Inicio Conspiraciones Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

303
0

Como ya publicamos a principios de mayo, teóricos de la conspiración aseguraron que entre el 15 y 28 de septiembre de 2015 un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho impactará contra la Tierra, causando una nueva extinción masiva. Esta teoría surgió después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresara públicamente el 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”


PUBLICIDAD

Para apocalípticos y teóricos de la conspiración, Fabius estaba advirtiendo al mundo sobre el impacto de un gran asteroide o cometa entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Y claro está, las redes sociales y los principales medios de comunicación se hicieron eco de la predicción, generando un verdadero caos entre millones personas de todo el mundo. Pero el pánico ha llegado a tal punto que la propia NASA se ha visto obligado a responder a la propagación de la noticia en Internet. Y como era de esperar, expertos de la NASA respondieron al rumor descartado la teoría del fin del mundo por el impacto de un gran asteroide, diciendo que actualmente no hay ninguna roca espacial en curso de colisión con la Tierra.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, explicó el portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años”.

Contradicciones

Pero las declaraciones de la NASA no han disipado los temores del impacto del asteroide en septiembre de 2015, debido a la creencia generalizada en los círculos conspirativos de que la agencia espacial estadounidense está ocultando información sobre este evento a los ciudadanos. De hecho, en una conferencia de la NASA, titulada “Conferencia Internacional sobre Defensa Planetaria de la Academia Internacional de Astronáutica” en el pasado mes de abril, ayudó a aumentar la creencia de que la NASA es consciente del impacto de un inminente asteroide y que las llamadas “élites” se están preparando en secreto para el evento.

Asteroide extinción masiva Tierra septiembre 2015

Y mientras surgían las predicciones sobre la inminente catástrofe, el profesor Brian Cox, admitió en septiembre de 2014, que un asteroide podría acabar con la humanidad en cualquier momento. El profesor Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, dijo que la humanidad está en riesgo de desaparecer por peligrosos asteroides y que los gobiernos no están informando a la población sobre esta amenaza.

“Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, dijo el físico Brian Cox a Daily Mail. “Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”.

Señales, evidencias, profecías bíblicas y teorías de la conspiración

Todas estas evidencias fueron las causantes de que en febrero de 2015, apocalípticos y teóricos de la conspiración aseguraran de que los gobiernos del mundo tienen información sobre el enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra y que impactará en septiembre de 2015, generando un pánico colectivo en Internet. Según los teóricos de la conspiración, los gobiernos están manteniendo en secreto la información para evitar el pánico de masas, mientras que los “ricos y poderosos” (también conocidos como Illuminati) se preparan para para sobrevivir al apocalipsis.

Además de estas pruebas, el pastor Efraín Rodríguez envió una carta a la NASA en noviembre de 2010, asegurandó que recibió un mensaje de Dios informándole que un enorme asteroide se estaba acercando a la Tierra y que impactaría frente las costas de Puerto Rico, causando un terremoto y un tsunami que devastaría la costa este de los EE.UU., México, y Sudamérica. Rodríguez afirmó que los científicos de la NASA eran plenamente conscientes de la inminente catástrofe y que los jefes de la NASA informaron el presidente Barack Obama.

Asteroide causará extinción masiva

Pero lo más alarmante de todo es que FEMA lleva años preparando ciertos lugares de Estados Unidos con miles de ataúdes de plásticos y material de supervivencia, un hecho que obligó a la agencia a emitir una declaración en 2013 negando cualquier inminente catástrofe. El Director de la División de la zona del Caribe, Alejandro De La Campa, intentó calmar los temores diciendo que no era extraño que la agencia comprara para material de supervivencia como parte de los esfuerzos para estar preparados para un imprevisto desastre natural.

“FEMA está al tanto de la especulación con respecto a la compra de materiales en todo Estados Unidos, especialmente en la región del Atlántico. No hay ninguna amenaza o alerta específica detrás de la compra de suministros adicionales”, explicó Alejandro De La Campa.

Y lo que parecía un movimiento táctico por parte de FEMA, hizo aumentar las teorías conspirativas y profecías relacionada con el fin de los tiempos. Pero lo que nadie esperara es que las profecías bíblicas se “fusionaran” con las teorías de las Lunas de Sangre, convirtiéndose en el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”, coincidiendo con las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.

“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”

Como hemos podido comprobar, no se puede descartar la posibilidad de que un enorme asteroide pueda causar un nueva extinción masiva entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Cada vez parece haber más señales y evidencias sobre este evento, aunque también podríamos encontrarnos con que no ocrriera absolutamente nada. ¿Crees que un asteroide impactará contra la Tierra entre el 15 y 28 de septiembre de 2015? ¿Se trata de un nuevo engaño? ¿Estás preparado para un evento así?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

303 Comentarios en "Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015"

Notificarme
avatar
Julio Diaz
Invitado

Todo este tipo de notas sin fundamentos son de una morvosidad que hace notar
la baja concepcion de la vida. El planeta esta sujeto a leyes cosmicas y galacticas
y no hay ningun ser humano que pueda ni siquiera sospechar los desinios de
Dios.-

Willian
Invitado

Aquele que crer e for batizado será salvo…

un tipo
Invitado

jaaaa das pena

oscar bascur
Invitado

te equivocas siempre hay hombres en comunicacion y obediencia con Hashem

Ale
Invitado

ooo…siempre lo mismo…dios…alguna explicacion coherente….porque tampoco encuentro fundamentos en decir que solo dios sabe…

Tio Conejo
Invitado

Tomare en cuenta tu comentario cuando escribas morbosidad y designios como se debe, sobre todo que entras en una contradiccion al mencionar leyes cosmicas y galacticas y al final decir DIOS…. :v que chota no?

Itiel Gómez
Invitado

Debo contradecirte, todo el planeta, así como todo lo que existe está sujeto a DIOS. Y la biblia habla de grandes cosas que acontecerían.. Saludos!

Dios te bendiga!

marjo
Invitado

No se dan cuenta? nosotros buscamos la verdad, en nuestra misma creación, buscar explicación en lo que fue creado como nosotros mismos, es darse un golpe contra la pared. En vez de darse cuenta que fuimos creados por nuestro Dios y buscarle a el, no con teorias, no con fundamentos humanos, sino con el único fundamento que hasta hoy JAMAS SE HA CONTRADECIDO, la palabra de nuestro Dios. El ser humano es soberbio y se cree Dios y mientras eso suceda pasará lo que en este articulo este blogero afirma: “caerá un meteorito”

un tipo
Invitado

pero dios (según ) o sea un hombre cualquiera que escucho consejos de un extraterreste y por eso escribió la biblia o ese libro de fantacia solo te digo suerte x k tu dios no existes solo la ciencia y la evolucion

Lucas
Invitado

es "morbosidad" con B larga y son "designios" con G en el medio. Tampoco creo que tengas fundamentos sobre esos designios de Dios. Porque ante todo, nadie (ni usted) sabe quien o qué es Dios.
Tomemos esto como un material de lectura, información o como quiera llamarlo.
De pasar, ya lo sabremos…
De no suceder, lo entenderemos.
Paz.

un tipo
Invitado

tienes razón nadie sabe quien fue dio o que fue pudo ser un ser alienígena como dises nadie sabe SALUDOS

ruffles182
Invitado

XD dos, claro… XD

Máximo
Invitado

Antes de decir eso,estudia la carrera de astronomía

Queldocco
Invitado

La realidas supera a la ficcion

ANTONIO
Invitado

LA GRAVEDAD QUE HACES REFERENCIA ESTA PRESENTE EN TODA LA MATERIA A MAYOR MATERIA SE TIENE UNA FUERZA DE GRAVEDAD MAYOR, COMO ASEGURAS QUE UNA MAQUINA CON UN PESO DE APROXIMADAMENTE 1,000,000 DE TONELADAS PUEDA COMPARARSE A LA MASA DE LA TIERRA

sindulfo vázquez
Invitado

Dar una fecha exacta de un acontecimiento tan serio es complicado, pero de que se perciben "señales"de q un asteroide pueda impactarnos tambien es real. Lo q mueve a risa son los "informes" de la NASA, eso de que en cien años no se avizora ningún riesgo, es una tomadura de pelo para todos….si asi lo dijeron, mejor lo tomamos como un chiste pésimo.

Pakalu Papito
Invitado

???? Por qué? Te enteraste de algun gran impacto en los últimos 2000 años? se hubiera sabido, decir que por 100 años mas no va a pasar nada no es muy loco.

monica
Invitado

totalmente de acuerdo, la nasa no tiene forma de saber que sucedera en 100 años, a mi me parece que esta gente ve demasiadas peliculas, hay parrafos que parece una sinopsis de ellas, salu2

RAFAEL
Invitado

QUE PENA ME DAS. Y TU EN QUE TE BASAS PARA REFUTAR LO QUE DICE LA NASA. ME GUSTARIA ESCUCHARLO. YA QUE SUENAS MUY SEGURO DE TI.

sdf
Invitado

Esto es nada mas que hablar por hablar, mas bien me parece una excusa para ocultar que llevan "prediciendo" muchos fines del mundo y el ejemplo mas claro es el de el asteroide que iba a caer a finales de mayo…..ahora resulta que dicho asteroide tuvo un inconveniente y decidio pasarse a destruir el mundo en septiembre!

