Un australiano dice ser la reencarnación de Jesucristo

Un australiano dice ser la reencarnación de Jesucristo

MEP 2 de junio de 201324
Un australiano dice ser la reencarnación de Jesucristo

PUBLICIDAD

En 1993 murió el líder del conocido grupo de los Davidianos David Koresh, quien fue noticia después del asalto a su propiedad por parte de la ATF y el FBI cerca de Waco, Texas, que resultó en la muerte de 82 miembros. Una de las creencias de esta secta era que el mudo estaba viviendo los últimos días descritas en las profecías bíblicas antes de la segunda venida de Cristo. 20 años después de la matanza de Waco, un hombre que dice ser el propio Jesús está ganando una gran cantidad de adeptos en poco tiempo, causando preocupación entre los expertos en sectas de Australia.

Alan John Miller, ex especialista en alta tecnología, no solo afirma ser Cristo, su compañera australiana llamada Mary Luck, es en realidad María Magdalena. Alan John Miller, conocido como AJ, dirige el movimiento religioso “la Verdad Divina” en su casa, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en el estado de Queensland. Para muchos, AJ es simplemente un sectario, para otros un salvador, pero algunas personas afirman que se trata del falso Mesías.

 

AJ, ¿el nuevo falso Mesías?

AJ realiza seminarios en Australia, además de viajar por todo el mundo “enseñando” a las personas a cómo tener una relación personal con Dios, en ocasiones profundizando o manipulando sus emociones. Gran cantidad de sus seguidores ya han comprado propiedades en la zona donde reside su maestro para estar más cerca de él.

Otra de las sorprendentes revelaciones de AJ es que después de su crucifixión él entró en el mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, Papas y presidentes de gobiernos, además de decir que se acuerda de todos los milagros que hizo.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para los demás, como María, que estuvo presente. Cuando eres uno con Dios no existe el estado de miedo, y se tiene muy buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que absorbe tu cuerpo”, dijo AJ a Sky News.

Sobre los milagros, AJ dijo que resucito a Lázaro:

“Yo resucite a un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia.”

Seguidores del nuevo Cristo

Los expertos en sectas están realmente alarmados por los seminarios, ya que atraen a grandes grupos de personas, llegando a reunir a 150 personas a la vez. Una mujer británica llamada Louise “Luli” Faver, de 39 años, es una ex neurocientífica que ha renunciado a su carrera para estar más cerca “Jesús y María Magdalena”. Ella está segura de que AJ le ha ayudado a ser más feliz y más plena en la vida.

“Es muy bueno estar rodeado de gente que piensa que no estás loca, estar rodeado de personas que entienden lo que te está pasando y las dificultades relacionada con todo lo emocional”, dijo.

Otro de los casos es el de George Hamel, quien ha dejado atrás un negocio y a su esposa en California para estar más cerca de las enseñanzas de AJ. Él cree firmemente que AJ es Jesucristo, e insiste en que no hay nada que temer de él.

“Es natural que la gente tengan miedo cuando no saben algo. Cualquier persona que tenga la oportunidad de conocerlo verá que no tiene maldad”, dijo.

Algunas personas están seriamente preocupadas, como el reverendo David Millikan, quien conoce personalmente a AJ Miller y es un experto en sectas.

“El peligro es que está atrayendo cada vez a más y más personas que perderán su vida social, gastando todo su dinero, perdiendo a sus familias y relaciones personales”, dijo el reverendo Millikan a los medios de comunicación.

 

¿Una nueva secta peligrosa?

Pero AJ se defiende de las acusaciones diciendo que no exige nada a los que quieren escucharle, pero sí que es cierto que acepta donaciones, aunque no son obligatorias. Sobre si el obliga a las personas dijo:

“Todo lo que hacemos en los seminarios es responder a las preguntas de la gente. No entiendo dónde está el problema, no hacemos daño a nadie. Había mucha gente en el primer siglo que no creían que era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije, y de hecho he muerto a manos de algunos de ellos. Desafortunadamente no aprendieron el amor y mi sugerencia es, incluso si una persona no se cree que yo soy Jesús, al menos que aprenda a amar”, dijo a Sky News.

María Magdalena, conocida habitualmente como Mary Luck, admite que su familia no la han apoyado en su relación con AJ. Ella dijo:

“Mis padres tuvieron mucho miedo simplemente porque AJ estaba diciendo públicamente de que él era Jesús y por su propio miedo ellos temían por lo que sería de mi vida. También tenían algunos problemas fundamentales con las emociones, que es necesario para estas enseñanzas.”

Las enseñanzas de Jesús y María Magdalena han evolucionado con el paso del tiempo, y ahora utilizan la tecnología como los DVDs, Internet, etc… extendiendo así su palabra a nivel mundial.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

24 Comentarios en "Un australiano dice ser la reencarnación de Jesucristo"

Notificarme
avatar

GUILLERMO GÓMEZ
Invitado
GUILLERMO GÓMEZ
3 junio, 2013 14:02

para proclamarse Jesucristo, se necesita CONOCER EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISÓN, ESCRITO POR EL APÓSTOL PABLO. Y NO NECESITA PROCLAMARSE LO ESCRITO EN LAS CATORCE EPÍSTOLAS IDENTIFICAN AL VERDADERO JESUCRISTO. ESTE LLEVA SU MENSAJE PARA QUE TODAS LAS NACIONES SE SOMETAN A LA VERDAD.

eaguel
Invitado
eaguel
3 junio, 2013 14:08

Vamos a ver si lo he entendido bien, este hombre dice ser Jesucristo, pero no conforme con ello dice que su compañera es la virgen María Magdalena, así sin más. Si este hombre estuviese en España llevaba tiempo ya en un manicomio.
Pd: No se lo digan a nadie pero yo soy el espíritu santo es que me gusta estar por blogs.

Rosario
Invitado
Rosario
4 junio, 2013 0:10
Ya se que es gracioso lo de este hombre australiano porque si todas las personas en la historia que han dicho que son la reencarnación de Jesucristo o que han hablado con Jesucristo y no se les ha hecho caso o se les ha tomado por locos o algo peor, porque a este hombre le tenemos que hacer caso cuando puede ser uno mas en la historia que dice ser la reencarnación de Jesucristo. O tengo una teoría mejor y si este no es un cualquiera y esto es lo del falso mesías que decían que llegaría después de la… Leer más »
jose
Invitado
jose
19 junio, 2014 1:57

hola rosario,, si que es si.. yo no soy kien para juzgar estoy seguro que el mismo se cree que es las mismisima reencarnación de jesus, no lo dudo pero como se dice x aka… del dicho al techo hay mucho trexo! xDxDxD; supongo que estara al caer y estoy seguro que ya esta x entre nosotros desde hace tiempo pero la gente no lo conoce, ademas no creo que esta persona sepa como resucitar a los muertos!

ana
Invitado
ana
5 junio, 2013 15:51
EVIDÊNCIAS DA SEGUNDA CHEGADA DE JESUS CRISTO A TERRA ESCRITAS NO EVANGELHO DA INCIRCUNCISÃO Hebreus 9:28 “assim também Cristo foi oferecido uma só vez para levar os pecados de muitos; e aparecerá por segunda vez, sem relação com o pecado, para salvar aos que lhe esperam.” Jesus Cristo Homem tem sido o único que tem demonstrado que o pecado foi tirado por completo na cruz, por tanto, sua pregação apresenta ao crente sem relação com o pecado. 1ª a Coríntios 4:5 “Assim que, não julgueis nada antes do tempo, até que venha o Senhor, o qual aclarará também o oculto… Leer más »
ana
Invitado
ana
5 junio, 2013 15:53

Este homem diante do Evangelho da incircuncisão é um farsante, mais um ignorante trazendo ignorância. e

Miguel torrez
Invitado
5 junio, 2013 16:42

Ola queridoa hermanos en cristo la verdad q esto tenia q pasar y q Dios perdone a este hombre pero cuando jesus vuelva no pisara esta tierra lleno de pecado y este autraliano ya lo.hizo asi q no hay como creerle y no lo digo yo.si no la biblia

johana
Invitado
johana
7 junio, 2013 16:33
Hola a todos!!! bueno yo solo puedo decirle que jesucristo es santo y no se ensucio ninguna parte de su cuerpo con pecado, y este hombre tiene cara de todo menos de ser santo aparte se proclama jesus y acostandose con una mujer eso que es jesus dice en su palabra sed santos porque yo soy santo, y el dia que el venga ni la hora nadie lo sabra el viene en una nube y todo ojo le vera…solo les digo lean la biblia de punta a punta para que no sean engañados, porque como dice su palabra no todo… Leer más »
aragon
Invitado
aragon
9 junio, 2013 0:29

Si fuera el Mesias por que no lo agarro la Nasa u otras organizaciones, para que contara la verdad de las cosas, como `por ejemplo diera a conocer las huellas q le produjeron los clavos de su crusifixion, que hay despues de la vida, que relacion tiene lo paranormal con los extraterrestres, quienes son los extraterres, que hizo todo este tiempo desde que se fue, a que planeta fue a parar, que nos explique la verdad de todos los sucesos que ocurrieron…. para mi opinipon el es un vividor nada mas…..

jose
Invitado
jose
19 junio, 2014 2:01

la verdad del todo! bueno y luego que haces con esa verdad, tio si piensas que el mesias va a llamar a tu puerta y decirte la verdad del todo.. apaga y vamonos xD, eso no es posible xq es un camino una comprension q por mucho que alguien te diga y tu entiendas tienes que asimilar y acomodar o alg oasi jeje 😛

INBI
Invitado
INBI
26 junio, 2013 17:37

mm, yo estaba a punto de salir a decir que yo era el mesias reencarnado, pero este hombre se me adelanto

Jonatan
Invitado
Jonatan
4 julio, 2013 2:58

mmm y los milagros?? Si dice ser Jesucristo pues que empieze a curar a los enfermos para que gane más prestigio…

wpDiscuz