Inicio Mundo Paranormal Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

4
0

Observamos los principios de la reencarnación por todas partes de nuestra vida: en los ciclos de la naturaleza, en el día y la noche, en el movimiento cíclico del Sol, en la Tierra, en la Luna y en nuestro sistema solar. También vemos los principios de la reencarnación reflejándose en todo lo que nos rodea cada día: una planta que crece, muere y libera sus semillas. Entonces sus semillas se entierran en la tierra, comienzan a brotar, y la nueva vida renace una vez más.

La reencarnación, o el renacimiento de la energía ocurre a nuestro alrededor en diferentes formas todos los días. Tal vez por eso para muchos de nosotros la reencarnación es algo intuitivo, algo natural, la esencia de la misma vida. Son muchas las personas que aseguran haber experimentado sensaciones extraordinarias, recuerdos que van más allá de lo comprensible. Una de las creencias más intrínsecas de la reencarnación es que la mayoría de nosotros hemos vivido muchas vidas antes, y, a veces en realidad podemos recordar estas vidas pasadas.

Estas vidas pasadas, “yos” del pasado, tienden a identificarse como extensiones de nosotros mismos y nuestro ego. La verdad es que es muy común encontrarse con alguien que recuerda su vida pasada, pero lo que sí es extraño es que una persona consiga una evidencia de vidas pasadas. Pues esto mismo es lo que asegura una mujer británica, quien asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo llamado Danny de una vida anterior pasando junto a su televisión.

El hijo fantasma de una vida pasada

Mandy Baynham, de Wednesfield, Midlands Occidentales, Inglaterra, estaba viendo la televisión en su casa cuando grabó en vídeo un niño fantasmal pasando delante de ella. La madre británica de tres hijos, asegura que vio una pequeña “luz dorada” cerca de su televisión antes de que apareciera la figura fantasmal.

“Siempre he sido una persona espiritual, pero nunca había explorado mi pasión hasta hace unos 10 meses, cuando empecé a sentir la preciosa presencia de este ángel, cálido a mi alrededor”, dijo Mandy al periódico británico Daily Mail. “Empecé a tomar muchas fotos y vídeos, y pude ver este hermoso espíritu. Fue increíble. Me di cuenta de inmediato que era un niño pequeño y que estaba siempre conmigo, así que fui a una vidente.”

Después de consultar al médium, Mandy se sorprendió al enterarse de que la figura fantasmal del niño que grabó en vídeo era su hijo pequeño llamado Danny, pero de una vida anterior.

“No lo podía creer”, continuó explicando la madre de 45 años. “El médium me dijo que conocí a un hombre marroquí llamado Stefan en el condado de Newton, EE.UU., en 1920, y que nos veíamos en un granero. Después, me enamoré locamente de ese hombre y me quedé embarazada.”

Según la versión de Mandy, la relación con Stefan estaba prohibida debido a que la pareja era “muy joven”. Cuando sus padres se enteraron de su embarazo, le dijeron que le separarían de Stefan y su hija seria dado en adopción. Una vez que nació Danny, el pequeño comenzó a vivir con otra familia. Entonces, un día, mientras estaba fuera jugando con una pelota, un camión lo atropelló. Mandy reconoció que después de escuchar esta sorprendente historia sobre su vida pasada comenzó a llorar.

Y lo más triste de todo es que después de la muerte de su hijo en la década de 1920, el alma de Danny ha estado buscando la de su madre. Ahora parece ser que finalmente se han encontrado para estar siempre juntos. Un hermoso vínculo entre una madre y su hijo que ha perdurado con el paso del tiempo.

Mandy dice que escucha el espíritu travieso de su “hijo” Danny saltando en la cama o moviendo las tazas cuando está preparando un té. La madre británica ha estado guardando el vídeo de su hijo fantasma de una vida pasada hasta ahora, cuando ha decido compartirlo en las redes sociales con la intención de que la gente tenga una mente más abierta sobre la existencia de fenómenos paranormales.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

La verdad es que debe de ser angustioso no poder hablar directamente con el espíritu que necesita ayuda. Menos mal que existen personas ten increíbles como los médiums.

MLB
Invitado

en realidad se ve muy poco, por no decir que casi nada, pero eso no quita que yo crea firmemente en la reencarnacion, los maestros lamas aseguran que venimos por propia voluntad a sentir y aprender cosas a este mundo, en caso de ser aprendidas cuando reencarnes sera una vida mejor, si no lo logras pasaras las mismas visicitudes, pero en peores condiciones, todo es voluntario, el alma se une al nacer, el budismo tibetano tiene esos dogmas, son muy creibles

ANGELICA
Invitado
SINCERAMENTE NO QUIERO QUE SE ME MALINTERPRETE,PERO ESTE TEMA NOS COMPETE A TODOS.CREO QUE LA REENCARNACION ES UN ATRASO ESPIRITUAL DEL SER QUE LO BUSCA PORQUE SEGUIRIA PERMANECIENDO EN EL PLANO DE INFERIORIDAD A LO VIVIDO Y ESA NO SERIA LA RAZON DE NUESTRA EXISTENCIA.QUIERO DECIR,LOS SERES HUMANOS ESTAMOS DESTINADOS A CUMPLIR UN MANDATO DE VIVIR UNA VIDA DE PAZ Y ARMONIA CON NOSOTROS MISMOS PORQUE ESA ES LA RAZON DE VIVIR.DESGRACIADAMENTE EL MUNDO SE ESTA ENVOLVIENDO EN UN FANATISMO Y CONFUSION CON TALES CREENCIAS POR SERES OSCUROS QUE LE IMPIDEN ANALIZAR RAZONABLEMENTE DE QUE SE TRATA NUESTRA EXISTENCIA AQUI… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Ella debería buscar ayuda de un vidente profesional y sacar al niño de ese limbo en el que se encuentra y así darle la oportunidad de reencarnar en otra madre.

wpDiscuz

También puedes ver

Una pareja asegura que únicamente se alimenta de la “energía del universo”

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…