Inicio Noticias Sorprendente OVNI aparece durante las protestas de Hong Kong

Sorprendente OVNI aparece durante las protestas de Hong Kong

1
0

Algunos ufólogos y teóricos de la conspiración creen qué hay ovnis que aparecen en eventos importantes de nuestra historia. Al parecer esta teoría sugiere que los ovnis son como máquinas del tiempo y tienen la capacidad de aparecer en acontecimientos históricos, por ejemplo, retrocediendo en el tiempo y presentándose como dioses a los primeros humanos.


PUBLICIDAD

Tal vez esto explicaría por qué hay tantas representaciones de extraños vehículos en los antiguos templos de egipto, en antiguas pinturas de muchas culturas del mundo e incluso en el arte rupestre. Pero estos avistamientos no solo forman parte del arte antiguo, también se han reportado avistamientos en eventos importantes de nuestra historia, como el terrible atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, durante las protestas de Egipto el 03 de julio de 2013, en los ataques terroristas de Noruega de 2011 o en el tsunami de Japón de 2011.

Y de nuevo el mundo se encuentra ante un importante acontecimiento histórico, esta vez en China. Mientras estamos escribiendo esta noticia, las protestas de Hong Kong están siendo vistas por el mundo entero como el mayor reto político de China desde el movimiento democrático de Tian’anmen de 1989. Estas protestas pro democracia en Hong Kong han atraído a decenas de miles de ciudadanos que han decidido salir a la calle, en contra de los ideales del Partido Comunista de China, lo que podría desencadenar unas elecciones en China para el 2017.

Pero lo más sorprendente ha sido que durante una de esas protestas, muchas personas pudieron observar un objeto inusualmente brillante en el cielo por encima de la multitud, en un principio moviéndose lentamente para acelerar hasta desaparecer.

El sorprendente OVNI de Hong Kong

Vincent Smith, un escocés de Blantyre, cerca de Glasgow, observó el OVNI en directo por la televisión el pasado 30 de septiembre. Estaba siguiendo las protestas de Hong Kong emitidas por la BBC, cuando divisó un extraño objeto luminoso descendiendo en diagonal por la parte superior derecha de la pantalla. Sin pensarlo ni un solo instante, Smith rápidamente publicó el sorprendente vídeo en YouTube.

El mismo día, los principales medios de comunicación del Reino Unido informaron sobre el sorprendente avistamiento de Smith. Como se puede apreciar en el vídeo, el extraño objeto aéreo aparece primero en el lado izquierdo de la pantalla, descendiendo en frente de un edificio, y moviéndose hacia la derecha hacia otro edificio donde se detiene. Luego, como si fuera impulsado por una ráfaga casi visible de energía, desaparece verticalmente a gran velocidad.

[youtube id=”pymfR131g-Y” width=”620″ height=”375″]

Después de que le vídeo fuera publicado en los medios de comunicación, los usuarios de las redes sociales sugirieron innumerables teorías para explicar el sorprendente avistamiento. En el caso de los más escépticos la explicación más popular fue la del avión no tripulado, mientras que para los creyentes en los ovnis se trataba de una prueba irrefutable de la existencia de objetos aéreos de origen extraterrestre, debido principalmente a la inusual velocidad al desparecer. Y para Smith estaba claro, era la evidencia definitiva de vida extraterrestre.

“He visto el vídeo muchas veces y la forma en que se mueve hacia arriba, luego se cierne sobre la parte superior de un edificio y como luego sale disparado a gran velocidad, es una evidencia de un sistema de propulsión que simplemente no conocemos”, dijo Smith. “Para mucha gente es una prueba irrefutable, ya que en otros videos los ovnis son difíciles de distinguir. Después de que publicara el vídeo en YouTube y que fuera emitido en los medios de comunicación, otras personas también me dijeron que lo vieron. Estoy interesado en este tipo de cosas y yo nunca pensé que podría grabar algo parecido.”

¿Nos ocultan la verdad?

¿Por qué algunos medios de comunicación y portales dedicados al tema ovni han descartado rápidamente la posibilidad de que se trate de un objeto aéreo de origen extraterrestre? Muchas personas pueden llegar a pensar que no es nada extraño que algunos medios de comunicación descarten por completo la posibilidad de que se trate de un ovni real, pero lo que realmente sorprende es que portales web supuestamente especializadas en el tema ovni descarten también esta posibilidad.

Ovni protestas Hong Kong

En el caso de Open Minds, sugieren que el OVNI de Hong Kong podría tratarse de un avión no tripulado de la BBC News, una excusa que cada vez es más utilizada para explicar avistamientos reales. Por su parte, Marc Dantonio, experto de FX Models, aseguró al The Huffington Post que el extraño objeto es claramente un avión no tripulado.

“Este vídeo muestra claramente un avión no tripulado”, dijo Marc Dantonio al The Huffington Post. “La aceleración vertical que se observa es normal. Algunos drones tiene la capacidad de cambiar rápidamente de velocidad y desparecer en cuestión de segundos. Las luces verdes también son normales. El color verde por lo general significa que las baterías están totalmente cargadas y que tiene comunicación vía satélite.”

Curiosamente, el mismo día que se dio a conocer en los medios de comunicación el ovni, la BBC publicó un vídeo de uno de sus aviones no tripulados sobrevolando los manifestantes en el distrito financiero de Hong Kong. Esto hizo que teóricos en la conspiración sugirieran que tanto Open Minds como algunos medios de comunicación están ocultando la verdad sobre el ovni de Hong Kong.

Aun así, en la actualidad, el ovni de Hong Kong permanece sin identificar, por lo que muchas personas están convencidas de que nuevamente un ovni ha estado presente en un acontecimiento histórico para la humanidad.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Sorprendente OVNI aparece durante las protestas de Hong Kong"

Notificarme
avatar
-_-
Invitado

podria ser un drone

wpDiscuz

También puedes ver

Descubren una momia extraterrestre con tres dedos en Perú

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…