Sondas extraterrestres invisibles “ya están” en nuestro sistema solar

Sondas extraterrestres invisibles “ya están” en nuestro sistema solar

MEP 23 de julio de 20135
Sondas extraterrestres invisibles “ya están” en nuestro sistema solar

Gran cantidad de sondas espaciales extraterrestres estarían en todo nuestro sistema solar. Esto no es parte de una nueva película de ciencia ficción, es un estudio realizado por matemáticos de la Universidad de Edimburgo que demuestra la posibilidad de que una avanzada civilización extraterrestre podría estar utilizando sondas autorreplicantes para estudiar la galaxia, y sobre todo el planeta Tierra. Este increíble estudio mostraría que las sondas extraterrestres ya han llegado.

Pero los científicos advierten que es posible que nuestra tecnología actual no sea capaz de detectar este tipo de sondas, ya que esta tecnología extraterrestre permitiría ocultarse de nuestros sistemas. Y tras este estudio parece que los científicos cada vez se toman más en serio la existencia de vida inteligente más allá del universo conocido, lo que parece ser que algo está cambiando en nuestra sociedad.

 

Sondas espaciales de origen extraterrestre

Los científicos Duncan Forgan y Arwen Nicholson tuvieron un papel crucial en el análisis de cómo las sondas podrían viajar a través del espacio, publicado en el International Journal of Astrobiology. Ellos estudiaron la posibilidad de que las razas extraterrestres utilizarían la gravedad de estrellas para impulsar las sondas con el fin de ganar velocidad. En la actualidad, esta es una técnica que se usa para las sondas como la Voyager.

La sonda espacial Voyager 1 fue lanzada en 1977 consiguiendo llegar al borde de nuestro sistema solar. Sin embargo, Forgan y Nicholson creen que las antiguas civilizaciones extraterrestres pudieron haber lanzado sondas similares y que llevarían mucho tiempo cerca del planeta Tierra. Los controvertidos científicos también creen que las sondas extraterrestres podrían utilizar un sistema de autoreplicación. Esto se resumiría en que pueden recoger el polvo y el gas para construir nuevas versiones de ellos mismos durante sus largos viajes.

“Podemos concluir, que una flota de sondas autorreplicantes extraterrestres pueden explorar la galaxia en un tiempo suficientemente corto”, aclararon Forgan y Nicholson.

La pregunta es, si están aquí, ¿por qué no los hemos visto?

Haciendo referencia a la teoría expuesta por el experto de la NASA Robert Freitas en 1983, Forgan sugiere que las sondas pueden ser diseñadas para ocultarse a sí mismas.

“La sonda en sí se camufla con el fin de establecer una prueba de umbral de la tecnología o de la inteligencia de la especie receptora, donde la prueba se debe cumplir antes de permitir a la especie comunicarse con el dispositivo”, dijo el Dr. Forgan a los medios de comunicación.

Pero este tipo de teorías no es la primera vez que son sugeridas por científicos, Jacob Haqq-Misra, del Rock Ethics Institute, sugirió en un artículo en 2011 que tal vez los restos de tecnología extraterrestre enviadas a investigar la galaxia permanecen enterradas en la Tierra o en un planeta cercano que aun este por descubrir. En su publicación decía que “artefactos extraterrestres pueden existir en nuestro sistema solar sin nuestro conocimiento, simplemente porque todavía no hemos buscado lo suficiente”. Pero Haqq-Misra añadió que las búsquedas en el sistema solar no son lo suficientemente completas como para descartar la posibilidad de que los artefactos no terrestres están presentes, incluso que nos estén observando e investigando. Pero el Dr. Forgan discrepa en este punto con Haqq-Misra, y dice al respecto:

“La evidencia en forma de sondas “pasadas” o destruidas es menos que probable, ya que cualquier civilización que intenta la exploración interestelar son ingenieros presumiblemente expertos, y enviaban sondas con la capacidad de autoreparación, debido a las grandes distancias del viaje y los tiempos necesarios para realizar esa tarea, dando a las sondas un largo periodo de vida.”


PUBLICIDAD

Los ufólogos afirman que un 70% de los avistamientos a nivel mundial son simples “errores de identificación”, pero el otro 30% no tienen ningún tipo de explicación racional. Este nuevo estudio de los doctores Forgan y Nicholson serían una muy buena teoría para gran parte de los avistamientos de objetos voladores no identificados, ya que algunos de ellos podrían tratarse de las sondas de origen extraterrestres. Pero al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, las sondas extraterrestres pueden estar equipadas con sistemas especiales para determinar el nivel de inteligencia de las criaturas que viven dentro del alcance de sus actividades. Esto llevaría a que los extraterrestres no estarían interesados en la comunicación directa con otros seres inteligentes, ya que el propósito de las sondas espaciales sería la recopilación de información sobre los planetas, no del contacto.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Sondas extraterrestres invisibles “ya están” en nuestro sistema solar"

Notificarme
avatar

Francisca
Invitado
Francisca
25 julio, 2013 17:43

esto si es preocupante.

Marco
Invitado
Marco
25 julio, 2013 18:05

Entonces una invasion extraterrestre podria ser inminente y podria pillarnos de improviso, sin saber que hacer y siendo vulnerables a sus ataques.

nd_alpha5
Invitado
nd_alpha5
26 julio, 2013 10:58

Hola Marco.

Bueno, cogería de improvisto a la mayoría de habitantes y gobiernos del planeta, pero a los gobiernos de EE.UU, Rusia, China, Israel, Alemania, Reino Unido y al Vaticano, a ésos no los va a pillar por sorpresa. De hecho, estos gobiernos ya tienen planes de emergencias bien planificados y dispuestos para una eventual invasión.

nd_alpha5

sofy loren
Invitado
sofy loren
4 diciembre, 2013 1:59

lo que dicen es verdad pues aqui en nuestro planeta estamos llenos de camaras invisibles que nos vigilan y los gobiernos lo saben pues para comprobar lo que digo cogan una camara fotografica salgan una mañana graven el cielo el rededor de su casa y lugo miren l a cinta detenidamente van a ver que hay pequeños aparatos que aparecen y desaparecen en segundos yo tengo algunos videos de esto no se si solo nos ovservan o que fin tienen pero es impactante todo esto es real y no es cuento

Chrisrock392
Invitado
Chrisrock392
25 mayo, 2015 16:24

No existe invasión extraterrestre, por que ya hemos sido invadidos hace miles de años atrás, lo que va a pasar, es la liberación de nuestra especie y planetas del sistema por fuerzas divinas, por eso los medios de comunicación ( CNN ), económicos ( Banco Mundial ), red sociales ( TWITER, FACEBOOK) , institutos de investigación ( NASA ), Religiosas ( Vaticano, Islam, ect) Estan bajo a las ordenes de estas, tranquilos, recuerden que las mentiras al final de estos tiempos…las harán ver como verdades y las verdades las ocultan …no todas…pero la mayoría serán escondidas.

wpDiscuz