Un extraño objeto de 300 millones de años encontrado en Rusia

Un extraño objeto de 300 millones de años encontrado en Rusia

MEP 2 de febrero de 201310

Un artefacto fuera de lugar (Ooparts) es un objeto que se encuentra radicalmente fuera de lugar y de tiempo, incluso en ocasiones llegan a un grado de considerarse un descubrimiento imposible. Un ejemplo es el publicado en un reciente artículo de “La Voz de Rusia” donde han hecho público el hallazgo de una pieza anómala de metal que se encentraba incrustada en un trozo de carbón en la ciudad rusa de Vladivostok. El metal inusual al parecer es una aleación de aluminio y magnesio, pero principalmente de aluminio. El objeto de no más de siete centímetros de largo estaba concretamente compuesto de un 98 por ciento de aluminio y un 2 por ciento de magnesio.

Según los expertos el aluminio casi puro es muy extraño en la naturaleza, pero no imposible. Existen algunos ejemplos de aluminio nativo documentados encontrados a través de procesos naturales. Los científicos señalan que el aluminio es muy resistente al calor y a la corrosión, por lo que no es extraño que pueda sobrevivir en el interior de una veta de carbón.

 

Objeto de procedencia desconocida

Otra cuestión que interesa a los científicos rusos es si la aleación de aluminio es de origen terrestre. A partir de ciertos estudios sobre meteoritos se conoce que existe aluminio de origen extraterrestres que posteriormente se descompone en magnesio. La presencia del 2 por ciento de magnesio en la aleación que bien podría señalar el origen extraterrestre del aluminio encontrado. Según algunas teorías, la pieza de metal encontrada dentro del carbón se encontraba allí desde su formación. Algunas personas apuntan que esto puede suceder a través de procesos naturales. Pero todo apunta que lo más probable es que el artefacto se pueda tratar realmente de una pieza fabricada, ¿pero de dónde?

 

Los científicos también afirmaron estar desconcertados debido a su forma distintiva, al parecer una moderna rueda con dientes, una forma regular con seis idénticos “dientes” creados con algún tipo de tecnología. Otro de los puntos a tener en cuenta sobre los supuestos “dientes del engranaje” es que son relativamente grandes pudiendo significar que realmente es parte de un mecanismo complicado como las “piezas” utilizada en microscopios y otros complejos aparatos mecánicos. Entonces, ¿cómo puede ser que un mecanismo de metal se encuentre en una veta de carbón 300 millones de años?, pero lo más importante es ¿quién construyó la supuesta pieza?

La teoría más común es que el carbón procedía de una mina cercana. Según los científicos, las máquinas y las piezas caen de los equipos de minería y la supuesta pieza cayó en las capas de carbón donde el calor y la presión comprimieron el polvo del carbón. Pero esta teoría científica carece de fundamento en muchos casos debido en gran parte a la complejidad de algunos objetos encontrados.

 

Otros misteriosos objetos encontrados


PUBLICIDAD

En 1851 se descubrió el primer Oopart, los trabajadores de una de las minas de Massachusetts encontraron un jarrón incrustado en un bloque de carbón datado en 500 millones de años. Algunos años después, unos científicos estadounidenses descubrieron una olla de hierro de un millón de años. Ya en 1974, una parte de un mecanismo de aluminio de origen desconocido fue descubierto en Rumanía con un parecido asombroso a un martillo o incluso a un soporte de una nave espacial datado en la era Jurásica siendo imposible su construcción por ningún ser humano. Todos los descubrimientos realizados de este tipo han sido desacreditados por la comunidad científica, pero se sabe que muchos científicos están realmente desconcertados sobre la procedencia de estos misteriosos objetos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

10 Comentarios en "Un extraño objeto de 300 millones de años encontrado en Rusia"

Notificarme
avatar

Marlena Fernandez M.
Invitado
Marlena Fernandez M.
3 febrero, 2013 14:53

Bueno no tengo ni idea, pero un caso tan extraño donde esos metales no asían unión y lo están es seguro que son seres superiores que conocen otros organismos para unirlos, lo que es seguro, es que esas personas volverán a ese lugar porque allí hay cosas que a ellos les interesa y siempre he sabido que no estamos solos.

martin montalvo
Invitado
martin montalvo
17 febrero, 2013 15:28

# 1- Ho lla existian seres pensantes en el planeta , Ho lla algien estaba viajando en el tiempo.

Silver
Invitado
Silver
6 diciembre, 2013 21:26

O quizás estos mismos objetos desaparecen sin más en el tiempo

gustavo
Invitado
gustavo
31 marzo, 2014 16:58
Bueno quiero que supongan por un segundo la casi desaparición de la civilización como la conocemos hoy. Los que sobrevivan al holocausto podrán subsistir con los conocimientos de alguna instrucción previa pero mientras pase el tiempo esos conocimientos se van a perdiendo en el recuerdo de los más ancianos y en unos pocos años desaparecerán. En unos cientos de años nuestros descendientes habrán vuelto a la edad de piedra auque la civilización no se hace esperar y indefectiblemente evolucionaremos nuevamente es un ciclo, de este modo cuando nuestros descendientes descubran un ipod en una roca se aran la misma pregunta… Leer más »
ninfa
Invitado
ninfa
3 octubre, 2014 19:27
disculpen yo encontre una piedra en el rio Paraguay , y la piedra es chiqita y pesa un cuarto , es negra porosa , lo raspas y lo pones al sol es de color dorado y plateado es dificil de romper , lo puse al fuego y no se calienta nada , le eche acido y no paso nada , ya ace 17 años que lo tengo . y lo encontre en el agua pegado por un pedazo de carbon .me gustaria saber que piedra puede ser .ahhhh mi hijo lo probo y tiene energia eletrica como cuando ,una vateria… Leer más »
figueroa
Invitado
figueroa
31 enero, 2015 4:31

me intereza.

ninfa
Invitado
ninfa
3 octubre, 2014 19:35

es negra como la prinera imagen pero opaca .mi marido lo tuvoque cortar con lamaquina y le costo .pienso que es meteorito pero metalico .si quieren les mando una imagen , gracias .

Luis
Invitado
Luis
11 octubre, 2014 14:34

Este tema siempre me ha parecido interesante. Una de las mejores conclusiones al respecto es la del comentario de Gustavo. Y genial, Ninfa. Me gustaria que me mandaras una foto de ese objeto, respondeme y te dejo mi correo

Oswaldo
Invitado
Oswaldo
10 febrero, 2015 15:39

Esto demuestra que en algun punto de la historia de la tierra se arrastraron, caminaron, rodaron o levitaron seres inteligentes ahora ya no queda ninguno en el planeta

MLB
Invitado
MLB
11 febrero, 2016 12:45

porque usan la palabra IMPOSIBLE?????? todo es posible…..los lamas del Tibet siempre hablaron de sivilizaciones anteriores a los humanos, y fueron varias entre los ijncontables años que tiene el planeta,
Esto vuelve a demostrar que el hombre no es el CENTRO DE LA CREACION, ha habido otras sivilizaciones que por algun motivo fueron diezmadas, llamemosle SELECCION DE LA NATURALEZA?

wpDiscuz