Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra

Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra

MEP 13 de septiembre de 20134
Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra

Uri Geller es uno de los personajes más famosos relacionados con las capacidades psíquicas y los fenómenos paranormales. En 1969 fue capaz de demostrar la existencia de la telepatía presenciada a nivel internacional. Y aunque muchas personas quieren creer que no es más que un farsante, Geller demostró al mundo que sus capacidades eran reales mediante pruebas científicas supervisadas por el mismísimo ex astronauta Edgar D. Mitchell.


PUBLICIDAD

Geller fue mundialmente conocido por su capacidad de doblar objetos metálicos sin la presión física, una forma de telequinesis. Pero sus capacidades también fueron utilizadas por los militares, ya que según un reciente documental de la BBC titulado “La vida secreta de Uri Geller: Espía Psíquico”, decía que Geller también formó parte de un programa psíquico de la CIA, cuya misión era “leer y manipular”  la mente del enemigo.

Con esta breve presentación, cualquier persona puede pensar que Uri Geller ya no le puede sorprender nada. Pues muy a lo contrario de lo que pueda pensar la gente, Geller se ha visto desconcertado debido a la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un puente de difícil acceso en Sonning, un pequeño pueblo de Inglaterra.

Misterios aparición en el puente de Sonning

Los residentes de Sonning no pueden explicar cómo ha podido aparecer un buzón de la Royal Mail en su puente, en medio del río Támesis. El cartero local se dirigía como cada mañana a repartir la correspondencia, cuando observó el buzón incrustado en uno de los contrafuertes del antiguo puente. Rápidamente avisó a sus superiores y a las autoridades para informa del misteriosos suceso. Geller, de 66 años, es otro residente más de este pintoresco pueblo, quien lleva residiendo 33 años. El conocido psíquico admitió que “nunca había visto nada como esto”, después de observar el buzón en medio del puente.

Las autoridades, después de realizar la investigación pertinente, llegaron a la conclusión de que no podían dar explicación al fenómeno que ha tenido lugar en su pequeño pueblo. Por su parte, la Royal Mail, responsable de 115.000 buzones en todo el país, tampoco pueden explicar la aparición del buzón de correos en el puente de 100 años de antigüedad.

“La reciente aparición de un buzón de correos en medio del puente en Sonning es un misterio para nosotros”, dijo el portavoz de la Royal Mail Val Bodden. “Desde luego, no es un lugar lógico para un buzón y no tenemos conocimiento de cómo llegó a este lugar.”

El fantasma de una niña, ¿culpable de la misteriosa aparición del buzón?

Aunque para Geller está claro, el fantasma de una niña que supuestamente se encuentra en el puente es la responsable haber sido colocado allí el buzón de correos, según dijo a la BBC. Geller reveló a los medios de comunicación que “Sonning es un pueblo muy inusual”. Muchos de los residentes de este pueblo afirman haber sido testigos de la aparición fantasmal de una niña caminando sobre el puente. Geller dice que la niña fantasmal es un poco traviesa, ya que los avistamientos causan sorpresa entre sus residentes pero sin dañar a nadie.

Pero otros aldeanos dicen que no es el fantasma de una niña, debido a que varios testigos afirman haber visto una figura oscura caminar a través del puente o incluso de pie, mirando a la gente. Se dice que el fantasma del puente de Sonning a veces se vuelve agresivo hacia las personas e incluso algunos afirman haber sido seguidos hasta su casa, con una sensación terrible de acoso. En otras ocasiones, un pequeño perro negro también se ha visto por el puente, tratando de advertir a la gente sobre el peligroso fantasma.

Al parecer, la misteriosa aparición del buzón en el puente Sonning no tiene una explicación racional, formando parte de la gran cantidad de puentes en el mundo con una energía que va mucho más allá de lo comprensible.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Uri Geller desconcertado por la misteriosa aparición de un buzón de correos en medio de un río de Inglaterra"

Notificarme
avatar

Galzu
Invitado
Galzu
14 septiembre, 2013 4:10

El mismo Uri Geller que fue desmentido varias veces por James Randi…

juanita
Invitado
juanita
14 septiembre, 2013 17:39
años atras hubo en caracas varios paises que celebraron un congreso de brujos, alli habia de todo y entre estos estaba el sr. heller, alguien que impresiono amucha gente ydesede entonces muchos creemos en su habilidad, la fuerza de la vista y en muchos casos esta teoria se ha comprobado en forma individual, como por ejemplo la sensacion de que alguien nos mira y volteamos sin saberlo, la sensacion de peligro desarrolada en el area de la columna, en fin hay muchas sensaciones, por eso siempre he dicho que el sr. uri heller tiene esa enorme habilidad, la fuerza de… Leer más »
Raúl Domínguez
Invitado
Raúl Domínguez
26 septiembre, 2013 21:33

Uuuuh, hay un perro negro que se pasea por un puente, qué misterioso…

lalala
Invitado
lalala
6 julio, 2015 3:22

Como puede existir gente tan ingenua, el mismo James Randi hizo que dos secuases suyos fueran estudiados por el gobierno y los engañaron con simples trucos de magia. No es nada nuevo, como la gente sigue creyendo en eso

wpDiscuz