Inicio Mundo Paranormal Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

837
2

Muchos aspectos de un sueño contribuyen a significados, como los colores, objetos, situaciones, símbolos y sentimientos asociados al soñador. Generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador, y los símbolos y contextos de un sueño reflejan las creencias del soñador e influencias culturales.

Pero otros expertos aseguran que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia, por lo que no es una coincidencia que desde tiempos inmemorables se creía que los sueños en los que aprecian personas fallecidas eran un signo importante que no debía ser ignorado. Al parecer los espíritus de las personas queridas fallecidas aparecen en nuestros sueños con un mensaje, consejo o advertencia que debe entenderse con el fin de evitar problemas innecesarios y ayudarnos a no cometer errores en un futuro cercano. ¿Alguna vez has soñado con alguien querido que ha fallecido y te has preguntado si en realidad trataban de darte algún mensaje desde el más allá?

Interpretación de soñar con seres queridos fallecidos


PUBLICIDAD

Antes de comentar el punto de vista sobrenatural de soñar con seres queridos fallecidos, los psicólogos creen que soñar con familiares o amigos difuntos es sólo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad. La interpretación de la aparición de personas fallecidas en el mundo onírico forma parte de nuestra psique tratando de comunicarse con nosotros. Este tipo de sueños pueden ser parte de nuestro crecimiento o pueden convertirse en un obstáculo para nuestro crecimiento que nos puede mantener “atascados” en alguna situación en particular.

Los expertos en sueños también aseguran que es común soñar con recibir un mensaje de la persona fallecida. Este mensaje puede relacionarse con la psique inconsciente o un aspecto racional del soñador. El mensaje tiene información significativa pero no es tal como aparece. En el caso de que se trate de un mensaje negativo en ocasiones refleja los propios pensamientos del soñador, miedos y preocupaciones que no provienen de una fuente externa. Sin embargo, esto sueño puede estar mostrando como nos daña nuestros propios temores y preocupaciones a nuestro estado emocional y nuestra toma de decisiones.

Estas son las explicaciones que ofrecen todos aquellos que se creen expertos en sueños y que aseguran tener la llave para descifrar lo más oculto de nuestra psique. Pero la realidad es que tanto los libros actuales como expertos en sueños no prestan la suficiente atención a un matiz realmente importante: como personas queridas ya fallecidas aparecen en nuestros sueños para entregarnos un mensaje muy importante desde el más allá.

Un mensaje desde el más allá

Está claro que no existe evidencia científica de que los espíritus de personas fallecidas puedan visitarnos en nuestros sueños, pero eso no quiere decir que sea imposible. Y para demostrar que esto es posible solo debemos de preguntar a las miles de personas que han tenido sueños de la visita de seres queridos fallecidos, demostrando que se trata de una experiencia muy real. Los expertos en comunicación psíquica aseguran que esto es debido a que el mundo de los sueños es un puente entre los vivos y el mundo espiritual, por lo que es más fácil para los espíritus comunicarse con nosotros.

Soñar con seres queridos fallecidos

Además, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier sueño. Por lo general, la comunicación con los espíritus de personas fallecidas comienza con una simple conversación, ya sea sentados en la cama o de pie delante de nosotros, o llamando a un teléfono. Su mensaje suele ser corto y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros, además que el sueño es muy vivo y claro.

Pero lo más importante es que le soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos. Cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos, en ningún caso con cansancio. Generalmente no hay otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto. Y lo más importante, el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia.

Razones de visitas procedentes del mas allá en nuestros sueños

Son muchas las razones del porqué el espíritu de un ser querido nos visita en nuestros sueños. Como ya comentamos en “¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?”, cualquier ser querido fallecido puede materializarse en los sueños. Los motivos pueden ser varios, como para tranquilizarnos, para transmitir un mensaje o una advertencia, o para hacernos saber que nos protegen. Echemos un vistazo a algunas de las principales razones de estas visitas procedentes del más allá:

El perdón:

Una de las cosas más importantes que necesitamos entender en nuestras relaciones con seres queridos fallecidos es que el perdón puede ser la clave para una comunicación, para poder avanzar con el crecimiento. En ocasiones esta comunicación con los difuntos no es sólo para buscar el perdón, sino más bien para lograr la comprensión y el equilibrio. Cuando esto sucede, puede acabarse las conductas abusivas o destructivas transmitidas de generación en generación.  

