“UFO” casi provoca un accidente de avión en Denver

“UFO” casi provoca un accidente de avión en Denver

MEP 17 de mayo de 20120

Ufo en Denver e1337354173546 150x99 UFO casi provoca un accidente de avión en DenverYa son cientos los incidentes reportados desde el comienzo del año, pero en Denver, Colorado, EE.UU, la Administración Federal de Aviación está investigando un misteriosos suceso el día 14 de mayo de 2012, un objeto volador casi causó un accidente en pleno vuelo a 8.000 metros del nivel del mar.
El piloto de un avión comercial Cessna Citation 525 CJ1 que inmediatamente informó a los controladores aéreos de que una especie de platillo volador se estaba acercando mucho y peligrosamente.

La prensa de todo el mundo se ha hecho de esta noticia incluso LiveATC.net divulgó parte de la conversación entre el piloto y los controladores aéreos:

“Se trata de una especie de objeto extraño, no se, a control remoto o yo que se. No puedo identificarlo, esto es muy extraño…se acaba de ir para otro lado…ahora esta a 20 o 30 segundos detrás”, dijo el piloto del Cessna.


PUBLICIDAD

El informe oficial emitido por Mike Fergus, portavoz de la Administración Federal de Aviación dice que están trabajando para esclarecer este extraño caso y si fuera cierta la versión del piloto, el objeto seria potencialmente peligroso para el espacio aéreo de los Estados Unidos.
Aunque no han informado de ningún daño ni heridos, tampoco han facilitado la información del piloto o de los ocupantes del avión.

“La amenaza está ahí. Vamos a hacer todo lo que podamos para tratar de rastrear el supuesto objeto”, dijo el Sr. Fergus.

En un comunicado enviado por correo electrónico a USA Today la agencia dijo: “La FAA está investigando el incidente y tratará de identificar positivamente el objeto que el piloto informó, de dónde vino y quién estaba en esos momentos utilizando el espacio aéreo”.

Greg Feith, un ex investigador de la NTSB y un analista de aviación de 9News, dijo que pudo haber sido un avión militar no tripulado o policial.
También planteó la idea de que el piloto pudo haber confundido el objeto con un gran pájaro. Esta declaración en una versión oficial da que pensar… hacia que tipo de publico se dirigen? ¿Un pájaro?

En internet son muchas las teorías sobre este suceso como ocurren con muchos otros, desde aviones experimentales hasta pájaros de gran tamaño. Lo que si es cierto es que en los últimos años ha habido un gran aumento de actividades en cuanto a avistamientos ovni se refiere.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Deja una respuesta »