Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota

Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota

MEP 14 de marzo de 201423
Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota

¿Crees  en la visión remota? Es muy probable que hayas oído hablar de esta práctica misteriosa, el uso controlado de la percepción extrasensorial a través de un método muy específico. Sin entrar en más detalles, un visor remoto puede percibir un objetivo en el pasado o el futuro que se puede encuentra en una habitación, en un país, en todo el mundo, o incluso a través del universo. Muchas personas pueden no creer en esta sorprendente capacidad humana, pero la realidad es que durante la Guerra Fría, la visión remota fue altamente desarrollada por militares de EE.UU. o la CIA.


PUBLICIDAD

Los programas de visión remota gubernamentales tuvieron un éxito más de lo esperado, según todos los que participaron. Y uno de estos expertos fue nada más y nada menos que el conocido “doblador de cucharas” Uri Geller, que según un documental de la BBC reveló la “vida secreta” del artista como un espía. Pero ahora, las autoridades han vuelto a solicitar la ayuda de Geller, pero esta vez para que busque con la “visión remota” el avión de Malaysia Airlines desaparecido.

Buscando el avión desparecido con la “visión remota”

Casi una semana después de que el vuelo MH370 desapareciera con 239 personas a bordo, continúa sin rastro ninguno des su localización. Nadie sabe donde puede estar, nadie conoce lo que pudo ocurrir, y cando la tecnología falla las autoridades solicitan el uso de una  de las practicas más antiguas conocidas, la visión remota. Y el experto en llevarlo a cabo es el famoso psíquico Uri Geller.

Geller ya ha empezado a trabajar en la búsqueda del avión desparecido, quien reveló recientemente que los pilotos se vieron sorprendidos por un incendio a bordo. Curiosamente, después de que se supiera que Geller ayudaba en la búsqueda, funcionarios malasios expandieron la búsqueda del Boeing 777 hacia el Océano Índico. Geller, quien era amigo íntimo de Michael Jackson, ha estado utilizando la “visión remota” en un intento por descubrir la localización del avión y terminar así con la agonía de las familias de los desaparecidos.

“La visión remota ha sido utilizada por la CIA durante décadas”, dijo Geller al diario ingles Mirror. “Consiste en personas que envían su mente a través del espacio y el tiempo. Me han preguntado por una ubicación exacta en el caso de Malasia, lo que mis sentimientos están en esta situación.”

Incluso Geller sorprendió a las redes sociales haciendo un llamamiento a sus seguidores en Twitter y Facebook, para ayudarlo.

“Se me ha pedido ayuda. Yo creo en la visión remota. ¿Me podéis ayudar? ¿Por favor puedes tratar de “ver” donde crees que cayó el avión? ¿Cómo y por qué, cuáles son sus propios sentimientos?, ¿qué hace? Tu sentido intuitivo te lo dice. Gracias”, dijo Geller en las redes sociales.

Geller explicó que su propia intuición le dijo que “algo le pasó al piloto”, una inusual situación que ocurrió en la cabina de la aeronave.

“Es mi opinión que algo pasó con el piloto”, dijo Geller. “El piloto fue empujado por una situación inusual a desviar el avión por otra fuerza o incluso lo hizo por su propia voluntad. Esa es mi opinión. Es lo que había derivado de mi propia intuición personal.”

Pero después de su llamamiento en las redes sociales, muchas personas le recriminaron su actitud en el trágico suceso. Sin embargo, Geller insistió en que él no busca publicidad y había solicitado la ayuda de la gente para formar sus propias conclusiones. Él destacó que los comentarios de muchas personas eran “realmente interesantes”, que iban desde lo más extraño a lo más lógico. Uno de sus seguidores escribió lo siguiente:

“Tengo plena confianza en Geller y “sus regalos”. Si él es capaz de encontrar petróleo y los diamantes de un avión esto debe ser relativamente fácil. Espero los resultados. Estas familias realmente necesitan de sus habilidades…”

Pero otras muchas personas dieron sus propios puntos de vista, que incluía que el avión podría haber sido secuestrado por extraterrestres, que se estrelló en la selva, o incluso derribado por un misil perdido. ¿Y tú, donde crees que se encuentra el avión?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

23 Comentarios en "Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota"

Notificarme
avatar

Augusto Cesar
Invitado
Augusto Cesar
14 marzo, 2014 23:36
Lo he estado pensando estos días, y mi teoría es que el avión cruzó un plano dimensional, llegando a su destino a salvo pero en un realidad alterna, de las tantas que hay. Esa es mi teoría, del porque no existen rastros en este planeta de dicho avión, pero que en otra realidad, el avión llego a su destino. Pudieron ser los ocupantes del avión con pasaportes robados visitantes de esa dimensión que encontraron algún vórtice para volver a su realidad y por eso se llevaron el avión a ese punto?? Uds que dicen? No seria nada tan extraño en… Leer más »
elvira
Invitado
elvira
15 marzo, 2014 17:51
es muy interesante su respuesta ademas de logica pues se cruzan diversas dimensiones y francamente no sabemos las leyes que manejan estas dimensiones y tambien es un suceso para que nuestra conciencia tenga un choque y se desactive una realidad asi como se active toda la informacion que cargamos en nuestro adn la cual no queremos ver y tambien es un proceso para que nos volvamos mas humildes y desintegremos nuestra soberbia que tanto daño nos hace aunque no sea nuetra familia sanguinea pero es nuestra familia del mundo porque todos los que poblamos este planeta somos una gran familia
MARIO
Invitado
MARIO
16 marzo, 2014 2:14

Debo entender que Ud. comprende que ha ido a una dimensión PARALELA. En mi humilde entender podrían llegar a una dimensión así con ayuda de alienígenas ya que ellos no tienen ningun inconveniente de llevarse una nave de ese tamaño en una esfera energética.ATTE

Leonardo
Invitado
Leonardo
19 marzo, 2014 21:36

Que cosas dices…y las familias que lloran por television?

elite maria
Invitado
elite maria
15 marzo, 2014 12:51

sou estudante de radiestesia, procurei no mapa mundi e meu pendulo acenou para o oceano indico, mais ou menos 74 graus/ 11 graus, acima do equador, proximo as ilhas Laquedivas( 300 km nordeste).

warrior1
Invitado
warrior1
15 marzo, 2014 13:19

Tienes razón yo también he pensado lo mismo. Quizá cruzo a otra dimensión. Aunque también creo que pudo haber sido un extraterrestre como menciona el artículo.

angelica
Invitado
angelica
17 marzo, 2014 0:07

soy vidente natural no fue ningun extaterreste. fue terrorismo. ya lo tendran que asumir pronto

Mark
Invitado
Mark
18 marzo, 2014 20:45

Angelica de donde es usted? como sabe que es terrorismo me inquieta eso que dice que es vidente.

raquel
Invitado
raquel
31 marzo, 2014 22:40
pienso igual ke tu, ese avion fue secuestrado por algun gobierno que no queria que se supiera lo que llevaba en la barriga del avion, es lamentable que muchas personas hayan pagado con sus vidas aunque no creo que esten muertas aun, mas bien esta en algun lugar Escondido y mas bien pienso que ahora no saben que hacer con todos los pasajeros, como tambien pienso que malasia sabe donde esta el avion porque ellos no han sido claros cuando han dado los partes, hay muchas contradicciones en lo que han dicho, tarde o temprano se sabra quien lo hizo… Leer más »
Lucía
Invitado
Lucía
27 abril, 2014 3:51

Estoy segura q es terrorismo y tienes las manos bien metidas ahí los musulmanes. Esperare lo q ocurrirá en Julio

elite maria
Invitado
elite maria
15 marzo, 2014 14:13

algum radiestesista procurando o MH 370?

Paula
Invitado
Paula
16 marzo, 2014 10:30

Acepto todo lo que esta escrito y confio en Geller y en el sistema pero que tiene que ver Michael Jackson aqui? No solo que esta demas sino le quita valor a lo escrito porque lo hace como amarillo. Ojala la gente desaparecida sea encontrada pronto sana y salve, sea como sea.

angelica
Invitado
angelica
17 marzo, 2014 0:06
tuve una vision yo naci con el don de poder ver todo lo que otros no pueden. mi mama es parapsicologa y herede el poder de ver soy vidente tengo 30 años nunca tome ninguna sustancia para lograr las visiones nunca tuve en algun psiquitra ni nada hace unos dias casi 3 despues que me entere de esta noticia del avion estaba en mi computadora y lei sobre esto y senti la presencia del piloto del avion y me mostro lo que ocurrio el forcejeaba con alguien fue presionado obligado a caer al mar en el area del estrecho de… Leer más »
Samsara
Invitado
Samsara
18 marzo, 2014 5:23

Hola Angélica, qué bueno que publicas tu comentario. Sabemos que hay varios videntes que incluso ayudan a la policía, estoy segura de que ellos también han tenido visiones del fin que tuvo el avión perdido. Sospecho que son terroristas CHINOS, de los que están atacando con cuchillos a la población. Es triste, ojalá más videntes publicaran sus premoniciones.

Bardo
Invitado
Bardo
19 marzo, 2014 20:52

Hola, busco vidente natural, ¿ tu puedes ayudarme ? de México

gustavo
Invitado
gustavo
27 marzo, 2014 1:43

hola bardo deceas saber sobre sobre una mujer que se encuentra perdida

ester
Invitado
ester
19 marzo, 2014 2:54
Es posible que estén muertos en tierra por eso suenan los teléfonos aun,. Hoy lei que cuatro de cinco asociados a una patente extra-ordinaria habían sido pasajeros de este avión y lo que no se ha difundido demasiado aun es que el quinto integrante si los socios fallecen se queda con el 100% del cobro de la patente que es millonaria ,Lamentablemente el dinero está por detrás de las guerras, las muertes, las drogas ,Por que no ser este el detonante de esta masacre aérea. Si tengo que opinar intuitivamente diría que ha caído en la selva y los árboles… Leer más »
coco
Invitado
coco
20 marzo, 2014 6:15

hola, usando radioestecia obtuve una ubicacion un punto entre xi'an y han en china, al lado noreste. espero que todas esas personas esten bien.

gustavo
Invitado
gustavo
27 marzo, 2014 1:35

hola . ceo que el avion paso a otro plano y se encuentra entre dos mundos y estan vivos

hugo
Invitado
hugo
27 marzo, 2014 17:15

yo he visto una ventana amarilla, dos niños, uno de ellos con gafas ambos con fasciones orientales, a traves de la ventana una pista con dos aviones, uno levemente inclinado hacia la derecha y con aspecto abandonado, el otro en la pista. Los dos aviones con ala alta, cuatri motores y con cola en T, mucha vegetacion y ninguna persona adulta.
Los dos aviones tenian lineas azules y celetes paralelas en el fuselaje.
No logro ver mas, pero esta noche lo intentare nuevamente

wpDiscuz