El “SETI” prepara a Hollywood para un cambio de imagen extraterrestre

El “SETI” prepara a Hollywood para un cambio de imagen extraterrestre

MEP 26 de mayo de 20122

Invasión Extraterrestre

En los últimos meses a habido un aumento de noticias en los medios de comunicación sobre una supuesta llegada extraterrestre a nuestro planeta, ahora los científicos del “SETI” se suman a estas declaraciones.

 

“En el caso de una supuesta llegada extraterrestre probablemente, ellos no estarían interesados en nosotros como comida, no nos esclavizarían, ni nos utilizarían como reproductores tal como la industria cinamatrografiaca ha vendido”, dijo Jill Tarter ex director del proyecto en busca de vida extraterrestre “SETI”.

Tarter fue la inspiración del personaje de Jodie Foster en la película “Contact” de Robert Zemeckis, y ha declarado un profundo disgusto con el imperio cinematográfico y con Sir Stephen Hawking.

“A menudo, los extraterrestres de ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos, mientras que Sir Stephen Hawking advirtió que la llegada de vida extraterrestre a nuestro planeta podría tratarse de una conquista o colonizar la Tierra.”, dijo Tarter.

Tarter por el contrario señaló:

“Con todos mis respetos no estoy de acuerdo, si los extraterrestres pudieran visitar la Tierra, significaría que tendrían la capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada para no necesitarnos como esclavos o alimento. Si los extraterrestres vinieran sería simplemente para explorar. Teniendo en cuenta la edad del universo, probablemente no sería el primer encuentro extraterrestre. El cine de ciencia ficción lo debemos mirar como un gran entretenimiento y como metáfora de nuestros propios miedos, pero no debemos considerarlos precursores de una supuesta llegada extraterrestre”.


PUBLICIDAD

Tarter, de 68 años, anunció recientemente su renuncia como director de SETI con el fin de centrarse en la financiación del Instituto, que se está ejecutando actualmente sólo con donaciones privadas. La financiación SETI, según Tarter, está invirtiendo en el futuro de la humanidad.

Curiosamente Seth Shostak astrónomo del proyecto SETI participó como consultor en películas como ‘Battleship,’ ‘Green Hornet’, ‘Ultimátum a la Tierra(2008),’ u otros films ciencia ficción. Ellos mismos que han realizado esta denuncia abierta sobre la imagen de los extraterrestres en el cine, son participes directa o indirectamente del imperio cinematográfico, ellos también forman parte de esta supuesta manipulación de imagen. ¿O quizás debiéramos decir de esta encubierta conspiración?…

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "El “SETI” prepara a Hollywood para un cambio de imagen extraterrestre"

Notificarme
avatar

titovramirezb
Invitado
titovramirezb
4 octubre, 2012 4:19

claro el imperio de cinematografico mas objetivamente el imperio estadounidense los que gobierno dicho país son los que les interesan hablar mal de los extraterrestres y ponerlos como agresores cuando si ellos quisieran desde un principio ya fuesemos destruidos.

Willi
Invitado
Willi
27 noviembre, 2012 3:40
Hay un libro-cuento muy interesante que se llama "Ami el niño de las estrellas", tiene un noseque que me dice que es mas real de lo que uno cree, hay una parte que llama la atención, Ami el extraterrestre le dice a Pedrito (un niño de unos 10 años) que el universo esta habitado, si hay extreterrestres malos pero no pueden salir de su planeta, por una simple ley: cuando una humanidad tiene un mayor grado de ciencia o tecnologia que de amor, esa civilización se autodestruye, si tiene mas amor, en cierto momento logran la unión, la cooperación necesaria… Leer más »
wpDiscuz