Soñar con seres queridos fallecidos ayuda

Una advertencia de salud:

Una vez que están libres de sus cuerpos físicos nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, ya que se pueden ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad. Nuestros amigos y seres queridos con mucha frecuencia aparecen en los sueños para transmitir advertencias relacionadas con la salud. Son especialmente sensibles a los problemas de salud que tienden a darse en familias.

Prepararnos para la muerte:

Otra de las razones más importantes de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra propia muerte. Para algunas personas es muy tranquilizador saber que les esperan acompañantes en el más allá. Estos guías pueden incluir mascotas, así como seres humanos que han compartido nuestra vida.

Un mensaje a través de otras personas:

Los difuntos también pueden recurrir a nosotros para transmitir un mensaje en caso de un peligro inminente a través de alguien externo a nosotros. El espíritu de nuestro ser querido buscará a otra persona más receptiva y dispuesta a entregar el mensaje directa o indirectamente.

Soñar seres queridos fallecidos ayuda más allá

Necesidad de una orientación:

Posiblemente una de las explicaciones más importantes del porqué los espíritus de los seres queridos se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos en su “viaje al más allá”. En cualquier caso deberemos de escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente al otro lado.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales un ser querido fallecido se aparecería en nuestros sueños, pero también hay que dejar claro que hay muchas otras posibilidades, pero en ningún caso deberemos tener miedo a este tipo de experiencias.

¿Alguna vez te ha visitado un ser querido fallecido en sueños? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué tipo de mensaje recibiste?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

837 Comentarios en "Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?"

Notificarme
avatar
clara
Invitado

Yo siempre que sueño con mi padre fallecido .al dia siguiente tengo malas noticias

Anonimo
Invitado

Yo e soñado tambien varias veces con mi padre fallecido, cada vez que me a pasado siempre a sido para darme consejos sobre una situacion de mi vida actual o para decirme como sera mi futuro, pero siempre cosas buenas

luna lesli
Suscriptor

A mi mamá ella a estado soñando con unos de sus hermanos muertos dos ya se fueron al cielo en uno de sus sueños aparece siempre el segundo ke se murió y a veces aparece el primero junto con el segundo ke se fue al cielo

Bolivia garcía Ramírez
Invitado

Yo soñé con mi suegra. Q falleció ya Ban hacer 2 años. Y ella era una mujer q vivía. A comodada. Y q la bi en una casa vieja. Y me dijo q iba apegarle. Unos parches. A unas medias y yo le deje. Para q si venden en los chinos 3 pares x75 céntimos

Maycol
Invitado

si ami tambien me pasa lo mismo. siempre que tengo un sueño con mi pare fallecido siempre después ocurren cosas malas por que sera; ¿ Sera por que quiere protegerme? ¿Sera por quiere q este preparado para algo?

yamila
Invitado

yo una vez soñé con mi abuelo que falleció y me decía que hulla que me valla que cuidara a mi abuela y que se acercaba el fin

sergio
Invitado

Con mi abuela soñé y m dijo q ella estaba bien y tome su mano y sentí el mismo calor de su mano y la misma textura de su piel fue muy real.

norberto
Invitado
estimados amigos que se interesan POR LA VERDAD, tengo ya 56 años de experiencia, no solamente estudiar sino comprobar, ver y comparar. Esto, en realidad pocos lo hacen porque no les interesa màs que vivir la vida en que están, pero cuando la edad avanza, fallece algún familiar, amigo cercano, SE LES VIENE EL PLANETA NIBIRU ENCIMA y sucumben, porque no SABEN A DONDE IRÀN A PARAR. si bien se piensa en la eternidad NO DICE ESTO NADA DE NADA COMO TAL CUAL EL QUE CREE que no indica COMPRENDER O ENTENDER. toda persona que aquí analiza SI SE APARTÒ… Leer más »
patricia
Invitado

Espetiencias varias como esas me gustaria poder seguirte as contestado a muchas preguntar que tenia y ningun predicador ni saserdote a podido contestar …

Demi
Invitado

Escribeme por favor

MARIA EDITH
Invitado

HOLA! DIGAME QUE LIBROS ME RECOMIENDA, ME HA PASADO IGUAL QUE A USTED HE PESTO MAS ATENCION A LOS SUEÑOS Y ME HA PASADO VARIOS SUEÑOS ATES DE QUE SUCEDAN AS COSAS YO YA LAS SOÑE. GRACIAS

mayra
Invitado

Hola!! Fascinada con lo q escribio. Uno deberia estudiar, leleer mas eso es cierto. Sus experiencias me pusieron la piel de gallina. Entre aqui xque me desperte emocionada dspues de soñarlo a mi. Suegro ya fallecido hace 4neses. Estaba feliz en paz y yo lo besaba y abrazaba. Y el me pedia q lo bese en su otra mejilla. Lo extraño. Un saludo y mis respetos para con usted. Bendiciones.

loly espinosa
Invitado

Me gusta el principio q aplica a su vida, en resumen la actitud que uno tiene con la vida se refleja en nuestra salud física y mental. Seria bueno seguir comunicándonos e intercambiar los conocimientos o experiencias. Saludos

Bruna
Invitado
Hola a todos estoy desesperada me quiero ir con mi marido muerto ayudenme se los suplico debe de existir la eustanacia por favor necesito q me digan si lo q soñé será de verdad me dijo q me llevará q esta haciendo una casita y es Blanca ayudenme!!! Pero primero me salía una cosa fea de uno de mis dientes q ahí en el sueño ya se me había quebrado y el me pidió q me limpie eso y me lleva por favor ayuda el murió trágicamente después de un largo tiempo de recibir brujería en mi casa… ayudenme por… Leer más »
Isis
Invitado

Bruna un suicida no puede encontrarse en el mismo plano que una persona que falleció, por causas cómo las de tu marido. Se dice que la vida es un don muy preciado y si tu haces lo que dices es como si despreciaras, los planes que se tienen contigo. Se dice que cada uno venimos predichos al día que hemos de partir y si tu adelantas esto estarás frustrando, TODo.Debe tener una consecuencia y tu marido debe estar en luz jamás va a aconsejarte algo que te perjudique espiritualmente.

Katy
Invitado

Querida Bruna
Ten paciencia Dios es el dueño de la vida , si te quitaras la vida no vas al cielo y sufriras mil veces más al lugar que irás , el tiempo te dará la paz busca en tu corazón y pidele suplica a Dios que te ilumine y te de la paz

irma
Invitado

perdon pero las persona que se suicidan ,como saben que no van al cielo ?? ustedes estuvieron ahí ,o son Dioses que lo a saben todo !! y la gente viborona donde van ?? y disculpen mis palabras pero nadie sabe porque una persona es suicida ?? yo creo porque esta enfermo si no, no lo haría ,no creen ,piensen que algun dia les pude tocar a un familiar suyo y despues hablen adonde van !

adri
Invitado

porque dicen que un suicida no va al cielo?? nunca se suicidaron no saben lo que pasa despues de la muerte y ni saben si el existe el cielo

Daniela
Invitado

Supuestamente x lo q yo se es xq estamos atentando contra la voluntad de dios y para q dios nos perdone nos tenemos q arrepentir de corazon y cuando te matas no te podes arrepentir entendes

irma
Invitado

ojala que no te pase con un familiar el suicida es un persona enferma ,y si realmente existe DIOS ,para DIOS ,no todos son iguales ??

Francisco
Invitado

Yo me suicide en el año 1547 y no lo recomiendo, no se puede descansar, comprendí que ese sentimiento de tristeza y miedo a la muerte no desaparece una vez que el cuerpo deja de funcionar. Sigo sintiendo el mismo tenor, quitarse la vida no es la solución ya que el sufrimiento no desaparece, sigue contigo y entiendo que es tu propio infierno.

