Siguen las muertes masivas de animales, y ahora en Canadá

Siguen las muertes masivas de animales, y ahora en Canadá

MEP 10 de septiembre de 20121

Otra vez mas muerte masiva de animales, en CanadáComo si se tratara de una verdadera escena del fin del mundo, decenas de miles de peces y gaviotas muertas han aparecido en la orilla del lago Erie, Canadá, en la tarde del miércoles 5 de septiembre, es otro fenómeno de las misteriosas muertes masivas de animales, mas comúnmente conocido como “aflockalypse”.
Rick Nicholls, Diputado Provincial del Partido conservador progresista de Ontario, está desconcertado por la muerte masiva de animales en el lago Erie.

“Lo primero que me pasó por mi mente, ¿hay algún peligro potencial para los seres humanos desde el punto de vista sanitario? En segundo lugar, ¿cuál es la causa de esta repentina matanza a los animales en el lago?”, dijo Nicholls.


PUBLICIDAD

Las muestras de los peces y aves muertas han sido enviadas a un laboratorio para su análisis, además el Ministerio de Medio Ambiente de Ontario está llevando a cabo varias vías de investigaciones. Una de las principales teorías sobre la muerte de peces en lago Erie es una “inversión térmica”. Una inversión térmica es un fenómeno natural que ocurre cuando el agua fría, que tiene menores niveles de oxígeno, sale a la superficie del lago. Esto podría asfixiar a los peces, pero es poco probable. Sin embargo, los investigadores que realizaron las investigaciones de las aguas del lago Erie aún no ha observado nada fuera de lo común en sus mediciones de campo, tales como los niveles de temperatura, pH y oxígeno, además que cualquier derrame o contaminación que haya afectado al lago ha quedado descartado en un principio. Las autoridades aun están esperando los resultados más completos del laboratorio de análisis sobre los peces y aves muertas, que incluye carpas, sargo, perca, bagre y ventosas. El Dr. David Colby, médico de salud de Chatham, en el condado de Kent, dijo que nunca había visto nada parecido en toda su vida.

“Nos llamó la atención un fuerte hedor y era como si el lago se hubiera convertido en un gran tanque séptico”, dijo el Dr. Colby.

A principios de este mes, se informó de miles de peces muertos arrastrados por las olas a lo largo de la costa de Texas desde el río Colorado hasta Galveston Island sin ninguna causa aparente.

Peces muertos y gaviotas muertas en la orilla del lago Erie

La muerte masiva de animales en aumento

Peces, pingüinos, gaviotas, aves de todas clases son parte de las muertes masivas de animales que se están produciendo en todo el mundo. Miles de aves muertas cayeron del cielo en Arkansas, además de Italia, Suecia, España, Nueva Zelanda, BrasilJapónPerú, etc…

Los medios de comunicación no quieren informar sobre estas noticias que están ocurriendo en nuestro planeta. Los científicos no saben o no quieren informar sobre el origen. Muchos teóricos de la conspiración apuntan al proyecto Haarp, mientras que otros señalan como culpable a las tormentas solares o incluso al acercamiento del Planeta X “Nibiru”. Pero a parte de las teorias, la realidad es que este fenómeno está erradicando a millones de animales en nuestro planeta. Quizás para cuando comencemos a ser conscientes de la situación ya será demasiado tarde.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Siguen las muertes masivas de animales, y ahora en Canadá"

Notificarme
avatar

monica
Invitado
monica
31 julio, 2015 23:39

si el pryecto Haarpincluye variaciones en los campos magneticos esa seria una explicacion, todos los animales que migran lo hacen siguiendo esos campos en aire y agua
tantos fisicos, biologos y profesionales de todo tipo participan en proyectos como estos y en su arrogancia creen que pueden burlar la naturaleza,el humano vive casi por una benevolente suma de partes en los elementos, la mas ligera variacion puede producir en cascada una situacion caotica que os haria desaparecer como esos animales que hoy se muestran, hay que tomar conciencia por favoooooorrrrr

wpDiscuz