Inicio Noticias Sombra siniestra aparece en una antigua fotografía de un hombre de negocios

Sombra siniestra aparece en una antigua fotografía de un hombre de negocios

1
0

Estás sentado en frente de tu televisor por la noche y un extraño movimiento repentino en la habitación que te obliga a mirar hacia arriba. No hay nada allí. Unos momentos más tarde, ves de nuevo un movimiento rápido por el rabillo del ojo. Entonces comienzas a preocuparte, intentas buscar explicaciones lógicas, como falta de descanso, alguna bombilla de una lámpara fallando, e incluso efectos de luz de una fuente desconocida. Pero lo último que se esperaría ver es las llamadas “sombras oscuras”.


PUBLICIDAD

La gente sombra (también llamados seres sombra) es un fenómeno sobrenatural experimentado por miles de personas. La mayoría de historias los describen como siluetas humanoides oscuras, sin bocas ni ojos, aunque en algunas ocasiones pueden mostrar unos ojos rojos atemorizantes. Aquellos que han tenido encuentros con estas entidades han asegurado que aparecen justo en el extremo de su campo de visión, y que desaparecen a través de las paredes en una fracción de segundo. Sin embargo, raras veces han conseguido ser fotografiados. Pero ahora un hombre de negocios ha descubierto en una antigua fotografía suya una misteriosa sombra.

Sombras oscuras, captadoras de almas

Conor Wright, del municipio de Bexley, Londres, se hizo una fotografía de pie delante de un espejo cuando tenía 16 años, antes de acudir a una fiesta. Después de publicar la fotografía en Facebook, sus amigos rápidamente identificaron una misteriosa sombra que no coincidía con su pose, ya que su cabeza parece estar inclinada hacia abajo y la mano está en una posición diferente.

Wright, un operador de divisas extranjeras de 23 años y cuyo abuelo fue un conocido médium, dijo a Daily Mail Online que después de publicar su fotografía en el perfil de Facebook comenzó a recibir gran cantidad de comentarios de amigos advirtiéndolo que la sombra detrás de él no coincidía con su pose en la imagen.

“Empecé a recibir un montón de comentarios de amigos que se había dado cuenta de que la sombra no coincidía con mi pose en la imagen”, dijo Wright. “Todos estaban diciendo lo extraño que era, y la forma en que apareció la sombra parecía tener vida propia. Me pareció que era muy extraño ya que no había nada que pudiese haber creado esa sombra. El único elemento cerca de mí era la barandilla, pero era larga y alta, y no coincida con la forma. Incluso mi cabeza está en un ángulo diferente que la sombra.”

Sombra siniestra

Pero Wright no se sorprendió al ver la sombra detrás de él, ya que desde que tiene uso de razón ha sido testigos de fenómenos paranormales en la casa unifamiliar de tres dormitorios. El operador de divisas extranjeras asegura haber oído extraños ruidos inexplicables, y ver sombras oscuras por el rabillo del ojo cruzando las habitaciones.

“En muchas ocasiones escuchaba extraños ruidos inexplicables, y veía sombras oscuras a través del rabillo del ojo, pero cuando miraba más fijamente desaparecían”, explicó Wright. “En el momento que entraba en los baños, me parecía ver a alguien, peor no había nadie más que yo. La casa era un lugar bastante extraño para crecer como una persona joven. Me sentía inquieto. Sin embargo, no he vuelto a experimentar nada igual desde que me marché, lo cual es extraño. Siempre he estado fascinado por lo paranormal. Muchos pensaran que estoy loco, pero la verdad es que sucedieron cosas extrañas en esa casa. Lo que sale en la fotografía yo no puedo explicarlo. Tal vez estaba realmente embrujada.”

Wright, quien aún vive en la zona de Bexley, reconoció que no ha vuelto a esa casa. Pero agregó que algunos de sus amigos más cercanos también han tenido experiencias extrañas cuando lo visitaban en la casa e incluso se negaban a volver después de oír el sonido de alguien subiendo por las escaleras y en los dormitorios cuando no había nadie más.

Sombra siniestra en antigua fotograíia

El abuelo de Wright, quien era un reconocido médium inglés, le reveló antes de morir que en la casa había gran cantidad de entidades sobrenaturales y que todo el lugar era un portal al más allá.

“Mi abuelo era un conocido médium y antes de morir me reveló que había muchas entidades y que la casa era un portal al más allá. Mi madre estaba de acuerdo, sin embargo, mi padre y mi hermana eran escépticos y siempre decían que había explicaciones para todo”, concluyó Wright.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Sombra siniestra aparece en una antigua fotografía de un hombre de negocios"

Notificarme
avatar
ADRIAN
Invitado

Yo creo que pueda tratarse de un demonio. Y la verdad es que el rostro oscuro y sentimientos malévolos que suelen asociarse a estas criaturas ha llevado a unos investigadores a especular que pueden tener una naturaleza demoníaca. Si ellos son demonios, tenemos que preguntarnos cuál es su propósito o la intención esta dejarse ver.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…