Inicio Mundo Paranormal Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

213
2

“Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.


PUBLICIDAD

Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Visitas a través del sueño

Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

Sentir su presencia

Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.

Sentir su tacto

Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.

Señales seres queridos fallecidos comunicarse nosotros

Olores

Aquellos que han afirmado haber experimentado esta sensación han asegurado oler un cigarro, perfume, flores, o comida. Si huele a humo de cigarro, y nadie fuma en tu casa, a excepción del ser querido fallecido, lo más probable es quiera hacernos saber que esta con nosotros en ese momento.

Voces

Esto se conoce como clariaudiencia. Es posible escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento. La Clariaudiencia interna es la forma más común de “escuchar una voz”, ya que ocurre dentro de la mente.

Actividad eléctrica inesperada

En la actualidad dependemos de los aparatos electrónicos para vivir. Para aquellos que están en “el otro lado”, les es bastante fácil comunicarse con nosotros a través de dispositivos eléctricos. Por esta razón, es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención. La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.

La llamada telefónica

Los teléfonos son objetos eléctricos, y la manipulación de la energía por parte de los espíritus para hacer una llamada telefónica no es muy diferente a otra actividad eléctrica. Esta señal puede ocurrir en los meses o años siguientes al fallecimiento, aunque es más común en los días posteriores.

Senales nuestros seres queridos fallecidos

Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades

En ocasiones nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos saber que están con nosotros cuando menos lo esperamos. Mientras que muchas personas pueden sentir como sus seres queridos fallecidos velan por ellos, a veces, es difícil interpretar los mensajes. Es por estos motivos que los espíritus nos ofrecen señales que no podemos ignorar. Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.

A través del movimiento

No nos podemos dejar en esta lista el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.

La aparición

Y por último, y no menos importante, nos encontramos la aparición fantasmal mientras estamos despiertos. Aunque es la forma más popular, es bastante extraña. Pero recuerda, porque un ser querido fallecido no aparezca en su forma completa (fantasma) no quiere decir que no esté intentado contactar contigo. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para todos aquellos usuarios que nos han pedido encarecidamente que expliquemos las formas de comunicación más comunes de los espíritus.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

213 Comentarios en "Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros"

Notificarme
avatar
SOLANIA
Invitado
Hace pocos dias sentì fuertemente la presencia de un hermano mio fallecido hacen unos12 años y lo que no me dejo duda de que estaba conmigo fuè que me recorde de un apodo que el me puso cuando yo era de unos 9 años y nadie màs me ha llamado por ese apodo…ni yo me acuerdo de el en años!!…Tambièn este año como en febrero sonè con mi madre fallecida en 1999 y en el sueño nos abrazamos y yo llorando le dije "mama estan pasando muchas cosas" ella solo me abrazo fuerte y luego despertè…a las pocas semanas comenzaron… Leer más »
Agustin
Suscriptor

El 28 de octubre de este año falleció mi padre a causa de una trombosis yo tengo 14, años y estoy muy triste necesito a alguien q me ayude a contactarme con el por favor lo extraño mucho T-T

alexandra
Invitado

Hola no se donde estas, pero quiero decirte que existen personas que pueden hacer eso, no es bueno hacerlo tan frecuente, pero a veces es necesario para encontrar un poco de paz en medio de tanto dolor, asesorate bien, algunas personas son solo medium, otras trabajan con ángeles pero tienen ese don

G.eve.ramos
Invitado

Necesito ayuda sabes de alguien que pueda ayudarme

Ana María Pons Andreu
Invitado

Los seres amados que han dejado este mundo nos ven y escuchan…no debemos temer, ellos han cruzado el umbral que separa esta vida con la vida eterna. Si les hablamos ellos nos escucharán, quieren nuestro bien y sufren si nos ven sufrir.

Paula
Invitado

Hola Alexandra me gustaría pedirte una información, de manera más privada. Espero que puedas ver mi nombre y mi Email y puedas ponerte en contacto. Gracias

Jane
Invitado

Siento mucho lo que estas pasando pero mira tu papa en cualquier momento se va a comunicar contigo ellos buscan la forma y el esta contigo hablale dile que te de una senal q esta contigo, te mando muchas bendisiones y que dios te ayude a pasar este dolor.

