Inicio Noticias Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros

Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros

28
0

En mayo de 2012, una niña vietnamita de once años de edad, sorprendió a la comunidad científica debido a que desarrolló la cualidad de la piroquinesis (la capacidad de generar o manipular el fuego a través de la habilidad psíquica). La noticia conmocionó a la comunidad científica no tanto por la capacidad de la piroquinesis en sí, sino porque la capacidad le nació de forma natural de padres normales. Aunque esta capacidad no es nada nueva, mostraba los signos necesarios de una recombinación genética aleatoria que significaba una única cosa: el ADN humano está evolucionando muy rápidamente, en una pequeña fracción de tiempo. Lo más sorprendente es el hecho de que no es el único caso en los últimos años relacionado con el nacimiento de una persona y el poder de la piroquinesis. El 24 de marzo de 2011, una niña Filipina de cuatro años de edad, mostró la misma capacidad, provocar incendios con sólo pensar en crear el fuego, con el control total de cómo y dónde debe iniciarse.

 

La cuádruple hélice

Muchas personas al escuchar por primera vez estas noticias piensan que algo está pasando, que nuestro material genético está siendo manipulado o que la raza humana está evolucionado. Recientemente, un artículo científico de la revista Nature Chemistry anunció el descubrimiento de la “cuádruple hélice”, también conocida como el “G-quadruplex”, que existe en el genoma humano. Tras más de 10 años de investigación, la “cuádruple hélice” fue creada en un laboratorio, pero nunca se había encontrado en los seres humanos. Ahora, con la tecnología más sofisticada, los científicos la han identificado en seres humanos mediante el uso de biomarcadores fluorescentes. ¿Es posible que estemos viviendo los inicios de una nueva era debido a la aparición del “G-quadruplex” en los seres humanos, o por el contrario los experimentos científicos en los humanos han creado este tipo de mutación forzosa?

 

El nacimiento de una nueva raza

Los estudios realizados por los científicos de la Universidad de Cornell y la Universidad de California descubrieron que los genes de más de 14.000 personas examinadas de todo el mundo, fueron capaces de mostrar una nueva identificación positiva nunca antes vista, mutaciones que han comenzado a aparecer en los humanos de forma natural en los últimos años. Además, los números están aumentando rápidamente. Según la comunidad científica, hace cincuenta años, los genes mutantes solo aparecían en 1 de cada 1.000 personas examinadas. Ahora, ese dato ha cambiado significativamente, 5 de cada 1000 personas examinadas. Esto es un incremento de cinco veces en la velocidad de mutación entre los humanos. Lo que es aún más extraño es que esto puede ser visto como un gran aumento de la mutación genética durante un corto período de tiempo. La revista Nature reveló unos datos alarmantes, una gran rapidez y repentina mutación entre nosotros.

La supuesta escala evolutiva que se remonta a más de medio millón de años atrás, cuando el supuesto homo sapiens comenzó a caminar, muestra que hubo un largo período de tiempo donde las mutaciones genéticas eran estables y perfectamente normales. Así se supone que es la evolución o por lo menos lo que nos han querido hacer entender. En resumen, que la evolución humana ha sido a través de los millones de años y las mutaciones encontradas están ocurriendo en un corto periodo de tiempo.

 

Súper humanos


PUBLICIDAD

El profesor Darren Kessner de la Universidad de California ha sugerido que entre los seres humanos pronto habrá un gran grupo de “X-Men” humanos, quienes tendrán habilidades que nosotros consideraríamos impensables. Muchas teóricos de la conspiración afirman que uno de los objetivos de la ciencia ha sido la creación de súper humanos y por la contra la erradicación de las personas “normales”. Muchas personas afirman que todas la personas disponemos de gran cantidad de habilidades psíquicas, pero con el paso del tiempo la ciencia se ha encargado de anularlas. Curiosamente ahora, esta misma comunidad científica reconoce las capacidades psíquicas como un nuevo poder en los “nuevos humanos”, pero también se puede tratar del principio del fin de la raza humana tal y como la conocemos, y este sería el comienzo de una nueva raza a la carta.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

28 Comentarios en "Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros"

Notificarme
avatar
nelson torres muñoz
Invitado

desde mucho tiempo se que todos nacemos con un gran potencial , el cual no nos permiten desarrollar , todo esto es sabido desde hace mucho tiempo ¿ deque tendriamos que asombrarnos hoy ? yo se que estoy donde nunca quise estar , en este mundo , tengo clara que nos quieren como simples peones , se que con estos aparatos tecnologicos saven todo de nosotros , porque somos meros corderos para ese poder establecido en este planeta desde miles de años .si amigo desde miles de años atras

i a
Invitado

Estoy de acuerdo contigo. Aunque pienso que algún día lo podremos cambiar, con RESPETO y bondad, que en estos momentos no encuentro fácilmente. La buena noticia es que en algunas personas sí los he encontrado y esa es la única esperanza que me queda.

NAYO
Invitado

SI XK YO DIRE LA VERDA NO DIRE MI NOMBRE O ME BUSCARA LA CIA QUISAS PRO YO PUEDO VOLAR DESDEE LOS 5 AÑOS QUE ME CAI DEL SEGUNDO PISO MIS PADRES NO SAVEN COMO SOBREVIVI A 10 PISOS DEL DEPARTAMENTO EN DONDE VIVIA

CARLOS
Invitado

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA YO SIEMPRE QUIZE VOLAR 🙁

anonimo
Invitado

Cuando nací presentaba síntomas de posible “Absorción Cinética”, cuando era pequeño nunca me daño la electricidad solo me recargaba, un día cloqué con la mano un objeto metálico en un toma corriente se fundió toda la cuadra no tuve ninguna herida o quemadura, ahora poseo cierto grado de control energético, si tienes habilidades solo te diré (TEN CUIDADO OÍDOS Y OJOS EN TODAS PARTES).