Chio
Suscriptor
Hola Bruna, espero que en estos momentos estés bien. Te recomiendo mucho que leas algún libro de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, ella fue la iniciadora de la tanatología, hizo muchísimos estudios y acompañó a gente en sus últimos días, a sus familiares y sobre todo, a personas que fallecieron por unos instantes y volvieron. Por otra parte, NADA ni NADIE puede entrar a tu vida si tú lo impides, rodéate de gente de luz, pide al Poder Superior en el que tú creas, que te llene de luz y te proteja, tú puedes cortar cualquier cosa que no le vaya… Leer más »
Rosa
Invitado
Dios lo perdona todo dice la Biblia EXCEPTO atentar contra el Espíritu de Dios y el suicidio. Muchos suicidas sin éxito cuentan sus experiencias y agradecen no haber cumplido su objetivo pues mas alla encontraron dolor inimaginable en todos sus sentidos. Estimada Bruna, ya hoy es 2017 ojalas hayas decidido ser valiente y vivir lo que te ha tocado. La brujería se apega al mal y Dios y su poder esta por sobre todo eso. Todo a su tiempo, no adelantes ni equivoques tus pasos. Debes cumplir tu objetivo en esta tierra, mejora cada día. No hagas de tu esposo… Leer más »
Gigi
Invitado

Le esta diciendo su a amado esposo que limpie bien el lugar donde usted recide apartece del mal ya que a dos Dioses no se puede alabar cuando limpie su hogar hagalo bendiga el agua y solamente el q habite sea el Senor Jesus de Nazareth en ese lugar

ROSA LEON
Invitado

ME GUSTARIA QUE ME DIERA SU CORREO O FACE PARA COMENTAR ALGUNAS EXPERIENCIAS CON UD Y PUEDA ORIENTARME. GRACIAS

ROSA LEON
Invitado

disculpen le escribo a ud señor Norberto.

Vero
Invitado

Yo tambien recomiendo que lean sobre la doctrina espirita, de Allan Kardec…a mi me sirvio mucho, despues de estar con tanto dolor, desesperacion y rabia por el fallecimiento de mi esposo…la religion me ocasiono mas rabia y el dolor no disminuia ni llegaba la resignacion…porque salian esas preguntas sin respuesta del “porque a mi?, porque a el?’…porque, porque!…

Tanto estres, me ocasiono muchos problemas de salud.

pero despues de leer lo del mundo espiritual…. entendi mas cosas, mas a la vida…y fue como haber tomado una pildora calmante, llego la resignacion y la paz a mi…de forma casi inmediata.

Ana
Invitado

Hola, me encantó todo lo escrito por vos y me gustaría comentarte si aún tienes ganas de charlar, gracias

laura
Invitado
Ufffffffffff!!! Qué fuerte es tomar conciencia de las sincronicidades que genera nuestro propio espíritu en función de sus propias necesidades que vienen siendo las del cosmos, ni más ni menos. Todos somos uno! Agradezco profundamente este mensaje y el de quienes lo comentaron desde el respeto y el amor, es hora de despertar a niveles más altos de conciencia, y a veces uno necesita un sacudón digamos… que nos recuerden nuestro origen y nuestros potenciales dormidos, que nos tiendan un puente con nuestros ancestros, que son parte de lo que somos y seremos. Mi bisabuelo fue el fundador de la… Leer más »
Sara
Invitado

yo soñe con mi abuelita que fallecio hace muchos años siempre la sueño pero hace unos dias soñe que me esperaba en un lugar para ir a una fiesta pero ella estaba con cadenas en las manos y estaba acompañada de mi mamá yo llegue y me sorprendi le dije a mama que hace mi abuelita con cadenas y enseguida desperte no se que signifique pero me dio miedo recordrlo si me pudiera ayudar.

Yamilut
Invitado

Comunícate conmigo x favor ycv@live.com.ar

Luisa Amaya
Invitado
Norberto espero me puedas ayudar, hace 2 meses murió la abuelita de mi novio y mi abuelito considencialmente murieron el mismo día, antenoche soñé que los estábamos velando a los dos en un potrero los dos estaban el ataúd a la abuelita de mi novio la iban a enterrar y la sacaron del ataúd le quitaron absolutamente toda la ropa y la empezaron a cortar con tijeras y que ella empezaba a moverse como si le estuviera doliendo y le salia mucha sangre, yo les decía que no le hicieran eso que la enterraran así y la volvieron a meter… Leer más »
María
Invitado

Cómo podría contactar con usted?
Me podría facilitar un email?
Mi familia necesita hablar con alguien com usted.
Hace muy poco tiempo fallecieron mi abuelito y mi abuelita.

Alfonso
Invitado

Estimado:

Necesito me ayudes con un sueño. Creo tener la interpretación.

Anita
Invitado

Y si en el sueño veo el número 11:12 y luego aparece mi padre fallecido con lo q al parecer es una opinión de el con respecto a alguien, yo no estoy deacuerdo con el y mi reacción es cuestionarlo y enojarme, enseguida me desperté aún molesta y con la plena seguridad q el esta equivocado.

Emanuel
Invitado

hola, como puedo contactarte?

Stephanie
Invitado

tuve esa sensación con mi prima fallecida. Es algo muy bonito.

gloria
Invitado

Cuando mi esposo fallecio, a los tres días lo soñé y me dijo que ya sabia que estaba muerto y que tarde o temprano nos íbamos a separar.

José Luis
Invitado

como que sabia que estaba muerto ?

ELY
Invitado

SI, QUE ESTABA MUERTO YA QUE SE DICE QUE PERSONAS QUE FALLECEN DE MANERA INESPERADA NO SE DAN CUENTA QUE YA FALLECIERON

Mario calderón
Invitado

Perdí también a mi esposa y es muy triste,también la he soñado ,tiene más de un año y aún no lo superó,me a ayudado bastante el acercarme a dios. Junio

Viridiana vega
Invitado

A mi me paso lo mismo y aún lo sueño y el esta consiente de que murió pero me a coraje por que no me dice más , más que muy pronto nos vamos a ver y se ve ha veces enojado ,contento, confundido hoy lo soñé totalmente real estábamos mi suegra mi hijo de 4 años yo de 23 y estaba de lado le veía sus manos su cara y después salia de el ataul es confuso todo esto para mi

Lizeth
Invitado
A qué se deberá soñar así?, ya que mi hijo soñó lo mismo con su tío, dice que salía de su ataúd y con la misma ropa tal cual cuando se fué, quisiera que alguien me dijera o me ayudara con ésto, ya que nuestra pérdida es reciente y es la primera que hemos tenido, nunca pensé que el dolor sería inmenso y que no hubiera nada que consuele, las palabras están demás, y creo que tenemos coraje, resentimiento, culpas, de todo… ya que mi hermano estaba muy joven, solo tenía 20 años y su esposa esta embarazada, él estudiaba… Leer más »
Martín
Invitado

Mi papa cuando lo estábamos velando en el cuarto de alado se aalzó la cortina. No había corriente todas ya estva dormidos y sali pues no ya estaba una persona adentro de un v w. Que tratamos y. Dijo no yo conozco al señor que falleció pero más. Bien querían robar. X que checamos. Y las bolsas están revisandas y pues quisimos agararlos. Pero ya no los encontramos. aviso. ? No sabemos pero eso paso. No se si nos aviso. O que pasó. ?

