Inicio Mundo Paranormal Video muestra el fantasma de un niño consolando a su madre con un globo en un velatorio

Video muestra el fantasma de un niño consolando a su madre con un globo en un velatorio

6
0

La pérdida de un hijo es un dolor imposible de alcanzar a menos que lo hayas sufrido de primera mano. En algunas ocasiones, cuando sabemos que alguien está experimentando ese dolor, nuestro malestar nos impide acercarnos a él. Dicen que nadie está preparado para la muerte de un hijo. Sin embargo, aunque parezca increíble, hay algo mucho peor, que el espíritu de un niño se quede atrapado en nuestra realidad. Todos los expertos en lo paranormal aseguran que mientras que todo el mundo merece “pasar al otro lado” para liberarse de cualquier carga que puedan haber tenido, los niños no tendrían que permanecer ni un solo minuto entre nosotros después de fallecer.


PUBLICIDAD

Al igual que los adultos, los niños pueden permanecer con nosotros por un sinnúmero de razones, pero también cabe decir que normalmente están acompañados por otros espíritus o ángeles que están tratando de ayudarlos. No se sabe muy bien porque a veces no siguen adelante, pero por lo general tratan de quedarse atrás con su familia, amigos, mascotas, en el lugar de su última residencia, o incluso el niño puede buscar una familia similar a la suya en un intento de sentirse menos aislado.

Y como siempre, no hay mejor evidencia que las imágenes. En un video publicado el pasado año, se pude ver a una familia de luto por la muerte de su hijo pequeño y como en un momento dado aparece un globo como si fuera impulsado por una fuerza invisible hasta el sitio donde se encontraba la desconsolada madre.

Una señal desde el más allá

El video fue publicado por la madre del niño fallecido llamada Joy Ganda Vibar-Alamares en Filipinas, el 2 de noviembre de 2015. Según se puede apreciar en las imágenes, hay un ataúd blanco cubierto con flores y globos blancos, junto con un retrato del niño fallecido, que se llamaba Trebby. Seguidamente uno de los globos comienza a flotar hacia los bancos de madera de la capilla, en la ciudad filipina de Legazpi, antes de que uno de los hermanos de Trebby advirtiera a su madre que se estaba acercando el globo blanco, como si estuviera siendo acompañado por un “ser invisible”.

La desconsolada madre mira el globo, ya que flota suavemente en su mano, y lo desplaza. Pero a medida que se intensifica el llanto de la mujer, el globo parece cambiar repentinamente de dirección, moviéndose detrás de ella mientras se lamenta. Es en ese momento que Joy comienza a hablar con el globo y lo abraza, ya que flota en frente de su cara.

Ella le dice unas palabras en voz alta y mira hacia abajo antes de dejar ir el globo, pero sigue flotando cerca de ella por unos momentos hasta que se coloca en el asiento a su lado y se aleja flotando. La descripción del video decía lo siguiente: “Gracias por tus abrazos y besos, y por el amor verdadero sincero puro. Te quiero.”

La familia no tiene duda alguna, el globo fue impulsado por el espíritu del pequeño de siete años. Y por su parte, Joy publicó en Facebook lo siguiente:

“Me gustaría creer que esta era su última misión.”

Fantasma niño globo

Desde su publicación, el 2 de noviembre del año pasado, el video ha tenido más de tres millones de reproducciones, 69.000 compartidos, y 22.000 comentarios, donde la mayoría de usuarios aseguraron que el globo era impulsado por el espíritu del niño para consolar a la madre.

Algunos expertos en el tema dijeron que este video demuestra como el espíritu de los niños ya fallecidos continúan entre nosotros porque disfrutan de la sensación de libertad, por lo que optan por quedarse donde están. También sugieren que los niños mantienen el contacto con sus padres durante un tiempo, intentando dar seguridad a los padres y comunicarles que estaba bien en su camino hacia “el otro lado”.

En este caso en concreto no mencionaremos la opinión de los más escépticos, pero lo que está claro es que no se trata de ningún montaje para consolar a la madre ni tampoco de ningún truco publicitario. Y dejando aparte todas las teorías y comentarios, la única realidad es que lo más importante es que el globo le sirvió de consuelo a la madre.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Video muestra el fantasma de un niño consolando a su madre con un globo en un velatorio"

Notificarme
avatar
María Sánchez
Invitado

No sabe que murió, permanecerá aquí un tiempo mientras se da cuenta, es un angelito, estará bien, Dios y su angel de la guarda, lo ayuden a encontrar la luz.

adrian
Invitado

Sinceramente creo que lo de menos es si se trata de un montaje o no. Me parece un video triste y emotivo a la vez. Todos los que hemos sentido la presencia de un ser querido fallecido sabemos lo que es.

ANGELICA
Invitado
LLEGARA EL DIA QUE LOS SERES HUMANOS COMPRENDAN QUE LA MUERTE ESTA MAL INTERPRETADA SE COMPRENDE MUY POCO PORQUE EN DIFINITIVA LA MUERTE NO EXISTE EN EL OTRO PLANO EVOLUTIVO,SIGUE LA VIDA EN EL PLANO ETEREO,EN EL MAS ALLA LA LUZ TIENE CUALIDADES COMO LA SABIDURIA,LA BONDAD,LA COMPASION Y LA INTELIGENCIA,LA LUZ SE HACE VISIBLE A LO QUE ES INEVISIBLE AQUI EN LA TIERRA Y AHI COMPRENDEREMOS LA NATURALEZA DIVINA DE TODAS LAS COSAS.LA VIDA AQUI EN LA TIERRA.CUANDO TENEMOS LA PERDIDA DE UN SER MUY QUERIDO,ELLOS MISMOS NOS ENVIAN MENSAJES DE CONSUELO PARA QUE PODAMOS INTERPRETAR LO QUE NOS… Leer más »
Manuel
Invitado

Esto es verdad y sucede a menudo….mi esposa y yo tuvimos una experiencia parecida un año atrás. Un gran amigo murió, fuimos al cementerio a los tres días de nuevo, en su tumba habían bastantes flores, estábamos parados frente a su tumba cuando de improviso una flor comenzó a moverse como si alguien la soplara, sucedió así por lo menos un minuto, luego quedó de nuevo quieta. Es de anotar que no había ese día viento, el día estaba calmado y en medio de muchas flores, solamente una se movía caprichosamente.

Elizabeth
Invitado

Es un video muy conmovedor… la madre se da cuenta que es el alma de su hijito,
es increíble que ese tan claro no ay lugar a dudas q es así, por mas que digan q fue una casualidad no lo es

Lourdes
Invitado

Quien filma un velorio o funeral? es el recuerdo q menos quiero recordar

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…