Un equipo de la BBC fue detenido en el Área 51

Un equipo de la BBC fue detenido en el Área 51

MEP 12 de octubre de 20120

Un equipo de la bbc fue detenido en el área 51Según han informado varios medios de comunicación, un equipo de filmación de la BBC fueron detenidos en la base militar secreta Área 51 en Nevada. Los teóricos de las conspiraciones afirman que las autoridades estadounidenses mantienen cuerpos de seres extraterrestres y los restos de una nave espacial que se estrelló en Roswell, Nuevo México en 1947. Los miembros del equipo de filmación trataron de acceder para rodar un documental llamado “UFO: Trip Conspiracy Road”, que se tiene previsto emitir el lunes. El equipo estaba compuesto por 12 miembros, incluido el presentador irlandés Andre Maxwell y el experto en conspiraciones Darren Perks. Ellos fueron arrestados después de intentar acceder al perímetro de seguridad, y obligados a estirarse en el suelo durante más de tres horas, mientras los funcionarios de la base militar realizaban los controles de identificación.

 

La filmación del documental

Según Darren Perks, el equipo estaba rodando el documental en California, Arizona y Nevada con Andre Maxwell y otros cuatro ufólogos. Visitaron el Área 51 por la noche para intentar grabar anomalías en la zona. Según Darren, el equipo llegó a la base el 14 de mayo a las 17:00h, donde se detuvieron con el autobús a unos 50 metros del perímetro de seguridad para comenzar a filmar.

“Cuando llegamos no había nadie en la zona, ni guardias, ni vehículos. Filmamos durante aproximadamente 30 minutos e intentamos llamar al personal de seguridad, pero no había nadie, así que decidimos caminar más allá de la zona restringida de seguridad, no pasó nada…”, dijo Darren.


PUBLICIDAD

Después de haber filmado durante otros 30 minutos, uno de los miembros del equipo dijo que vio a los guardias cenando y viendo la televisión en una de las casetas de seguridad. Los guardias los vieron, pero no hicieron nada. Pero cuando uno de los componentes del equipo se acercó a la puerta de la caseta de seguridad, los guardias salieron corriendo con las armas en mano. Los guardias de seguridad les confiscaron sus billeteras, teléfonos, identificaciones y el equipo de filmación. También se les obligó a estirarse en el suelo durante más de tres horas, mientras los funcionarios comprobaron sus credenciales. Después de esta comprobación, se les llevó a la oficina del jefe se seguridad donde se les recriminó su acción y se les multo con 600$ cada uno. Darren continuó explicando:

“Se nos informó de que este incidente era muy grave y que Washington tuvo que llamar a Londres para avisar de que 12 personas de nacionalidad inglesa acababan de violar la seguridad de una base militar de alto secreto de los Estados Unidos y que todos se encontraban a punto de ir a la cárcel por un periodo mínimo de seis meses”.

El equipo fue puesto en libertad alrededor de las 23:30h y se les permitió volver a salir con su autobús. Darren afirmó a los medios de comunicación que uno de los guardias les dijo:

“Escucha, hijo, podríamos hacerte desaparecer y tu cuerpo nunca se encontraría”.

Darren admitió que a pesar del riesgo que pasaron para grabar, no vieron nada más que un poco de asfalto. La serie de la BBC “UFO: Trip Conspiracy Road”, se estrenará en la BBC en el Reino Unido el lunes 15 de octubre a las 21:00.

Equipo de la bbc mientras realizaban la grabación

Área 51, el incidente Roswell y las teorías de la conspiración ovni

El Área 51 ha sido durante mucho tiempo una de las principales teorías de la conspiración ovni. Teóricos de la conspiración afirman que la instalación está siendo utilizada por el gobierno de los EE.UU. para el almacenamiento y estudio de ingeniería extraterrestre, sobre todo para la investigación de la nave extraterrestre estrellada en Roswell. También afirman que los ocupantes de las naves extraterrestres fueron estudiados con maneras no muy convencionales. Otros teóricos apuntan que en la base se realizan proyectos en conjunto con seres extraterrestres, nuevas energías y sistemas de armamentos inteligentes, tecnología de control de tiempo, viajes en el tiempo, tecnología de teletransportación y actividades de investigación relacionadas en conjunto con una organización mundial llamada “Majestic 12”. También hay quienes sostienen que la base tiene un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental, y una pista de aterrizaje desconocida realizada con algún tipo de tecnología alienígena.

Supuesta autopsia de un extraterrestre en el área 51

Algunos ex trabajadores del Área 51 confirman muchas de las teorías expuestas anteriormente, incluyendo la historia de un ingeniero mecánico de 71 años de edad, quien apareció en un documental llamado “Dreamland” en 1996 por Bruce Burgess, y afirmó que él trabajó en un “simulador de nave extraterrestre”, basada en la nave que se estrelló en Roswell en 1947.

 

La declaración jurada del teniente Walter Haut

Teniente Walter HautEl teniente de primera Walter Haut (2 de junio de 1922-15 de diciembre de 2005) era el portavoz en el Grupo de Bombarderos 509 con sede en Roswell, Nuevo México en 1947. Él era el funcionario que, el 8 de julio de 1947, redactó el comunicado de prensa anunciando que la Fuerza Aérea Estadounidense había recuperado “una accidentada nave extraterrestre” en un rancho cercano. Tras el comunicado de prensa, generó la atención de los medios de comunicación internacionales, forzando a las autoridades a retractarse de la afirmación, diciendo que sólo se trataba de un globo meteorológico. En diciembre del 2002, Haut firmó una declaración jurada y sellada en la que daba detalles sobre un encubrimiento por parte del gobierno relacionado directamente con el incidente de Roswell. A principios del 2000, se concedió una entrevista a Haut, en la que afirmó haber visto una nave extraterrestre y un cuerpo extraño en un hangar de la base militar de Roswell, y que además estuvo presente en una reunión donde altos cargos del gobierno discutieron qué decir al público. Haut afirmó que el general de brigada Roger Ramey M. de la Fuerza Aérea del Ejército en Forth Worth, Texas, estuvo presente en la reunión. Fue Ramey quien más tarde publicó la retractación de que “la nave extraterrestre” era realmente un “globo meteorológico identificado erróneamente”.

La prensa habló sobre el incidente de Roswell en 1947La entrevista y la declaración jurada no se publicaron hasta después de la muerte de Haut en el año 2005. El texto completo de la declaración se publicó en junio del 2007, en un libro titulado “Witness to Roswell: Unmasking The 60 Year Cover Up”. El libro afirmaba que Haut había jurado a su superior, el coronel Blanchard, no revelar los hechos de lo que realmente sucedió en Roswell. Según el libro, esta declaración explicaba por qué él dijo en otras entrevistas anteriores que no sabía nada sobre el incidente. En una nueva declaración jurada, Haut afirmó que fue llevado a un hangar de la base donde vio una nave en forma de huevo de unos 15 metros de largo y varios cuerpos extraterrestres con grandes cabezas de 1,20 metros de altura.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz