Sospechosos meteoritos inundan los cielos terrestres

Sospechosos meteoritos inundan los cielos terrestres

MEP 20 de febrero de 20131
Sospechosos meteoritos inundan los cielos terrestres

PUBLICIDAD

Últimamente los cielos de todo el mundo están siendo temas de actualidad y sobre todo preocupantes. En los días posteriores a la impresionante explosión de los supuestos meteoros que impactaron sobre Chelyabinsk, Rusia, que causó heridas a más de 1.200 personas y varias personas en estado grave. Otros eventos de supuestos meteoros han sido avistados sobre Cuba, Florida, California y ahora Italia.

 

 

Cuba

El primero de los misteriosos eventos ocurrió a las 20:00h hora local el 15 de febrero pocas horas antes de la caída de los supuestos meteoritos Rusia. Los testigos en Cuba afirmaron ver una brillante bola de fuego de color blanco que algunas personas dijeron que era “más grande que el sol”. Los medios de comunicación locales se hicieron eco de la noticia y ampliaron diciendo que el supuesto meteoro hacia breves destellos. Los residentes de una localidad cercana a la zona afectada (en la región central de Cuba), dijeron que había visto un objeto que cayó del cielo y explotó con un gran estruendo sacudiendo todas las casas de la zona.

Cocoa, Florida y Miami

El domingo 17 de febrero, residentes en Florida afirmaron ver una fuerte luz caer del cielo. Según la “Sociedad Americana de Meteoros” informaron que el evento ocurrió en algún momento después de las 18:30h hora local, con avistamientos en Cocoa, Florida y Miami. Según los testigos, se trataba de una luz parpadeante brillante y que quemaba moviéndose más lento que las estrellas fugaces. Los medios de comunicación locales informaron que la Oficina del Alguacil del Condado de Broward y la Guardia Costera de EE.UU. dijeron que recibieron una gran cantidad de llamadas referente a una luz intermitente. El misterioso fenómeno ocurrido en Florida se le suma otro avistamiento en la costa oeste en la noche del viernes.

Italia

Ayer 19 de Febrero a las 19:18h hora local habitantes del sur de Italia afirmaron ver una brillante “bola de fuego”. Según los primeros informes de los medios de comunicación, la extraña bola de fuego se pudo observar en los cielos del mar Jónico de norte a sur, y era de color verdoso y muy luminoso. El extraño meteoro se caracterizaba por ser una bola de fuego que caía del cielo rápidamente, dejando tras de sí una estela de luz que duro unos pocos segundos, muy parecido al que impactó en la región de Chelyabinsk.

Las profecías etruscas

Los supuestos expertos se han apresurado a explicar que todos estos fenómenos se tratan de simplemente meras casualidades, aunque van en aumento. Los argumentos de los expertos es que los meteoros brillantes se pueden observar en cualquier noche del año, siempre que no haya ningún tipo de contaminación lumínica. Ese no fue el caso del fenómeno ocurrido en Rusia donde el supuesto bólido cayó a plena luz del día. Pero son muchos los que afirman que estos fenómenos que están ocurriendo no son un hecho aislado. Dejando aparte la teoría conspirativa de las nueva armas, expertos apocalípticos afirman que todos estos extraños fenómenos son parte de una señal de los tiempos que estamos viviendo y seria el preludio de algún tipo de evento mucho peor que la simple caída de extraños objetos en la Tierra.

Junto con la renuncia del Papa Benedicto XVI y la nueva actividad volcánica en el volcán Etna, cuatro volcanes activos en la península de Kamchatka en Rusia y otro en Guatemala, al parecer los profetas etruscos dijeron no solamente que esto mismo ocurriría sino que además la renuncia del Papa sería representado por un rayo durante el tránsito de la luna nueva de Acuario este mes. Los etruscos predijeron además la fecha exacta del momento en que Benedicto XVI hizo el anuncio de su renuncia y del rayo que cayó en la Basílica de San Pedro. Además según los expertos, la predicción etrusca dice que después de la caída del Papa llegarán los meteoritos en el 15. ¿Señales del fin de los tiempos?

Danos tu opinión en el Foro de Mundo Esotérico y Paranormal.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Sospechosos meteoritos inundan los cielos terrestres"

Notificarme
avatar

outlook
Invitado
7 junio, 2013 12:07
Avances recientes, a los que ahora nos dirigiremos, han catapultado el conocimiento mucho más allá de lo que pudo conseguirse con los métodos aproximados. Aunque sigue sin haber predicciones definitivas, ha emergido una nueva perspectiva. Procede de una serie de avances fundamentales que ha abierto nuevos horizontes para las consecuencias potenciales de la teoría, entre las que hay nuevas variedades de mundos paralelos.Así, hay una lista creciente de situaciones ante las que Einstein, Bohr, Heisenberg, Wheeler y Feynmann solo podrían decir «sencillamente no sabemos qué esta pasando», y para las que la teoría de cuerdas da una descripción completa y… Leer más »
wpDiscuz