Inicio Conspiraciones ¿El tiempo se está acelerando? Un fenómeno que no debe ser ignorado

¿El tiempo se está acelerando? Un fenómeno que no debe ser ignorado

12
1

Cada vez más personas aseguran que el tiempo se está acelerando. Constantemente escuchamos a la gente diciendo cosas como “parece que no tengo suficiente tiempo para hacerlo todo” o “que ha pasado con el tiempo”. Está claro que el tiempo está avanzando más rápido que nunca y hay una razón científica por demostrar que el tiempo se está acelerando. También hay una serie de razones por las que está cambiando tan rápidamente y se relacionan con la aceleración del tiempo. Los seres humanos son cada vez más conscientes y las personas están siendo atraídas en masa por la espiritualidad y el desarrollo personal. ¿Pero por qué está pasando esto?

Evidencias de la aceleración del tiempo

Algunos expertos sugieren que el tiempo se está acelerando debido a un cambio en la conciencia que coincide con las protestas masivas y acontecimientos mundiales. Solo hay que ver como los medios de comunicación de todo el mundo informan sobre conspiraciones a gran escala y el descontento generalizado de la población. ¿Pero es este el motivo principal de la misteriosa aceleración del tiempo?


PUBLICIDAD

Este tipo de noticias indicarían más que bien que este fenómeno se debe a que la humanidad está entrando en una cuarta dimensión. Y la realidad es que el tiempo no se está acelerando, es nuestra conciencia que crea la ilusión del tiempo acelerado. El escritor estadounidense, Dannion Brinkley cree que el tiempo no se está acelerando, son las personas que están cambiando en tiempos cambiantes. En 1975 Dannion tuvo una experiencia cercana a la muerte, cuando fue alcanzado por un rayo. Como resultado, el escritor descubrió un multinivel de consciencia más allá de nuestra realidad.

“Hay un evento cósmico que está causando que 24 horas no sea suficiente tiempo para nosotros”, dijo Dannion Brinkley. “Sabemos más, somos más conscientes, y tenemos más sentimientos. Te das más cuenta de las cosas, así que el tiempo no está cambiando, somos todos nosotros. A causa de un flujo cósmico de la energía que se mueve a través de este universo que puede ser medido científicamente porque nos sentamos en el extremo de un círculo de 26.000 años llamado la procesión de los equinoccios. Nuestra pequeña galaxia, con 1.1 billones de planetas y estrellas llamada la Vía Láctea, ahora ha tardado 26.000 años en dar la vuelta a lo que llamamos los signos del zodiaco, pero a través de cada una de las 12 constelaciones que ahora sabemos que son nuestra parte particular del universo. Estamos en los últimos 7 años de un ciclo de 26.000 años y no hay nada que podamos hacer al respecto.”

2012 y la aceleración del tiempo

Y el 21 de diciembre de 2012 ocurrió un cambio muy importante para la humanidad. A parte de acelerar mucho más el tiempo, también hubo un cambio de consciencia. Esto fue debido a que en esta controvertida fecha la Tierra se movió plenamente en el cinturón de fotones y el solsticio se encontraba en alineación con el ecuador galáctico, lo que dio como resultado que algunas personas que estaban preparadas, consciente o inconscientemente, pasaron a la siguiente etapa de la vida, un estado de multidimensionalidad centrada en el ser. Esta fecha fue profetizada por muchos psíquicos, un nuevo movimiento que nos sometería a un nuevo nivel de conciencia.

El tiempo se está acelerando

Los indios Hopi y los Mayas creían que el 2012 se convertiría en un momento de transición de la nueva época en el mundo. Pero también cabe señalar que otros muchos profetas aseguraron que el 21 de diciembre de 2012 se convertiría en el principio del fin de los tempos tal cual lo conocemos. Y de cierta manera parece que así está siendo, catástrofes naturales sin precedentes, el ser humano parece haber perdido todo tipo de valores, y un tiempo que parece haberse reducido drásticamente. ¿Podría ser esto las señales del apocalipsis?

El tiempo, una ilusión

El tiempo es sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad. ¿Alguna vez has sentido como el tiempo avanza rápidamente cuando haces algo que te gusta? ¿Y cuando haces algo que no te gusta el tiempo pasa lentamente? La respuesta podría estar en las teorías del conocido teórico de la conspiración David Icke, quien asegura que el tiempo es una mera ilusión.

Según Icke, no existe el tiempo, sólo hay un infinito ahora. Esto es porque nuestro cerebro ha sido manipulado para proyectar esta información llamada tiempo. Así que el tiempo tal como lo percibimos es la forma en que desciframos esta información manipulada. Esta es la razón principal para decir que el tiempo es relativo, si son cosas positivas entonces el tiempo pasa rápidamente, si es algo negativo para nosotros entonces el tiempo pasa lentamente. Cuando estás en una situación que no quieres estar entonces nuestro sistema de decodificación construye una secuencia previamente manipulada para que el tiempo se mueva más lentamente.

Icke también cree que el tiempo es una manera para esclavizarnos en una percepción prisión. Los momentos que recordamos son nuestra percepción del pasado; los momentos que estamos viendo son nuestra percepción del presente; y los momentos que todavía tenemos que vivir son nuestra percepción del futuro, sin embargo, todos estos momentos existen al mismo tiempo.