Josefranciscobaez
Invitado

Es verdad k lo edpiritu existen y se comunican con nosotros en sueños porque soy sobreviviente de cancer por que mi madre fallecida vino y melo dijo en sueños

neritza
Invitado

Mi abuelo fallecido hace de 16 años murio de cancer me advertia de que mi madre que es su hija tenia cancer

gabriel
Invitado
algo loco…tenia una amiga muy querida que falleció tragicamente…siempre tuvimos una relación muy especial, es decir nos gustaba mucho conversar y aveces discutimos dejan de hablar por un tiempo y luego retomamos como sin nada pasara, como dije era muy loca la relación pero a ambos nos gustaba así y no habian secretos entre ambos. Les cueto esto porque… Desde hace un tiempo que sueño con ella y nuestras conversaciones…una noche recuerdo que le pregunte "Porque me visitaba tan seguido en mis sueños???…y me contesta ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO PARA QUE ESTEMOS JUNTOS"… solo es una experiencia que… Leer más »
Fabiana Vazquez
Invitado

Q LINDO,GABRIEL…ME PARECE Q EL MENSJE Q ELLA T QUIERE DEJAR ES Q HUBIERA QRIDO SER MAS Q TU AMIGA…

María Sánchez León.
Invitado

Qué historia tan bonita Gabriel, qué suerte tienes de que tu amiga te haya visitado en sueños.

monica
Invitado
hola, se que para la mayoria de la gente, paanormal es una mala palabra y/objeto de risa, por eso no todos los que han vivido cosas asi lo acusan a lan psicologia barata o lo ocultan,Yo he vivido varios casos ya que por larga cadena de operaciones estuve muy cerca de ellos, pero en una de ellas cuando tuve cancer aparecieron mis 3 seres mas amados, mi padre, mi abuela y mi marido, y el mensaje fue muy claro, no dicho, en mi mente, 2 meses antes me dijeron, SE TE VIENE ALGO MUY FEO, EPRO VAS A SALIR, y… Leer más »
Anet
Invitado

Wao, que bella experiencia, me apena mucho lo de su frágil salud, solo quería decirle que es usted muy valiente, se muy bien que sus seres queridos están a su lado. Yo creo en la vida después de la muerte.

Margaret
Invitado

Mi abuelita murio hace 19 años y recien la soñe por 3 vez fue ayer .En el sueno una persona que nadie conocia me buscaba, al final del Miami alguien me dijo ella es la que la Busca, corri hacia ella y la abrace y ella me mostro su mejor sonrisa y estaba feliz de Verne.Luego desperte y estoy muy sensible, llorando de felicidad por haberla visto.
Tambien me identifique con su hisyoria y animo a su salud, amino.

Pola
Invitado
Yo acabo de despertar de soñar con mi abuelita fallecida hace 4 meses… A pesar que en el sueño estábamos tranquilas conversando y compartiendo algunos tejidos en el sillón en el cual siempre nos sentábamos en mi casa… ella me decía algo, pero que, ahora que despierto no logro descifrar su significado. Yo le mostraba a ella una foto en mi celular de ella cuando era joven y estaba muy arreglada y allí tenía muy delineado los ojos, muy linda… ella le hacía zoom a la imagen y le gustaba mucho… y me dice que ahora que ve la foto,… Leer más »
Marisol
Invitado

Hola , bueno yo perdi mi hijo y en tres ocaciones soñe con el en una ocacion soñe que el me realizo una video yamada y cuando tome la yamada vo que era el y yo me asuste tanto de ver su carita que en segundos le corte la yamada , el se enojo y rapido me volvio a marcar pero en vez de su carita lo que me presento. Fueron dis babes acostado de ladito bieno ahy termino el sueño .

Antonela
Invitado

Hola Monica, hermosas experiencias. Ellos nos demuestran que siempre estan con nosotros a pesar de que a veces no los podamos percibir. Yo tambien pase por algo parecido, aunque no de gravedad, pero es cierto que por alguna razon cuando uno enferma esta mas accesible a tener experiencias de ese tipo. No solo las personas se comunican, tambien los animales. Que la luz siempre te rodee. Beso.