Anima
Invitado

Tristemente es sierto la ciancia reina la razon y es algo que a bloqueado nuestra capacidad de alcanzar nuestro potencial desde hace mucho tiempo que poco a poco va cambiando

ElSidaEsReal
Invitado

A ti, hija mía, te han bloqueado la capacidad de hablar… Y dudo que tenga algo que ver la ciencia.

nelson torrres muñoz
Invitado

me parese correcto que asi sea , el tema es que criterio aplicaraan para su aprobacion

anonimo
Invitado

eso no es mutacion, ni mucho menos…
no todos los que estan en este mundo son humanos, otra cosa es que si la humanidad lo supiera no lo aceptaria… o los mataria x miedo a lo desconocido, como siempre… -.-

Pablo
Invitado
Buenas, tengo 25 años recien cumplidos, hace poco fui al dentista a ponerme una corona en mi teorica muela del juicio superior derecha, pero para sorpresa no tengo ni arriba ni abajo en ambos lados, habiendo un hueco en el espacio retromolar, la auxiliar llamo a la jefa de la Clinica, y tras estar un rato examinandome la boca le dijo a su auxiliar esta frase "la evolucion de la especie" nose si lo dijo como ultimo recurso al no saber porque tengo asi los dientes o es que realmente tengo esa evolucion en los dientes, es la primera vez… Leer más »
Ztnee
Invitado

Relajate Pablo, he sabido de otras personas que no tienen terceros molares, yo mismo no tengo uno, y los demás son apenas unas pequeñas muelas en mis maxilares, también hay algunos recién nacidos con dentición más desarrollada y oído mas sensible. Todo parece indicar que sí, estamos presenciando parte de nuestra evolución como especie OoO

LaAmigaDeTodos
Invitado

Os evoluciona los dientes, ¿pero el cerebro? Si a ustedes os faltan las muelas, a la típica amiga que todo el mundo tiene que la pobre tiene mil enfermedades y deformidades, ésta sería la diosa de dioses… Dicha amiga tiene dos filas de dientes.

anonimo
Invitado
Un día fui al dentista donde me descubrieron que mis muelas tenían 6 picos el dentista se quedo asombrado y me dijo: en todos mis años que llevo trabajando de dentista nunca había visto algo así, lo curioso es que cada vez que se me caía un diente la corona era demasiado afilada y actualmente descubrí en mi boca dos colmillos extras que me crecían arriba de los permanentes estos eran mucho mas afilado y puntiagudos estos los retire por el miedo a que me perforaran o me incomodaran lo cual me lleva a pensar que algo esta ocurriendo con… Leer más »
sarcastico
Invitado

Los mutantes estan naciendo es cierto soy Wolverine y ahora estoy contactandolos con el profesor X xDDDD

Yllen
Invitado

Yo opino que realmente no es evolución.. Es resultado de todas las radiaciones que recibimos de las antenas de telecomunicaciones y los estragos de las fugas de las plantas nucleares… Son deformación del genoma por las estupideces del ser humano…son puras consecuencias…

anonimo
Invitado

Lo que realmente puede llegar a ser es que nuestro ADN a sido trastornado en los 9 meses de embarazo, en estos el feto se esta desarrollando, las mujeres dan a luz cuando hay un eclipse esto significa que posiblemente el entorno que rodea al feto sea la causa de su alteración genética.

Kennedy Leon Espinoza
Invitado

se nececitan boluntarios yo me apunto

nela
Invitado

habremos evolucionado el día en que podamos convivir en armonía con nuestro entorno y respetando a cada coterráneo. De lo contrario, seguiremos siendo la más involucionada de todas las especies y nuestra extinción será inevitable.

beny
Invitado

hay seres humanos diversos,desde una persona que te puede hacer un milagro al sanar a una persona,hasta una persona que es capsa de enfermarte con una mirada o con un pensamiento,gente que puede manipular tus actos,hasta orillarte a hacer algo malo,o u utilizar capacidades extraordinarias para hacer el bien o el mal,es dificil,ahorita que hay una especie de guerra fria y tension internacional entre las potencias,yo creo que las habilidades las debemos utilizar para hacer el bien,no hacia el exterminio

karla
Invitado

la verdad es que todos tenemos poderes o como quieran llamarle, ya que nosotros como ”seres humanos” si así se pude decir solo utilizamos una cuarta parte de nuestro cerebro, si esas personas que tienen habilidades sobre naturales puede que estén utilizando un 70% o 80% de su cerebro

sebastian
Invitado

los humanos no tienen poder alguno son animales solo las mujeres poseen poderes

anonimo
Invitado

Las posibilidades de que las personas posean una cantidad del 70% o 80% de su capacidad cerebral es muy posible ya que el cerebro es el que manipula el cuerpo lo cual pude crear cambios en el sistema de nuestra estructura orgánica.

Oswaldo arreaza
Invitado
Si siertamente somos usados pero que pasara si ya pudiera crecer una nueva generación de súper humanos yo algunos años investigando las tipicos poderes de la cual solo la miramos en películas pero EH llegado a conocer personas que me an cambiado por completo como para crear un súper humano no tiene que ser altrado por la ciensa si no que tiene que ser alteraron mental mente cuando una persona resibe un golpe mental puede tener perdida mental lo que hace que las neuronas se activen como cuando la adrenalina deja su limitador y hace que se ative la neurona… Leer más »
anonimo
Invitado

Esta información es muy posible pero para crear el cambio en ADN se requiere un catalizador con potencia mayor a la que produce el cerebro o el corazón lo cual significa que el catalizador tiene que tener poder de algún material extra al que ya poseemos.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…