Steve Jobs creía que era un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida pasada

Steve Jobs creía que era un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida pasada

MEP 15 de octubre de 20130
Steve Jobs creía que era un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida pasada

¿Alguna vez has tenido la sensación como si hubieras visitado un lugar determinado sin haber estado anteriormente? ¿O tal vez te has sentido atraído por un cierto período de tiempo antes de tu nacimiento y recuerdas detalles e imágenes como si las hubieras vivido? Muchas personas responderían a estas preguntas con una afirmación, siendo para muchos expertos una clara prueba de haber experimentado una vida pasada.


PUBLICIDAD

La reencarnación es un antiguo concepto de la vida del alma después de la muerte, renaciendo en otra vida, en otro cuerpo. Según esta creencia el espíritu o alma nunca muere, pero nuestros cuerpos se reciclan biológicamente, en cada vida que vivimos. La creencia en la reencarnación se remonta mucho antes de los tiempos bíblicos. Con el paso del tiempo muchas personas creen que se pueden reencarnar en otras formas, tales como animales o plantas, aunque otros creen que sólo se puede reencarnar en otro ser humano.

Pero no solo las personas anónimas son las que tienen este tipo de creencias, muchos famosos o personajes importantes también aseguran haber experimentado las vidas pasadas. Recientemente, la ex novia de Steve Jobs, el conocido fundador de Apple, afirma que él decía que fue un piloto de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida anterior y que se convirtió en un “demonio” después de encontrar el éxito.

Steve Jobs y su otra vida

Chrisann Brennan, quien fue su pareja desde la adolescencia hasta que Jobs cumplió los 20 años y madre de su hija Lisa Brennan-Jobs, ha escrito un libro titulado “The Bite In The Apple: A Memoir Of My Life With Steve Jobs (La mordedura en la manzana: memoria de mi vida con Steve Jobs)”. En algunos extractos del libro publicados en el New York Post, Brennan dice que su relación terminó en 1977 después de quedarse embarazada de él a los 23 años. En un principio Jobs negó su paternidad a pesar de haberse sometido a las pruebas de ADN en 1979, confirmando que él era el padre biológico. Jobs finalmente aceptó a Lisa como su hija, pagándole todos los gastos incluso la universidad de Harvard, que la llevó a convertirse en periodista.

Pero Brennan quiso desvelar una personalidad completamente desconocida de Jobs hasta ahora, ya que el fundador de Apple estaba convencido de que había vivido en otra época, más concretamente en la década de 1940:

“Steve me dijo muchas veces que tenía una fuerte sensación de haber tenido una vida anterior como piloto de la Segunda Guerra Mundial. Él me contaba que algunas veces mientras conducía, sentía un fuerte impulso de tirar el volante hacia atrás como si despegara”, explica Brennan en su libro.

“Fue una cosa curiosa que él dijera esto, pero Jobs tenía esa sensación de glamour sin adornos de los años cuarenta. Le encantaba el sonido de las grandes bandas de Tommy Dorsey, Benny Goodman y Count Basie. Incluso solía bailar como en los años cuarenta.”

Steve Jobs y Chrisann Brennan

Brennan dice que después de que Apple consiguiera sus primeros éxitos, Jobs se convirtió en “una persona arrogante y muy prepotente”, cambiando por completo sus hábitos, como negándose a hacer las tareas domésticas que tanto le gustaban y negándose a hablar con los camareros de los restaurantes. Pero Brennan ha querido ir mucho más allá, quien afirma que Jobs no era el mismo y que parecía un “auténtico demonio”.

“Steve corría detrás del personal de servicio como un demonio, detallando los puntos más finos de un buen servicio, lo que incluían la noción de que “ellos debían ser vistos sólo cuando los necesitara. Pero eso no era lo peor, incluso solía atacar a los extraños. Steve era incontrolable,” detallo Brennan.

¿Existe la reencarnación?

Como hemos comentado al principio de este artículo, el concepto de la reencarnación ha estado presente en prácticamente todas las culturas desde la antigüedad. Los egipcios, griegos, romanos y aztecas todos creían en la “transmigración de las almas” de un cuerpo a otro después de la muerte, siendo un precepto fundamental del hinduismo.

Aunque la reencarnación no es una parte de la doctrina cristiana, muchos cristianos creen en ella o, al menos, la aceptación de sus posibilidades. Esto no es del todo sorprendente, la idea de que después de la muerte podemos vivir de nuevo como otra persona – tal vez con otro sexo – es interesante y, para mucha gente, muy atractiva.

¿Hay algo de verdad en esta creencia? ¿Es la reencarnación sólo una idea, una fantasía? ¿O hay evidencias reales para apoyar esto? El caso de Steve Jobs es uno más de las muchas experiencias que se han registrado, recogida por los investigadores que, en algunos casos, han dedicado su vida a uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad. Y como siempre recomendamos en Mundo Esotérico y Paranormal, investiga, y luego decide por ti mismo.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz