UFO Absorbiendo Energía Solar

UFO Absorbiendo Energía Solar

MEP 18 de abril de 20120

UFO recargando energía solar

El Telescopio del observatorio “Solar Dynamics” captó unas imágenes el lunes 12 de marzo de 2012 que muestran un objeto de tamaño planetario conectado al sol por un filamento oscuro. En la secuencia de imágenes, una explosión de material iluminado se puede ver haciendo erupción desde la superficie del Sol alrededor del objeto oscuro, para que seguidamente el objeto se desprenda del sol y salir disparado hacia el espacio.

El video fue publicado en YouTube y automáticamente provocó especulaciones de todo tipo. Los ufólogos hablan de una nave ovni que aprovecha la energía del plasma solar para recargarse. Otros han sugerido que las imágenes muestran el nacimiento de un nuevo planeta.

“Yo he sido bastante escéptico acerca de este tema, pero después de ver este video, estoy totalmente desconcertado” comenta un usuario.


PUBLICIDAD

Sin embargo científicos de la NASA han declarado que se trata de un “Protuberancia”, un tipo de actividad solar muy común.
“Cuando se mira desde el borde del sol, lo que realmente se ve es un objeto esférico, el hilo oscuro que se ve se conoce como una “prominencia solar”, más denso, más fresco que el tubo de plasma de sus alrededores. Cuando se extiende lejos como lo hace en este video, por lo general es una señal de que está a punto de entrar en erupción. El evento solar extraño es muy común” comenta el Dr. Young.

No es la primera vez que podemos observar objetos alrededor del sol, el 31 de Mayo de 2011 otras imágenes salieron a la luz con objetos cerca del sol.

UFO 30_05_2011

Controversias a parte, el informe oficial de la NASA ofrece su versión sobre el supuesto objeto citando textualmente que se trata de un “evento muy común”. Para tratarse de un evento muy común no hemos escuchado ni visto nada parecido.


Comparte en


Artículos Relacionados


Deja una respuesta »