Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

MEP 13 de octubre de 20127

Universos paralelos un viaje a la realidad alternativa e1350161625595 300x225 Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa¿Es posible vivir otra vida en un universo paralelo u omniverso? Cuando experimentas un déjà vu, ¿estás teniendo una experiencia en un universo paralelo? La idea de otras dimensiones ha dado pie a múltiples teorías durante los años, además de ser la piedra angular de muchas religiones. Albert Einstein especuló sobre la posibilidad de la existencia de un universo paralelo. Un universo paralelo es una realidad alternativa que coexiste en diferentes líneas temporales. Un grupo específico de universos paralelos se les llama “multiverso”, aunque este término también se puede utilizar para describir los posibles universos paralelos que constituyen la realidad. Mientras que universo paralelo y la realidad alternativa son generalmente sinónimos, pueden ser utilizados de forma intercambiable en la mayoría de los casos, existiendo en algunas ocasiones una connotación adicional que implica al termino “realidad alternativa” como una variante de nuestra propia realidad. Según la ciencia, la definición de los universos paralelos es “universos que están separados uno del otro por un evento cuántico simple”.

 

Albert Einstein y la teoría de los “otros universos”

La teoría de Einstein reconoce las posibilidades de otras “Tierras” en universos paralelos. La teoría de Einstein también reconoce que los seres humanos de las otras realidades podrían parecer tan humanos como los seres humanos sobre la Tierra, pero con diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos en universos paralelos en países altamente desarrollados de conciencias espirituales pueden estar viviendo en una utopía virtual. Por el contrario, puede haber tierras sin vida en dimensiones paralelas, como resultado de la auto-aniquilación, y también seres humanos en otros universos paralelos impulsados por el ego puro y salvaje, donde el libre albedrío humano ha sido remplazado por el control total. Estas tierras alternativas tendrían unas tecnologías desarrolladas para hacer cumplir un régimen totalitario, con una necesidad de conquistar otros reinos en una agenda expansionista.

 

Viajes entre los diferentes universos

Los universos paralelos se consideran paralelos porque en principio no hay forma de llegar a ellos. Pero en ocasiones si podríamos atravesar las barreras de las dimensiones por medio del “puente de Einstein-Rosen” o más comúnmente conocido como “agujero de gusano”. Pero hay que tener en cuenta que el viaje a través del continuo espacio-tiempo podría tener unos efectos negativos en la persona, como envejecer o incluso destruir nuestra existencia, sin olvidar que al llegar a la dimensión alternativa, no tendríamos ningún recuerdo de cómo llegamos allí.

Agujero de gusano e1350161672595 300x167 Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

Las diferentes realidades

Principalmente los universos paralelos se dividen en dos clasificaciones. La primera puede ser más exactamente llamada “universo divergente”, en el cual muchos expertos apuntan a que nuestra vida ocurre de manera diferente entre dos Tierras y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. La segunda teoría es que entre las dos Tierras existentes mantienen entre si ciertas semejanzas. En este caso, es común que cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con el mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente.

 

Universos paralelos según la ciencia

Algunos científicos tienen la creencia de que realmente puede existir un universo paralelo, de hecho, podría haber un número infinito de universos paralelos, y nos ha tocado vivir en uno de ellos. Estos otros universos contienen espacio, tiempo y extrañas formas de materia exótica. Los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil de otro universo en el nuestro.

 

¿Hay alguna relación entre los universos paralelos y los fenómenos paranormales?

Portales a otras dimensiones e1350161842157 300x167 Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativaLos psíquicos e investigadores paranormales han teorizado durante mucho tiempo sobre la existencia de los universos paralelos, incluso se han aventurado ha especular que pueden existir “portales” en ciertas áreas que permiten a ciertas entidades viajar a nuestra dimensión. Estas entidades pueden ser espíritus, demonios, extraterrestres, o algo que desconocemos en la actualidad. Los portales se pueden encontrar en lugares concretos de todo el mundo. Algunas investigaciones han revelado que hay fluctuaciones de temperatura definidos alrededor de un portal. Las fotografías obtenidas en las zonas de los portales han producido resultados sorprendentes, como nieblas, orbes de luz, extrañas rayas, figuras, objetos extraños, incluso las personas han informado de sensaciones escalofriantes. Las personas más sensitivas informan en muchas ocasiones de una sensación de “magnetismo”. Muchos expertos en lo paranormal apuntan a que el contacto con entidades, espíritus o fantasmas podría ser debido a una interconexión de diferentes dimensiones en el espacio-tiempo.

 

El poder de cambiar de dirección


PUBLICIDAD

Hay muchas líneas de tiempo que se ejecutan simultáneamente pudiendo cambiar de dirección. Podrías comenzar en una línea, a continuación, cambiar de dirección para producir un resultado diferente de lo que esperaba originalmente. Esto significa que hay múltiples posibilidades que existen simultáneamente en cualquier momento, sujeto a nuestra elección consciente y deliberada. Esto es el poder de dirigir nuestra atención a través de este campo de inteligencia que los científicos llaman el “holograma cuántico”. Y a través del pensamiento poderoso, podríamos activar otra hebra vertical del tiempo, en el que somos físicamente saludables, porque no tendríamos enfermedades. Lo mismo se aplica a todos los ámbitos de la vida, las relaciones, las finanzas y el éxito. El rendimiento máximo en cada área de la vida es una realidad en otra dimensión. El salto hacia una vida más saludable, más abundante, más atractivo para lograr el éxito, un aspecto más juvenil, que según algunos existe en una dimensión paralela, siendo posible rompiendo las barreras del pensamiento actual. Su pensamiento actual crea una prisión que nos atrapa en esta realidad lineal de causalidad.

 

Universos paralelos, toda una realidad

Todos podríamos estar viviendo múltiples vidas paralelas, ya que los científicos que exploran los confines de la física y el cosmos, están empezando a creer que los universos paralelos existen y que podrían determinar el destino de la humanidad. La palabra “universo” se supone que significa todo lo que existe. Hoy en día, cada vez son muchas las personas que creen que nuestro universo no es todo lo que existe, de que hay Tierras paralelas y con un “yo” paralelo. Es difícil no preguntarse si realmente somos uno mismo, o si podrían existir varios seres como nosotros mismos viviendo diferentes vidas en diferentes dimensiones, y porque no, incluso que podamos ser nosotros mismos el sueño de nuestro otro “yo” en universo paralelo.

 

Artículo Recomendado por: Billy Ramos, Juan José, Raúl Bueno


Comparte en


Artículos Relacionados


7 Comentarios »

  1. Percy 13 de octubre de 2012 a las 20:30 - Responder

    De un libro gracioso

    cantidad de energía de tipo orgánico, en gran cantidad
    regiones existen extrañas formas de vida de tipo
    energético y algunas son sumamente extrañas.

    Cantidad de universos contenidos 7×103721

    Planetas rápidamente colonizables: 314 575
    Numero de planetas con vida: 1 765
    Cantidad de civilizaciones: 5630

    Cantidad de civilizaciones: 156

    D) ζκοηάδι o Universos Oscuros. –

    Gran cantidad de cúmulos globulares, caminos de polvo
    y gas, en este grupo la mayoría de las estrellas son
    viejas, así que la mayor parte de planetas son fríos y
    obscuros, no recomendable para colonización a menos
    que sea reactivado.

    Cantidad de universos contenidos 3×101711

    Planetas rápidamente colonizables: 51 175 135
    Numero de planetas con vida: 115 165
    Cantidad de civilizaciones: 3 157

    E) Universos ραδιενεργών o Geométricos. –

    Leyes físicas distintas, galaxias de todo tipo, en
    este grupo la mayoría de los universos tienen formas
    geométricas básicas, es posible que hayan sido creados
    por una civilización mucho más avanzada que la
    nuestra, ya que las leyes físicas favorecen en gran
    manera la formación de vida de distintos tipos.