Patricio Caivinagua
Invitado

Amigo es feo yo perdi ami mama que era mi abuelita le cuide le daba todo pero la vida sige se que tu papa no le gustaria verte triste se es fuerte pero tienes por quien mas vivir asi que animo

Daniela
Invitado
A mi me pasó con mi abuela, la que más quiero. Falleció el 19 de enero pasado y la verdad me siento triste pero quiero que ella esté en paz. Señales recibí con un ave. Les cuento, ella estaba sufriendo mucho, primero tuvo un acv el 24/4 del año pasado y luego se había recuperado y al mes siguiente tuvo una caída y la tuvieron que operar de la cadera. A partir de ahí se complicó todo. Lo que más me preocupa es que ella esté bien. Dejo de lado mi ego. quiero que ella esté bien y saber que… Leer más »
GACHI
Invitado

AGUSTIN,PEDÍ CON FE SOÑAR CON TU PADRE Y VERAS MILAGROS.

Ana María Pons Andreu
Invitado

Tu padre está contigo, no debes temer, él ha cruzado la puerta a la vida eterna, es feliz y te está viendo, te escucha. Háblale aunque tu no le puedas oír, él te estará escuchando. Quiere verte feliz.

Soledad
Invitado
Hola soy soledad de chile mirando esta página vi tu pena que expresas y que necesitas ayuda bueno te quería decir que tu papa sigue vivo solo que el esta donde tu aun no puedes estar quédate tranquilo que el escucha todo lo que tu le expresas no necesitas ningún médium para comunicarte con EL solo pide permiso a DIOS para poder hablar con el sencillamente de corazón y veras que el esta bien y a tu lado y cada vez que piensas en EL es porque ten por seguro que esta a tu lado Y NO TENGAS PENA QUE… Leer más »
María Sánchez León.
Invitado
A mi me pasó algo increíble luego de la muerte de mi papá, entre todos los hermanos limpiamos la casa y yo me quedé con un reloj de pared, al llegar a mi casa lo coloqué en mi cuarto, tenía un adorno que se movía era una especie de florecita moderna, y justamente a los 15 días de el haber muerto se detuvo, cuando yo reviso dentro del reloj a ver porqué no daba más vueltas, me percato de que para ese adorno no había baterías, es decir se estaba moviendo solo sin que nada ni nadie lo moviera, en… Leer más »
Nancy.
Invitado
Porque sera que mi padre que ya fallecio hace 5 años, siempre vivo soñando con el, y a veces pelea conmigo molesto porque me dice que no a muerto otras veces me habla normal como si no hubiera ocurrido nada, pero siempre, siempre me dice que no a muerto, y yo muy aturdida en el sueño le digo que como pudo haber eso pasado si yo le llevaba flores al cementerio y en algunos sueños me dice es que me tenian secuestrado y ahora regrese, al principio esto me aturdia mucho porque hasta llegue a pensar que el no habia… Leer más »
Consol
Invitado

Nancy tu padre te salvo a tu hijo antes de irse, ambos en un mismo camino.Tu padre esta bien te recomiendo k le des luz con velas blancas y le hables.El esta contigo, pedidle.Soy médium me dieron el Don al nacer.

Erika Aguilar
Invitado

Buenas noches mi esposo murió hace un año y tres meses y todavía no lo supero
Siempre sueño con el pero ami me gusta soñar con el.
Yo quisiera saber si él sigue conmigo y si el está bien. Por favor contésteme Consol

MLB
Invitado

puede ser que este con vos, pero eso lo estas generando vos, con tus necesidad y no lo dejas partir, encendele una vela con un vaso de agua al lado y decile que lo liberas, que estas bien, que siga su camino porque eso es lo que deeria haber sucedido en un principio, si puede partir su alma descansara esta en vos no retenerlo

Clau
Invitado

Necesito ayuda.. Tuve un sueño muy extaño y nadie sabe explicarmelo.. Estoy bastante angustiada.
He leido que eres medium..

Lmj
Invitado

e leido que encender una vela no esta correcto si quieres que se vaya.. que traspase este umbral.. pq la vela es para atraer..para que venga, las velas atraen energia.. auque nos ayan enseñado lo contrario.. en todo caso deja una vela en un sitio lejos de su foto.en un sitio imparcial.

Tomasa gallardo
Invitado

Erika mi esposo murio hace 4 meses y me pasa igual que ati siento que biene y me abrasa y me platica igual o se si solo Sean sueños pero yo lo siento Asta en LA piel

Tere
Invitado

Hola que tal? Me gustaTío preguntarte si es normal que antes me pasaran tantas cosas raras aun así no le daba la mayor importancia y ahora que quiero saber y necesito no veo nada

MLB
Invitado

no se el motivo pero ellos son los qque deciden quizas lo que queres saber no es tan relevante y/o quizas no puedan venir dejalo ser solo espera sin presionarte

Naty
Invitado

Mi hija tiene visiones o sueños con personas q no estan ella cree a ver pasado algo feo con su papa pero yo consulte con videntes y me dicen q es un sueño muy real q ella cree q paso …y tiempo atras mi abuela ya fallecida aparesio en mi sueño para desirme q todo va a estar bien cuando yo veo q las cosas esta. Mal q sera podes soñar y al despertar creer q eso paso en realidad

Will
Invitado

Naty, también tengo una sobrina que tiene el don de ver personas fallecidas, te comento que no es normal pero es bueno, lo detecto una persona médium si haberla informado me dijo que tenia el don, y todo relaciona.Unirse al debate

Iulia
Invitado

Necesito despedirme de mi hijo k falleció ASE 7 años no llegue a verlo en vida por favor como lo hago soy de Terrassa Barcelona me siento culpable por un lado y no dejo de pensar en el

Carolina
Invitado

Es posible que alguien que murió te ayude muchas gracias es muyimportante para mi saberlo

MLB
Invitado

por supuesto que si, si queres mira mi comentario cuando lo aprueben soy MLB,
todavia no se porque me trabe en esta pagina tratando de contestar y ayudar

Rosita
Invitado

MLB.
Soy Rosita. Me puedes ayudar quiero saber si mi madre descanza en paz. Ya que su muerte fue repentina
Ella fallecio. De un paró. Cardiaco
Y no alcance a despedirme. De ella du funeral fue hermoso. Y voy todas las semanas al cementerio a ordenay y dejar linda su sepultura ademas. Le prendo una vela blanca. Eso sera bueno.
En la casa de ella prendo velas y le hicimos. Un altar
Sera bueno?
Por favor si me puedes. Orientar
Gracias
Atte.
RBM

Noly
Invitado

Hola, solo te puedo decir que tenerle un altar en tu casa no es bueno y no es lo correcto, encender una vela de vez en cuando si puedes hacerlo junto con incienso…para darle luz pero en la iglesia puedes encenderle velas y guiarla a la luz..

Hopy
Invitado

Si , soy clarividente, mi mama me prende el tv, antew subiq el volumen al mqximo cuandobyo discutia, prende luces, abre chorros, me ha tocado en una secion de qcupuntura, ha activqdo equipos sin etar enchufádos, me toco fuerte el carro cuando
me qued dormida, y asi me salvo la vida…..debemos estar alertas a las señales . qpreparados pero debemos aprendeno estamos

Luisa
Invitado

Si kiero

Luisa
Invitado

Hola menos mal k bi está página necesito de su ayuda desde el 2016 fallececieron dos personas importantes para mi e tenido muchos sueños con esas personas amigos de la familia pero ya lo último se paso está tarde soñé con estos y sentí golpear fuertemente la puerta delndepartamenro alas 6 am k será ayudebme son señales

Kathy Galvez
Invitado

ERES MEDIUM DE VERDAD, TENGO UNA NECESIDAD ENORME DE SABER COMO ESTA MI ESPOSO. EL FALLECIO RECIENTEMENTE. POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA.

