Inicio Noticias Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI sobre un aeropuerto de Puerto Rico

Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI sobre un aeropuerto de Puerto Rico

13
0

Últimamente los teóricos de la conspiración y creyentes en el tema OVNI están de enhorabuena, ya que las últimas noticias parecen revelar la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. En los últimos meses hemos visto como el jefe de la NASA reveló públicamente que el Área 51 existe y que hay vida extraterrestre en el universo; como publicaron fotografías de enormes ovnis tomadas desde un submarino estadounidense en el Ártico; o como el astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia y que el primer contacto tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en los desiertos White Sands de Nuevo México.


PUBLICIDAD

Para los conspiranoicos, todas estas noticias están preparadas para revelar a la humanidad el gran secreto en 2015: La existencia de vida extraterrestre inteligente. Y parece que está dando resultado, ya que un tercio de la población cree en la posibilidad de que los extraterrestres existan y que estén entre nosotros. Y no sólo creen que ADN extraterrestre fue el origen de la vida en la Tierra y en otras partes del universo, también creen que los gobiernos están ocultando esta información.

Ahora un grupo de investigadores y científicos han publicado un informe de 161 páginas sobre un increíble video filtrado propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (U.S. Department of Homeland Security, DHS), que muestra un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico.

El OVNI del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

El sorprendente video, de casi cuatro minutos de duración, fue investigado y publicado por un grupo de científicos e investigadores del llamado Coalición Científica para la ufología (SCU). Según el sitio web de la SCU, los investigadores aseguran que el OVNI presenta características que no coinciden con cualquier aeronave conocida o fenómeno natural. El incidente OVNI fue registrado por la tripulación de un avión DHC-8 Turbohélice de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection, CBP), y que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el 25 de abril de 2013 sobre las 21:20h en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. El misterioso objeto parece moverse muy rápidamente sobre la tierra y luego en el océano, donde parece caer o cambiar de forma.

Después de que se diera a conocer el video, muchas personas aseguraron que el avistamiento OVNI era una clara evidencia de la existencia de una base extraterrestre bajo el océano frente a las costas de Puerto Rico, además de que el vídeo ofrece una prueba innegable de tecnología extraterrestre avanzada.

El informe, publicado en la página web Explorescu.org, explica que el piloto de la aeronave ha querido mantenerse en el anonimato para evitar problemas con el Departamento de Seguridad Nacional. Pero los investigadores dejaron claro que todos los datos fueron debidamente examinados y confirmaron su autenticidad, gracias a la Solicitud de la Ley de libertad de información (FOIA). También fueron capaces de obtener información relevante del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, que confirmaron que un vuelo de FedEx se retrasó debido al incidente.

Un objeto volador no identificado

La torre del aeropuerto rastreo con sus radares el misterioso objeto durante unos 15 minutos antes de que despegara el avión del DHS el 25 de abril de 2013. El OVNI fue visto por primera vez sobre las 21:20h por la tripulación de la DHC-8. La tripulación informó que el misterioso objeto tenía una luz de color entre rosado y rojizo, mientras se acercaba por el sur. El piloto llamó a la torre de control para obtener información sobre el tráfico entrante. La torre de control confirmó la presencia de un objeto, pero no pudo determinar su identidad.

Ovni Puerto Rico

Con la ayuda de expertos en imagen y análisis de video térmicos, los investigadores determinaron que el OVNI apareció por el océano, sobrevoló la pista de aterrizaje del aeropuerto y luego volvió por donde vino. Los expertos dijeron que no pudieron determinar la ubicación y la trayectoria del OVNI durante la primera parte del vuelo, pero en la segunda parte del avistamiento parecía tener entre un metro y metro y medio de largo, con una velocidad que variaba entre los 60 kph y 190 kph. Su velocidad media era de aproximadamente 120 kph.

El video también muestra que volaba a gran velocidad sobre la tierra antes de sumergirse en el océano. Pero lo más sorprendente ocurre hacia el final del vídeo, justo en el momento en el que aparecen dos objetos más, aunque se desconoce si el OVNI se separa en dos o si se trata de un segundo objeto similar.

¿Una evidencia de naves extraterrestres en nuestro planeta?

Los investigadores consideraron diferentes explicaciones posibles antes de afirmar que era un OVNI, incluyendo la posibilidad poco probable de que se tratara de un globo. También descartaron la posibilidad de que se tratara de un pájaro. Aunque en el video el misterioso objeto parecía oscuro como un pájaro, los investigadores observaron que se movía mucho más rápido que cualquier ave conocida.

Los investigadores también analizaron la posibilidad de que se tratara de un avión no tripulado militar desarrollado por la Marina de los Estados Unidos. Ellos fueron capaces de confirmar que la Marina estaba trabajando en un avión llamado “Flimmer”, que podía volar y luego sumergirse bajo el agua sin perder mucha velocidad. Sin embargo, también confirmaron que la Marina aún no había probado sus drones Flimmer en el agua, y que la velocidad del OVNI superaba al del “Flimmer”.

