Inicio Mundo Paranormal Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombra

Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombra

86
0

¿Alguna vez has visto una sombra oscura por el rabillo del ojo y cuando has mirado, no había absolutamente nada? Son muchas las personas de todo el mundo que nos han escrito a nuestra página web sobre algo muy extraño que han visto y que sólo se puede ser descrito como: “La gente sombra”. Estos encuentros implican a una entidad o ser no sólido, exactamente igual que una sombra; oscura, transparente y fugaz. ¿Pero que son realmente?

Encuentros bien documentados


PUBLICIDAD

La gente sombra es un fenómeno sobrenatural bien documentados desde hace siglos. La mayoría de las historias describen a la gente sombra como siluetas humanoides oscuras, que carecen de la boca u ojos, y con aspecto ciertamente aterrador. Por lo general son descritas sin presencia de masa y en forma de vapor o distorsionada. Su movimiento con frecuencia es extremadamente rápida y desarticulada, pudiendo desplazarse a través de las paredes.

Aquellos que han sido testigos de este tipo de entidades sobrenaturales dicen que aparecen en el borde de su campo de visión, y que se desintegran o desaparecen en el momento que se sienten observadas. Sin embargo, hay otras personas que han tenido encuentros con estas sombras justo en el centro de su visión, apareciendo muy cerca de ellos, permaneciendo durante varios segundos inmóvil antes de desaparecer. Este tipo de encuentros son realmente amenazantes y pueden acabar en ataques violentos. Pero lo más aterrador de todo es que en los últimos años está habiendo un inusual aumento de encuentros con la gente sombra, dando paso a interesantes debates entre los creyentes de lo paranormal y la comunidad científica. ¿Qué son la gente sombra y de dónde vienen?

Teorías

Según el experto en fenómenos paranormales Stephen Wagner, hay diversas teorías para explicar el verdadero origen de la gente sombra:

Fantasmas

Posiblemente la teoría favorita de los expertos en el tema, es que la gente sombra son lo que entendemos por fantasmas. Wagner cree que ciertas entidades fantasmales tienen la capacidad de adaptar una figura oscura y amenazante. Sin embargo, a diferencia de las apariciones de fantasmas, que son generalmente una bruma blanca de apariencia humana, la gente sombra son mucho más oscuras y más en forma de sombra.

Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombra

Entidades demoníacas

Su rostro oscuro y la fuerte sensación de energía negativa asociadas a la gente sombra han llevado a algunos investigadores a especular que puedan ser de naturaleza demoníaca. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, su origen podrían ser los bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. Debido a que en la mayoría de encuentros las personas se encontraban bajo un estrés extremo, estas entidades aparecerían para alimentarse de la energía negativa.

Otra evidencia de que podrían ser entidades demoníacas, es que algunas personas han informado haber visto la sombra con cuernos o con los ojos rojos. Aunque no hay que descartar la posibilidad de que los bajos astrales utilizarían la forma demoníaca con el único objetivo de engañar y asustar a la persona, y así poder alimentarse de la energía del miedo.

Seres interdimensionales

Wagner nos recuerda que en la actualidad algunos científicos están convencidos de que existen distintas dimensiones en nuestra realidad. Y si realmente existen estas otras dimensiones, ¿qué o quién habita en ellas? Algunos expertos en el tema dicen que estas dimensiones existen paralelamente y muy próximas a la nuestra, aunque invisible para todos nosotros. Y si hay habitantes en estas dimensiones, es posible que hayan encontrado una manera de acceder a nuestra dimensión y muy posiblemente materializarse. Y si es así, muy bien podrían aparecer en forma de gente sombra. Por lo que los miles de personas que experimentan estos aterradores encuentros podrían estar viendo seres de otras dimensiones.

Todo necesitas saber gente sombra

Cuerpos astrales

Una idea interesante es que la gente sombra son las esencias de las personas que tienen experiencias fuera del cuerpo. Según Wagner, un cuerpo astral es la contraparte espiritual, similar al éter del cuerpo físico. El cuerpo está compuesto de material astral y es una duplicación exacta de la energía de la forma física. Este cuerpo de energía está conectado al cuerpo físico, por un cordón de plata. El cuerpo astral acompañado por la mente es capaz de viajar durante el periodo en el que el cuerpo físico duerme. Dicho acto se conoce como “proyección astral”.

Extraterrestres

Una hipotética teoría, aunque no imposible, es la que sugiere que la gente sombra tiene relación con los fenómenos extraterrestres y abducciones. Los expertos recuerdan que algunas víctimas de abducciones extraterrestres han explicado que los seres extraterrestres con capaces de pasar a través de paredes y ventanas, y de aparecer y desaparecer repentinamente.

Los escépticos dicen…

Los escépticos dicen que la gente sombra son el resultado de una imaginación hiperactiva. En ocasiones, nuestra mente nos juega malas pasadas, por lo que nuestros ojos nos harían ver cosas en una fracción de segundo que no están realmente allí, simples ilusiones. Pero como siempre, hay que decir que tanto la comunidad científica como los más escépticos nunca reconocerán la existencia de estas entidades.

Cómo protegerse de la gente sombra

Dejando aparte las teorías, son muchas las personas que aseguran ser víctimas de este tipo de entidades. Y como por lo general, la gente sombra son consideradas entidades negativas, hay ciertas maneras de protegerse. La reconocida psíquica y vidente Elise Defer recomienda tranquilizarse en el momento del aterrador encuentro. Lo primero que hay que hacer es relajarse tomando aire lenta y profundamente por la nariz, sosteniéndolo brevemente en el área del plexo solar, el estómago, para soltar la respiración por la boca.

Todo lo que necesitas saber gente sombra

En este punto, Elise Defer recomienda cerrar los ojos y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda protección mientras ocurre el encuentro. Es necesario imaginar una luz hermosa de color blanca, que emana desde el centro del cuerpo y que se extiende lentamente hacia el exterior para cubrirse de pies a cabeza. Si necesitas ampliar la ayuda en los encuentros con la gente sombra, te recomendamos visitar el blog de Elise Defer.

Conclusión

Por desgracia, no hay manera de probar las teorías sobre este fenómeno tan misterioso, que ocurre rápidamente y sin previo aviso. Y como a la ciencia le resulta prácticamente imposible estudiar este tipo de fenómenos sobrenaturales, todo lo que podemos hacer es documentar las experiencias personales y tratar de ayudar a todos aquellos que dicen haberse encontrado cara a cara con la gente sombra. Tal vez haya una explicación lógica y racional o tal vez represente la evidencia definitiva hacia diferentes planos de existencia, pero la realidad es que miles de personas sufren este tipo de encuentro a diario.

¿Has tenido algún encuentro con la gente sombra? Explícanos tu experiencia.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

86 Comentarios en "Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombra"

Notificarme
avatar
Sergio cardelles
Invitado

Hola buenas me llamo sergio y tuve una experiencia de este tipo me desperté y no me podía mover después sentí que una chica de pelo negro(tipo the ring) se acostaba a mi lado hablándome al oido era un sonido como cuando rayas una pizzarra y cerré los ojos y pensé stoy listo ha llegado mi hora ahí fue cuando me pude mover y me levanté de un salto gritando hija de p y ya no había ni rastro de esa cosa estoy muy asustado me da miedo dormir

Yanny
Invitado
Si ami me paso barias veces era aterrador lo peor de todo que era la silueta de mi esposo me agarraba del cuello u me afixiaba no podía moverme enseguida me ponía a rezar esa noche apareció dos veces la segunda ves se sentó a mi lado y me dijo ya vine y me apretó fuerte los brazos y no podía hablar como en laxo de tiempo llego mi esposo prendió la luz y yo atónita sin poder hablar le dije lo que había visto y no paraba de llorar de ese día no duermo con la luz apagada siempre… Leer más »
milly raguel chapman.
Invitado

Bueno yo les digo que yo hace unos años atrás pude percibir eso pero con una sombra negra y yo estoi 100% por ciento segura que fue mi padre que quería despedirse de mi claro hacia unos días que había muerto pero se manifestó también de distintas formas pero yo no tuve miedo en ningún momento lo cual me lleno de gran preocupacion pero si yo si creo que las sombras pueden presentarse.

