Inicio Esoterismo Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

184
2

Como podemos comprobar el mundo se encuentra en unos momentos muy complicados. Para algunos esto es simplemente un proceso normal de una sociedad en decadencia, pero para otros todo lo que está ocurriendo son claras señales del fin de los tiempos. Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de Niños Índigo, Niños Cristal o Niños Arco Iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?

Evidencias de su existencia


PUBLICIDAD

Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.

Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que seria contraproducente para el sistema de control de la raza humana.

La evidencia de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.

Los diversos “Niños de las Estrellas”

Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

A continuación las características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:

Niños Índigo

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer.  Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.

Niños Índigo

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Niños Cristal

Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.

Niños Cristal

Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.

Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.

Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

Niños Arco Iris

Toda una realidad en nuestra sociedad

Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos “Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

184 Comentarios en "Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris"

Notificarme
avatar
Mauricio
Invitado

Que bueno vemos el cambio aunque sea lento pero seguro…

CallieMe
Invitado

Ojala la sociedad fuera tan buena como estos niños, pero lo preocupante es que a un si existen este tipo de niños especiales pueden ser corrompidos en la sociedad actual, con tantas cosas malas y pocas buenas ¿A caso no necesitarían un ambiente bueno donde crecer? También puede ser que sean una representación de lo que todos hemos perdido a través de los años la honestidad, alegría y sueños.

Alice
Invitado

Calie…A lo que tu te refieres es nuestros contra Los Jovenesy niños de ojos negros…
Son un indigo envenenado por desirlo asi…
En parte de acuerdo con la lectura…No somos TODO AMOR como muchos creen…
tenemos los mismos problemas que cualquier otro ser humano,hay mucha mitificacion al respecto.Generalmente cuando niños,se nos cataloga NIÑOS PROBLEMA…
Cuesta mucho aveces que se nos comprendan…

eansito
Invitado

alice estas bien?

MLB
Invitado

con todo respeto, creo detectar en tu texto que sos uno de esos niños??? o no comprendi bien y me podes explicar lo de los ojos negros????

Ryuknegro
Invitado

Hola soy "cristal" y te puedo decir que la ver a la sociedad podrirse me pone muy mal, me enferma la manera en la que tratan al medio ambiente pero también me motiva mucho a cambiarlos, a ayudarlos a despertar 🙂

joselito casteli
Invitado

la humanidad no va ha cambiar nunca va a empeorar y cuando dicen que los niños indigos van a salvar a la humanidad se refieren a que van peremnizarlo es decir que tienen el ADN ya modificado por lo tanto van a sobrevivir a las calamidades microbiologicas que van a venir en el futuro y asi se salvarán solo ellos lo que hará que la especie humana todavía sobreviva. los de más humanos comunes y corrientes será exterminados polr la plaga.

Felipe
Invitado
Nosotros somos capaces de cambiar al mundo todos buscamos una escusa para no cambiar el mundo piencen en sus hijos ellos seran los perjudicados, en uno como ser y sanar tus dificultades todo se puede somos parte de la creacion y somos unicos no habra como nosotros, desde que tengo uso de razon me sentia raro en este mundo todo me afectaba no entendia a la gente era muy callado pero sabia todo lo que pasaba a mi alrrededor tuve que aprender rapido y aceptar lo que sentia pero aun a si sentia que no era de este mundo fui… Leer más »
Emanuel
Invitado

Tenés dos generaciones atrás tuyo que no hayan comido carne, huevos ni tomado alcohol?

anonimo
Invitado

jajaja tranqui no es así 🙂

leugim
Invitado

Gracias por ser comprensivo si supieras el mundo que les espera pero ayudemos para que esto sea de menor intensidad.

Wale
Invitado

En parte tienes razon, muchos son atrapados en lo materialisado, el abuso mental y fisico que se encuentra en la sociedad, y esto los puede mantener dormidos por un tiempo pero al llegar a adultos y saver lo que tienen volveran a luchar por lo que son, este fue mi caso. Pero es Dios quien hace y planea todo.

Clara
Invitado

¿Cómo lograste ”despertar” ? ¿Y como supiste que eres uno?

Maria
Invitado

Una vez alguien me dijo q era una niña índigo y no sabía de que me hablaba, hoy con cuarenta y pico sigo teniendo un corazón bondadoso e invencible, y es por ello que mucha gente que necesita un consejo o una palabra siempre me busca. He desarrollado mi talento en el arte y sigo creyendo en cambiar el mundo. Hoy en dia tengo conciencia y percepción que he desarrollado. No se si en realidad lo soy. Pero se que existen

paola
Invitado

A veces por complacer a la madre, familia o escuela no nos dejamos guiar por nuestra intuiciòn, vaya que si me ha sacado de apuros pero a veces por no escuchar a mi intuiciòn, salgo traicionada y eso que tengo 29, pero basta esta vez si voy escuchar mi intuiciòn ¡ Basta de complacer a la sociedad! Para llegar a ser libres emocional, fìsica y mental el poder esta en nuestra intuiciòn y al que no le paresca que dios lo bendiga.

MLB
Invitado

CalliMe, si tienen ese grado de evolucion, es muy dificil que se contaminen con las personalidades de una evolucion primitiva, ellos nos dejaran la herencia de una raza superior transmitida en sus genes, la naturaleza ya hizo su seleccion natural de quienes sobreviviran

elsa
Invitado

que equivocada estás. si tu poner 100 hormigas y una abeja. las hormigas matarán a la abeja. lo entiendes?

Rogelio Sanchez
Invitado

Elsa
Pero esto no es una pelea, no se trata de eso, aqui nadie mata a nadie ☺
Aqui todos somos humanos pero simplemente unos tienen mayor lu idez y percepcion, ser sensible no significa ser debil…. como todo tiene siempre dos lados…y esto es un proceso.
No es un blanco o negro…. eso es una vision demasiado .polarizada..demasiado extrema…. y no es asi…
Un cosa que no se dice mucho es que un.indigo puede evolucionar a cristal y un cristal a arcoiris…aunque ahi ya hay un paso bastante mas grande.

Victoria
Invitado

yo soy una niña cristal, y creo que tienes razón…. lo que mas me entristece es que no podemos explicarles a nuestros padres el porque sufrimos o estamos afligidos, por ejemplo después de ver las noticias, porque no nos entienden.

DAVIDIII
Invitado

SE HABLA DEL AUTISMO EN EL ARTICULO, Y SINCERAMENTE ESA CARACTERÍSTICA SE ALEJA DEL CARÁCTER POÉTICO QUE SE QUIERE DAR, YA QUE EN LA REALIDAD ES UNA ALTERACIÓN ANORMAL DE LA CONDUCTA.
RESPECTO DE LOS NIÑOS SENSIBLES, INCLUSO SON CAPACES DE VER "COSAS" QUE EL COMUN DE LOS MORTALES NO VEMOS, PERO COMO NO SE SABE ENCAUZAR DICHOS POTENCIALES, SE TRANSFORMAN EN PROBLEMAS MÁS QUE BENDICIONES.

Daniel
Invitado
Ahora eres experto en autismo o en alguna de sus variantes? para poder decir lo que es el autismo se debe saber de lo que se habla y saberlo que buena tinta, no por haber leido de cualquier sitio lo que significa te da el derecho de catalogar a un niño o adulto con autismo que pueda ser niño o adulto indigo, porque para tu informacion eso si que se puede dar, ya que soy un psicologo infantil, peor el tema de los niños y adulto indigo lo llevo estudiando años. Por eso te digo que preguntes a expertos en… Leer más »
paola
Invitado

Mi nombre es Paola Muñoz flores, hola dices ser psicologo en niños indigo y cristal, a veces sentir lo que otros sienten o lo que les va pasar te altera ( paola.illin13@outlook.es

MLB
Invitado

por lo que lei, sos profesional deltema, te has topado con niños indigos, arcoiris o cristal??? yo humildemente pienso que no vienen sino que nacen en la evolucion natural y selectiva de la naturaleza, sus genes haran la diferencia en el futuro

