Inicio Conspiraciones Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015

303
0

Como ya publicamos a principios de mayo, teóricos de la conspiración aseguraron que entre el 15 y 28 de septiembre de 2015 un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho impactará contra la Tierra, causando una nueva extinción masiva. Esta teoría surgió después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresara públicamente el 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”


PUBLICIDAD

Para apocalípticos y teóricos de la conspiración, Fabius estaba advirtiendo al mundo sobre el impacto de un gran asteroide o cometa entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Y claro está, las redes sociales y los principales medios de comunicación se hicieron eco de la predicción, generando un verdadero caos entre millones personas de todo el mundo. Pero el pánico ha llegado a tal punto que la propia NASA se ha visto obligado a responder a la propagación de la noticia en Internet. Y como era de esperar, expertos de la NASA respondieron al rumor descartado la teoría del fin del mundo por el impacto de un gran asteroide, diciendo que actualmente no hay ninguna roca espacial en curso de colisión con la Tierra.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, explicó el portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años”.

Contradicciones

Pero las declaraciones de la NASA no han disipado los temores del impacto del asteroide en septiembre de 2015, debido a la creencia generalizada en los círculos conspirativos de que la agencia espacial estadounidense está ocultando información sobre este evento a los ciudadanos. De hecho, en una conferencia de la NASA, titulada “Conferencia Internacional sobre Defensa Planetaria de la Academia Internacional de Astronáutica” en el pasado mes de abril, ayudó a aumentar la creencia de que la NASA es consciente del impacto de un inminente asteroide y que las llamadas “élites” se están preparando en secreto para el evento.

Asteroide extinción masiva Tierra septiembre 2015

Y mientras surgían las predicciones sobre la inminente catástrofe, el profesor Brian Cox, admitió en septiembre de 2014, que un asteroide podría acabar con la humanidad en cualquier momento. El profesor Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, dijo que la humanidad está en riesgo de desaparecer por peligrosos asteroides y que los gobiernos no están informando a la población sobre esta amenaza.

“Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, dijo el físico Brian Cox a Daily Mail. “Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”.

Señales, evidencias, profecías bíblicas y teorías de la conspiración

Todas estas evidencias fueron las causantes de que en febrero de 2015, apocalípticos y teóricos de la conspiración aseguraran de que los gobiernos del mundo tienen información sobre el enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra y que impactará en septiembre de 2015, generando un pánico colectivo en Internet. Según los teóricos de la conspiración, los gobiernos están manteniendo en secreto la información para evitar el pánico de masas, mientras que los “ricos y poderosos” (también conocidos como Illuminati) se preparan para para sobrevivir al apocalipsis.

Además de estas pruebas, el pastor Efraín Rodríguez envió una carta a la NASA en noviembre de 2010, asegurandó que recibió un mensaje de Dios informándole que un enorme asteroide se estaba acercando a la Tierra y que impactaría frente las costas de Puerto Rico, causando un terremoto y un tsunami que devastaría la costa este de los EE.UU., México, y Sudamérica. Rodríguez afirmó que los científicos de la NASA eran plenamente conscientes de la inminente catástrofe y que los jefes de la NASA informaron el presidente Barack Obama.

Asteroide causará extinción masiva

Pero lo más alarmante de todo es que FEMA lleva años preparando ciertos lugares de Estados Unidos con miles de ataúdes de plásticos y material de supervivencia, un hecho que obligó a la agencia a emitir una declaración en 2013 negando cualquier inminente catástrofe. El Director de la División de la zona del Caribe, Alejandro De La Campa, intentó calmar los temores diciendo que no era extraño que la agencia comprara para material de supervivencia como parte de los esfuerzos para estar preparados para un imprevisto desastre natural.

“FEMA está al tanto de la especulación con respecto a la compra de materiales en todo Estados Unidos, especialmente en la región del Atlántico. No hay ninguna amenaza o alerta específica detrás de la compra de suministros adicionales”, explicó Alejandro De La Campa.

Y lo que parecía un movimiento táctico por parte de FEMA, hizo aumentar las teorías conspirativas y profecías relacionada con el fin de los tiempos. Pero lo que nadie esperara es que las profecías bíblicas se “fusionaran” con las teorías de las Lunas de Sangre, convirtiéndose en el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”, coincidiendo con las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.

“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”

Como hemos podido comprobar, no se puede descartar la posibilidad de que un enorme asteroide pueda causar un nueva extinción masiva entre el 15 y 28 de septiembre de 2015. Cada vez parece haber más señales y evidencias sobre este evento, aunque también podríamos encontrarnos con que no ocrriera absolutamente nada. ¿Crees que un asteroide impactará contra la Tierra entre el 15 y 28 de septiembre de 2015? ¿Se trata de un nuevo engaño? ¿Estás preparado para un evento así?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

303 Comentarios en "Todo lo que necesitas saber sobre el asteroide que causará una extinción masiva en la Tierra en septiembre de 2015"

Notificarme
avatar
aquiles
Invitado

Por si o por no prepara tu equipo de sobre vivencia engrasa y amuniciona tu arma y no dejes de encomendar a dios que te de suficiente sabiduria y valor para poder proteger ante tal adversidad a tu familia y a aquel que necesite tu
Ayuda en un momento dado

Angel Daniel Castro
Invitado

se dice q es un asteroide de 2.5 km pero que va a impactar con las costas de eeuu …entonces las fuerzas armadas de eeuu ya se deben estar alistando para derribarlo.. no creen?..