José Luis
Invitado

hay un libro que se llama estoy bien de jj benitez que recoge casos así

Ali
Invitado

Lo estoy leyendo, y realmente me ayuda saber de casos reales donde ellos siempre nos vienen a decir estoy bien

ORLANDO
Invitado

LO MISMO ME PASO CON MI MAMA,ME DIJO “ESTOY BIEN” PERO ESTABA APURADA POR IRSE…SOLO ALCANCE A DECIRLE TE
AMO…

carlos
Invitado

después de la muerte de mi padre por cancer en agosto 16, no se como pero terminé leyendo ese libro también y apenas en la vispera de Navidad mi padre se comunicó conmigo por medio de mi pareja que al parecer es más receptiva que yo en sus sueños; otra cosa que he notado y por lo que estoy leyendo el libro es que antes y después de su muerte empecé a escuchar sus canciones preferidas en la radio, TV o cualquier lugar a donde iba, mi mujer dice que es su manera de querer decirme algo

Capitan Trueno
Invitado

Si fuera verdad asi, lo pediria que me dija los numeros de loteria para ayudar a salir de la maldita crisis economia en la nuestra familia.

María Sánchez León.
Invitado

Por favor Capitán Trueno, nunca maldigas, porque las maldiciones les cae a quien las pronuncia y debido al karma, pasan de vida en vida.

ORLANDO
Invitado

YO TE PUEDO DECIR QUE ESO ES VERDAD..LO VIVI MUY DE CERCA..ALGUIEN DIJO-DEJALA..IGUAL SE VA A MORIR,MURIO ESA PERSONA Y A LOS DOS MESES MURIO EL QUE MALDECIA…FUE EN MI FAMILIA…

Beatriz
Invitado

Capitán trueno, me llamo la atención tu comentario sabes que si lo puedes hacer? Trata de acercarte y hablar y preguntar seguro que te l dicen,yo tengo infinidades de experiencias de este tipo. Yo sueño con mi hermano fallecido y siempre anotó la fecha de muerte y he ganado tres veces, no creo que sea coincidencia, inténtalo no pierdes nada y veras como da resultado

yok
Invitado

Cual fecha de muerte?, que te da fechas de muerte en los sueños o la fecha de muerte de tu hermano?

Damian
Invitado

Las experiencias dicen que es el familiar el que nos manda un mje, no somos nosotros los que le pedimos venir. Por lo tanto eso q decís es imposible.

yok
Invitado

y a poco crees que el muerto se sabe los números de la lotería.Es como nosotros, no no los sabemos, pueden ver algunas cosas y otras no. Pues si no ven todo, ven su propio mundo, y apenas se pueden comunicar un poco con nosotros.

loli
Invitado

Es cierto yo tenia problemas con el alcohol mi padre me abvertia y abveryja en sueñoz pero le hacia poco caso pero una noche soñe con un amiguo que se suicio porque tuvo una adicon a causa de sus problemas alguien que fue especial para mi y me dijo que si seguia asi hundiria mi vidaa como el hizo con la suya y juro por mis hijos que lo vi y lo senti coo si estubiera commiguo y a partir de entpnces e hecho caso me impacto mucho y ya tretk de no beber

Olivia.
Invitado
Yo siempre sueño con personas adultas ya fallecidas hace muchos años .pero lo más cercano ami es mi hijo a el me lo mataron de lo llenaron y yo en carne propia sentí su angustia a la hora que se lo llevaron ,pero lo más extraño es que era un día las 6 pm de la tarde y me dolía mi cabeza me tome 2 pastillas mi hija llego de su escuela y se durmió y yo me acosté con ella entré dormida y despierta yo decía mi hijo y de mis hojos salía agua y más agua y me… Leer más »
María Sánchez León.
Invitado

Olivia lamento mucho lo que te pasó con tu hijo, Dios te va a dar fortaleza para que sigas tu vida en compañía de tu otra hija. Cuando pasamos al otro plano ya no hay dolor ni angustias, tu hijo fue recibido por su papá y en algún momento, ojalá sea dentro de muchos años tu misma serás recibida por tu hijo en el cielo, espero que Dios te de resignación y se cure tu herida.

carmen
Invitado

Ami me paso algo así yo también perdí ami hijo pero yo soñaba cosas k ni caso Asia por tantos problemas k te nía pero a hora medoy cuenta k me estaban arbirtiendo lok iba a pasar con mi hijo y yo no puse atención.

carmen
Invitado

Olivia yo te en tiendo y lo ciento de corazón te deseo k nuestro Dios te paz en tu corazon pork la perdida de un hijo es lo mas doloroso para una madre.

