sido recogida. Para dar explicación del porqué algunos seres humanos son capaces de predecir en sueños un terremoto antes de que suceda. Los científicos creen que el movimiento de las placas de la Tierra crea una frecuencia que el cerebro puede detectar. La Tierra resuena normalmente a una frecuencia de alrededor de 7,83 Hz, y una persona en sintonía con la frecuencia puede detectar una interrupción en la frecuencia. Durante el sueño, el subconsciente, libre de la confusión de una mente activa, puede aprovechar las partes emocionales e intuitivas del cerebro y “sintonizar” otras frecuencias. Pero para lo que no tienen explicación es sobre las personas que han sido capaces de soñar con su propia muerte, como el caso de Abraham Lincoln.

 

Consideraciones finales

Por desgracia, para muchas personas los sueños premonitorios son solo una simple anécdota, no presentado la suficiente atención a esta capacidad que muchas personas en el mundo comparten. Pero para otras, los sueños proféticos se han convertido en una herramienta invaluable de su vida. Cuando se aprende a utilizar este tipo de sueños, se convierten en una guía para nuestra vida que nos puede ayudar a escoger los mejores caminos, incluso ayudarnos en eventos catastróficos que nos puedan afectar. Muchos expertos psíquicos afirman que cuanto más se trabaje con los sueños premonitorios, más se confía en él mismo ser y más confiamos en nuestra intuición, además de poder convertir el simbolismo de los sueños en auténticas profecías.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

360 Comentarios en "¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?"

Notificarme
avatar

Nerea Lopez
Invitado
Nerea Lopez
7 mayo, 2013 0:21

Es muy interesante. A mi me pasa constantemente, sueños cosas que me ocurren. Al principio no le daba importancia, pero luego…bueno, realamente ha veces incluso me asusta. Gracias , por vuestros grandes articulos.

Pati
Invitado
Pati
20 mayo, 2013 3:51

Si la verdad da susto … a mi también me pasa en mis sueños … pero algunas veces…. pero si han sido hartos en mi vida hasta ahora…

manuel
Invitado
manuel
13 noviembre, 2013 8:42

tengo 33 años y sueño cosas que luego de años susede como ver a alguien o situaciones o desgracias
sin muy lejos abri un negocio y vi que una persona se callo en forma fuerte pero muy comica
y justo cuando abri la puerta recorde el sueño y todo lo q iva pasar
quisiera saber personas con kien hablar de mis sueños

nrtha
Invitado
nrtha
6 enero, 2015 4:03

Este tema me interesaba mucho porque a mi me pasa lo mosmo que a ti, sueno exactamente lo que me va a ocurrir despues de mucho tiempo es algo escalofrante porque sabes que no siempre es algo bueno

Margarita de la Rs
Invitado
Margarita de la Rs
13 febrero, 2016 6:40

Hola a todos, les comparto: mis sueños están siendo cada vez más y mas, y no tardan mucho en suceder, no se como descifrarlos, lo estoy tomando muyv en serio, antes dormía con tv encendida por miedo y para no soñat

María
Invitado
María
10 marzo, 2016 0:58

Me pasa lo mismo amiga.

reby
Invitado
reby
24 abril, 2016 16:18

Me pasa lo mismo, desde hace mucho años, en mi caso los sueños se cumplen al día siguiente, me dan miedo, pero en varias ocasiones , me han ayudado a evitar accidentes.

Tomas
Invitado
Tomas
6 noviembre, 2016 9:26

Eso me ocurre a mi pero de todos los sueños veo gente morir y esto a empezado cuando me e golpeado de pequeño a los 4 años

Edison
Invitado
Edison
14 junio, 2016 1:55

ami tambien me pasa de que sueño y al dia siguiente pasa pero no se que ba a pasar al dia siguiente

nicolas
Invitado
nicolas
18 julio, 2016 6:40

igual me pasa a mi eso mismo

Danyer
Invitado
Danyer
24 julio, 2016 23:01

Estoy que voy a decir no es broma pero jueguen a la lotería ,por desgracia ya hace años q ya no me pasa antes era más seguido lo de los sueños pero de repente paro todo no se porq al no ser que la última ves interferí en unos de mis sueños ,si me adelante por segundos a lo q ya avía soñado y le salvé la vida a un amigo mio desde ese entonces no tengo más sueños

