Tori Spelling, de “Sensación de Vivir”, afirma haber recibido un mensaje del “más allá” de Farrah Fawcett

Tori Spelling, de “Sensación de Vivir”, afirma haber recibido un mensaje del “más allá” de Farrah Fawcett

MEP 20 de febrero de 20140

Como hemos comentado en diversas ocasiones, las sesiones de espiritismo es una forma de mediumnidad en el que una o más personas se comunican con entidades que se encuentran en otra frecuencia. Generalmente nos referimos a ellos como espíritus que traen mensajes procedentes del más allá con una cierta relevancia para los seres queridos que aún continúan vivos.

Aunque muchas personas en el pasado no creían en la recepción de mensajes de esta forma, hoy en día son muchos los médiums que han demostrado que la comunicación con el más allá es posible, aunque cabe destacar que no es necesariamente estar sentados alrededor de una mesa, ya que es el caso de la sesión tradicional.


PUBLICIDAD

Pero con el auge de esta creencia en nuestra sociedad, diversos medios de comunicación se han encargado de desprestigiar algo tan importante como es la comunicación con los espíritus, un tema que fascina tanto a personas anónimas como celebridades. En este último grupo se encuentra la conocida actriz de “Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210)” Tori Spelling, quien recientemente ha afirmado haberse puesto en contacto con la fallecida actriz Farrah Fawcett, y quien la ha transmitido un mensaje desde el más allá.

Un mensaje del más allá

Victoria Davey Spelling “Tori” de 40 años de edad, es una actriz estadounidense conocida principalmente por interpretar a Donna Martin en “Sensación de Vivir” (Beverly Hills, 90210) en 1990. A parte de su faceta artística en Hollywood también es una creyente en todo lo relacionado con el más allá. En este caso Tori Spelling se encontraba con un conocido médium televisivo llamado John Edward, con la intención de contactar con su difunto padre, el famoso productor Aaron Spelling.

“Fue bastante surrealista”, dijo Tori. “Hemos sido vecinas durante años. Ella básicamente quería que yo diera un mensaje a su hijo Redmond y su exmarido Ryan”.

Pero según han detallado los medios de comunicación, algo sorprendente ocurrió mientras el conocido psíquico intentaba la comunicación con el mas allá, el espíritu de Farrah Fawcett, la conocida actriz estadounidense por su papel “Los ángeles de Charlie”, interrumpió en medio de la sesión.

“Farrah Fawcett apareció a través de mi lectura con voz alta y clara”, detallo Tori a Access Hollywood. “Fue muy difícil para John. Él me dijo que nunca le había pasado antes”.

Siguiendo los deseos de Farrah, Tori escribió una carta a su ex pareja Ryan O’Neal y a su hijo Redmond con el mensaje obtenido del más allá.

“En la carta he incluido detalles muy específicos sobre el mensaje que me transmitió Farrah para Ryan y su hijo. Pero aún estoy esperando que me conteste, simplemente para saber si él entendió lo que estaba tratando de decir y no quiero que piense que soy una chiflada”, dijo Tori. “Tengo que decir que si me lo hubiera dicho una psíquica anónima hubiera sido muy diferente. Pero el mensaje me lo transmitió John Edward. Él es considerado uno de los mejores médiums, por su capacidad canalizar a personas fallecidas. Es verdad que en otras ocasiones he estado con psíquicos, tarotistas y ese tipo de cosas. Pero él es diferente, las personas sólo vienen a él para comunicarse con sus seres queridos. Creo que es el mejor.”

Pero Tori no es la única persona en afirmar haber tenido algún tipo de contacto con el espíritu de Farrah, en 2010 su exmarido Ryan O’Neal dijo al programa “Today” que todavía sentía la presencia de Farrah en la casa que compartían en Hollywood, además de haber experimentado él y su familia diversos fenómenos sobrenaturales que parecen indicar que el espíritu de Farrah continúa estando presente.

Médium televisivo John Edward

Creencia entre las celebridades

Para los más escépticos está claro que este tipo de comunicaciones psíquicas son un auténtico fraude, pero no es así para muchas de las celebridades de Hollywood. El caso de Tori Spelling no es el único, Brad Pitt reconoció públicamente tener el asesoramiento del conocido psíquico Ron Bard. Es sabido en la prensa rosa que Cameron Diaz es muy asidua a las consultas de tarot de West Hollywood. Y no nos podemos olvidar de Denise Richards, quien se comunica asiduamente con su madre fallecida a través de un psíquico.

Podríamos citar una gran cantidad de celebridades que acuden o tienen asesoramiento constante de videntes y psíquicos, pero no tendríamos suficientes páginas para completar todos ellos. En muchas ocasiones, muchos famosos de la televisión que son autoproclamados escépticos son los primeros en acudir a este tipo de ayudas, que por otra parte son tan antiguas como la propia humanidad. Y aunque hayan unos pocos que quiera dañar la imagen de los verdaderos psíquicos o videntes mediante estafas o por medio de la persecución política en varios países del mundo, la realidad es que nunca podrán destruir a todos aquellos que realizan una labor más allá de lo racional.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz