Sonidos Extraños en el Planeta

Sonidos Extraños en el Planeta

MEP 31 de marzo de 201214

Trompetas Apocalipsis e1333211392879 246x300 Sonidos Extraños en el Planeta

¿De donde proceden los ruidos inexplicables que están surgiendo en todas las partes del mundo?
Miles de personas escuchan y graban ruidos extraños en todo el planeta desde el año 2011 y aun continúan ¿Qué son? Muchas sugerencias incluyen el HAARP, Ovnis, Nibiru, Reverberaciones magnéticas, etc…

Teorías no faltan al respecto, algunas de ellas que se anuncian a continuación para poder explicar este fenómeno.

TEORÍA DE UNA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE

Invasion Alienigena 150x150 Sonidos Extraños en el PlanetaMiles de informes diariamente son aportados en todo el mundo advirtiendo sobre ruidos fuertes, extraños y misteriosos, procedentes al parecer del cielo en todas partes del mundo desde agosto del 2011.

Muchas personas que trabajan en puestos de poder han oído hablar de los planes de la elite para una falsa invasión extraterrestre, excusa perfecta para poner en marcha el Nuevo Orden Mundial.

 

Wernher Von Braun fue hijo de un Barón prusiano, nació en Wirsitz, Alemania en 1912.
Estudio ingeniería en Charlottenburg Berlín. Durante la Segunda Guerra Mundial, Braun comenzó a trabajar en una nueva arma secreta el cohete V2.
En 1972 se convirtió en vicepresidente de Fairchild industries, una compañía aeroespacial.
Wernher, ya advirtió a su ayudante el Dr. Carol Rosen acerca de como el mismo sabia como la elite del poder, había previsto llevar a cabo una falsa invasión extraterrestre en el futuro.

TEORÍA DE NIBIRU

También se ha especulado sobre la posibilidad de que Nibiru estuviera acercándose a la tierra.
No es un fenómeno nuevo, a principios del 2009 ya se publico un informe en el que se cuestionaba lo que estaba pasando en nuestro cielo y se llego a la conclusión de que algo tenía que ser de enormes dimensiones para generar estos sonidos metálicos.

TEORIA DEL FIN DE LOS TIEMPOS


PUBLICIDAD

¿Estamos viviendo en los últimos tiempos es el 2012 realmente el final de todo tal y como lo conocemos?
Sonidos extraños se están escuchando alrededor de todo el mundo, su sonido es fuerte y parece proceder de la atmosfera. Curiosamente recuerda a los sonidos de la película La Guerra de los Mundos.
Es inquietante y nadie sabe lo que es. Pero no solo eso, es que nadie es capaz tampoco de afirmar si el extraño ruido proviene del cielo o la tierra.
Porque no se trata de docenas de personas que sostienen el mismo argumento con apoyo de grabaciones, en diferentes países del mundo sin conexión entre ellas. Hablamos de miles de personas con aportaciones de documentos similares.

Lo cierto es que este fenómeno se esta produciendo en países como:

Alemania, Italia, Francia, Florida, Nueva Jersey, Escandinavia, Brasil, Canadá, México, Los Ángeles, California, España, etc…

En estos dos últimos años en muchas ciudades del mundo se escuchan estos sonidos que supuestamente vienen del cielo y que pueden durar entre veinte minutos y una hora en algunos casos.
Entre Enero de 2010 y 2012 más sonidos extraños en Nueva Zelanda, Republica Checa y Hungría.
Además se ha informado más sonidos entre Dinamarca y Suecia.
A pesar de no ser un fenómeno nuevo, se ha observado que en enero de este año comenzó con un aumento de este tipo de sonidos.

 

Y obviamente las teorías apocalípticas no faltan coincidiendo con las profecías mayas acerca del fin de los tiempos en el 2012.

Ya existe un mapa que informa sobre la ubicación de los lugares donde proceden dichos sonidos. Este mapa señala desde el 22 de Mayo del 2011 hasta el 21 de Enero del 2012.

 

 

Sin embargo hay algo muy curioso, si echamos un vistazo al mapa veremos que el 99%de estos sonidos se han reportado en Canadá, E.E.U.U y Europa.
Hay informes pero mas aislados, en los países de oriente Medio, los países de Asia, Sudamérica, África, Rusia, Australia, Japón.

ACTIVIDADES EN EL INTERIOR DE LA TIERRA

Otras posibilidades sobre el origen de estos misteriosos sonidos, apuntan que estos serian consecuencia de algún tipo de actividad, como una especie de dispositivo mecánico de gran tamaño que estaría en diversos momentos en movimiento, en las profundas bases subterráneas y que los militares están involucrados en esto de alguna forma.

A lo largo de la historia siempre se ha hablado de extraños sonidos y ruidos inexplicables, pero esto es un autentico misterio en el 2012.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


14 Comentarios »

  1. Adriana 31 de marzo de 2012 a las 9:32 - Responder

    Yo varias veces he escuchado ruidos como los de España, sobretodo en la noche, suena como un avión, lo que es extraño es que el aeropuerto esta bastante lejos de mi casa y los únicos aviones que se llegan a ver por el rumbo son lejanos, no tendría sentido que se escucharan con esa magnitud y tan cercanos. Me he asomado varias veces a la ventana cuando tengo oportunidad pero no veo nada extraño, la verdad me dan un poco de miedo.

    • raul 31 de marzo de 2012 a las 17:09 - Responder

      mira ami también me daría miedo pero no crees, que seria mejor informarnos con gente que sabe mas sobre el tema y prepararnos para saber como enfrentarlos , eso en favor de nuestros familiares y amigos y el nuestro

      • Laia Maria 31 de marzo de 2012 a las 18:12 - Responder

        Es tu intención desvalorar esta información cuando dices que quizás seria mejor informarnos con gente que sabe mas sobre el tema? . Que pasa que tu sabes mas que nadie para decirnos a los demás que información debemos quedarnos y cual no?.

        Si para que leamos tus opiniones tienes que desvalorar la de los demás entonces es que no tienes ni idea de lo que hablas. Mejor quédate con tu información, guardatela, para poder proteger a tus familiares y amigos. Que los demás pasamos de tus super informaciones.

        • raul 31 de marzo de 2012 a las 0:28 - Responder

          Cucu, no sabes leer simplemente interpretas lo que tu pequeño cerebrito puede captar, lee cuidadosamente y no estoy "desvalorizando" nada, primero aprende a leer y luego das opiniones, va.

          • Laia Maria 31 de marzo de 2012 a las 12:29 -

            No solo desvalorizas, sino que ademas eres un mal educado. Una vez mas para poder expresarte intentas ofender a los demás. Has respondido para negarlo y tu solo te has reafirmado en tu propias palabras.

            Puedes expresar todo lo que quieras, pero no es necesario soltar esta mala leche que tienes. Por cierto , has quedado fatal. Si crees que así alguien te va hacer caso, lo tienes claro tío. Y por cierto lo de Cucu?????? …… Yuuuuuujuuuu….. uuuyyy lo de los sonidos esta comenzando a afectar a la gente también….?????

  2. mauricio 31 de marzo de 2012 a las 0:03 - Responder

    anoche eskuche komo aviones pasar enla noche me asome y no vi nada pero aun seguia el ruido no estoy disiendo ke sea un kaso paranormal pero si es inkietante puede ke tengo una respuesta logik

  3. alan 31 de marzo de 2012 a las 15:46 - Responder

    Siempre hay nubes extrañas en los lugares de los ruidos esos (el video) :o

  4. elisa 31 de marzo de 2012 a las 17:19 - Responder

    Mi comentario se basa en; yo no he oído ruidos del exterior, sino que, a veces estoy en cualquier sitio y oigo un sonido como la si fuera la turbina de un avión, muchas veces me siento aturdida, pero, más que todo en las noches, que estpy ya reposando lista para dormir, ha sido tan constante, esta situación que ya no le hago caso, pero la verdad es que muy a menudo.

  5. JBT 31 de marzo de 2012 a las 20:08 - Responder

    A mi me pasa algo extraño durante los ultimos 2 meses mas o menos, sobre todo estando tranquilamente sentada en cualquier sitio, fuera o dentro de casa, o medio dormida por la noche. Al principio repito, hace 2 meses aprox. empezaba eschuchando lo que parecia ser un toque de un movil comunicando, lo cual mi movil al mirarlo en ese instante ni estaba comunicando ni nada por el estilo, o estaba en mi escritorio puesto. Y últimamente lo que escucho son zumbidos, sobre todo por la noche. No habia escuchado esos zumbidos en mi vida… Me pasa a veces repetidas veces, y me quedo medio sorda, y atontada… Cada zumbido me dura unos 4 o 5 segundos.

  6. Frozen1611 31 de marzo de 2012 a las 7:51 - Responder

    Según s, esto es ocacionado por las partículas electro magneticas.
    Es algo parecido a la aurora boreal pero en sonido y no en vista, es mas recurrente en países fríos como Canadá or el norte de E.U.A.
    Existe un video en YouTube que explica muy bien este fenómeno, veanlo.

  7. @yarelyderuiz 31 de marzo de 2012 a las 13:11 - Responder

    aqui en panama igual antes que me imformara de lo que estaba sucdiendo lo escuchaba en la mañana temprano como a eso de las 6 de la mañaan le comente a mi esposo e hijas y lograron escuchar ese sunbido a las 3 de la mañana en penonome prov de cocle y e quedado mas tranquila ya que no soy yop sola la que lo escuche en mi familia pero no se que pensar, si son alienigenas o apocalisis

  8. Fabio Cesar Morales Narvaez 31 de marzo de 2012 a las 23:15 - Responder

    Acá en Managua Nicaragua a las 02:30 de la madrugada del dia de hoy 20/12/2012, se escuchó un ruido sonoro como de grandes motores de combustion Disel. El extraño sonido parecia venir de la tierra o del cielo, más que todo parecia ser sonido que se escucha al momento de un terremoto. El sonido era potente y de gran magnitud, por lo que me llevó a matenerme agarrado de un perfil de mi casa. Este sonido paranormal se mantuvo durante mas o menos uno 35 segundos. Se escuchó como un golpeteo de un motor gigantesco que atravesaba por el espacio o muy dentro de la tierra. Expreso este suceso en vista que en varios paises del mundo se estan escuchando; y las personas que todavia no han tenido esa experiencia emiten correos ofensivos e incredulos. Quiero agregar que soy Cristiano…Amo a Dios, y no estoy exteriorizando ningun comentario en relacion a la filosofia MAYA.
    Fabio

  9. Tania 31 de marzo de 2012 a las 20:56 - Responder

    Aqui tambien hay retumbos y se ven cosas raras, soy de Costa Rica, específicamen de valle central, Perez Zeledon. Hace poco una amiga le dio el telefono al hermano para que le tomara una foto al cielo, y cuando me la enseñó vi que habian varias figuras que reconocí como alfas, y a un par de kilometros de donde mi hermana vive hay un palo/poste metalico que aveces comienza a moverse como si lo mecieran de un lado a otro, y en la mañana a eso de las 5 siempre se mueve mucho…

  10. jacinto 31 de marzo de 2012 a las 23:36 - Responder

    yo tanbien lo e escuchado aqui en españa puerto real cadiz y e grabado con el movil 4luces formando un ronbo .tanbien egrabado varios estraterrestres dentro de mi casa de la raza de los grises ytanbien e visto un angel rubio con los ojos azules esmeralda tal como dice la biblia como son

Deja una respuesta »