Tiempo se está acelerando fenómeno

Un fenómeno demostrado científicamente

Los científicos descubrieron hace muchos años que la Tierra emite un pulso. Este pulso o frecuencia fue comparado con los latidos del corazón, manteniéndose estable en aproximadamente 7.8 ciclos por segundo durante miles de años. Sin embargo, en 1980 los latidos del corazón de la Tierra comenzaron a acelerar. En la actualidad, se encuentra a 12 ciclos por segundo, pero lo más increíble es que algunos científicos creen que la Tierra realmente dejará de girar cuando este pulso alcance los 13 ciclos por segundo. Cuando la tierra deje de girar sobre su eje se cree que se mantendrá unos 3 días y luego comenzar a girar en la otra dirección.

Esto hace que sintamos como si el tiempo se estuviera acelerando, un período de 24 horas ahora se ha convertido en tan sólo 16 horas. Nuestros relojes todavía se mueven en segundos, minutos y horas, y aún marcan un día completo en 24 horas, pero debido al aumento de la frecuencia de la Tierra, solo se perciben apenas 16 horas.

Las investigaciones sobre este fenómeno son claras, el ser humano está avanzando hacia la cuarta dimensión, un lugar donde nuestros pensamientos se manifestarán casi al instante. Es por eso que tantas personas, en algunos casos sin saber por qué, se están volviendo más conscientes y espirituales, lejos del materialismo y la codicia. Estamos sintiendo la necesidad de no sólo hacer lo correcto para nuestro propio cuerpo y mente, además estamos más dispuestos a ayudar a otros.

¿El tiempo es sólo una ilusión? ¿O hemos entrado en la cuarta dimensión? Como Einstein dijo una vez:

“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que quieres y no puedes dejar de tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esta es la física.”

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

12 Comentarios en "¿El tiempo se está acelerando? Un fenómeno que no debe ser ignorado"

Notificarme
avatar
Jose Antonio Manrubia
Invitado

Imaginemos que la Tierra se parase, bueno, todos los seres vivos morirían al Instante. Los cientificos han demostrado que es imposible que esto suceda.

Laia Maria
Invitado

¿Acaso los cientificos han parado la tierra para probar esa teoria? a que no, entonces no es imposible que suceda.

Art
Invitado

eh Laia, cuando vayas al colegio aprenderás algo de ciencia y aprenderás a que no es necesario que algo se haya hecho para saber qué podría pasar si se hace. Hasta que no vayas al colegio y aprendas lo básico, cierra la boquita.

Beatriz
Invitado

Contrario a lo que piensas lo científicos aceptan que la tierra ha pasado varias veces por la inversión de polos y gracias a vestigios de animales que murieron congelados sin aún digerir alimento propio de zonas tropicales se sabe que estos cambios han sido repentinos y muy rápidos, cuando una inversión de polos sucede, si, la tierra empieza a producir un bamboleo y deja de girar, se invierte y todo vuelve a la normalidad en relación a los movimientos pero todo de cabeza.

Joana
Invitado

Todo tiene un principio y un final, aunque avance el tiempo seguimos estancados en algunas actitudes que no dejan progresar.
Disfrutemos del tiempo que nos han otorgado en grandes valores.

Victor
Invitado

Ya pero los valores no van a salvar el mundo.

HD
Invitado

¿Y para que salvarlo entonces si igual va a estar jodido? (Lo digo respecto al comentario de los valores no van a salvar el mundo) … Ademas aprovecho… Es falsa la teoria de todo lo que tiene un principio tiene un final.. Ademas y si algo no tuvo principio como se acabaria? Pues aun son solo imaginación el hecho del origen del universo infinito…………

Anonimo333
Invitado

Todos sabemos que la humanidad ya tiene las horas contadas..solo es cuestion de esperar para que suceda el fin de la especie y todo lo que esta sucediendo es una de las pruebas que ese final esta muy cerca..

Ragales
Invitado

Si se percibe cierta sensacion que se escapa tu tiempo, mi cambio de conciencia ha cambiado con estos años tan señalados, el futuro de este planeta tan excelente que tenemos con nosotros por encima de su corteza, será el que adoptemos mutuamente, parece ser que la elite esclavizadora, acumuladora y sacrificadora, si no les funciona la cosa bien en este se van a otro, esperemos que continue como hasta ahora el tiempo, despacio y sin pausa.

Isabel Gutiérrez
Invitado
Excelente artículo! Me encantó. Coincido plenamente en sus planteamientos y teorías que los sustentan. Pienso por experiencia propia que los tiempos a pesar de ser los mismos indicados y controlados por el reloj, ahora están acelerados, desde hace mucho tiempo vengo percibiendo y lo he compartido con otras personas, por ejemplo, apenas me quedo dormida y parece mentira que amanece más pronto de lo esperado y así por el estilo, en otros escenarios de la vida cotidiana. Creo que ya estamos por niveles de conciencia en la 4ta dimensión, no obstante, hay personas que aún permanecen en la 3ra dimensión.Quizás… Leer más »
Miguel
Invitado

Yo mismo me di cuenta en octubre del 2015 que el tiempo real va mas rapido de como lo percibimos con los sentidos.
Fue maravilloso esos 3 dias que vivi a la velocidad normal, pude comprobar que al ver la television o escuchar musica el sonido estaba acelerado. Fue toda una revelacion que me ha servido para entender mejor muchos aspectos de la sociedad

alex
Invitado
estuve buscando información sobre esto al parecer hay cosas que no me gusta hacer y siento que se pasa el tiempo mas lento o llegando a casa el tiempo pasa mas rápido o haciendo algo que si me guste también, pensar que ayer termine el colegio (2012( pero ahora estamos en 2016 me di cuenta de esto y desde que salí del colegio mi vida fue muy acelerada y por tanto me siento con el mismo físico de hace 5 años (ahora tengo 20) no siento que haya cambiado y envejecido … cabe mencionar que ahora son solo 16 horas… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…