Una misteriosa sustancia causa millones de peces muertos en Okinawa

Una misteriosa sustancia causa millones de peces muertos en Okinawa

MEP 19 de enero de 20130
Una misteriosa sustancia causa millones de peces muertos en Okinawa

PUBLICIDAD

Nuevamente millones de peces muertos, más de cincuenta toneladas, han aparecido a lo largo de la costa de la isla japonesa de Okinawa. Algunos de los peces muertos mostraban señales de quemaduras severas y sangrado a través de sus ojos. Según se ha informado, es debido a la falta de oxígeno en el agua por las bajas temperaturas pero los medios de comunicación dijeron que éste nuevo Aflockalypse ha sido causado por sustancias químicas emitidas por un Ovni que se estrelló en diciembre en las mismas aguas.

Según han afirmado varias fuentes, el primer ministro japonés ha firmado una orden ejecutiva para restringir a los medios de comunicación japoneses que informen de la caída del extraño objeto. Varias agencias de noticias japonesas han presentado numerosas protestas en la oficina del Primer Ministro. Una de las agencias de noticias internacionales que informaron sobre el incidente Ovni afirma que el gobierno japonés tiene un conocimiento directo de las actuaciones del evento de Okinawa. Según informaron varias fuentes:

“Puedo confirmarles de que los peces muertos aparecidos en la costa de Okinawa es el resultado de la caída de un Ovni. Científicos en el JS Kurama, el buque responsable de rescatar a la misteriosa nave a la superficie, han informado al Primer Ministro que creen que se ha vertido una sustancia extraña desde la misteriosa nave dañada, causando gases nocivos a la altura de la superficie que no sólo está matando a todos los peces en las inmediaciones, también los gases están haciendo que sea difícil la respiración para el equipo de rescate teniendo que parar en varias ocasiones. Los científicos temen que la peligrosa sustancia química extraterrestre se está infiltrando en los mares matando cualquier forma de vida marina.”

Mientras tanto, en Okinawa varios residentes parecen asombrados por la visión de millones de peces muertos aparecidos en sus costas.

“Yo no hubiera creído esto si no lo hubiera visto con mis propios ojos. Nunca he visto nada como esto en toda mi vida. El olor a podrido hace el aire irrespirable”, dijo Tsutomu Irabu, un pescador de 57 años de edad.

“Tengo miedo de tocar a los peces, yo creo que esto ha sido causado por alguna sustancia química extraña. No quiero que se contagie”, dijo Yamato Endo, un estudiante de 18 años de edad.

Otras fuentes afirman que los científicos a bordo del buque de salvamento JS Kurama han expresado su preocupación al Primer Ministro, y los funcionarios militares responsables de la recuperación de la nave han informado que podría tratarse de sustancias altamente inflamables. Uno de los científicos dijo que el agua de mar empezó a hervir cunado el Ovni soltó la extraña sustancia al agua.

El supuesto ovni caído en los mares de Japón

Inothernewz.com, una de los medios de comunicación que han informado sobre esta noticia, pidió que el Primer Ministro decida si procede o no dejar que los medios de comunicación japoneses informen de esta importante noticia en la televisión o en la prensa.

“Los japoneses tienen derecho a saber lo que ha ocurrido en sus aguas. La transparencia es muy importante para nosotros así como para un funcionario del gobierno. Pero sospecho que no es para el Primer Ministro. Creo que va a pasar mucho tiempo antes de que él permita tal cosa, si ocurre alguna vez. Es una muy mala noticia para los medios de comunicación. Es bastante seguro de que habrá funcionarios del gobierno en la costa de Okinawa solucionando el problema de los peces muertos. No informaran de la evidencia de este accidente Ovni negándolo todo. El Primer Ministro estaba muy enfadado con los funcionarios de la marina después de que la fotografía del Ovni se publicara en Internet. La Marina ha recibido órdenes directas de no hacer comentarios sobre este evento sin la aprobación del Primer Ministro.”

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz