Una familia francesa victima de fenómenos paranormales

Una familia francesa victima de fenómenos paranormales

MEP 28 de abril de 20131
Una familia francesa victima de fenómenos paranormales

Muchas personas afirman escuchar fuertes pisadas en su piso cuando no hay nadie más. Las puertas se cierran de golpe inexplicablemente. Los objetos desaparecen y vuelven a aparecer sin ninguna causa aparente. La luz de la cocina se enciende por sí misma sin que exista ningún problema eléctrico, y sobre todo el inconfundible olor de un extraño perfume en el aire. Estos pueden ser indicios de que una casa tenga fenómenos paranormales. Esto mismo es lo que sufrió una familia al norte de Francia, y según los informes oficiales, uno de los familiares fue hospitalizado después de ser misteriosamente golpeado por los sillones de su casa. Esto es una parte de los acontecimientos vividos por la familia, que según las autoridades han decidido abandonar la vivienda.

 

Testigos de lo inexplicable

La mujer, su marido y su hijo de 18 años que viven en la supuesta casa embrujada de la localidad de Mentque-Nortbécourt, Nord-Pas-de-Calais, afirman haber sido testigos de lo inexplicable. Según explicaron a los medios de comunicación locales, vieron con sus propios ojos como las naranjas “flotaban” a través de la habitación, ataques violentos mediante los utensilios de cocina, que incluso a principios de este mes varios miembros de la familia fueron hospitalizados después de ser golpeados por las sillas que eran impulsadas por una fuerza misteriosa, según informó el periódico regional La Voix du Nord el miércoles.

Según el periódico local, la familia informó que los extraños sucesos están pasando desde el pasado mes de julio. Para demostrar que no estaban locos invitaron a varias personas del pueblo, incluido el alcalde, para que presenciaran los fenómenos. La madre dijo a France 3 televisión:

“Se está convirtiendo en peligroso. Un amigo de la familia tuvo que ir al hospital esta semana después de ser golpeado en la cabeza por piedras que aparecieron de la nada. Es serio.”

A principios de este mes el servicio de urgencias fue avisado ya que un miembro de la familia dijo ser golpeado por una silla que impactó en su rostro, además de varios objetos del baño en la parte posterior de su cuerpo. Debido a la situación violenta a la que se enfrentaba la familia, la diócesis local envió a un exorcista para tratar de desterrar cualquier espíritu que pudiera residir en el hogar. Pero incluso con la ayuda de la propia iglesia, los fenómenos continuaron hasta tal punto que las autoridades informaron que la familia debía de trasladarse a otra casa. Según La Voix du Nord, tras el alta hospitalaria la administración local ofreció a la familia alojamiento temporal en un camping, pero ahora se encuentra sin un alojamiento fijo. El consejo local de la región de Nord-Pas-de-Calais informó que están investigando el caso. Los extraños sucesos en Mentque-Nortbécourt han acaparado toda la atención de los medios de comunicación de Francia, preguntándose si se trata de un caso de un verdadero “fenómeno paranormal o simplemente una broma de pueblo”, que en todo caso el mismísimo alcalde seria participe.

 

Fenómenos paranormales en las casas

El paso más importante es reconocer los signos de actividad paranormal en la casa, para poder encontrar la solución del problema causado por las entidades desconocidas. Cada caso es diferente y su experiencia puede diferir a la del vecino o amigo. Pero hay algunas actividades comunes que los investigadores de lo paranormal creen que son indicadores de la existencia de actividad paranormal. Las extrañas voces, música o ruidos repetitivos que se producen a intervalos regulares son algunos de los ejemplos. El característico sonido de unos pasos en la noche, reír, llorar o la música que se produce a intervalos regulares, se atribuyen a elementos residuales. Los olores también pueden señalar la presencia de espíritus. Los espíritus pueden emitir un olor asqueroso antes o durante una manifestación.


PUBLICIDAD

Los puntos fríos sin razón física en ocasiones también son considerados como apariciones fantasmales. Mareos, aturdimiento, sensación de opresión o náuseas pueden ser algunas sensaciones cuando un espíritu está presente. La interferencia eléctrica puede ocurrir durante o antes de la actividad paranormal. La manipulación física de los objetos es a menudo uno de los síntomas más alarmantes de la actividad paranormal. Las puertas y ventanas se pueden cerrar de repente, los armarios pueden abrirse y cerrarse sin causa aparente. Y por último, las manifestaciones de cuerpo completo (o apariciones) de un espíritu o entidad en una forma reconocible son el sello distintivo de la actividad paranormal.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Una familia francesa victima de fenómenos paranormales"

Notificarme
avatar

javier
Invitado
javier
30 abril, 2013 17:32

Simplemente fantastica pagina. Buenos articulos , nada mas.

wpDiscuz