Inicio Conspiraciones Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

303
0

Como ya publicamos a principios de mayo, teóricos de la conspiración aseguraron que entre el 15 y 28 de septiembre de 2015 un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho impactará contra la Tierra, causando una nueva extinción masiva. Esta teoría surgió después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresara públicamente el 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”


PUBLICIDAD

Para apocalípticos y teóricos de la conspiración, Fabius estaba advirtiendo al mundo sobre el impacto de un gran asteroide o cometa entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Y claro está, las redes sociales y los principales medios de comunicación se hicieron eco de la predicción, generando un verdadero caos entre millones personas de todo el mundo. Pero el pánico ha llegado a tal punto que la propia NASA se ha visto obligado a responder a la propagación de la noticia en Internet. Y como era de esperar, expertos de la NASA respondieron al rumor descartado la teoría del fin del mundo por el impacto de un gran asteroide, diciendo que actualmente no hay ninguna roca espacial en curso de colisión con la Tierra.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, explicó el portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años”.

Contradicciones

Pero las declaraciones de la NASA no han disipado los temores del impacto del asteroide en septiembre de 2015, debido a la creencia generalizada en los círculos conspirativos de que la agencia espacial estadounidense está ocultando información sobre este evento a los ciudadanos. De hecho, en una conferencia de la NASA, titulada “Conferencia Internacional sobre Defensa Planetaria de la Academia Internacional de Astronáutica” en el pasado mes de abril, ayudó a aumentar la creencia de que la NASA es consciente del impacto de un inminente asteroide y que las llamadas “élites” se están preparando en secreto para el evento.

Asteroide extinción masiva Tierra septiembre 2015

Y mientras surgían las predicciones sobre la inminente catástrofe, el profesor Brian Cox, admitió en septiembre de 2014, que un asteroide podría acabar con la humanidad en cualquier momento. El profesor Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, dijo que la humanidad está en riesgo de desaparecer por peligrosos asteroides y que los gobiernos no están informando a la población sobre esta amenaza.

“Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, dijo el físico Brian Cox a Daily Mail. “Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”.

Señales, evidencias, profecías bíblicas y teorías de la conspiración

Todas estas evidencias fueron las causantes de que en febrero de 2015, apocalípticos y teóricos de la conspiración aseguraran de que los gobiernos del mundo tienen información sobre el enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra y que impactará en septiembre de 2015, generando un pánico colectivo en Internet. Según los teóricos de la conspiración, los gobiernos están manteniendo en secreto la información para evitar el pánico de masas, mientras que los “ricos y poderosos” (también conocidos como Illuminati) se preparan para para sobrevivir al apocalipsis.

Además de estas pruebas, el pastor Efraín Rodríguez envió una carta a la NASA en noviembre de 2010, asegurandó que recibió un mensaje de Dios informándole que un enorme asteroide se estaba acercando a la Tierra y que impactaría frente las costas de Puerto Rico, causando un terremoto y un tsunami que devastaría la costa este de los EE.UU., México, y Sudamérica. Rodríguez afirmó que los científicos de la NASA eran plenamente conscientes de la inminente catástrofe y que los jefes de la NASA informaron el presidente Barack Obama.

Asteroide causará extinción masiva

Pero lo más alarmante de todo es que FEMA lleva años preparando ciertos lugares de Estados Unidos con miles de ataúdes de plásticos y material de supervivencia, un hecho que obligó a la agencia a emitir una declaración en 2013 negando cualquier inminente catástrofe. El Director de la División de la zona del Caribe, Alejandro De La Campa, intentó calmar los temores diciendo que no era extraño que la agencia comprara para material de supervivencia como parte de los esfuerzos para estar preparados para un imprevisto desastre natural.

“FEMA está al tanto de la especulación con respecto a la compra de materiales en todo Estados Unidos, especialmente en la región del Atlántico. No hay ninguna amenaza o alerta específica detrás de la compra de suministros adicionales”, explicó Alejandro De La Campa.

Y lo que parecía un movimiento táctico por parte de FEMA, hizo aumentar las teorías conspirativas y profecías relacionada con el fin de los tiempos. Pero lo que nadie esperara es que las profecías bíblicas se “fusionaran” con las teorías de las Lunas de Sangre, convirtiéndose en el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”, coincidiendo con las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.

“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”

Como hemos podido comprobar, no se puede descartar la posibilidad de que un enorme asteroide pueda causar un nueva extinción masiva entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Cada vez parece haber más señales y evidencias sobre este evento, aunque también podríamos encontrarnos con que no ocrriera absolutamente nada. ¿Crees que un asteroide impactará contra la Tierra entre el 15 y 28 de septiembre de 2015? ¿Se trata de un nuevo engaño? ¿Estás preparado para un evento así?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

303 Comentarios en "Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015"

Notificarme
avatar
Capitan Trueno
Invitado

Me recuerda a la pelicula Deep Impact donde aparecia un presidente negro que lucharia contra el peligroso asteroide que acaba impactando en el mar Atlantico donde formarian grandes tsunamais que devorarian a Nueva york estrenado en el año 1998 o algo asi. Se parece demasiado a las profecias y casualmente ya vivimos en el mundo con el presidente Obama que se parece a la pelicula. Espero que no pasa nada malo.

jose
Invitado

Sabe,no habia pensado en ese detalle.Alerta con lo desconocido.

Estela
Invitado

Saludos! Casualmente estan transmitiendo la película Deep Impact en el Canal TCM. La película se filmó en 1998. ¿casualidad?

francisco
Invitado

No pasara nada, siempre el mismo cuento una y otra vez, quizas pase algo algun dia pero sera demasiado tarde, no nos avisaran de nada, a unque sepande que va a pasar algo se callaran, solo los mas poderosos intentaran salvarse.

David
Invitado

No te quepa duda de que NO nos avisarán. Llegará un día que sí será verdad. Como en la novela "El martillo de Lucifer" se creían que sería uno más de esos que hablaban los conspiranoicos…y cayó. De momento quello sólo fue una novela. Pero para que su autor principal(autor de la saga Mundo Anillo, naves como la nave de Elyzium) esté desde entonces trabajando para la FEMA, pues da que pensar. El autor en concreto es Larry Niven (científico, antes que novelista) y el otro que le ayudó fue Jerry Pournelle.

DAN A
Invitado

Lo que ocurre David…….es que todas esas "falsas alarmas",sí sirven para que muchos estén más preparados espiritualmente,para enfrentar semejante caos……. y aquellos que sobrevivan deberán realmente estarlo………..

Manuel
Invitado

Lo mismo pensaban los dinosaurios…. no pasará nada y zazzz…. lol

Itiel Gómez
Invitado

Tal vez, pero es mejor prevenir, haciendo la voluntad de Dios, estas cosas sucederán porque así lo dice la biblia.

Jenniffer
Invitado

Wow no puedo creer la obsesión q tienen algunas personas por q este mundo se acabe,terremotos,asteroides por Dios gente!!! No es lo mismo llamar al diablo q verlo venir dice un dicho, mejor preocupense en cómo podríamos arreglar al menos un poco los problemas que tenemos ahora y aquí. Saludos!!

DAN A
Invitado
No,Jenniffer……es que no es bien así…..esta "generación" de la humanidad ha tenido suficiente tiempo para como dices "arreglar al menos un poco los problemas que tenemos ahora y aqui"…..entonces tú misma sino te dejas llevar por el "ego racial" y eres alguien con buenos sentimentos….reflexionando,verás que ese no es el camino que libremente se ha escogido…….como todo es transformación,algún "mecanismo" se dedica a equilibrar los desequilibrios de la Creación,en cualquier lugar del Universo…….que haya tantos "indicios" y tantas personas presintiendo lo mismo,no es casualidad……el como,cuando?…sólo en algún momento cercano…..y no pasará nada malo para el conjunto de la Creación,más al… Leer más »
monica
Invitado

n aplauso al mejor comentario, salu2

Carlos Ramirez
Invitado

Es cierto mejor arreglar tus errores in poco

Sabelopoco
Invitado

"ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE QUE CONVENCERLA DE QUE HA SIDO ENGAÑADA". MARK TWAIN

Julio
Invitado

Esa frase es de Albert o no/

Elizabeth
Invitado
En este mundo se han visto tantas tragedias, como terremotos, tsunamis, huracanes, erupciones de volcanes, desbordamientos de rios, sequias, en fin un sin numero de eventos catastróficos que han dejado millones de muertos, damnificados. Ojo, Jesús dijo que todas estas cosas tenian que suceder y lo dijo hace 2000 años, NO creer que pueda ocurrir un evento de tal magnitud es negar que existe Dios, porque esas profecias quedaron escritas, de que estan pasando, estan pasando miren todos esos desastres que han ocurrido. Lo único que se es que Dios no juega ni es mentiroso. Solo hay que ser cada… Leer más »
elizabeth
Invitado

Amen asi es esta en lo cierto….

Julio Diaz
Invitado

Exacto, yo pienso lo mismo, lo dice la fuente de literatura mas grande de la tierra. Nadie sabe la hora ni el dia, ni los angeles del cielo, ni el hijo, solo el Padre. No se sabe cuando vendra cristo y menos los acontecimientos que gente sin conciencia y espiritu viven afirmando. Ellos van a ser castigados por blasfemar y hablar dando falso testimonio. Se debe vivir sin temores y con Dios en el corazon, ya que cuando llegue el juicio de Dios nada nos pasara.-

Geraro Santos Garcia
Invitado

Estar en fe, participar de la gran comisión Mateo 28, ayudar a otros a recibir a Jesucristo como su salvador y confiar en el Arrebatamiento 1 Tes. cap 4 ver. 12-siguientes es lo que me mantiene congruente, aparte de trabajar y amar a mi familia y a mi projimo. La esperanza bien aventurada de esperar al Señor en su regreso es lo mejor.

Rafa
Invitado

El unico arrebatamiento cierto es el que hacen los bancos con nuestro dinero… eso si que es arrebatarnos todo lo que tengamos Preocuparse por chorradas evangelitas… como si no hubiera nada de importancia en lo que preocuparse

Rafa
Invitado

¿Y que pasa si niego que dios existe??? A ver ¿que me va a pasar? ¿me vais a condenar a muerte los evangelistas? Sera TU dios, no es el mio, y me paso por el forro de los pantalones los delirios evangelistas sobre el fin del mundo Y tu dios, ¿condenarme a que? Como no me deje embarazado…. Mi dios no permite guerras ni permitiria que hubiera tantos tarados en el mundo Ese no es mi dios, sera el tuyo. Disfrutalo: todo tuyo

Gustavo
Invitado

Pos por lo visto sí tiene qué eliminar tarados entonces te iras tu por bularte o poner de otra manera a dios.

Geminis
Invitado

Sin temores dogmas y fanatismos, sino con la mente lucida y con el entendimiento, el corazon limpio sincero y consciente de lo que esta pasando en esta tierra. En verdad esta escrito y podria suceder, de modo que; Ser como tu dices cada dia mejor, hacer el bien, creer y tener fe en El…Me parece lo mas sabio y atinado..Saludos..

ozk
Invitado

dios no existe ….

Ernesto
Invitado

Todos vamos a morir, bueno no estoy de acuerdo contigo, mejor me compro mi tequila y espero la muerte

ANDI
Invitado

ANDI
Siempre andan pronosticando el fin de los tiempos pero a ciencia cierta nadie sabe cuando ni como pero es bien cierto que algún día va ha suceder lo único que nos queda es estar preparados que de lo demas se encarga nuestro creador.

johncasas
Invitado

i am the god of universe i am the unique and powerful god.
i create your own god in the bible.
yo cree a vuestro dios en la biblia.

si quiero que pase el fin del mundo pasara. y si, tengo la pagina fin de los tiempos y sera este septiembre que sera el fin del mundo no asi tan fin del mundo pero su inicio comenzara en septiembre.

Ageeth
Invitado

Entonces usted si viene de otro planeta! Dicen que todos somos macairnos, ya sabes algo de por alla termino por aca, yo no se nada. Pero prefiero pensar que soy de me1s alla, muy lejos de esta galaxia. Me gusta pensar que soy la oscuridad y no la estrella que brilla.saludos y me dio mucho conocerte, me gusto mucho tu poesia.

beny
Invitado

una vez yo soñe que todo se llenaba de agua,nos alcanzaba por todos lados

itzi campos
Invitado

si eso lo soño mi hermana y mi hijo no es casualidad es real lo q va a pasar

cesar
Invitado

ohhh tuve ese sueño tambien de niño y eso fue una pesadilla para mi.. y me tuvieron que llevar al hospital para vacuna pero no se porque.. tenía como 6 años

Angin no
Invitado

eso lo soñe yo cuando tenia 5 y me orine 🙁

josue
Invitado

A Dios hay k pagarles. Estamos casi casi navegandos por encimas d los edificio y agarrados d la puntica d las antenas d señales Telefónica. Pero por Dios lean la biblia. Dios es amor y fuego consumidor. Y el k no sabe nadar tendrá muchísimo problemas. GRORIA A DIOS…la unica salida es estar claro con DIOS….

julio
Invitado

La hora ni el día lo saben ni aún los profetas arrepientanse y pidan perdón el todo poderoso nos ama y no le plase destruir su creación y si así fuera el q se arrepienta y crea en su hijo Jesús será salvo estamos a tiempo a orar y pedir perdón

Nibiru
Invitado
Julio perdon pero vos pensas q dios el q nunca dio la cara ni x su hijo jesus va a venir… Y si existiera pensas q no hay otras especies mas alla q nos kisieran destruir o civilizar y mucho mas avanzados q nosotros n kiero faltar el respeto pero informence orar y pedir perdon no t va a salvar si viene el meteorito el cual se q producira este puede parar la tierra 3 dias el cual apuntan los cientificos q sera a las 4de la madrugada en occidente eeuu sera el mas afectado y ya se estan mudando… Leer más »
ALE
Invitado