    Cantidad de universos contenidos 3×101511

    Planetas rápidamente colonizables: 112 231 175
    Numero de planetas con vida: 759 765
    Cantidad de civilizaciones: 5 367

    Universos λαχανικό o Energía. –

    En este grupo casi no existen cuerpos sólidos,
    leyes físicas distintas, este grupo de universos tienen gran 29

    Cantidad de Universos contenidos 2^101575

    Planetas rápidamente colonizables: 2 115 176
    Numero de planetas con vida: 1 576
    Cantidad de civilizaciones: 265

    B) υδρόβια o Universos Aqua. –

    Galaxias de todo tipo, leyes físicas idénticas, lo
    sorprendente es que en este grupo hay gran cantidad
    planetas con océanos algunos de ellos muy grandes,
    pero la mayoría de estos están poblados por criaturas
    que no son nada amigables, por lo que se recomienda
    un barrido ecológico previo , recomendables para
    colonización.

    Cantidad de universos contenidos: 2^103161

    Planetas rápidamente colonizables: 165 745 763
    Numero de planetas con vida: 1 731 576
    Cantidad de civilizaciones: 5 914

    C) ζηιγμή o Universos Fluctuantes. –

    Galaxias con formas extrañas, este grupo tiene
    leyes físicas muy distintas, la mayoría de cuerpos
    opacos tienen frecuencias de vibración variante y existen
    por instantes, es decir fluctúan hacia otras dimensiones
    y son bastante difíciles de estabilizar, no recomendables
    para colonización.

    Cantidad de universos contenidos 2^102151

    Planetas rápidamente colonizables: 765 175
    Numero de planetas con vida: 1 765 1. – Universos Nivel 1
    A) Universos δωή o Principal. –
    Cantidad 5×103535
    , en este grupo existe la tierra
    y los seres humanos, cada uno de este grupo tiene
    distintas historias, en muchos las galaxias están
    ordenadas de distinta manera, leyes físicas idénticas en
    todos.
    2. –Universos Nivel 2. –
    Corresponden a otra burbuja que contiene cada una un
    grupo, las cifras están dadas de manera individual para
    cada universo y se dividen de la siguiente manera
    A) βαρύηεηα o Universos gravitatorios. –

    En este grupo la mayoría de galaxias son de tipo
    lenticular, en este grupo no existe una gravedad fuerte y
    los choques entre astros son frecuentes, gran cantidad
    de planetas con materiales radioactivos, no hay estrellas
    densas y no son recomendables para colonización.
    http://www.bubok.es/libros/207329/La-Maquina-Tran

  2. Sofia 13 de octubre de 2012 a las 21:56 - Responder

    Wooww, soy tan curiosa que rodo esto ya me lo imaginaba. Pero esto es totalmente algo que creia antes. Eso de que nuestra vida podria ser un sueño del otro yo, me lo habia imaginado.

  3. VANESSA RECONCO 13 de octubre de 2012 a las 3:27 - Responder

    (Y)

  4. Vanessa Reconco 13 de octubre de 2012 a las 3:28 - Responder

    Genial!….

  5. paula 13 de octubre de 2012 a las 4:36 - Responder

    seria fantastico que exista algo asi

  6. Jon Nieve 13 de octubre de 2012 a las 20:16 - Responder

    Espectacular este es el tema que mas me gusta de Todos, y creo que tiene que ver mucho con nuestros sueños, donde compartimos con personal que nunca hemos conocido igual que en lugares donde nunca hemos estado.

  7. Edwin J Morales Z 13 de octubre de 2012 a las 6:46 - Responder

    Cada que tomamos decisiones se crean mundos paralelos, me explico:

    si te invitan a un viaje, tienes 2 opciones, la primera es decidir ir al paseo, y la segunda es la de no ir de paseo.

    si decides la primera, se crea un mundo en el que te vas de viaje, y a su ves se crea un mundo paralelo en el cual no vas de viaje.

    esto pasa con todas y cada una de las decisiones que tomemos.

Deja una respuesta »