Inicio Mundo Paranormal Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridad

Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridad

4
0

Internet ha cambiado radicalmente el mundo. Muchos creen que desde su liberación al público en general se ha convertido en la peor arma contra el hombre, mientras que otros defienden el “mundo virtual” ya que se trata de una fuente inagotable de sabiduría. Y en lo que se refiere al mundo paranormal, está claro que ha contribuido tanto positivamente como negativamente en los misterios que nos rodean. Ya casi todo el mundo puede grabar vídeos y subirlos a YouTube para que millones de personas en todo el mundo puedan dar su opinión sobre lo inexplicable.


PUBLICIDAD

Cada día son subidos gran cantidad de vídeos al sitio web propiedad de Google. Muchos tienen una explicación lógica e irracional, otros son falsos, pero en ocasiones aparece un vídeo que siembra la duda sobre su autenticidad, creando una gran controversia en las redes sociales. Este es el caso de un vídeo publicado en 2013 el cual muestra una agresión de una supuesta entidad a un hombre y que ya obtenido más de dos millones de visitas llamando así la atención de los principales medios de comunicación.

¿Ataque fantasmal?

El vídeo subido a YouTube en 2013 muestra a un hombre que es asaltado por un atacante fantasmal. La “figura oscura” (posiblemente un fantasma o un demonio) ataca al hombre en un pasillo de un hotel. El espíritu lo empuja por el suelo y lo arrastra por el pasillo. La víctima del ataque sobrenatural, cuya identidad se desconoce, se queda en estado de shock durante unos breves segundos. Pero mientras la entidad demoníaca arrastra al hombre se desvanece sin dejar ni rastro.

El clip de un apenas minuto de duración, ya ha recibió más de dos millones de visitas creando un debate sobre la autenticidad del vídeo. Algunos usuarios están convencidos de que es completamente real, mientras otros afirman que es un montaje.

Sombras oscuras, captadoras de almas

Pero dejando aparte la controversia sobre la autenticidad del vídeo, es toda una realidad que muchas personas han afirmado haber sido víctimas de encuentros similares. Y el vídeo refleja a la perfección este tipo de encuentros, figuras oscuras que son entidades sobrenaturales malévolas.

Regiones de todo el mundo, leyendas y creencias describen a seres espirituales oscuras o entidades sobrenaturales, tales como bajos astrales o criaturas inimaginables apareciéndose desde la nada para dañar a sus víctimas y desapareciendo sin dejar ni rastro. A diferencia de algunos fantasmas, las “sombras oscuras” parecen ser muy conscientes de nuestra presencia y, a veces parecen tener la intención de hacernos sentir el miedo o la incomodidad. Ellos aparecen en lugares donde ha habido una gran cantidad de estrés, dolor o  tragedia. También se cree que se alimentan de la energía de la gente.

Aunque al igual que ocurre en todos estos casos, la mayoría de científicos son muy escépticos sobre la existencia de este tipos de seres. Según la comunidad científica, el fenómeno se puede atribuir a una combinación de pareidolia (la tendencia a ver patrones en todas partes) y la naturaleza de baja resolución de la visión periférica. El estado mental entre la vigilia y el sueño, también es conocido por producir alucinaciones de entidades unipersonales acompañadas por sentimientos de malestar y falta de control.

Pero esta es la simple opinión de la comunidad científica, con el único objetivo de desacreditar un fenómeno que sufren miles de personas en todo el mundo. ¿Este vídeo es una prueba de la existencia de la “sombras oscuras”? Desde nuestra humilde opinión creemos que se trata de un montaje, aunque cabe decir que recrea a la perfección este tipo de fenómenos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridad"

Notificarme
avatar
Sergio
Invitado

Yo creo que es real, no necesariamenre es un fantasma puede ser un ser en plano fisico como alienigena o demonio que se puede hacer invisible a voluntad

davidddd
Invitado

se demostro que es falso es un video que circula en varios sitios

Hans LD
Invitado

CREO EN EL BIEN Y EN EL MAL…. Y QUE EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE Y TAMBIÉN VIDAS EN OTRAS GALAXIAS…. EL QUE NO COMPARTE MIS IDEAS Y OPINIONES QUE SE AGUANTE…. JAJAJA por otra lado el personal de centro de computo y seguridad de esa empresa, GRABÓ EN TIEMPO REAL LO OCURRIDO…. LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS Y OPINIONES DE ESCÉPTICOS E INCRÉDULOS 🙂

JOSE GOMEZ
Invitado

haber pasar cosas paranormales pasan este video cuesta de creer tengo dudas veo cosas unpoco raras pero en fin el tema del misterio cada uno es lebre de creer el tema de estos videos es que hay mucha mentira yo he vivido temas paranormales en directo y se que existen.

wpDiscuz

También puedes ver

Figura de Jesús aparece sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…