JULIO
Invitado

Buenas a todos buzque este sitio porque he soñado con mis dos abuelo que se me murieron y a al mes se me murio mi hermano y desde entonces he soñado con ellos tres sueño seguido como que si yo estubiera con ellos.

Nany
Invitado

Nany

nani
Invitado

Hola… Me pasa algo un poco diferente, seguidamente sueño con muchos bebes, cada vez que lo hago alguien cercano a mi queda embarazada pero la ultima vez soñé con un cordón umbilical y una bolsa negra en el suelo lleno de sangre, comprendí que era una placenta. Al momento no comprendí que significaba, para ese tiempo mi cuñada estaba en estado. Al llegar el momento del parto todo se complico y mi sobrino murió

Lizeth
Invitado
Hola Olivia, que triste tu historia, al parecer no somos los únicos a los que nos han arrebatado a un ser querido, en tu caso fué tu hijo y en el mío mi hermano menor, no quisiera decirlo así pero no sé qué palabras decir ya que lo mataron también y es muy doloroso hasta escribirlo, pero necesito desahogarme, éste dolor y coraje me estan matando, daría mi vida porque no hubiera pasado ésto, por no ver a mi madre destrozada y pidiendo que regresara mi hermano, pero tal parece que nosotros también lo presentíamos, ya que a mí ese… Leer más »
neritza
Invitado
Lizeth yo en el mes de abril del 2016 perdi 4 personas queridas en mi vida pero la que mas me ah pegado en la de mi prima de 27 años ella estaba embarazada 3 meses y nos acababamos de enterar de la grandiosa noticia pero lamentablemnt en mens. D una semana d enterarnos el 2 de abril ella desaparece, como si la tierra se la hubiece tragado nosotrs pediamos. Muchos a Dios por su. Vida queriams q apareciera sana y salva lamentablemente no fue asi el 8 de abril sone con ella que habia aparecido que estaba en casa… Leer más »
raquel
Invitado
necesito contar esto que me esta pasando…hay alguien que tiene sueños o visiones con los seres queridos que ya han muerto de mi esposo…y esa persona quien ueña con ellos dice que los escucha hablar dicen que quieren que mi esposo se vaya con ellos que vendrana buscarlo…ya ha pasado varias veces estos sueños…y mi esposo me cuenta de que tambien sueña con elllos…..que significa esto …que hago pata que estos seres queridos descansen en paz…o me da miedo que pueda pasarle algo a mi esposo..que hago..or favor ayudenme…estos seres queridos dicen que mi esposo trabaja mucho que no descansa…que… Leer más »
Lizeth
Invitado
Hola neritza, entiendo perfectamente por lo que estas pasando… cada día que pasa me cuesta más asimilar su partida, no lo puedo ni quiero creerlo, me niego a aceptar que él se ha ido, y ojalá esas personas que les quitaron la vida lo paguen muy caro, y no puedan descansar el día que les toque estar del otro lado, a mí también me dá mucho coraje e impotencia, porque mi hermanito solo tenía 20 años, era un estudiante becado, trabajaba y su esposa estaba embarazada, todavía recuerdo cuando llegó a darme la noticia de que su bebé sería un… Leer más »
Lizeth
Invitado

Hace 2 meses escribí aquí lo que le hicieron a mi hermanito y precisamente ayer nació su bebé, que dolor tan grande e indescriptible siento y toda la familia también, estoy segura que él lo amaría como a nadie, ya que ayer mi mami lo soñó muy feliz y lo abrazaba, y quiero creer que fué porque Dios le dió la oportunidad de ver nacer a su hijo… Que Dios los bendiga a todos y nos dé la paz y el consuelo en nuestro corazón por haber perdido a nuestros seres queridos.

wpDiscuz

También puedes ver

Qué es la intuición y cómo desarrollarla

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…