Inicio Fenómenos Inexplicables ¿Teletransportación espontánea? La policía sudafricana investiga un paciente encontrado muerto en el techo de un hospital

¿Teletransportación espontánea? La policía sudafricana investiga un paciente encontrado muerto en el techo de un hospital

4
0

La teletransportación, el hecho de recorrer grandes distancias en cuestión de segundos, ha cautivado nuestra imaginación y ha formado parte como elemento principal fijo en las historias de ciencia ficción durante décadas. Pasar de un lugar a otro de manera instantánea tiene ciertamente un atractivo irresistible. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿hay quienes de alguna manera han logrado esta increíble hazaña a través de medios que van más allá de nuestra comprensión? Si creemos algunos informes verdaderamente extraños y alucinantes, la respuesta a esta pregunta sería sí.

Las historias de personas que se teletransportan misteriosamente se remontan sorprendentemente a lo largo de la historia y continúan hasta la actualidad. Algunos de los primeros relatos parecen tener una cualidad bastante folclórica o religiosa, pero a pesar de todo no dejan de ser sorprendentes. En la Biblia nos encontramos muchas referencias sobre personas que viajaron a grandes distancias de forma instantánea, ayudados por seres angelicales, y hay otros relatos de principios de siglo, como el filósofo y el médico del siglo I Apolonio de Tiana, del que se dijo que se teletransportó a grandes distancias para tratar a las víctimas de una plaga. Y aunque parezca increíble, en la actualidad continúan sucediendo este tipo de casos. Ahora, el personal del hospital en Stellenbosch, cerca de la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, están desconcertados por un incidente muy misterioso que parece formar parte de un capítulo de “Expediente X”.

Sin explicación oficial

El suceso ocurrió a principios de octubre, cuando un hombre de 61 años ingresó en el Stellenbosch Provincial Hospital. Anteriormente se sometió a una operación en la cavidad abdominal en el Hospital Provincial Paarl, después de la cual el paciente fue llevado al hospital para su posterior rehabilitación. La autenticidad del incidente fue confirmada por el portavoz del Ministerio de Salud de la Provincia Occidental del Cabo, Mark van der Heever.

El 5 de octubre, una de las enfermeras acudió al pabellón donde se encontraba al paciente, como de costumbre. Salió del pabellón durante un corto periodo de tiempo para traer sabanas limpias, y cuando regresó, no había nadie en la habitación del paciente. Todo indicaba que había desaparecido completamente espontáneamente y no había señales que indicaran dónde había ido.

En las siguientes horas, el personal de la clínica examinó tanto el interior como le exterior del hospital, pero no encontraron al paciente desaparecido. La policía local también participó en la búsqueda, pero fue en vano. Después de 13 días, el cuerpo del paciente apareció, aunque por desgracia muerto. Pero lo más sorprendente y aterrador de todo es que se encontraba… en el techo. Más bien, en una especie de habitáculo vacío aislado dentro de las losas del techo. Ni el personal del hospital ni las autoridades pudieron entender cómo llegó el cuerpo allí. Al estar en una condición postoperatoria, el paciente no pudo por sí mismo haber llegado allí.

Mark van der Heever, el portavoz del Ministerio de Salud de la Provincia Occidental del Cabo, habló sobre el incidente y expresó que “las circunstancias de cómo un hombre pudo llegar hasta el techo, ahora están siendo investigadas”. También dijo que en este momento el hospital se encuentra en obras y esto complica la investigación del caso.

“Antes de su desaparición, una enfermera lo atendía”, dijo Mark van der Heever en un comunicado. “Cuando fue a buscar ropa limpia, el paciente desapareció. Lamentablemente, el cuerpo del paciente fue descubierto 13 días después en un área aislada en el techo, que es difícil de llegar. Actualmente se llevan a cabo obras de construcción en el hospital que también contribuyeron a la dificultad de la búsqueda. Las circunstancias relacionadas con la forma en que el paciente obtuvo acceso al techo están siendo investigadas.”

Pronto se realizará una autopsia, que dará una respuesta a la pregunta de por qué murió el paciente. El departamento ha transmitido sus condolencias a la familia y se espera que se reúna con ellos una vez que se haya publicado el informe de la autopsia.

¿Podría la persona fallecida haberse teletransportado espontáneamente de alguna manera a un habitáculo en el techo o tan solo ha sido un extraño accidente?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "¿Teletransportación espontánea? La policía sudafricana investiga un paciente encontrado muerto en el techo de un hospital"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Al igual que la telepatía la teletransportación puede ser perfectamente plausible y esto es una prueba. Basta con leerse el articulo detenidamente y pensar que pudo ocurrir en base a los datos aportados.

María Sánchez
Invitado

Me hubiese gustado ver la posición como encontraron el cuerpo, porque así podemos sacar más conclusiones.

Luis Alberto
Invitado
Este caso podría ser bastante parecido al caso de Elisa Lam, la chica que fue vista por última vez en un ascensor de un hotel en Los Angeles, en una aptitud muy extraña,como que hablaba con alguien, y se escondía, y la cuestión que desapareció y a los tantos días, como consecuencia que el agua del hotel tenía un gusto raro, fueron a la terraza donde están los tanques de agua y la sorpresa fue terrible al encontrar a esta chica muerta adentro de uno de los tanques, algo realmente inexplicable yá que la terraza siempre estuvo cerrada con candados… Leer más »
Marta
Invitado

A mi me pasa a veces que estoy en un sitio y de repente estoy en otro.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…