Daiana
Invitado
Daiana
17 noviembre, 2016 3:33

Si ?? Increiblee y te costo mucho hacer eso? xq es verdad podemos salvar vidas a veces

Kompuska
Invitado
Kompuska
4 agosto, 2016 23:03

A mi tambien me dan miedo mis sueños cuando se tratan de catástrofes, pero piensa que no siempre son objetivos…
Puedes soñar algo con “x” persona, y que ese mismo hecho te pase a ti, o a cualquier familiar/amigo/conocido cercano.
Puede ser que sueñes con la muerte de alguien, y los sueños al no siempre ser objetivos, puede ser que se trate de que una persona ya no te importe como antes… Como que una persona ya murio para ti.

yuli
Invitado
yuli
18 marzo, 2016 23:51

no eres la unica me ha pasado

Luciana
Invitado
Luciana
1 abril, 2016 15:16
Yo también sueño cosas así, creo que emepezo a manifestarse hace años pero no lo se controlar. Mi mamá también tenía este tipo de sueños, creo que los sigue teniendo, a ella le hablaban en sueños y predecía la muerte. Una vez predijo la muerte de mi tía abuela ella me dijo que estaba en un quirófano y habían médicos y estaba mi tía abuela en una camilla y los médicos le decían que ella( tía abuela) tenía que irse al más allá, que ya había cumplido con sus cosas en este mundo y que sólo tenía que pagar sus… Leer más »
Ender
Invitado
Ender
24 abril, 2016 20:05

ami hace años me pasaba eso pero no con mi tía ni con mi abuela sino que con personas que recién conocía y ademas es escalofriante cuando no puedes controlar ese sueño y se hace realidad

Nohemi casimires
Invitado
Nohemi casimires
27 junio, 2016 4:06

Estoy de acuerdo lo duro es cuando pase algo y tu sabes es gue lo viste en un sueño me a pasado 2 veses con famila!!

Ender
Invitado
Ender
24 abril, 2016 20:02

A mi me Pasa muchas veces pero aveces se hace realidad pero la mayoría no son sueños bueno lo que da susto a las personas que cuando los sueños no son bueno y se hacen en realidad se convierte escalofriaste

Nohemi casimires
Invitado
Nohemi casimires
27 junio, 2016 1:00

Si a mi me a pasado he tenido muchos sueños y me preocupa porgue son personas muy sercanas a mi! estan en mi familia ! Y me preocupo porgue a 2 miembros de mi familia les a pasado cosas gue soñe!!!

saile
Invitado
saile
18 julio, 2016 16:27

entre por respueta.pero te dire a ti y a que pueda leer esto a mi me pasa asi tengo sueños con la venida de el el señor,eh soñado que un familiar llego a casa,eh soñado con mujeres embarazada,eh soñado que han habido problemas matrimoniales,y muchas cosas mas y asi como eh tenido sueños tengo presentimientos de cosas que estan por suceder.pero a mi no me da miedo lo que es que me solprendo
y mucho

Danyer
Invitado
Danyer
24 julio, 2016 22:56

Así es como te das cuenta de que fue un sueño y que ya lo viviste y segundos o minutos antes ves todos reflejado y te dices esto ya lo e visto antes y después sucede delante de ti yo tube la oportunidad de adelantarme en esos pocos segundos y salvarle la vida a un amigo mio

xanadra zata oz
Invitado
xanadra zata oz
30 diciembre, 2013 18:21

wooooow neta yo m psa casi ciempre pero nadamas q lo k yo sueño al dia siguiente sucede y pz lamentablemente yo casi no sueño bonito k digamos

Yamilet
Invitado
Yamilet
29 agosto, 2014 16:56

Mi mami soñó q me fui a convivir con un hombre alto moreno, q bebia mucho licor y me maltrataba. Le dije " eso nunca sucedera" Perdí mi trabajo y hoy 3 años despues vivo con mi novio alto, color te oscura, Le encanta el licor y maltrata a cualquiera de golpes cuando pierde el control.

martha
Invitado
martha
6 enero, 2015 4:05

Igual se que no es nada comodo yo nunca sueno normal siempre sueno cosas que me van a pasar

Andre Dulanto Chueca
Invitado
14 enero, 2014 7:17
Yo he soñado tmb varias cosas futuras, y a veces de la nada saco pensamientos que se cumplen pero con paso del tiempo ademas de cosas paranormales, he olvidado varios de esos sueños pero con el tiempo voy recordando, he soñado al estar en un colegio que no tenia ni idea y que empece a estudiar un año despues , soñe con conocer a 2 nuevas compañeras en un salon no de colegio sino de la akdemia en la k stoy ahora y tmb se cumplio, escucho el eco de conversaciones futuras , vi a una luz enceguecedora pasar por… Leer más »
martha
Invitado
martha
6 enero, 2015 4:09

Aveces es algo muy complicado pasar por todo esto yo lo se por que tambien lo vivo escucgo conversaciones futuras y muchas veces e logrado asta ver gente muerta, te c8mprendo

subbyfish
Invitado
subbyfish
25 agosto, 2016 1:40

hola
😀

liza
Invitado
liza
28 enero, 2015 1:06

yo paso lo mismo que usted todo lo que escribe ,me pasa igual e pasado de todo y sueno todo sale segun mis suenos

Luciana
Invitado
Luciana
1 abril, 2016 15:33
Yo estoy como voz, veo sombras y escucho conversaciones donde no hay nadie, sueltos las auras que se me acercan aveces son buenas y cuando son malas me agarra miedo siento peligro y mi instinto me dice que corra que me alege. Aveces no se que hacer, eh visto sombras de personas caminando a mi alrededor pero al final no había nada. También ah personas paradas de blanco en la cocina de noche. O sobras en la escuela yo voy a la noche a la escuela y los veo en el laboratorio y en la casa de mi abuelo y… Leer más »
Luciana
Invitado
Luciana
1 abril, 2016 15:35

Del perro no me ladraba a mi sino a la sombra. Hay palabras que salieron mal.

julieta
Invitado
julieta
24 abril, 2014 3:43

es re interesante desde chica tuve visiones y suenos que siempre sucedian y los sigo teniendo y conosco personas lugares a los cuales al llegar se que ya estuve ahi en suenos,

liza
Invitado
liza
28 enero, 2015 1:10

eso mismo me pasa a mi .. cuando era adolecente so~e con un lugar y ahora de adulta vivo en ese mismo lugar que so~e

reby
Invitado
reby
24 abril, 2016 16:28

Me ha sucedido muchas veces, sueño con lugares, personas veo aposentos por dentro los muebles del mismo color con el que los ssoñé es como si hubiera ido en físico ahí antes , pero no , lo conocí en mis sueños y por casualidad llegue a estar ahí otro día.

Emma noble
Invitado
Emma noble
14 marzo, 2015 1:12

Yo también e tenido sueños que Se an convertido en realidad y me asusta muchísimo porque no puedes hacer nada para impedirlo,

Nat
Invitado
Nat
14 febrero, 2016 18:26

Si puedes impedirlo por que el futuro no esta escrito, el futuro se forma segun nuestras acciones

reby
Invitado
reby
24 abril, 2016 16:35

En una ocasión me tocaba mi prueba práctica licencia de auto y no podía llevarel carro de la casa pues se dañ el día de mi prueba. Pues la noche anterior soñé sin saber que el carro se dañarí,soñé que yo alquilaba un carro azul y que durante la prueba con todo y el oficial de tránsito me accidentada. Cuando fui a alquilar el carro me dieron el carro azul , yo le había contado el sueño a mi esposo y le explico al arrendador que por favor me alquilará otro.Con otro hice la prueba y la gane

Cesar Pinto Calle
Invitado
6 mayo, 2015 5:47
hola , tengo 17 años y tuve un sueño creo que lo puedo describir como premonitorio sobre mi vida en el futuro , soñe que entraba a una casa como esas las del mediterraneo , y vi a 2 personas , un señor que se parecia a mi agarrado de una mujer de cabello anaranjado , y a una niña, y lo raro es que el sueño lo tuve en el 23 de enero y a comienzos de febrero conoci a una chica por chat , de cabello anaranjado de españa y hasta me dio su wasap y facebook y… Leer más »
Abril
Invitado
Abril
28 octubre, 2015 18:36

A mi también tengo la mismo y tengo 10 años

yuli
Invitado
yuli
18 marzo, 2016 23:54

waoo impresionante. deberias intentarlo xd

Ismael
Invitado
Ismael
25 agosto, 2015 0:30

Alguien me puede ayudar antes de pequeño soñaba mucho y luego pasaba de verdad ahora sueño el futuro pero no lo se haste que ocurre en la vida real y mi ultimo sueño es el de mi muerte.No se si se cumplira

Nohemi casimires
Invitado
Nohemi casimires
6 julio, 2016 23:52

As soñado con tu muerte wow me imaji gue eso sí es duro!!! Yo he tenido 3 sueñogue me deJaron preocupada porgue 2 fueron familia sercana y lugo soñé el 9-11 el cual fue algo increíble para mi de saber era gue yo ya lo había visto 3 días antes gue pasara!!

Alexis W PEREA Apolo
Invitado
Alexis W PEREA Apolo
7 octubre, 2016 7:26

tu soñastes el 9 11 yo soñe el terremoto en mi pais Ecuador lo q sucedio en italia y otras partes y lo que sucedio en haite y lo ultimo q soñe con desastres fue una enorme ola q llegaba hasta las montañas y un terremoto mas y si es feo q los sueños te hagan relaidad lo unico boito es ver el nacimiento de tu hija un año antes

Angel
Invitado
Angel
13 octubre, 2016 6:30

De verdad viste a tu hija o es un ejemplo?

Angel
Invitado
Angel
13 octubre, 2016 6:28
Sigues vivo? A mi me pasó el 6 de octubre y no pude ver como pero estaba muerto, solo dos personas pudieron verme ya muerto y estaban vivas, desde hace poco cada sueño es mas real y muy largo, dentro del sueño ya se que ese no es mi tiempo físico y observo lo mas que puedo para saber que haré y donde estaré en un futuro, es triste porque moriré muy pronto pero podré ver a mi familia por última vez, aunque no me vean ellos, como cosa curiosa desde hace poco hay un fantasma o un ser en… Leer más »
lucyfer
Invitado
lucyfer
1 diciembre, 2015 23:16

Quieres aprender a ver el futuro?

andres
Invitado
andres
30 enero, 2016 18:38

Tambien me pasa lo mismo, todos mis sueños se cumplen sea en el presente o en el futuro

Hector Fimbres
Invitado
Hector Fimbres
17 julio, 2016 7:43

amiga ami me ha pasado. Sueño cosas que al tiempo suceden y cuando me doy cuenta de ello es como una sensación de deja-bu o como si fuera un leve mareo o dolor de cabeza, últimamente no me ha pasado pero antes me ocurría y mucho

Luis Arce
Invitado
Luis Arce
21 julio, 2016 4:44

Será q tenemos un pasado y no podemos estar y cundo yegaras no lo sé

Lucas
Invitado
Lucas
9 junio, 2013 4:54

A mi me pasa cada dos semanas, y yo recuerdo que lo soñé cuando pasa (porque lo recordaba la mañana después de soñarlo), lo triste es que siempre son no mas de 5 segundos. Alguien sabe como podría recordar mas tiempo?

Angel David Vidals Vasques
Invitado
25 febrero, 2014 21:04

yo tambien estoy en busca de respuestas, creo que estamos en la misma situacion, si encuentras informacion compartela conmigo de lo agradeceria bastante

PATRICIA
Invitado
PATRICIA
5 abril, 2014 1:05

EL RECORDARLO ES PEOR PORQUE NO PUEDES CAMBIAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA…

alejandro soto
Invitado
alejandro soto
22 abril, 2014 23:39
Lucas…tengo 15 años he investigado mucho sobre estos casos me son de mucho agrado ya que la gran mayoria de mis sueños se hacen realidad. Me di cuenta que los sueños son raros y devemos tomarle mucha atencion y verlos desde otra vista para entenderle…a el respecto de como recordar tus sueños,me he dado cuenta que cuando uno se levanta en la mañana muy rapido y con prisa uno se dice a si mismo rayos! Se me hizo tarde nuevamente, pero si trayas de recordar tus sueños desde el momento en que abres tu hojos vas a recordar un 68%… Leer más »
joan
Invitado
joan
14 febrero, 2016 16:28

curioso, ni 67%, ni 69%…. 68%

Edgar
Miembro
14 junio, 2016 0:43

tengo 14 y me pasa lo mismo orientame por favorr me llamo Edgar lo cual es una coincidencia por lo que dice en el principio de este texto Edgar Cayce (El Profeta Durmiente) pero bueno yo aveces solo aveces sueño y ese mismo dia se cumple aunque en mi suño el ambiente es diferente y con otras personas etc etc en la realidad pasa lo mismo como se desarrolla esto? sera que podemos ver el futuro por que existe un destino?

ALINSON
Invitado
ALINSON
13 julio, 2014 4:23

A MI TAMBIEN ME PASA LO MSMO QUE A TI

Karla BA
Invitado
19 septiembre, 2014 8:48

hummm intenta concentrarte en el sueño q tuviste recordando poco a poco y recuerda como fue y q paso en ahi

gaby
Invitado
gaby
28 julio, 2015 21:33

yo cuando quiero saber algo, tomo te de cacao el sueño es tan profundo q todo esperan en la manana a ver q sone y si puedo darles algun mensaje. normalmente no son mensajes claros tengo analizar muy bien para poderlo descifrar. llevo anos en esto. de jovencita no daba importancia nadie me creia pero ahora de mayor ya me ven con otra cara hasta me preguntan, suerte no tengas miedo

Jeronimo
Invitado
Jeronimo
16 agosto, 2015 6:37

Yo se a mi me pasa eso hasta el grado de que lo que paso en el sueño puedo cambiarlo y cambia en la realidad tienes que apuntar en una hoja lo que soñaste y tenerlos con fecha y hora para que se te facilite recordarlos

Nohemi casimires
Invitado
Nohemi casimires
6 julio, 2016 23:58

Tu crees gue apuntando las cosas traigan mejor resultado? Yo ya había pensado en eso apuntar todo para así cuando pasa algo tenerlo de constancia

mari
Invitado
mari
31 agosto, 2016 20:32
La verdad te aconsejaria que los anotes ya que es mejor tener un lugar donde interpretarlos no se deven asustar ya que con el tiempo se veulven normales en tu vida pero si lps quieres eliminar aslos desapareser tal como comensaron busca el momento en el cual inisiaron si ya tienes control sobre ellos te sera facil dwjar de soñarlos pero si no los pueses controlar se paciente e intentalo con el tiempo quisa desaparescan mesiante creses tu capasidad se resuse pero despues serauy difisil vivir sin ellos ya que estas acostumbrado yo solia asustarme aora no me siento completa… Leer más »
joseph
Invitado
joseph
21 junio, 2013 0:51

ami 10 de cada sueños se hacen realidad ya sea a los meses y son muy precisos tengo 15 años

uciel
Invitado
uciel
21 junio, 2013 11:00

yo tambien tengo 15 años, soñe con la muerte de mi padrastro 1 dia antes qe sucediera, fue mui claro, soñe con el espiritu qe rondaba mi casa qeriendome llevar para el otro lado, si mi energia llega a ser fuerte no lo se, tengo qe desarrolarla, cuando estoi con gente de mucha energia como videntes etc, puedo llegar a ver el aura de las personas o espiritus rondando, da miedo, pero insentiba a desarrollarlo y no temerle salu2

liberty
Invitado
liberty
27 julio, 2013 22:54

hay ami me pasan eso yo sueno y al tiempo pasa lo k eh sonada

Pantera
Invitado
Pantera
12 agosto, 2014 23:16

que bien a mi tmbien m suedia a esa eda aunque no le daba muh importania

liliana
Invitado
liliana
6 enero, 2015 4:13

Oigan ustedes que tienen 32, 28,etc que dicen que es escalofriante y raro pues imaginence y no les estoy mintiendo yo tengo exactamente10 y sueno cosas que pasan despues de meses o dias y tambien puedo ver gente muerte imaginense

lilians
Invitado
lilians
23 enero, 2015 22:35

A mi me sucede que sueño y solo cuando lo estoy viviendo lo recuerdo, recuerdo que habia soñado, constantemente tengo deyabus (sentir que ya habias vivido lo que sucede) y me han tocado sueños volverse realidad ya sean buenos o malos … tambien tengo 15 años

césar
Invitado
césar
13 julio, 2013 21:06
Muy bueno. A mi me pasa aparecen los sueños cuando menos los espero y suele ocurrir a la semana una vez o dos son a veces un poco diferentes cuando se cumple en la vida real por ejemplo soñé con el siguiente evento: estuve en una playa y veía que las olas eran muy grandes y empece a escaparme se había llevado partes del muro de contención que había también de la autopista. después de varios días vi en las noticias en el diario había fuertes olas en la costa de mi país (en Perú) y una fotografía con la… Leer más »
cesar
Invitado
cesar
5 noviembre, 2015 4:01

yo sueño y me acuerdo cuando se cumple todo esto me gusta,y me gustaria poder controlarlo seria muy bueno contradeceria con el futuro

Francesco
Invitado
Francesco
14 julio, 2013 4:42
es exactamente lo que me pasa porque yo aveces sueño algo como un año atrás sobre cosas que desconocía y había gente que nunca en mi vida había visto o conocido y estaba en un lugar que no conocía y cuando paso ese año empece a sentirme extraño y luego vi en la escena en la que estaba y de inmediato recordé el sueño y como dice esa información yo en ambos días estaba muy preocupado y nervioso por lo que pasaría ese día aunque mucha de esa información la deduje yo mismo quería estar seguro a y tan solo… Leer más »
Javiera Arévalo
Invitado
21 julio, 2013 3:39

Lo mío es demaciado raro yo sueños cosas , y 3 años más tarde sucede lo mismo que veia en mis sueños
Todo lo que sueño se cumple , pero tambien se que lo q veo bonito en mis sueños , se convierte en algo oscuro , malo , feo , eso es lo q encuentro raro!

liberty
Invitado
liberty
27 julio, 2013 22:57

aveces creo k es un llamado deyaboo pero ultimamente siento k estoy siendo atacada por energias rara no se si sera me mente

martha
Invitado
martha
6 enero, 2015 4:19

Es lo mismo que me pasa te voy a ser onesta todos mis suenos bonitos se conbierten en pesadillas horrorosas , tambien puedo sonar cosas que se cumplen, aveses pienso que las cosas pasan por algo y por eso deceidi einvestigar sobre esto y e obtenido mucha informacipn de esto. Y te voy a decir la verdad tengo 10 de edad y para mi es muy raro

SOÑADOR
Invitado
SOÑADOR
31 julio, 2013 3:04
la verdad creo que io puedo tener eso ,pero me siento un fenómeno y a la ves me doy miedo y confundido ,yo creo que para mi es una maldición por que e tenido sueños horribles empiezo a tener miedo io no quería esto LE VOY A CONTAR PAR DE SUEÑO io un dia soñe que por mi calle estaba jugando en play XD ,derrepente enpieso a oir algo ,cuando salgo veo que mi vecindario estaba inundado por completo (estaba soñando un tsunami ) despues de 2 año de aver soñado este sueño soñe de nuevo con un tsunami solo… Leer más »
ohh yeah
Invitado
ohh yeah
5 junio, 2014 19:04

yo sueño con tsunamis 4 de 27 veces.de pequeño he estado 11 años teniendo la misma pesadilla. hay algo en tu vida que debes cambiar. cuando lo hagas dejarás de soñar lo mismo. es lo que me ha pasado a mí.

paula
Invitado
paula
19 septiembre, 2015 0:17

hola. te cuento que yo tengo 41 años y de los 18 que sueño cosas que finalmente ocurren. precisamente mi ultimo sueño me aviso del tsunami en japon el de Chile y supuestamente de uno muy proximo y muy fuerte en EEUU. Me gustaria poder ayudar pero nadie me creeria. mis familiares y amigos estan acostumbados y me hacen caso en todo.Sueño cosas buenas y cosas malas. Tambien tengo el don de curar algunas cosas. lo bueno es que al menos podemos ayudar a los que dejan ser ayudados, y en muchas ocaciones

Carlos Cortez Rubio
Invitado
31 julio, 2013 3:11

la verdad creo que io puedo tener eso ,pero me siento un fenómeno y a la ves me doy miedo y confundido ,yo creo que para mi es una maldición por que e tenido sueños horribles empiezo a tener miedo io no quería esto

gaby
Invitado
gaby
28 julio, 2015 21:36

no tengas miedo. soy perceptiva de todo durmiendo uff me entero de cosas me llegan mensajes. de dia no siento pero ni el aire , te lo juro q hay dias q quiero dormir o descansar NO soñar xq e tenido sueños horribles pero termino analizandolos y buscando el significado asi se me quita el miedo. suerte

Cosmosycuerdas
Invitado
Cosmosycuerdas
24 octubre, 2013 2:30
hola soy cosmos y me han pasado varias veces unas veces los recuerdo y otras no, he visto mi propio futuro y el de la humanidad en una estacion de metro, mi vida pasada y 3 sucesos reales que me pasaron aproximadamente de 5 minutos relativamente, y lo que pasa en mi sueño pasa en la vida real, mi destino es muy triste pero aun mas temo por mis seres queridos, y existe una logica innegable para todo esto y para aquellos que no lo crean, lo que va ha pasar en el futuro, ya esta pasando ahora. Los tres… Leer más »
don
Invitado
don
5 noviembre, 2013 15:26

y que es lo que va a pasar?

luis manuel
Invitado
luis manuel
4 julio, 2014 8:29

HOLA COSMOS, YO TAMBIEN HE SOÑADO QUE LA HUMANIDA ESTA COMO EN UNA ESTACION DE METRO Y TODOS CORREN PARA SALVARSE, QUIZA COINCIDAMOS NO CREES??

martha
Invitado
martha
6 enero, 2015 4:24

Lo mismo digo, pero pienso que por alfuna razon lo podemos ver y debemoscde averiguar ¿por que? De las cosas

Chio
Invitado
Chio
29 octubre, 2013 18:55

En realidad no le había dado importancia a mis sueños, hasta que han venido a suceder mas seguido y se han cumplido, Sueño eventos que suceden a mi alrededor, o con un familiar o conmigo misma. Después de ver que son bien precisos, hoy decidí hacerle caso, y evitar que sucedan, soñé que robaban mi auto , así que decidí hoy no sacarlo de casa. Alguien sabe si se puede cambiar el destino, al no hacer lo que sucedía en el sueño?

Violeta
Invitado
Violeta
27 enero, 2014 0:56

Una vez me paso algo parecido pero no habia soñadoque me robaban el auto (solo tengo 14 ) Pues soñe que iba a criticar a alguien de nuevo y justo unos dias despues senti que se acercaba el momento. Lo que hice fue aceptarlo, que si lo hacia lo comprendia y que pediria perdon. Unos minutos despues no paso nada! Pues lo que intento decirte es que aceptes tu situacion desde el fondo del alma. No se si te sirva pero espero poder ayudarte

ckris
Invitado
ckris
7 enero, 2015 7:05

lo que sonaste puede pasar cualquier otro dia….ami me a pasado al sigiente dia ,,semana o mas dias….como saber cuando pasara

jonii
Invitado
jonii
8 enero, 2015 14:54

Yo igual cada día sueño mas cosas de este año a 2020
Es muy raro al prisipio me dio miedo decirlo porque pensé que pensarían que era loco ave muy poco se lo dije a una amiga y se intereso por eso se lo conté a mama y me digo le le paso eso 3 veses y leyendo los comentarios me di cunta que no es raro gracias a todos..

nancy
Invitado
nancy
27 mayo, 2015 21:40

Hola q sucedió. Yo tuve un sueño parecido y 2 semanas después desapareció el carro de mi padre.

ccalandria
Invitado
ccalandria
2 agosto, 2016 6:23

concentrarsemucho mucho en soñar diferente, que en vez de que te roben el coche, te olvides de que tienes coche

wpDiscuz