Italia
Invitado

Porque a mi se materializan en forma de insectos grandes?. No veo gente sino insectos grandes en sombras y aun despierta los estoy viendo volando o arañas gigantes q bajan sobre de mi. No son fracciones de segundos sino minutos, los veo por 5 minutos y despierta. Por favor q alguien me aclare esta duda.

Ingrid
Invitado
Yo tengo esos encuentros desde tenía unos 10 años sólo sentía si presencia q solo era aveces después dejó de molestarme cuando esperaba a mi primer hijo ..despues de años apareció como 2 veces..pero ahora siendo adulta pide verlo…era una silueta oscura grande ,hombre y con sombrero…siempre me ataca…intenta abusar de mi….hace 2 días volvió y me da miedo…me despierta en la noche y después no quiero volver a dormir…siempre es en mi sueños cuando estoy durmiendo..pero consiente..no se como explicarlo….pense que era la única.. pero veo que no es así..ayudenme por favor..solo deja de molestar cuando empiezo a rezar… Leer más »
Guillermo
Invitado

Cada tanto me pasa me cruzo estas mierdas me agarra una presion en el pecho xq t agarran de atras o desprevenido…rezo el padre nuestro aunq me trabo aveces xq estas basuras hacen q t trabes

jose luis
Invitado
Yo la primera vez q me paso si fue algo extremo 21 tenia me levante Dr la cama rápido poq me tocAban la oreja al aserlo Prendí la luz buske y encontré una araÑa paTona agarre y la eche para afuera o mate no recuerdo ya muy bien más tarde en Costarme cuando me kedaba súper agusto oiiii tronidos en techo y sentí algo pesado q me presionaba en la cama y un zumbido i inmenso como panal de abejas en los oidos y yo kerirndo tumpar un baso de agua tenia aun lado no podía ni mover un dedo… Leer más »
jose luis
Invitado
Como. Desia tenia insomnio no kerua dormir ya después de 15 días todo era normal pasaron 6 para q pasara de nuevo todo igual menos la arrañA y el tronido de techo y a al momento de kerer q desPa resier rajándola no se iba tube q resar y dsaparesio ya no tan sacado devo da como la primera vez pero si un poco poq no me bis volvido a pasar dentro de 6 meses y pues imsonio unos dias asta q pasaron 3 años y pun me agarro cochito fue la mas inmensa y duradera no keria irse por… Leer más »
jose luis
Invitado
Miren yo tengo demasía experiensia y su q separar lo real h lo fantasioso no puedesvver sombra con ojos rojos y etc más q entus sueños virtuales creados por la mente novpuedes ver una sombra manifestandose ni dos segundos solo las puedes ver en la pantalla de una computadora o televisión viejas estando apaga cuando pasan muy rápido pppero vizible no se poq amm si as mirado sombras como si una persona hubiera pasado pero no ay persona trata de aser tu lasombra oara ver si entrastesvi salistes de un cuarto etc y el tamaño de alta poq si es… Leer más »
gastón
Invitado
son inofensivos no importa su aspecto no nos tocan, a no ser que quieramos, yo estaba a las 9 am acostado escuchando música y paso en frente mio camino unos 3 pasos se paro me miro, y después de unos pocos segundos el sigue su camino hacia la cocina, donde se desvaneció, no paso nada, aunque tenia 8 años y me escondí en los abrigos porque no entendía que paso le mire fijo y media como 1.80 solo era una entidad sin rostro, La segunda vez que me paso, yo estaba mirando televisión en una habitación con poca luz y… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…