MARIA RESENDEZ
Invitado

Hola Daniel . Me interesa el tema y veo que tu sabes. Podrias dar mas informacion.
Sobre la relacion de autistas con los llamados nińos indigo.cristal. arcoiris.

paty
Invitado

A si…??? y que es lo "normal"…. a caso tû ?… estas son respuestas vanas, ya que en realidad no hay respuesta certera …

Cami
Invitado
Cada quien está en su derecho de creer o no en lo que se menciona. En mi opinión y experiencia personal, creo en muchas de las cosas que dice el artículo, por lo mismo que menciono, me ha tocado vivirlo. No todo es color de rosa, generalmente, a temprana edad, el desarrollo natural de este tipo de personas, se llega a truncar, por diversos factores. Es hasta los primeros 10 años donde uno experimenta muchas cosas que para los demás puede parecer "imposible" y hasta te pueden tildar de loco, demente, etc, por eso muchas de las personas que poseen… Leer más »
MLB
Invitado

tenes razon en que el articulo es demasiado sintetico para un tema como este pero sigo sin creer en que estos niños pueden perder sus habilidades, ya sea por el trato social o por contagio de la sociedad, la naturaleza hace su seleccion y no dejaria cabos sueltos, porque ellos son mas fuertes y su mente es mucho mas evolucionada, dejaran sus genes para la evolucion de la humanidad

Aaah
Invitado

Hola, no quiero respuesta, solo aclarar un poco, soy un mestizo, es extraño, los humanos os limitáis muchísimo, bueno; he perdido muchisisisimas habilidades desde que era pequeño, voy a por los 20 años(soy un explorado¿?) jajajajaj.
Enserio, estoy recuperando mi naturaleza aunque tenga que desafiar todas las leyes(limitaciones) para ello.
Iluminado? Aun no, si todo me va bien, (eso espero) todo ira bien, día a día pasan cosas increíbles, gano algo y aprendo, y mi entorno igual.
Se puede despertar? No se, espero que si.
Que os vaya bien en todo a todos!!

Andrés
Invitado
Hola amigos de mundoesoterico, desde hace ya rato he notado mi naturaleza de índigo, y es verdad siempre me he sentido muy diferente, los pocos amigos verdaderos que tengo (2) son parecidos a mi, lo que significaría que probablemente también lo son. Siempre he sufrido de 2 cosas muy importantes. La primera de síndrome de dispersión muy frecuente; e hiperactividad muy elevada al punto de agresividad. Soy muy 'cerrado' con la demás gente y me he vuelto muy solitario pues en mi país parece que mi país la ola de nacimientos índigo fue muy leve o débil. Nací en 1996..… Leer más »
Jeisson
Invitado

hola andres, mucho gusto . yo temabien me dado cuanta de mi naturaleza a lo largo del tiempo, soy un un niño arcoiris ( bueno no tanto ya tengo mas 14). si me respondes podriamos compartir experiencias paranormales y charlar.

Cindy garcia levano
Invitado

Hola yo soy una índigo si deseas podemos compartir experiencias gracias

Geo
Invitado

Como sabes que eres indigo?

MAMA ARCOIRIS
Invitado

Hola Jeisson! Como sabes que eres arcoiris (mi pregunta se enfoca como futura madre de un arcoiris). Por otro lado, tengo un bebe estrella, y me gustaria saber de tus experiencias paranormales.

Gabby Andrea
Invitado
Hola Andrés, antes que nada te digo, yo nací en 1985, desde que tengo uso de razón puedo ver cosas, personas, energias, también puedo saber lo que otros piensan, las intenciones, etc. He llevado una vida bastante normal, pero en el fondo muy obstinada por como va el mundo, el poco valor a la ecologia, lo natural y la poca profundidad de las personas, tengo amistades pero no intimas. Hay quien quiere que "comercialice" mi "don" y me fastidian con que sea sus terapeutas, ahora tengo mi propia familia y les estoy dando mi propia educación, estos niños y los… Leer más »
Belinda
Invitado

Hola gabyy. me gustaría contactarme con vos me llamo Belinda. te quería hacer alguna consulta si me podes ayudar. gracias

Cindy garcia levano
Invitado

Yo soy índigo soy del 89 y estoy en transición de índigo a cristal saludos a todos

Mario
Invitado

Hola Andrés, también soy índigo, trata de desarrollar el potencial que tienes, en lo personal estudio la alta magia y se me da con mucha facilidad.

