Inicio Noticias Selfie de una mujer muestra un rostro siniestro detrás de ella

Selfie de una mujer muestra un rostro siniestro detrás de ella

3
0

Es todo un hecho que la tecnología está avanzando a gran velocidad y que ya forma parte de nuestras vidas. Cada año que pasa somos testigos de cómo cada vez más la realidad está superando a la ciencia ficción. 2014 fue una gran año para el avance tecnológico en el transporte, la salud, o la exploración espacial. Y también se convirtió en todo un éxito en lo referente a la tecnología móvil, televisores o videojuegos. Pero con el avance de la tecnología cada vez son más las personas que afirman comunicarse con el más allá o fotografiar entidades fantasmales mientras se hacían un selfie con sus Smartphones.

Uno de los casos que más revolucionó las redes sociales fue el de la figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas. Como recordareis, Kayley Atkinson y Victoria Greeves, se encontraban en el pub “The Slug and Lettuce”, en Newcastle, Inglaterra, disfrutando de la noche del domingo. Y como ya se ha convertido en todo una moda, las dos chicas decidieron hacerse un selfie. Pero lo que no esperaban encontrar en la fotografía era el aterrador rostro de una anciana de la época victoriana.


PUBLICIDAD

Incluso parece ser que los espíritus también se comunican mediante Smartphones. Como la mujer rumana que en 2014 afirmó recibir un selfie de su abuela fallecida. Aunque los más aterrador fue que la imagen fue enviada el día de los difuntos en Rumania. También un sacerdote de la ciudad de Polonia afirmó recibir extraños mensajes de textos después hacer un exorcismo. El sacerdote no tenía duda alguna, los extraños mensajes de texto eran enviados por una entidad demoníaca. Y en este pequeño recorrido no nos podíamos olvidar de la triste muerte de la ex-modelo Peaches Geldof, después de publicar un selfie que mostraba claramente una mano fantasmal junto a su hombro.

Y ahora una mujer que estaba haciéndose unas imágenes de sí misma con su Smartphone para publicarlas en Facebook, se quedó completamente aterrorizada después de ver un misterioso rostro detrás de ella. Después de publicarla en las redes sociales, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral.

La siniestra figura humana en el selfie

Según Examiner.com, Andrea Dawn recientemente publicó una foto en Facebook de lo que ella cree que podría ser una prueba de lo sobrenatural. En la fotografía, se puede ver claramente una figura misteriosa detrás de ella. Según Andrea, ella se encontraba en casa de sus padres en Indiana, Estados Unidos, cuando se hizo el selfie. Andrea dijo que era la única persona que se encontraba en la casa cuando se hizo la fotografía.

“Yo no vivo en casa de mis padres, vivo en Cincinnati, Ohio”, dijo Andrea al Examiner.com. “Mis padres viven en Albany, Indiana, y de vez en cuando voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, así que lo hice. Yo no lo vi al principio hasta hace poco. Nunca me ha pasado nada como esto. Estoy aterrorizada.”

Selfie mujer rostro siniestro

Andrea explicó que cuando vivía con sus padres ocurrieron varios fenómenos inexplicables, pero que nunca les dio importancia. En una ocasión se encontraba con sus padres en el comedor cuando escucharon unas risas que procedían del sótano. Rápidamente bajaron para ver si había alguien presente, pero lo único que encontraron fue la luz encendida. En otra ocasión, escucharon ruidos procedentes del desván, como si alguien estuviera caminando. Lo primero que pensaron era que se trataba de pequeños roedores, pero los sonidos de paso se intensificaron hasta tal punto que resonaban por toda la casa. Andrea y sus padres nunca pensaron que el origen de todos estos misteriosos fenómenos podría ser sobrenatural.

La controvertida fotografía fue examinada por expertos, que según los datos del formato de archivo de la imagen, fue hecha con un teléfono BlackBerry Curve 3G 9330 sin flash. La imagen no mostraba señales de que hubiera estado editada o manipulada. 

Selfie mujer rostro siniestro detrás

Después de que la imagen fuera publicada en Facebook, los más escépticos afirmaron que la anomalía en la fotografía era claramente una pareidolia o una persona real. Mientras otras personas sugirieron que en realidad podría ser un espíritu que se encuentra en la casa, y el causante de todos los fenómenos inexplicables.

“Se parece a un hombre de pie a mi derecha”, explicó Andrea. “Detrás de mí se encuentra la puerta que conduce al antiguo dormitorio de mis abuelos.”

Por su parte los expertos en imágenes están desconcertados ante la anomalía del selfie. Debido a la intensidad de los colores, algunos expertos han descartado la posibilidad de que se trate de una pareodolia, aunque tampoco creen que se trate de una persona.

¿Qué es realmente la siniestra figura en la imagen? ¿Es una broma? ¿Podría ser en realidad un espíritu o un fantasma?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Selfie de una mujer muestra un rostro siniestro detrás de ella"

Notificarme
avatar
sangel
Invitado
con la alta tecnología ¿quién no te puede asegurar que las máquinas PC, smartphons, cels, etc. ya traigan incorporado programas que se activen de manera aleatoria para hacer esta payasada, engañar a la persona y que luego crea todas las tonteras que aqui se difunden?… hay un ente comercial, ideológico, y hegemónico interesado en estas fantasías… y te repito toda una tecnología para de manera sutil engañar a los ingénuos, ya no con la carreta bruja sino con el celular brujo… captas?… mira hasta para opinar, ya no lo puedes hacer libremente, me obligan a poner mi nombre, correo y… Leer más »
sangel
Invitado

cuando?

palo para selfies
Invitado

El mundo de los palos para autofotos sin duda dará que hablar. Y esto es solo el principio, y más en temas paranormales. Como comenta sangel aquí arriba el hecho de tener la tecnología más disponible y en todo momento significa también fotos en todo momento, en temas paranormales ya veremos la de caras escondidas que saldrán jeje en mi caso no veo mucho la cara, como mucho de una momia pero tampoco me puedo fijar muy bien… Saludos y buen fin de semana

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…