Luzbelinda
Invitado

Ya estoy harta de esos sustos lo mismo han dicho siempre y lo mismo dijeron con el de 4 kilometros que chocaria el 14 mayo de 2015 y nada mejor vivir tranquilos y dar gracias por lo que se tiene sea poco o sea mucho

Itiel Gómez
Invitado

Tal vez, pero es mejor prevenir, hay quiénes dicen por decir, pero la biblia dice que acontecerían estas cosas.. Cuando fue el diluvio la gente no creía.. Yo digo que es mejor estar preparados, ya que de acuerdo a la biblia, hay muchos acontecimientos por venir.. Estar haciendo la voluntad de Dios es para mi la mejor opción.

FKY
Invitado

Ahora es verdad.
Yo lo se.
Pero no es el fin de la humanidad.

David
Invitado

No lo sé si chocará o no, pero tarde o temprano chocará. El Sunday Express ya dijo que a partir de 2016/7 empezarían a venir ejmabres de cometas y asteroides hacia aquí, y la Tierra estaría expuesta al menos unos siglos a eso. La noticia fue bastante interesante, incluso hablaba del tamaño posible de algunos (pudiendo alcanzar alguno unos entre 200 y 300 km de diámetro, una barbaridad de grande). Es cuestión de tiempo.

carles
Invitado

No lo sé si chocará o no, pero tarde o temprano chocará. OK.

yooooo
Invitado

el asteroide ya paso y arraso con todo ace 4 años se llamaba estamos en la champions league de la economia

bbiron
Invitado

eso no melo gre mi profesor de astronomia no tienen mas cosas que aser

María Sánchez León.
Invitado

Ante algo tan desastroso no se puede hacer nada, si las élites se están preparando, solamente están prolongando lo inevitable, en caso de una devastación tan grande , es mejor estr muerto que vivo tratando de conseguir alimentos y cuidándose de los que te quieren matar para conseguirlos antes que tu ó quizás para que tu seas su alimento. Debemos encomendarnos a Dios y vivir nuestra vida de la mejor manera posible, disfrutando de nuestra familia, haciendo el bien a quien podamos, y que sea lo que Dios quiera.

jose antonio
Invitado

Muy bn dicho Maria, si algo así ocurre es cuestión de tiempo lo que le queda a los sobrevivientes, sin alimentos ni agua, a merced de los poderosos que quieran arrebatar lo que uno pudo guardar.Orar a Dios y aguardar con los seres queridos y partir juntos de este mundo . Saludos.

Carmen
Invitado

Amen

itzi campos
Invitado

si es mejor vivir al maximo con nuestra familia y buscar mas de Dios xq el es nuestra salvacion digan lo q digan la benida de Dios esta pronto Dios los bendiga a todos

doris
Invitado

nadie sabe ni el dia ni la hora dice la.biblia asi que los de. nasa no sabes soli dios lo sabe eso que le que de claro y si.Dios quisiera destruir el mundo lo hace cuaquier dia ni tu ni yo ni nadie sabe

karla
Invitado

Estoy de acuerdo. Ahora, no pienso que nadie sepa ninguna fecha exacta, ahi es que todos se pierden. En la.biblia habla de una vatadtrofe y dice que aunque te escondas bajo las rocas ahi te encontrare. Asi k los de la elite , que no busquen refugios .

jheurys Araújo
Invitado
Dice la biblia en tesalonicenses que no debemos menos preciar las profecía dice : no menosprecie las profecías. Si efrain rodrigue se esta inventando esa profecía se la veras el con Dios padre eterno. Lo de puerto rico y nosotros es creer no dudar. El trabajo de efrain es dar la profecía el de nosotros es creer y algo tiene que suceder porque la iglesia contraria ala biblia como esta no podrá ser levantada algo va a suceder esperenlo cuando el diluvio no creyeron cuando sodoma no creyeron vino cristo tampoco lo creen asta cuando hombre de poca fe. pregunta… Leer más »
ros
Invitado

Si toda la razón es mejor dejar todo en las manos de DIOS igual sabíamos que iba a pasar solo era cuestión de tiempo es algo bíblico lo mas importante antes que pensar en lo que puede suceder o el dinero que pudiéramos conseguir es limpiar nuestras almas que es muy importante pero como prioridad es tratar de que muchos se arrepientan por que así como el infierno existe el cielo también, la pregunta seria de que lado se quiere estar.

David
Invitado

Es probable que el Proyecto Perséfone (la gran nave anular tipo Elyzium) esté finalizada para albergar a las élites y pocos más. Para cuando venga el (o los) pedrusco. Hablasteis de ese proyecto en un post anterior.