Video Departamento Seguridad Nacional ovni

Nick Pope, quien investigó avistamientos de ovnis para el Ministerio de Defensa, también dijo sentirse intrigado por las imágenes, descartando la posibilidad de que fuera una avión no tripulado experimental.

“Suponiendo que el vídeo no es un engaño, que es siempre una posibilidad en estos días, es realmente un video fascinante”, dijo Pope. “La única explicación posible es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la división en dos hace que sea poco probable. Este es exactamente el tipo de vídeo que los especialistas en inteligencia en el Ministerio de Defensa investigan, ya que los datos disponibles permiten un análisis adecuado y científico. Estaré vigilando la evolución de este caso con interés.”

Muy posiblemente estamos ante una de las mejores evidencias sobre la existencia de tecnología extraterrestre en nuestro planeta, y lo más sorprendente es que fue grabado en video por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Está claro que los más escépticos intentarán buscar cualquier explicación para desacreditar este nuevo video, pero la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y convincente al misterioso objeto que apareció sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Puerto Rico.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

13 Comentarios en "Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI sobre un aeropuerto de Puerto Rico"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Es increíble el video, en serio es impresionante y no sé si lo han dicho en comentarios en el Facebook pero en la última imagen donde aumentan la imagen la esfera se parece mucho a Freezer de Dragon Ball Z o al menos es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando ha visto la foto.

Elise Defer
Invitado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Adrian.

monica
Invitado

dudo completamente en la veracidad de la filmacion por varios motivos 1°-porque monocromatico ya no hay ningun tipo de grabacion quecno sea color ( el blanco y negro es mas facil de truchar) 2° en ningun momento se hace un acercamiento claro, que con cualquier tipo de camara podria hacerse, hoy en dia hasta un niño hace un zum, 3°-el tipo de vuelo es lo mas parecido por trayectoria y movimiento a un abejorro, con repetirlo tenemos la imagen jajjaj,que imaginacion la mia uds disculpen

Eliseo
Invitado
He visto filmaciones ufologicas desde hace muchísimos años, bastantes años antes de que youtube existiera, filmaciones de personas particulares y totalmente reales. Por lo tanto creo que puedo hablar del tema y esta grabacion es real. Es mas el mismo departamento de seguridad nacional ha dicho que no saben que es. Y me digo yo, si ellos que llevan temas espeluznantes e increíbles no saben que puede ser, dudo que un civil común sepa lo que es, a no ser que lleve años y años de investigacion contrastando con libros antiguos y grabaciones antiguas como yo hago. Aquí en España… Leer más »
Isabella Ventura
Invitado

No te preocupes, estas disculpada Monica.

Raul
Invitado

Monica, estamos hablando de un video propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. No se donde está el montaje. Soy escéptico con muchos videos, pero este me parece increíble. Pero bueno, cualquier día nos enseñarán en uno de estos videos un extraterrestre real y todo el mundo dirá que es mentira.

monica
Invitado

ho9la raul, con todo respeto donde esta el documento firmado y autenticado que asegura que esto viene del Departamento de Seguridad Nacional? no sabemos su procedencia real e insisto en el tema del color ninguna camara, sea de vigilancia, satelite , aeronave, o manual graba ya en blanco y negro, salu2

Laia Maria
Invitado

Las cámaras térmicas militares filman en blanco y negro, por lo que veo no sabes mucho del tema de ,las cámaras térmicas ya que si no, no hubieras dicho que ya no graban en blanco y negro, te recomiendo que te documentes sobre camas térmicas, ya sean civiles o militares.
Esta grabación se ve mas que de sobras que esta hecha con una cámara térmica militar.
Muy buena grabación, desde los años 80 no he visto una grabación tan buena.

monica
Invitado

gracias por tu opinion de mi ignorancia, vere documentarme la proxima vez. -A proposito vos no sabes de carreras diplomaticas no?

Isabella Ventura
Invitado

Asi es Raul. Tanto tiempo pidiendo pruebas, tantos años pidiendo la gente que por favor vengan y asi poder tener pruebas reales, y llegara el dia en que bajaran o se dejaran ver y seguiran diciendo que no es cierto. Jajjajajajaj, en fin…tienes toda la razon Raul.

monica
Invitado

creo fervientemente en que hay vida en el cosmos, y quizas ya esten aqui pero serian mas inteligentes ya que pudieron encontrar hasta un medio de propulsion semejante que le permite viajar años luz, y si ellos pretenden pasar desapercibidos, como parece no creo que los podamos ver, salu2

monica
Invitado

mm

Laia Maria
Invitado

Ya, claro y todo eso donde te has informado?, que yo sepa los ovnis se les pueden ver, ya sea saliendo de sus bases o en otros lugares, eso lo sabe quien ha vivido en los años 70, 80 y 90. Ya que en esas épocas al no existir Internet como hoy en día ni youtube ni nada de eso, la gente leía libros, algo que se esta perdiendo, y veía grabaciones caseras de vídeo aficionados que se pasaban la noche grabando en los montes, valles, u otros lugares durante días y meses para captar una nave.

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…