Telepatía artificial, tatuajes que permiten controlar objetos con la mente

Telepatía artificial, tatuajes que permiten controlar objetos con la mente

MEP 24 de febrero de 20136
Telepatía artificial, tatuajes que permiten controlar objetos con la mente

PUBLICIDAD

Es un hecho que el avance de la tecnología ha alcanzado unos limites que se resume en equipos mucho más rápidos, más potentes y sobre todo más pequeños. Si hace una década una persona hubiera dicho que un futuro sería posible para un ser humano controlar un brazo robótico con solo el poder del pensamiento, lo más probable es que hubiera sido etiquetado como loco. Pero si a la tecnología le sumamos las habilidades psíquicas como la telepatía o la telequinesis tenemos como resultado el control de los objetos mediante la mente y la avanzada tecnología. Esto mismo es lo que científicos de la Universidad de California en San Diego están trabajando, “tatuajes” con un sistema flexible electrónico que cuando se aplica en la frente del usuario traducirá las ondas cerebrales en acciones, como si se tratara de volar en un avión no tripulado o hablar sin necesidad del habla ni de la escritura.

 

Más allá de la tecnología

La ciencia durante años ha negado la existencia de ciertos fenómenos paranormales como las habilidades psíquicas. Los científicos en la actualidad han logrado alcanzar gracias al avance de la tecnología lo que parecía imposible, emular a la telepatía o la telequinesis moviendo los objetos y maquinaria mediante un control remoto simplemente con el poder del pensamiento. Sin embargo, normalmente esto requiere que el usuario porte componentes electrónicos u otros dispositivos implantados en el cerebro. Pero por ahora esta tecnología será utilizada exclusivamente para fines médicos. Las personas con discapacidad motora o que están completamente paralizadas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva tecnología y convertirse así en un nuevo eslabón del transhumanismo.

Pero el siguiente paso será aplicar esta novedosa tecnología a los seres humanos sanos. El dispositivo es muy flexible y tiene una gran cantidad de componentes en miniatura, como antenas, sensores y transmisores inalámbricos, todo insertado en una hoja de tan sólo 100 micras de espesor, aproximadamente el ancho de un cabello humano. La circuitería está todo incorporado en un polímero de goma que permite que el sistema se estire con la piel sin causar daños, a la vez que apenas será visible.

Todd Coleman y los avances de la telepatía artificial

Coleman y su equipo de la Universidad de California han desarrollado previamente el sistema con electrodos como los utilizados para volar en un avión no tripulado. Los pequeños tatuajes flexibles aún están en fase de desarrollo y no están en su mayor rendimiento, y los investigadores están trabajando para hacerlos efectivos en el reconocimiento de patrones de ondas cerebrales que reflejan diferentes estados mentales como el reconocimiento de una imagen familiar. En un futuro próximo  los investigadores están seguros que lograrán los mismos resultados obtenidos actualmente que con los implantes cerebrales. También afirman que se puede actualizar el sistema para proporcionar una amplia gama de características adicionales, como los sensores térmicos para controlar la temperatura de la piel y los detectores de luz para analizar los niveles de oxígeno en la sangre.

Pero existe una gran controversia sobre el concepto de la telepatía artificial. Los científicos descubrieron que cuando pensamos en hablar, movemos los músculos de la garganta aunque no estemos hablando, conocido como subvocalización. El dispositivo podría ser colocado en la garganta y por lo tanto se comportará como un micrófono subvocal a través del cual la gente pueda comunicarse en silencio y sin cables, así anulando parte de nuestros sentidos humanos.

“Hemos demostrado que nuestros sensores pueden captar las señales eléctricas de los movimientos de los músculos de la garganta para que la gente pueda comunicarse sólo con el pensamiento”, dice Coleman.

La telepatía artificial tatuaje

Con la cada vez mayor dependencia de la tecnología, el concepto de controlar los objetos con el poder de tu mente no es nuevo, pero si lo es la idea de crear una interfaz no invasiva suficientemente sofisticada para medir la actividad biológica con precisión sin cables. Claramente, este es otro paso para el transhumanismo y así eliminar a la raza humana como actualmente se conoce. Los avances en la tecnología es un arma de doble filo, es cierto que facilita ciertos aspectos de la vida y también, si es bien aplicado, en la medicina. Pero el problema es el objetivo oculto de estos avances que aparte del comentado transhumanismo es el control total de nuestra sociedad.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Telepatía artificial, tatuajes que permiten controlar objetos con la mente"

Notificarme
avatar

ELVISLEON
Invitado
ELVISLEON
1 agosto, 2013 1:35

ELVIS LEON
GRACCIAS MUNDO FUTURO

ELVISLEON
Invitado
ELVISLEON
1 agosto, 2013 1:44

SI VAS PONER TRABAS TU FAX INVITO PRUEVES DISPOSITIVOZ ELEMENTAL ESTE TEC 192245 ES FONO ARTIFICIAL OPERA SEGUN TU LO CREAS QUE FUNCIONA
AGRAGAR EL CODIGO TU FONO SON CONOCIDOS MENSAJES SUB MENTAL EN TU CEREBRO AMPLIFICA SEGUN SEA EL CASO CENTRAL INTELIGENCIA LUZ ANGELES EN PERU ES 905 OPERA SEGUN NORMAS LEGALES INTERERSADO http://WWW.MUNDO -FUTURO.TV/SECRETO
SOY DE PERU ELVIS LEON
DESEO AMPLICAR ANTENAS ORIGEN INTERPLANETARIO PARESCA LOCO ES CASO ESPECIAL ESTA COBRANDO MAS REALISMO EN ESTE MUNDO VIVO EL NUEVO ORDEN ANGELES

ELVISLEON
Invitado
ELVISLEON
1 agosto, 2013 1:45

NUEVOS EELWEMNTOS GRACIAS GRABAS MENSAJES SUBLIMES ESPACIALES MUNDO

Joaquin Gorreta
Invitado
Joaquin Gorreta
4 octubre, 2013 6:43

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Tania MEM
Invitado
Tania MEM
5 junio, 2014 18:18
La tecnología va a acabar con la raza humana, mientras estos dispositivos nos hacen débiles al no tener que esforzarnos para nada, crean robots inteligentes que un día decidirán que son mejor que nosotros, como en las,películas donde crean una máquina para mantener limpio el planeta, y luego ella ve que los humanos lo ensucian, lo mejor será destruirnos… No se si existe,, pero si no la deberían inventar…. Hacia donde va el mundo??? Nos hablan de actividad física, estimulación temprana y toda clase de cosas beneficiosas para nosotros, pero crean máquinas que lo hacen todo y nos degradan. Es… Leer más »
Luis grass
Invitado
Luis grass
24 agosto, 2014 19:50
LuisGrass: Devo destacar que los cientificos de la actualidad del siglo XXI han logrado y desarrollado descubrimientos que van muy avanzados en la quimica,fisica cuantica ciencias matematicasy la electronica Que unidas todas estas hacen el avance unificado que aparescan nuevos disenos tecnologicos que en un futuro la ciencia de la robotica haria posible aparecer nuevos drones bien disenados que van en detrimente y desaloja a eslabones muy bajo a la raza humana que seria gobernada no por el hombre si no por estos nuevos robot que gobernarian al mundo entero Nota y destacar que la humanidad hablo de la raza… Leer más »
wpDiscuz