Paco
Invitado
Por supuesto que es factible de que un meteoro pueda chocar con la tierra y que cause desastres, incluso la extinsion de la humanidad…lo que no es factible es que sea revelado por Dios a algun humano, es totalmente ridiculo. en la actualidad existe la tecnologia para poder observar cuerpos celestes a millones de kilometros y que se puedan diriggir a la tierra, con muchos años de anticipacion por el factor velocidad a la que viaja del cuerpo celeste. tambien es totalmente peliculesco que solo los iluminatii se salven, no creo que tengan otro planeta de reserve donde puedan ir.… Leer más »
Katherine
Invitado

Perdone pero no debe llamar ridículo a lo q no conoce o no ha esperimentado. Hasta ahora todas las de la Biblia se están cumpliendo y hasta dónde tengo conocimiento, es el único libro que especifica tan detalladamente el fin de la humanidad como ningún otro. No te pido que creas en Dios o la Biblia si no quieres pero analiza un poquito el Apocalipsis y mira a ver si no está cumpliendo?

monica
Invitado

disculpame que desentone, pero la biblia y la lei 2 veces, tiene en sus escriturasmuchas acepciones de como entenderla, nada es concreto, o absoluto, consideremos que fue traducida muchas veces y acomodada por la alta iglesia otras tantas, siempre manejaron las masas con terror, como lo estan haciendo estos señores con el famoso meteoro, salu2

monica
Invitado

es cierto, tarde o temprano en algun comentario extremo ap0arecen los iluminati, seguro que leyeron mucho a Dan Brown , salu2

Martha
Invitado

Hola soy Martha y muy buena respuesta y muy de acuerdo el ser humano ha estado destruyendo su unico Hogar el planeta Tierra!!!!

un tipo
Invitado

por fin tu dijiste lo mas coherente que todos aquí incluyéndome jejejeje saludos

Ryuu Kinzoku
Invitado

sinceramente…usted no debe llamar ridiculo a lo que no conoce y no debe hablar de lo que no ha experimentado, ya no sirve de nada culparnos, con eso de "la verdad es que nosotros mismos lo estamos destruyendo con la contaminacion ambiental" ….

Margarita
Invitado

Ja! la humanidad es destructora con su morbosa forma de pensar y de ser. llena de egos y defectos. Por eso estamos aquí aprendiendo a transformar a Ser. Ojalá aprendamos y sepamos aprovechar esta oportunidad.

Sr. Znt
Invitado

Personalmente prefiero creer a la Nasa antes que a los "expertos" de la teoría de la conspiración. Ya que siempre aciertan los primeros…

Rafa
Invitado

Efectivamente, coincido contigo. Y me pregunto si es que estos fantasmas que cada ocho o diez meses anuncian el "inminente" fin del mundo no se cansan de hacer el ridiculo, porque es que no aciertan ni una profecia, ni una prediccion. Al menos deberian pedir disculpas, si tuvieran verguenza, que no la tienen

Si vivieran del exito de sus profecias pasarian mas hambre que el perro de un ciego.Claro que mientras haya tarados que se lo crean….

Arturo Rosenow
Invitado

Toda la razon .. podemos encontrar islas de sensatez en este oceano de locura

Natalia Uribe Arroyave
Invitado

Por si no sabias la NASA es una de las mayores agencias que mas ocultan y opacan información.
No estoy de acuerdo con todo esto de que " va a acabarse el mundo", pero tampoco estoy de acuerdo con usted respecto a que creerle a la NASA es factible, puede ser igual de mentira como las teorias conspirativas.
Consejo: No coma cuento nunca, porque no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

isabel Gutierrez
Invitado

Esa profecía puede ser posible, pues existen en el universo millares de galaxias, la tierra es un punto a penas en el espacio, no obstante, soy creyente en un ser superior creador y amo del universo. Estoy segura que no permitirá la destrucción de su obra

juan
Invitado

amenos que eso, este en sus planes …

Katherine
Invitado
Pero si destruyo la humanidad cuando Noé. Todos somos obra de sus manos y si a el le da la gana de deshacer todo lo hace. Dios es amor si pero también es fuego consumidor, el puede amarnos pero tiene todo derecho de corregirnos. En los tiempos de Noé, crees que había más maldad que en estos tiempos? No, mira al rededor del mundo todo lo que el hombre inventa para destrucción de su prójimo o para maldad, mira toda la maldad, todas las muertes ya nadie ama a nadie, mira las matanzas de los cristianos. Crees que Dios se… Leer más »
Ruben Priego
Invitado

No se si tus creencias me dan pena o rabia, hay que respetar las creencias de cada uno, ya lo se, pero que creas eso, por favor, que ya no somos unos bebes, aun no te has dado cuenta? Las iglesias son sectas para recaudar dinero..

mexico
Invitado

nadie esta hablando de iglesias amigo, estamos hablando de un dios, alguien que nos creo.. acaso nunca te han dicho que dios no es una iglesia??? seguro que no eres un niño?

Galipandri
Invitado

Que dios no es una iglesia? Que va, es el eslogan de márqueting más efectivo jamás creado.

un tipo
Invitado

awebo bien dicho farsa y conspiracion

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…