Juan666
Invitado

No para derribarlo si no para mantener a los afectados bajo control antes y después del impacto. Te recomiendo que busques informacioan acerca de las maniobras secretas del ejercito de EEUU llamada Jade Helm. Ahí está lo que buscas.

lei
Invitado
Si la Nasa dice que no pasara nada no pasara nada, saben la cantidad de asteroides enormes que han pasado cerca de la tierra en estos años? muchisimos.. la bestia paso muy cerca de la tierra y nos rozaron muchos asteroides, hay probabilidades de extinción pero no nos vamos a extinguir y lo se, porque en este mundo hay mucha gente que tiene familia, un proposito en la vida y se que algo en ese inmenso universo nos cuida o nos proteje de esas cosas, algo desintegra los asteroides para que no nos afecten.. Porque sino ya hubieramos estado muertos..… Leer más »
Luis
Invitado

Mi nombre en un asoeitrde le gana SIN DUDAS a mi nombre en una calle. El asoeitrde recorre el espacio durante millones de af1os o se estrella contra algo, ambas opciones son geniales!

maria de b.
Invitado

la naSa no tiene mas autoridad que DIOS, Y no ha pasado nada porq DIOS a estado dando chance para que las personas busquen de el y se arrepientan pero de que va a pasar eso en cualquer momento va a pasar y la nasa no podra hacer nada.

Freddy
Invitado

Es cierto nadie sabe la hora ni el día unos dicen q es la estrella q brilla mas en el cielo es solo Júpiter yo creo en dios pero porque siempre inventan catástrofes en su venida porque no dicen q el mundo será mejor el dio la vida por nosotros porque nos ama no para enviar asteroides a destruirnos comprendan no pasara nada así se fue con el 2012 2013 2014 2015 y así sigue la cadena hasta cuando se acabara hasta cuando terminaran los falsos profetas q solo buscan popularidad para tener. Más dinero

Edi varón
Invitado

Pero Dios con Mayúscula

tuputa madre
Invitado

ya esta bien de asustar ala gente , con anuncios y publicidad falsa para tener visitantes , si un asteroide viniera directo hacia nuestro planeta , tened por seguro que nadie nos diria nada hasta que la proximidad fuera inminente (para que no cundiera un chaos colectivo)

HiperTrax
Invitado

Tal vez para evitar el caos la NASA lo niega pero otroslo afirman

vilma
Invitado

buenas tardes amigos lamentablemente tenemos los oidos tapados y sabes por que porque estamos enceguesidos asi como en la epoca de noe Dios le dijo a Noe que construyera un arca porque iba a acabar el mundo en agua pero nadie le creyo cuantas personas se salvaron solo 8 personas porque no creyeron asi esta pasando ahora

carlos
Invitado

Creo k ya es una realidad ahí Muchas fuerzas especiales y mucho ejército en tx ya an s errado tiendas Walmart k son las k más tienen comida enlatada y cosas k el ser u mano ocupa ahora k piensan es sierto o no

Julio Diaz
Invitado

El ser humano es inmortal a traves de su espiritu y no hay que temer a nada, solamente a Dios. En su justicia divina el Padre Eterno no destruye su obra divina que es el hombre. En vez de desgarrarse las vestiduras por un supuesto asteroide, lo mejor seria usar el amor para que no haya hermanos faltos de esperanza. Paz en la tierra y justicia para todos…

monica
Invitado
realmente alguien puede creer que semejante secreto seria imposible de contener, en la era de internet, siempre una fuga de seguridad seria normal sobre algo de tal magnitud, este tema del asteroide en colision con la tierra 1°-ya lo dijeron hace unos años y no habia nada y 2°-con tantos astronomos amateur y tantos telescopios computalizados, es imposible que no lo sepan y nos haran creer que sobornaron a todos para que se callen, dejen de asustar a todos, de que los cristianos busquen en la biblia este seudodesastre, , yo misma soy astronoma amateur y nunca vi en espacio… Leer más »
Alex
Invitado

Es lo que he estado diciendo. Mi hermano es astrónomo profesional, trabaja para una universidad, observan el cielo día y noche y me dice que ni hay evidencias de un asteroide en rumbo de colisión con la tierra y que además, en cualquier caso, un astrónomo amateur podría fácilmente verlo sin mayores problemas, así que no es algo que se pudiera ocultar.

victor
Invitado

Con los pueblos siempre se ha jugado. Hay muchos secretos que ocultan. La exclavitud no ha sido ni sera abolida. Es un simple disfraz. Estimados los gobiernos y poderosos depenpen del pueblo. Trabajador y consumidor para amasar sus fortunas. Lamentablemente para ellos el bumerang se devolvera y sera destruidos.. Dios protejera al desvalido y al que lo ama. Claro esta el tendra la manera de hacerlo. Que pase lo que tenga que pasar. De momento sigamos viviendo y luchando de la mejor manera posible…

Juan jesus
Invitado

No ahí demomento nada que diga fiablemente tal acontecimiento paro como esta este mundo ni me asustaría algo así

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…