Inicio Mundo Psíquico Uri Geller afirma que el iPhone 6 se dobla por el poder mental de las personas

Uri Geller afirma que el iPhone 6 se dobla por el poder mental de las personas

2
0

¿Alguna vez te has preguntado si posees capacidades psíquicas como la telequinesis? Como mucho de vosotros sabréis la telequinesis se relaciona más directamente con el movimiento de los objetos utilizando el poder de la mente, pero también puede ser utilizada para manifestar resultados o acontecimientos de casi cualquier tipo. Y de todas las habilidades psíquicas, la telequinesis es una de las más extrañas. Pero aunque la ciencia descarta por completo la existencia de esta inusual capacidad, la realidad es son pocos los que han sido capaces de demostrar su existencia.


PUBLICIDAD

Entre las pocas personas que supuestamente poseen esta habilidad podemos encontrar a Uri Geller, uno de los más conocidos “psíquicos” que ha sido capaz de demostrar públicamente la telequinesis. Y de nuevo Geller vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación, y esta vez no por buscar el avión desparecido de Malaysia Airlines o por la aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra, más bien tiene relación con el controvertido iPhone 6.

Doblando el iPhone 6 Plus con la mente

El mundo estaba esperando la salida a la venta del ya conocido iPhone 6. En las primeras 24 horas Apple logró el récord de 4 millones de unidades únicamente en los Estados Unidos, superando así las previsiones de la propia compañía. Todo parecía sonreír a la conocida empresa de “la manzana mordida”, las pruebas demostraron que el iPhone 6 puede soportar caídas, arañazos, o incluso el agua. Pero lo que no esperaban es que el dispositivo se doblara con solo llevarlo en el bolsillo todo el día.

Las quejas comenzaron después de que un usuario publicara en foro una fotografía de un iPhone 6 Plus inclinado hacia la parte superior. Desde entonces, los propietarios del iPhone 6 Plus han inundado Twitter con imágenes de sus dispositivos doblados. Pero lo que nadie se esperaba es que el psíquico israelí Uri Geller, famoso por demostrar públicamente que la telequinesis es real, ofreciera una controvertida explicación al problema de curvatura del último modelo de iPhone.

“Hay dos posibles explicaciones”, dijo Uri Geller a los medios de comunicación. “O bien el teléfono es tan delgado y frágil que se curva con la mera fuerza física, que no puedo creer dadas las extensas pruebas de Apple o, y esto es mucho más plausible, que de alguna manera la energía y la emoción de los 10 millones de personas que han comprado iPhones ha despertado sus poderes mentales casando el doblamiento de los teléfonos. Es la energía de la mente, que es todo lo que es.”

Pero además Geller no solo ha ofrecido una teoría para el apodado “Bendgate”, también ha ofrecido sus servicios a la compañía Apple como portavoz con todo lo relacionado con la anomalía tecnológica.

“Insto a Apple que me contrate y así explicar al mundo que esto no es culpa de la empresa”, dijo Geller. “No soy dueño de un iPhone 6, yo soy leal a mi BlackBerry y nunca lo voy a cambiar, pero no tengo ninguna duda que puedo doblarlo con mi mente. Creo que soy la única persona en el mundo capaz de doblar una BlackBerry.”

Uri Geller iPhone

Para Geller no es ninguna novedad el fenómeno de doblar teléfono, ya que él se considera todo un especialista.

“He doblado antes mis viejos BlackBerrys. Te voy a enviar una foto para demostrarlo”, dijo Geller a MarketWatch.com. “Sin embargo, esto probablemente proporcionará poco consuelo para los millones de personas que han comprado su iPhone 6, sólo para descubrir que se dobla. Pero recomiendo a Apple cambiar de nombre al iPhone 6 Plus, y que pase a llamarse el UriPhone 6. La gente sabrá que está ahí para ser doblado.”

¿Qué le ocurre realmente al iPhone 6 Plus?

Pero dejando aparte la versión sobrenatural dada por Geller, los expertos tecnológicos creen que el culpable de este problema es su material de fabricación. Al parecer Apple utiliza una clase de aluminio resistente fácil de moldear llamado aluminio anodizado 6003. Pero no todos están de acuerdo con la teoría dada por algunos expertos, ya que este material también es utilizado por otros fabricantes de dispositivos, y no se doblan.

Otros creen que el problema reside en el formato extra grande del teléfono de Apple, debido a que los dispositivos normalmente se doblan por debajo de los botones del volumen. Pero aunque parezca increíble, la verdad es que nadie ha sabido explicar el problema de los iPhone 6 Plus, lo que nos lleva a no descartar la teoría expuesta por el propio Geller. ¿Es posible que la energía psíquica de millones de personas pueda causar que el iPhone 6 se curve?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Psíquico

Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Uri Geller afirma que el iPhone 6 se dobla por el poder mental de las personas"

Notificarme
avatar
Cristian Camilo Zapata
Invitado

Hace años se demostró que este tipo es un charlatán.

luna
Invitado

¿cuanto le pagarian los fabricantes del telefono para que diga estas falacias?

wpDiscuz

También puedes ver

Cámara de seguridad muestra una fuerza sobrenatural tirando a las transeúntes por unas escaleras

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…