Kevinnygiants56
Invitado

Hola Andrés yo también soy "índigo"un abrazo amigo, yo también quiero intercambiar experiencias personales.

Gabriel
Invitado
bueno Andres la verdad me identifico mucho con tu comentario ya que soy índigo también. en realidad lo fui ya que por unas medicaciones que mis padres me daban cuando niño esa habilidad de índigo fue perdiéndose y hoy en día soy Arcoiris y se podría decir que estoy intentando pasar a diamante.Los términos niños índigos,cristal,arcoiris y diamante tiene que ver con la evolución como tu lo dices y va según la edad casi siempre se nace siendo indigo pero por diversas situaciones uno pierde la habilidad y con el paso del tiempo se va evolucionando a lo que es… Leer más »
Cindy garcia levano
Invitado

Hola Gabriel me gustaría conversar más contigo del tema mi correo es hallcy 01@hotmail.Com gracias

Cindy garcia levano
Invitado
paola
Invitado

Tù trabajas, yo soy paola nunca he ejercido la carrera de derecho,incluso cuando hice mi servicio social tenia premoniciones y eso me desconcentraba

MLB
Invitado

si fueras uno de estos niños tan evolucionados mentalmente y con una conciecia superior basada en el amor, no sentirias agrasividad por tener una hiperactividad muy marcada, yo creo que, cuando alguien se siente como vos y vive en soledad en realidad busca la evolucion, quizas la encuentres en la meditacion o en el control mental, salu2

Noc
Invitado
Yo solo tengo una duda, pero creo que es una duda bastante importante, ¿Cómo llegan esos niños al mundo? Es decir, los niños serán de su padre y de su madre, que tengan características concretas no quiere decir que vengan de las estrellas. Creo seriamente que en algunas zonas de la sociedad estamos sufriendo un grave proceso de involución científica, aunque nos guste creer que los niños nacen por generación espontánea y que el acto sexual no interfiere lo más mínimo, lo cierto es que indudablemente el acto de la copula es necesario, y por tanto, esos supuestos niños dispondrían… Leer más »
Luis Miguel
Invitado

Vamos a ver…….. soy padre de un niño índigo cristal y Psiquiatra clínico, aparte de hablar de la copula entre humanos creo que no aportas nada mas que atacar a una serie de personas que lo único que buscan es información, ademas debes de reforzar tu seguridad personal ya que muestras una gran inferioridad, te recomiendo que visites un experto, un abrazo y un saludo. amigo

Noelia L.L.
Invitado

Exacto!!!!!! Tambien tienes mi like Luis.

Noc
Invitado

¿Así que el padre de un niño índigo y cristal?
¿Y cómo lo sabes si se puede saber? ¿Análisis de sangre, de ADN, algo inusual que podamos ver?
A mi parecer cuestionarse la veracidad de una noticia no es síntoma de inferioridad, ¿su consulta está llena todos los días verdad?¿En qué se basa para decir que muestro inseguridad? En la no creencia de que pueda ser un niño índigo?
Más bien, en mi parecer peco de humildad, y no de egolatría.

Luis Miguel
Invitado
Noc, yo no te ataco, solo hago un par de reflexiones, no te analizo, solo estaba opinando porque se mucho sobre el asunto, por lo tanto puedo hablar aporta informacion y echos contrastados por profesionales. Respecto a como se puede saber, si que es algo inusual, pero solo para personas que esten cualificadas, para determinar si el caso de una persona ya sea adulto o niño, si es indigo, ya sea indigo, cristal, arcoirios o diamante. para ello hay muchos estudios y personas de gran renombre que apoyan la existencia de dichos seres, por supuesto nunca hay que acudir al… Leer más »
María José
Invitado
Luis Miguel, Te comento a tí ya que eres psiquiatra. Nací a mediados del 79. Nunca me adapté en la escuela. Las formas de divertirse de los demás no me hacía gracia. Me llevaron al psiquiatra. Como era joven y o creía que las personas con estudios quizás tendrían las mismas capacidades que yo. Poco después me dí cuenta que no. Imagínate la cara de ese hombre cuando yo le contaba mis vidas anteriores, visiones, sueños proféticos, energía y demás seres que veía…. Medicamentos y más medicamentos. Ha sido muy duro. Sobre todo cuando me meto a trabajar en el… Leer más »
Rosy
Invitado

MARIA JOSE, NO DESESPERES. HAY MUCHOS COMO TU, DESCLASADOS, DESUBICADOS. FUERON LOS PIONEROS. ESTE MUNDO XAMBIARA POR UDS. ABRAZO

henry vivas
Invitado

hola Luis un placer y un gran saludo, me llamo la atencion de que eras un especialista en tu area, y la verdad me gustaria comunicarme contigo para preguntarte ciertas cosas, claro si esta a tu disposicion amigo, seria un gusto para mi, te lo agredeceria!

emilio
Invitado

hola luis miguel,quería pedirte consejo sobre los niños índigo por privado,tengo un familiar que es índigo pero parece que esta bloqueado desde hace tiempo,casi ni sale a la calle cuando antes siempre estaba volcado ayudando a los demás,me gustaría que me ayudaras pues yo no conozco nada sobre este tema.

Alexito99
Invitado

tienes mi like ; )

felix
Invitado
He leido los comentarios y discutiendo no llegaran a nada concreto, la opinion de noc es valida pues habla de herencia genetica, pero tambien la de los otros, fijate noc en este caso no es solo herencia genetica tambien se dan una serie de circunstancias, las personas indigo, cristal, arco iris son muy intuitivas y tienen capacidades q a las personas comunesles parecen extraordinarias como el hecho de poder sanar a las personas, o un dia uno de estos niños oquiere con tanta fe q caiga nieve y les digo asi estenenpleno desierto nevara, cosas asi aunq creo q exagere… Leer más »
Laia Maria
Invitado
Todo esto es muy sencillo, Noc habla desde su desinformación, la herencia genetica es algo mas que una muestra de ADN, comenta de modo despectivo hacia estas personas y sobre el tema, ya sea porque no sabe nada de esto, porque se nota en sus dos comentarios que no sabe nada, o porque ataca a todos, Luis solo muestra su punto de vista como persona que entiende sobre esto y lo veo como que aporta algo sobre su propia experiencia con su niña ya esta, me parece muy bien su comentario y estoy de acuerdo con el y tu Felix,… Leer más »
Leonardo
Invitado
CORRECTISIMO FELIX! buscan explicaciones en supuestos colores, cuando las respuestas que buscan las tienen ellos mismos, como me educaron? como fue mi niñez? mis padres me demostraron amor? no? me sobreprotegieron? me enseñaron valores? la depresión es una enfermedad y se debe detectar y tratar. todo se trata de respeto como bien dices. respeto a todo y a todos. un niño es un reflejo de sus padres, de su educacion y de su ambiente. si el mundo esta esperanzado a que unos niños de colores salven el planeta estamos en un problema. yo veo a todos y cada uno de… Leer más »
Laia Maria
Invitado

La envidia no es buena amigo, dices que no hay que juzgar pero es lo que tu haces con los ejemplos que pones al principio de tu comentario, despues valoras segun tu criterio lo que es mejor o no para los chicos y chicas y para acabar dices que todos somos unicos e irrepetibles. Para empezar ubica tu vida, no tengas tanta envidia de la gente de dinero y como bien dice el dicho popular: no mires la paja en el ojo ajeno, cuando tienes una viga en el tuyo. Aplicate el dicho amigo y viviras mas y mejor.

Mariana
Invitado
Leonardo, respeto tu opinión, pero déjame decirte la mía, desde mi perspectiva y experiencia. No siempre los hijos son reflejos de los padres, yo lamento mucho tener que decir que los míos son personas mezquinas, egoístas, materialistas, racistas. Yo los amo, no todo lo que me enseñaron fue malo, pero son personas que tuvieron cuatro hijos, a los que nunca les dieron lugar en su círculo familiar, no sé si me explico, eran ellos por un lado y nosotros por el otro. Ojo, nunca nos faltó lo básico, es decir, comida, techo, ropa y educación. No tuve una infancia triste,… Leer más »
henry vivas
Invitado
Luis querido amigo, con todo respeto te digo, que no siempre un niño es reflejo de sus padres, su ambiente ni de la manera en que crezca, te lo digo por experiencia, creci en un lugar donde todos fumaban, con ciertos problemas familiares, y nada de eso marco quien soy ahora. Lo que hablas, disculpa que te lo diga pero debes leer un poco mas del tema, los niños de color como dices, que son niños estelares, es por el color de su aura, es algo caracteristico, no es algo que se lo de su crianza, aparte es su nivel… Leer más »
iris
Invitado
Es difícil. Llegar a este planeta solo..bueno..comienzo diciendote que todos somos escénicas espirituales. Seamos de este planeta hu otro en el momento.. La diferencia es que unos están mas evolucionados que otros mas esto no nos hace menos ni mas.lo que es mas es la responsabilidad de nuestros actos.. Mis padres son comunes desde la gestación Fuy una bebe común .. Cuando tenía 4 años empecé a escuchas voces que me orientaban.. Aveces hasta me regañaban.. Por si no quise prestas mi muñeca. Yo pensé que es era normal… Veía el mundo diferente mientras que las niñas querían jugar a… Leer más »
Aan
Invitado

Iris me complacería hablar con Tigo ya que mucho de lo que menciona es muy muy similar a mi caso.
Ahsayuni31_@hotmail.com
Luz y amor

Rogelio Sanchez
Invitado

Iris
Eres una maravilla
Un abrazo y luz-amor

Rosy
Invitado

INFORMATE MEJOR

Maca
Invitado

Yo nací en el 94. Mi pololo me dice que soy Indigo y creo que es verdad, desde niña he sido distinta al resto, muy creativa y tengo poderes especiales como sentir el aura, los dolores de otra persona, ver almas en pena, escucharlas, entre otras cosas. Muchas veces pienso que he sido enviada a esta tierra para calmar a los que sufren, ver la muerte como algo natural y lo que más importa es el alma y el ser bueno.

Ryuknegro
Invitado

Yo nací en el 96 y soy cristal 😀
Cambiemos al mundo, libremoslo de negatividad y dolor sin sentido, de sentimientos que no provienen del corazón y todas esas cosas malas que los mantienen preocupados y les impide avanzar.

Isaura
Invitado

Que padre don !!

geral
Invitado

Bueno digamos que estén bloqueados como sabrían si son índigo

Anabel
Invitado

Yo creo que todos tenemos ese niño interior que nos acompaña y quiere un mundo mejor y de paz para todos, no importa el año de nacimiento que tengas.

Vera
Invitado
Hola: yo soy nacida en el 84 soy indiga eso no se sabe se siente. El gran sentimiento de ayudar a los demás esta en nuestras vidas desde q nacemos y sabemos exactamente q debemos hacer. Nacemos en familia según nuestro grado para despertar. Según vamos creciendo podemos ver nuestros archivos arkasicos (vidas pasadas) y solemos separarnos de los lazos familiares si nuestra misión lo requiere. Solemos crear tendencia o grupos o ser lideres sin ni siquiera buscarlo. Nuestro único objetivo es el altruismo. Hemos nacido en países según el grado de necesidad. Algunos solos nos preparamos para ayudar en… Leer más »
Irech
Invitado

Hola vera me gustaría tener tu correo para hablar un poco, me gusta tu forma de pensar al respecto,
Yo se que mi naturaleza es índigo, porque así lo siento como dices.
Veo las auras desde siempre y soy muy sensible a las vibras.
Estudié enfermería para poder utilizar el don que Dios me dio de mejor manera.

emilio
Invitado

hola vera,me gustaría hablar sobre los niños índigos en privado,conozco a una persona que puede ser índigo pues lo identifico con la descripción que te acabas de hacer.

emilio
Invitado

hola vera,quería contactar contigo en privado,conozco a una persona que encaja en la descripción que acabas de hacerte,y anda un poco perdida,quizás este bloqueado como tu comentas anteriormente, era una persona dedicada siempre a ayudar a los demás muy unido siempre a las personas enfermas y desde hace unos años hasta ahora se ha encerrado en casa y no quiere salir, quisiera que te pusieras en contacto conmigo porque necesita ayuda para poder salir de este bloqueo ,muchas gracias.

Zoth
Invitado

hola, todas las cosas que dices que te pasan a ti, me pasan a mi, excepto lo de contactar todo tipo de energia y seres… me parece algo descabellada la idea. Soy mayor que tu y con el paso del tiempo he perdido cierta "magia" antes esas cosas me pasaban mas fuerte. me gustaria hablar contigo, parece que estan organizados.

Vera
Invitado
Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80. Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave. – Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su… Leer más »
Aly
Invitado

Vera mucha suerte en la recuperacion de almas dormidas….yo no se si desperte pero cuando fallecio mi nena de tres años mi vida cambio,y senti que mi nena me hablaba y comence a ver la vida distinta, hasta muy feliz me llenaba el alma , despues x suerte pude tener otra hija que es muy especial y me gustaria encaminarla…pero no se como.y sabes algo… me siento triste porque se que estoy perdiendo el tiempo y contaminada con lo cotidiano, no siento esa felicidad y ya no escucho a mi primer nena ni atravez de los ensueños. bsos.

Jhalil Gilbran
Invitado
Shakira, espero que este mensaje llegue a tus manos. Deseo lo mejor para ti, soy un niño índigo y de cristal muy inteligente y espiritual. Espero que tu corazón tenga la suficiente sabiduría de leer este mensaje hasta el final. En internet puedes averiguar todo con respecto a la cultura de los Celtas y como fueron escogidos por la Confederación Galáctica para cuidar del crecimiento de un niño de Cristal llamado “Jesús el Nazareno”. Yo soy la persona menos indicada para darte consejos en como debes llevar tu vida profesional y espiritual. En realidad me produce fastidio espiritual ver a… Leer más »
Maria
Invitado
De verdad te consideras indigo-cristal? Vanidoso Piqué? Por su libertad de expresión? Por su sinceridad e ingenuidad muchas veces al decir al mundo lo que siente? Otros piensan peores cosas queél, sólo que él las dice. Yo a eso lo llamo humano, con sus defectos y virtudes, como la mayoria. Mercadeó con sus hijos??? Donde, como??? Yo vivo en Barcelona y no reconozco lo que dices. No me quiero decirte si soy o no índigo, creo que las clasificaciones no són necesarias, pero he dedicado mi vida a ayudar a los demás y a ver más allá de las palabras… Leer más »
Daiana
Invitado

MENSAJE PARA INDIGOS DORADOS ARCOIRIS Y CRISTALES
yo me estoy volviendo loca necesito saber mas siempre me pasaron cosas es muy dificil de explicar de hablarlo, creo que soy indiga y necesito ayuda nadie me entiende quiero que vean dentro de mi o conocer mas gente como yo porque nose si estoy teniendo problemas mentales o que me pasa pero si soy o no soy quiero saber y ya que hay personas arcoiris cristal indigas y doradas si no soy una de ellas igual quiero que me ayuden xfabor gracias

kay
Invitado

te ayudare si no es tarde…

MARIA
Invitado

hola!! yo nací en 1978 y pensaba que estaba loca!!, pero leyendo tu comentario me di cuenta de muchas similitudes entre nosotras!! que estés bien Vera

María José
Invitado

Y yo en el 79. De mi edad no conocí nadie con estas características. Ahora por fín sí

Phoenix83
Invitado

si 🙂

Sebastián Méndez
Invitado

Que onda campeona como estás? Me gustó encontrarte

1 2 3 9
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…