DINA
Invitado

COMO PUEDO SABER SI MI MADRE ESTA QUERIENDO DECIR ALGO POR FAVOR AYUDA FALLESIO HACE POCO

Raquel
Invitado

Mi padre falleció hace 3 años lo hecho mucho de menos y necesito su ayuda y que me guie. Se que no me estoy portando bien y necesito saber si esta bien o muy decepcionado conmigo. Que me diga algo porqué ando muy perdida necesito que me diga algo.la familia Se esta destruyendo desde que no esta.y quiero saber si descansa en paz o necesita algo para descansar en paz. Por favor ayudame. Voy por mal camino y no quiero destrozar mi vida. Y el es el único que me puede ayudar porque para mi es mi vida

Fiorella
Invitado

Consol ayudame mi hermano fallecio hace 15 dias y kiero saber muchas cosaa de el me duele mucho su muerte por k mi madre sufre yo se k mi hermano kiere decirnos algo pero no lo se

carol
Invitado

hola consol mi padre falleciò poque no queria ir al medico , les tenia panico y estaba muy depresivo, nunca qiso ir a ningun medico….me siento culpable poque no lo obligue a i,..quisiera saber como se siente en la ota vida….

Cartón J.A
Invitado

Consol mi esposo se ha comunicado con otras personas ya hace 6 mese w falleció y en pocas ocasiones he soñado con él pero no me habla y me preocupa eso además quisiera contactarte para contarte más cosas verdaderamente importantes

Cartón J.A
Invitado

Consol quiero contactarte regalar así sea un correo y te escribo

Elvis Cocho
Invitado
Mi abuelo se murió hace 9 años, el era de esos hombres muy machistas y cuando yo nací se le quitó eso solo conmigo y mis hermanas, mi mamá dice que teníamos una conexión especial a pesar de su enfermedad….ultimamente lo hemos estado viendo yo, mi hermana mayor y mi mamá; yo lo vi de reojo en un espejo dos veces, mi hermana lo vio en los espejos retrovisores del auto y mi mamá lo ve en sueños, sentimos su presencia y no da miedo, el quiso morir (no me voy a explicar más en ese tema) quiero hablar con… Leer más »
neritza
Invitado

Consol ayudeme porfavor. Ayudame!

Rafa
Invitado

Mi papá murió y lo extraño mucho y le pido que me perdone y se que el está muy bien, todos los que mueren están mejor que aquí. Y los volveremos a ver. Este dolor y culpaque siento, se la ofrezco a mi papá y la ofrezco por todos los que sufren pérdidas

martha
Invitado

Hola Consol si pudieras leer mi historia y darme algun msj de mi ex pareja estaria feliz de saberlo me llamo milagros lopez garcia

martha
Invitado

siento mi corazón vacio que aún lo quiero y cada vez que lo recuerdo me duele mucho a pesar de todo el daño que me hizo a mi y a mi hija su muerte fue inesperada y muy trizte quiero saber que quiere de mi porque lo sueño hasta ahora por favor consol ayudame

alexandra
Invitado
Hola Consol, queria preguntarte algo, mi esposo falleció hace cuatro meses, lo he sentido, lo he soñado, cuando lo sueño siempre está tranquilo y sonriente, pero hace tres dias estaba durmiendo y escuché su voz llamandome, me llamó tres veces pero su voz era angustiada, me logró despertar y le respondí, aun como entre sueños y ya me senté como para ser consciente que él no estaba. Hoy murió un vecino que él queria mucho, no sé si era esa su angustia.. es posible? desde luego que estoy aun triste y preocupada por mi futuro con el hijo que tuvimos… Leer más »
Paola
Invitado

Hola sos medium? Quiero saber que familiar tengo cerca solo eso.gracias!

Carmen
Invitado

Hola desde pekeña me crió mi abuela ella ase poco que murió de su enfermedad pero necesito saber si puedo ponerme en contacto con ella ella fue todo para mi

viviana
Invitado

Hola mi padre falleció este 19/03/2017 y siento miedo, no duermo bien y sólo deseo tranuilidad

Luciano
Invitado

No tenes porque tener miedo, mi mujer falleció hace 3 anos y 7 meses y yo viví muchos meses más en esa casa y sentía como me tocaba y acariciaba mientras yo lloraba ,nuestros seres queridos nos aman y no tenemos que cargar con ninguna culpa, y tu papá quiere que estés en paz y seas feliz..Que Dios te bendiga.. PD . El miedo golpeó la puerta, cuando la confianza salió , no había nadie…..cobfia en Dios cree en Dios, tu padre está en el cielo y quiere lo mejor para vos, saludos

Nubeluz
Invitado
Viviana, no tengas miedo. Si esas personas que nos amaron continúan su existencia en otra dimensión, no van a venir a hacernos daño, al contrario, vienen para apoyarnos, darnos algún consejo o advertencia. Si alguna vez notaras algo extraño, relájate y síéntelo con el mismo amor con que lo harías si estuviera vivo. Es normal sentir temor ante lo que resulta desconocido para nuestros sentidos en esta realidad, pero, no sé, imagínatelo como si fuera un ángel. ¿A quién no le gustaría sentir que un ángel vela por él? A mí por lo menos sí. Espero que ya te encuentres… Leer más »
Juan Carlos Nuñez
Invitado

Consol, me llamo Juan Carlos mi padre fallecio el 18 de Diciembre del 2016 su nombre es Zacarias Nuñez lo extraño demasiado, yo daria mi vida por tanto solo verlo otra vez

Adrián
Invitado

Hola .Me gustaría contactarla , Saludos

Walter
Invitado

Por que la muerte no existe .Y esto debemos de entenderlo ,lo que muere es la ilusión de tener este cuerpo .Lo que te esta tratando de decirte es que no tengas miedo la muerte no existe.La vida es una ilusión ,el espíritu es eterno ,somos espíritu,pero nos hemos identificado tanto con el cuerpo que hemos olvidado nuestra esencia ,y tenemos miedo ,creemos que cuando el cuerpo muere ,también morimos ,es natural el miedo a lo desconocido.Tu padre te dice que no a muerto ,porque nadie muere .

Will
Invitado

Es correcto, muere la materia pero la energía y espíritu vive eternamente, lo actual es parte de la vida, también decir que nosotros seguimos viviendo desde otro plano, lo que no podemos es interactuar con los seres de este plano material.Unirse al debate

TiToR
Invitado

Exacto ella me dijo q le dieron permiso para hablar conmigo, para explicarme. que estaba en una zona donde todo era gris, pero estaba esperando para pasar a otro plano donde era todo mejor. en un sentido como si todo fuese mas avanzado todo comprendido.como si nos prepararamos toda la vida para llegar ahi.

TiToR
Invitado

Estoy de acuerdo, en mi sueño mi pareja me explico q debia soltarla para q pudiese pasar al otro lado, q me iba a estar esperando, q viva mi vida. las 3 veces q soñe fue igual. pero me dejo una paz, y me volvieron las ganas de vivir

Nubeluz
Invitado
Hace unos años te hubiera leído y habría pensado “lo que inventa la gente por no aceptar que la vida tiene un fin”, pero después de una experiencia que tuve cercana a la muerte por una parada cardiorespiratoria, suscribo totalmente lo que dices. No puedo afirmarlo 100%, porque, claramente, no puedo saberlo a ciencia cierta, pero por lo que viví en aquella experiencia, que la recuerdo como si hubiera sucedido hoy, más o menos es eso. La conciencia o una parte de ella, continúa en otro plano, incluso al despertar en ese otro estado, te choca que esta vida te… Leer más »
Leticia
Invitado
Me pasa algo parecido mi madre fallecida hace menos de un año, por derrame cerebral y causa muerte cerebral, lo cual fueron momentos muy agónicos por qué un día antes había estado como si nada con ella. me dice en los sueños que no está muerta que estaba escondida, más no expresa el motivo , pero yo aún Así me pongo feliz por que esta conmigo como antes. El ultimo sueño me dijo que en donde estaba haciendo alusión al cielo no hablaban y que el pie derecho fue el problema y yo le dije que la llevaría al medico… Leer más »
Will
Invitado

Leticia, tu mamita esta viva, lo que pasa que la materia no, en el cielo nos comunicamos telepáticamente y por la mirada, cosa que no pudimos desarrollar en lo terrenal, en el momento que decidad dios estaremos con nuestros familiares para esta vez ser felices en plenitud.Unirse al debate

MLB
Invitado

hola Nancy, por lo que senti al leer tu experiencia atentamente es que tu padre le dio un soplo de vida a tu hijo, por eso dice que no ha muerto, la proxima vez que lo sientas en sueños o directamente deberias tratar de preguntarle, se que lo que decis es real, porque con ciertas cosas no se juega, asi puse en mi experiencia si queres leela, soy MLB, saalu2

Paola
Invitado

Tengo 3 personas muy importantes fallecidas. Necesito saber de ellas. Si es tan en paz. Mi mama mi abuela y mi abuelo. Tengo a mi papa que nunca se hizo cargo de mi. Se arrepintio en algun momento? Gracias.

Luisa
Invitado

Hola necesito saber si tengo dos personas importantes k fallecieron se kieren comunicar.conmigo un amigo muy querido por la familia y una señora k era muy buena con nosotros porfabor ayudebme

Rosita
Invitado
Yo creo. Que lo que paso es que el vi e en tu hijo y por eso el dice que no a muerto. Es dificil creer pero a mi me paso con la muerte de mi Madre ella esta bien a pesar de su edad y enfermedades de la edad. despues a la ves tenia una sobrana grabe. En despues Solo despues de la muerte. De mi madre. Elka salio de la uci. Y ni los médicos. Asumen su recuperacion. Es pero yo creo. Que elka partio por dejar a la Emy aca en la tierra. Espero. Te sirva. Mi… Leer más »
Lmj
Invitado

habla con el, habla con el auque creas que no esta, de dia, en tu cama, o donde creas que el estaba cuando vivia, habla con el, dile que se tiene que ir, que estas bien, que lo quieres.

Will
Invitado

Nancy, creo que cuando tu papa estaba muriendo y tu hijo también el decidio ayudar a tu hijo y de esa manera te dice que el esta vivo en tu hijo y siempre lo recuerdes. saludos.Unirse al debate

Lronor
Invitado
Hola. Siempre tengo la sensación que no estoy sola. Siento escalofríos y se me llenan los ojos de agua fe la emoción que siento cuando hablo de los espiritus. Mi hija se quedo sin su padre a los 5 años y cuando hablamos de el ella lo siente y yo me erizo como los gatos. Yo tengo teléfono fijo y móvil pues recibo llamada del fijo a mi móvil dentro de casa y cuando me suena voy al salón y no hay nadie. Tengo a mi cuñada que tiene 37 años y hace 5 meses se le ha muerto su… Leer más »
MLB
Invitado

es que sos una de las escepciones, muy pocos pueden canalizar lo que sienten los fallecidos en sus almas habl con ellos cuando sientas eso dirigilos para que puedan llegar a destino en paz

Dulce
Invitado

HOLA MLB, dime como ayudar a un familiar que siempre vé a un familiar que ha muerto desde hace 15 años, ya no es normal porque ha llegado a l grado de enfermarse por su presencia continua que le hace mi papá… ayudame o dime como hacerle para ayudarlo a salir de ésto.

maria eva ludueña
Invitado
Hola ..a los tres dias de que mi padre cruzara el portal de luz lo soñé arreglando su bicicleta…hablamos y lo empece a soñar todas las noches …una noche me dijo,hija la muerte no existe es solo un descanso…y en este año y medio viene a mi y me abraza…desde mis quince años tengo sueños con seres que partieron …me han dado soluciones, me han anunciado la llegada de única hija…cosas que pasarían y como solucionarlos…esto ocurrió después de pasar yo por la muerte clínica..donde pude ver la maravilla que Dios tiene para nosotros….gracias por este material y por permitir… Leer más »
Nubeluz
Invitado
Yo también viví una ECM en 2004. Nunca he sido creyente y desde muy pequeña tuve pánico a la muerte. Pero desde aquella experiencia tan maravillosa, desapareció mi temor a la muerte porque creo que existe algo después. Al menos, lo que tengo clarísimo es que nuestra conciencia no acaba con el cuerpo, si no que se separa de él para ir a otro lugar. No sé lo que habrá más allá, porque me hicieron volver. He llegado aquí buscando sobre si los animales pueden tener espíritu, porque ayer falleció mi gatita, después de estar 15 años a mi lado.… Leer más »
Mabel Mabi
Invitado
Hola yo no suelo hablar de estas cosas pero yo perdi un hermano de una forma inesperada con 38 años,jamas tuve un gran contacto con el nos respetabamos, nos tratabamos pero poco mas, y de repente un dia….se fue.Yo desde entonces lo unico que me da por pensar es que no tuve una conversacion con el, no se si me queria, ni tampoco se si el sabia que yo a el le adoraba…el caso es que a los pocos dias de su muerte tuve un sueño y como e leido por qui arriba yo iba a su casa y el… Leer más »
ALMU
Invitado
hola a todos, si yo os contara, mi abuelo falleció un mes antes de mi boda y mi abuela mientras estaba de luna de miel… os podéis imaginar qué panorama cuando regreso a casa. Pues bien, yo en la luna de miel, "creo que mi abuela" mientras veía la TV le dió al enchufe de apagar y encender la luz de la entrada de la habitación del hotel, pense….vaya hotel, que se enciende y apaga la luz…… pues bien, no dejo de pensar en ello. mi abuelo, a los quince, veinte dias de su fallecimiento le dio por mover la… Leer más »
Gloria
Invitado
Mi padre murió hace 7 años. Estábamos muy unidos. Cuando falleció, intenté que se fuera lo más tranquilo posible. Sin que le causara un trauma, sin que sufriera por nosotros. Eramos 6 personas del entorno familiar los que rodeamos su cama, entre ellas mi madre y yo. Le pedí a todos que no lloraran, y mientras mi madre le cogía la mano, y yo a los pies de su cama, le quite sus calcetines y le acariciaba sus pies, como si le estuviera dando un masaje. Nos dejo en pocos segundos, y se marcho con un suave suspiro. Creí que… Leer más »
Hortensia Nuñez
Invitado
Estoy impresionada, mi esposo tiene 2 meses, que lamentablemente, vio la luz. Vivimos, muy felices, y estoy como casi todos uds, aun, siento mucho pesar le lloro con profunda tristeza, es como si no lo admitiera, por casualidad, estoy leyendo todos y cada uno de sus casos, en cada uno, pareciera hay un mensaje, que el me esta enviando, increíble, siento que es la manera, en la que se esta manifestando y diciéndome, que esta bien, y tal vez, que deje de seguir sufriendo, porque no hay manera de cambiar, lo que ya fue…La noche antes de m..me dijo, mira… Leer más »
Gloria
Invitado

Gloria

Alan
Invitado
Mi novia fallecio el 15 de mayo y mi mi tia el 10 de agosto del 2014 y desde hace unos meses en mi casa an sucedido cosas un poco extrañas, al principio solo me apagaban la televisión, ya sea que la estuviera viendo o no, poco después aparte de apagarla la prendían y bueno se fue haciendo comun que ya no le prestaba importancia y ahora al parecer dejo de suceder, pero recientemente he escuchado varias noches como qur arrastran algo pesado en el cuarto de arriba donde duerme mi hermana, por lo general es como a las 10:30… Leer más »
Agnnes Azucena
Suscriptor

No pienses asi ellos quiere que esten bien hay cosas en la vida q no tiene.explicacion no sea
S.negativo pienso.positi o ellas estan bien y en la.gravias dios

viviana pedroza
Invitado

Mi padre falleció el 23 de septiembre del 2003, soy su hija de crianza, desde hace tiempos siento que mi papá me quiere decir algo, y lo que mas deseo es hablar con él, saber que necesita por que la verdad desde que partió de este mundo mi vida no es igual y siento que ya no quiero vivir mas; me siento desesperada.

Maryuri jimenez
Invitado

Mi padre murio hace casi dos años un 3 diciembre y desde entonces lo siento con migo sobre todo cuando estoy muy angustiada estresada todos mis dias desde que no lo tengo con migo en cuerpo fisico lo extraño me siento muy triste siento un dolor como malestar enfermedad en mi cuerpo no supero su ausencia lo necesito mucho el es mi fortaleza y siento a veces que ni eso tengo ya solo pido a dios y me sostenga

wpDiscuz

También puedes ver

Almas gemelas, llamas gemelas y espíritus afines: ¿Cuál es la diferencia?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…