Tony Blair solicitó informes sobre materia OVNI

Tony Blair solicitó informes sobre materia OVNI

MEP 12 de julio de 20121

Tony Blair solicitó informes sobre materia OVNIHan salido a la luz 25 documentos publicados en los “Archivos Nacionales Británicos” que informan sobre la política OVNI en la era del primer ministro británico, Tony Blair.
Tony Blair estaba tan preocupado por la divulgación de información confidencial sobre los extraterrestres, que cuando era primer ministro solicitó un informe completo acerca de los casos Ovnis al Ministerio de Defensa. El Ministerio de Defensa en respuesta, le dijo al primer ministro que “sólo tenían un interés limitado en materia de Ovnis”, pero que “siguen siendo de mente abierta” sobre la existencia de “formas de vida extraterrestre”. Según a un ex funcionario de la investigación Ovni, que se cerró en 2009, las tareas diarias incluían proporcionar información sobre la posición del Ministerio de Defensa sobre los Ovnis, realización de las investigaciones sobre Ovnis, información y gestión de ufólogos. Las investigaciones incluyeron informes oficiales de la policía sobre avistamientos de ovnis.


PUBLICIDAD

Casos

Ovnis en InglaterraUn oficial de policía a caballo informó de algo “diferente a todo lo que había visto antes” en Stamford Bridge, mientras se jugaba el partido de futbol entre el Manchester United y el Chelsea. Dijo que observó claramente una especie de “cuadrado en forma de almendra” de color amarillo con cuatro luces flotando en silencio encima de él.

Otro de los casos en el Oeste de Gales, describe como el gerente de un hotel informó a la policía que vio un Ovni aterrizar en un campo colindante. Observó dos humanoides sin rostro “con unos trajes plateados” que realizaban alguna especie de mediciones.

También habla de una visita de tres “hombres de negro” a una persona que informó de un encuentro con un OVNI en Lincolnshire, al este de Inglaterra.

 

Otros datos

En los archivos también se incluyen detalles de un informe de 1995 por uno de los oficiales del Ministerio de Defensa de inteligencia que especula sobre el por qué los alienígenas pueden visitar la Tierra. El funcionario explica que las visitas pueden estar motivadas para el reconocimiento militar, desarrollo científico o incluso por el mismo hecho de visitar la tierra.

Contacto extraterrestre en los Juegos Olímpicos de LondresSegún las teorías tanto de los ufólogos como la de los conspiranioicos establecen que los próximos Juegos Olímpicos de Londres serían un buen momento para que seres extraterrestres se presentaran a la humanidad, incluso sostienen que al acontecimiento podría ser algo preparado por los gobiernos para cambiar el rumbo de la historia.

La realidad es que en los últimos meses están apareciendo en los principales medios de comunicación noticias que años atrás podrían parecer increíbles, y como grandes mandatarios o altos cargos reconocen la existencia extraterrestre, pero a su vez cambian las versiones cuando quieren y como quieren. ¿Cual será la verdad?

En el siguiente enlace se encuentran los archivos desclasificados públicos: http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Tony Blair solicitó informes sobre materia OVNI"

Notificarme
avatar

ivan
Invitado
ivan
21 agosto, 2014 21:48

pues hay muchas cosas , pero pues yo si creo que los anonnakis y sus desentiendes son los que gobiernan el mundo , y no se por que esconden muchas cosas el gobierno , siendo que podría hacer un cambio total con sus verdad sobre los extraterrestres

wpDiscuz