AMEN DIOS
ya esta por ir a buscar a su pueblo

ALE
Invitado

EN LA BIBLIA DICE QUE VA A SALIR LA MARACA DE LA BESTIA SI I SALIO EL CHIP

ateo
Invitado

Dios es una mezcla de religiones ancestrales regurgitadas nada de lo k les dice la iglesia es verdad ni si qiera paso la mayor parte de lo q quenta la biblia y las cosas q se creen q pasaron, muy pokas porcierto, como el diluvio, la biblia las copio de otras tradiciones. Los cristianos estais ciego despues de esto no ay nada. Ni paraiso para los cristianos ni huries para los muslmanes ni otro cuerpo para los budistas no ay nada mas alla. Nacemos crecemos nos reproducimos y morimos. Nada mas

Katherine
Invitado

Que ignorancia. Que mentiroso. Todo el que lee entienda dice la Biblia y todo lo que esta escrito en Apocalipsis se está cumpliendo. Ja no quisiera estar en tu peyejo cuando llegue el gran día. Dios tenga misericordia de ti.

jesus
Invitado

Amiga es cierto, si no cree en dios es mejor que se calle. Que hara cuando pase algo se escondera o correra de miedo.

VLADYMIRO
Invitado
DIOS NO EXISTE…. Y SI EXISTE, YA LE VALE SER TAN CABRON… SI SI, CON TODAS LAS LETRAS. VAYA PADRE MALO, DEJAR MORIR DE UNA FORMA TAN PERRA A SU HIJO, NO ES QUE SE MURIERA DEL TIRON, LO DEJA MORIR CRUCIFICADO, (UNA DE LA PEORES FORMA DE EJECUTAR A UNA PERSONA). YO SOY PADRE, TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS Y SI PARA EL PERDON DEL MUNDO SE TIENE QUE MORIR MI HIJO… ME PARECE QUE YA ESTAIS PERDONADOS, HOY NO…. MAÑANA. QUE SE MUERA EL HIJO DEL VECINO, PERO EL MIO NO. Y ME CONSIDERO EL MEJOR PADRE… Leer más »
omar torrealba
Invitado

A lo mejor al hijo del vecino no le llega la muerte temprana por pestes o maldiciones generada por pecadores como tu, porque el hijo o el padre del vecino creen dios.

Michael
Invitado

No necesitariiamos a tu hijo en una Cruz porque no nacio con la suficiente santidad para con su sangre salvar toda la Humanidad tu hijo tal vez de para salvarte a ti. Los planes de Dios son perfectos y los de nosotros no pueden compararse con los de el. Amigo hay Nuestra mente es finita y limitada para entender siertas cosas hacercarte a el y pide entendimiento para que Comprendas el porque de Las Cosas.

Itiel Gómez
Invitado

No tienes que usar mucho tu imaginación ni tu mente.. Lee esto:

La apuesta de Pascal
Ante la “creencia en Dios” hay cuatro opciones:

Si creo en Dios y no existe, tras mi muerte no pierdo ni gano nada.
Si creo en Dios y existe, gano la vida eterna.
Si dudo de Dios y no existe, no gano ni pierdo nada.
Si dudo de Dios y existe, me gano una tortura eterna en el infierno.

omar torrealba
Invitado
la ciencia la tecnología y el modernismo configuran una etapa de los sabios en sus oportunidades de existencias en el mundo y ninguno de ellos se han atrevido negar la existencia de dios ni de su iglesia y mucho menos del contenido de la biblia que incluso esta siendo utilizada por muchos científicos para investigar lo efectivamente acertada que han sido su predicciones, no son improvisaciones ni adivinanzas ni casualidades son acontecimientos profetizada hace ya mas 2000 años atrás que hoy se están materializando, lamentablemente existen personas como estas que no creen en dios, peor aun que afirman su verdad… Leer más »
Sulema
Invitado

Ateo Ateo si para usted no existe Dios entonces quien lo creó quien vino a morir en una cruz pórtico y por mi quien fundo el cielo y la tierra y todo lo que el hombre con toda su curiosidad y inteligencia ha hecho arrepientate cristo te ama deja de negarlo porque así te negara el también busca aJehova mientras pueda ser hallado que Dios te perdone y tenga misericordia de tu vida porque la estas y la vas a nesecitar

Eduardo
Invitado

Eso es lo que piensas amigo.Dios es tan real como tu, y todo lo que necesitamos y se esta cumpliendo lo encuentras en el manual del hombre(La, Biblia) Dios te ama

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…