Inicio Esoterismo Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

21
0

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones complicadas y has encontrado la solución al ver la televisión, navegando por Internet o simplemente dando un paseo? ¿Has pensado alguna vez que este tipo de “señales” no son simples coincidencias? ¿Pueden ser mensajes enviados desde el más allá o de dimensiones que no alcanzamos comprender? Es cierto que hay más preguntas que respuestas para explicar el fenómeno de los mensajes procedentes desde el “masa allá”, ya que existe la creencia de que cierta información viene a nosotros de muchas maneras, algunas muy sutiles, como símbolos o señales.

Los psíquicos que son especialmente hábiles en interpretar estas señales que aparecen en nuestras vidas, afirman que signos y símbolos pueden ayudarnos a tomar importantes decisiones en nuestra vida cotidiana. Nos demos cuenta o no, estas señales pueden guiarnos a tomar buenas decisiones y conseguir nuestros objetos, evitando el caos en nuestras vidas y en nuestro mundo. ¿Pero de donde proceden y cómo podemos interpretarlas?


PUBLICIDAD

¿Qué es una señal desde el más allá?

Una señal es algo que activa nuestra intuición por su significado especial. Y estas señales no sólo se reciben en sueños, sino todos los días, en cada momento, en la televisión, mientras leemos un libro, mientras hablamos con un amigo o un desconocido. Como tal, podría ser un comentario oportuno que se convierte en inspiración, en la solución necesaria para un problema o incluso una confirmación de que estamos haciendo lo correcto.

Son mensajes que pueden corresponder al momento actual, al futuro o algo que realmente se necesita saber. Estas señales están diseñadas para que la persona pueda percibirlas, como si se tratara de un mensaje codificado. Pero también cabe destacar que las personas que no son conscientes de estas señales tienden a recibir menos signos o símbolos, a diferencia de aquellas que están “abiertas” a recibir este tipo de información, que reciben las señales casi cada día.

¿De dónde proceden?

Psíquicos y expertos en el tema creen que estos mensajes o señales proceden de nuestros seres queridos fallecidos, que se han convertido en nuestros guías para toda la vida, aunque en otros casos pueden ser espíritus que nunca han tomado forma corpórea, únicamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Los llamados espíritus guías están constantemente observando lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento intervienen de diferentes maneras. La manera más común es mediante sincronicidades, sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal.

Pero las personas más intuitivas pueden llegar a escuchar una “voz” en la cabeza, enviándole un mensaje en concreto. Cabe decir que este tipo de señales únicamente pueden ser recibidas por personas con sus capacidades psíquicas muy desarrolladas. Estos pensamientos o voces parecen aparecer de la nada, pero contienen información importante sobre su vida.

Señales más allá coincidencias advertencias

¿Cómo aparecen las señales?

Como hemos mencionado anteriormente, las señales procedentes desde el más allá pueden aparecerse de diferentes maneras, como en los sueños, en conversaciones, en la televisión o simplemente leyendo un libro.

Sueños: Estos signos oníricos pueden aparecer mediante símbolos, signos, palabras, frases, emociones, sonidos, o voces en el estado de vigilia.

Conversaciones: Presta atención a las conversaciones. El mensaje puede aparecer mientras prestamos más atención en escuchar que en hablar.

Pensamientos al azar: La señal puede parecer como pensamientos fugaces aparentemente aleatorios mientras que hacemos actividades cotidianas.

Música: ¿Alguna vez has cantado una canción o tarareando una melodía sin darte cuenta? La señal podría estar en la letra de la canción o el título de la melodía.

Televisión: Escenas, diálogos o comentarios podrían ser un medio de transporte para la señal esperada.

Palabras impresas: Una palabra o frase que te llamará la atención mientras lees un libro, una revista, en una valla publicitaria o incluso en una propaganda.

Personas: Personas (conocidas o desconocidas) pueden convertirse en la señal que necesitas. Un amigo que no veías desde hace mucho tiempo y que te la encuentras en un lugar muy poco común o una llamada telefónica de la persona menos esperada podría contener algún tipo de menaje de vital importancia para el momento actual o futuro.

Animales: Uno de los signos más comunes provienen de los animales e insectos. Por ejemplo, si en un momento dado te encuentras en frente de un animal o insecto agresivo, puede significar que hay alguien enfadado contigo. La muerte inesperada de un animal o insecto puede ser la señal de que hay una persona muy peligrosa que podría poner tu vida en peligro. Y no nos podemos olvidar de la aparición de la Polilla Negra (Mariposa de la Muerte), que puede ser un presagio de muerte.

Señales del más allá

Atento a las señales

Como hemos podido comprobar, la información puede venir a nosotros de muchas maneras. Es cierto que los psíquicos son especialmente hábiles a la hora de interpretar estas señales que aparecen en nuestras vidas, pero cualquier persona puede desarrollar una amplia comprensión del significado de muchos signos, símbolos y arquetipos. Aunque los más escépticos aseguran que los seres humanos buscan un sentido a ciertos acontecimientos, la realidad es que no existen coincidencias, solo la sincronicidad.

Presta atención, seres espirituales podrían estar comunicándose contigo de muchas maneras, mediante signos, símbolos o señales. Pero depende de ti interpretar sus significados y saber cómo se aplican a tu vida en su momento.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

21 Comentarios en "Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?"

Notificarme
avatar
Laia Maria
Invitado

Creo que es un tema que debería hablarse con mas normalidad en la sociedad, considero que es un tema fascinante. Por cierto es un gran articulo.

Felisa Ruiz
Invitado

Me gustaria decir que esta muy bien explicado, porque hace tiempo que llevo buscando informacion acerca de este tema y no he encontrado informacion tan buena como esta.
Lo recomiendo.

Pedro Álvarez Real
Invitado

Buenas mira quiero aprovechar y explicar algo que me sucedió a mi hace algunas semanas, estaba en el sofá de mi casa, hace tiempo que pido una señal, desperté de la siesta porque me pareció que alguien me llamaba y al despertar me di cuenta que me había dejado el gas de la cocina encendido y gracias a la entidad que me despertó no sucedió algo mas grabe. Nuestros protectores del mas alla, siempre están ahí para avisarnos y les doy las gracias.

EVT
Invitado
A mi me sucedió hace un tiempo. Estaba buscando un tema para escribir un cuento que me habían encomendado pero no se me ocurría nada y tenía tiempo tratando de pensar algo. Un día caminando por la calle vi a dos viejitas que iban delante de mi, caminando despacito. Cuando me acerqué a ellas, una le dijo a la otra una frase que hizo que algo burbujeara dentro de mí. Basado en esa frase, en el camino de vuelta a mi casa, ya tenía el cuento armado en la cabeza. Me senté a escribirlo toda la noche y ha sido… Leer más »
Alejandro
Invitado

Hola EVT, a mi me pasa que veo símbolos, triángulos, y me llegan respuestas existenciales como si fueran mías propias, con mucho sentido, en varias ocaciones me he topado por casualidad con personas desconocidas y me doy cuenta que siempre que les pregunto si ha fallecido algún familiar recientemente, ellos dicen que como sabia? Creo que recibo información para ellos, pero no entiendo los códigos o como descifrar, tengo visiones y sensaciones en la piel y cosas por el estilo, me gustaría desarrollar más esto, si sabes de algo contáctame por favor

María Sánchez León.
Invitado

Yo en una oportunidad, tenía que levantarme temprano por algo que debía hacer temprano en la mañana, pero por una de esas casualidades, justamente ese día me quedé dormida, cuando de repente sentí una voz masculina que me llamó por mi nombre e inmediatamente recordé que debía salir de la cama por mi diligencia, primero sentí un palpitar en el corazón, luego entendí que un angel consciente de mis deberes me despertó para que todo me saliera bien, le doy las gracias por eso y doy fé de que los ángeles sí existen.

Cecilia
Invitado
estaba un poco angustiada por vender la casa que mis padres me heredaron. es una casa vieja y mi pareja un dia me dijo que porqué no cambiaba de aire vendiéndola y comprando en otro lugar… mi respuesta fue absolutamente negativa. unos meses después recapacité, aunque en el fondo seguía aferrándome a esa casa tan vieja y con tantos recuerdos, mas negativos que positivos. Finalmente decidí y encontré a una modesta familia que quería comprarla. Ellos la vieron y se encantaron, sobre todo el más pequeño. esa misma noche tuve un sueño del cual no recuerdo mucho, solo que justo… Leer más »
sacakk
Invitado

Muy susceptibles todos

Anu
Invitado

Vaya tela , ahora nada depende de nosotros , nos viene dado .
En que siglo estoy?

susana
Invitado

.solo quisiera saber como actuar, ya que no quiero que lo tomen a mal, ya hace varios dias por la noche cuando me acuesto siento que me estan acariciando, no es que me moleste por que no se que es, pero estoy pasando una situacion muy mala no sola en lo economico, sino spiritual, no tengo donde apoyarme, solo quiero saber si es bueno y como pedirles que sigan su camino ya si me quieren ayudar estoy peor que antes, con esto.gracias

kunashgi kun
Invitado

Hola agregame +51 940716723

ana
Invitado
A veces me pasa lo que a Cecilia, despierto repitiendo una frase o tarareando una canción que escuche en sueños me encanta porque se que son mensajes de mis angeles custodios, también tengo sueños de cosas que van a suceder, algunos se relacionan con lo soñado y otros se hacen realidad recuerdo uno en particular soñe que me quedaba sin combustible en mi vehículo la aguja marcaba 0 gasolina y el tablero estaba con las luces rojas diciendo que estaba en problemas, acá en chile se le llama la pane del tonto y dije a mi no me ocurrira, paso… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…