Visión Remota

Visión Remota

MEP 14 de mayo de 20122

Vision remota una realidad e1336998800192 150x101 Visión RemotaSe trata de un método para aprovechar la “mente universal”, que trasciende en el tiempo y el espacio, y traer el inconsciente al consciente.
Todo el mundo alguna vez ha escuchado acerca de esta práctica misteriosa y que tiene algo que ver con el PES (Percepción Extrasensorial). Lo único que se requiere es tener algunas cualidades psíquicas para aprender y usar la visión remota.

 

¿Qué es la visualización remota?

Ingo Swann el maestro de la vision remota e1336998040997 131x150 Visión RemotaLa visión remota es el uso controlado de la PES a través de un método específico. El uso de un conjunto de protocolos (normas técnicas), el visor remoto puede percibir un objetivo (una persona, objeto o evento) que se encuentra distante en el tiempo y el espacio. Una persona con la capacidad de la visión remota puede percibir un objetivo en el pasado o en el futuro que se encuentra en la habitación de al lado, en todo el país, en todo el mundo o, en teoría, a través del universo. En la visión remota el tiempo y el espacio no tiene sentido. Lo que hace diferente a la visión remota de la PES es que puede ser aprendido por prácticamente cualquier persona con ciertas capacides psíquicas. El término “visión remota” se creo en 1971 a través de la experimentación llevada a cabo por Ingo Swann (que en 1973 dijo que el planeta Júpiter tenia anillos, un hecho confirmado más tarde por las sondas espaciales), Janet Mitchell, Karlis Osis y Schmeidler Gertrudis.

 

Visión remota como arma


PUBLICIDAD

Durante la Guerra Fría a través de los años 1970 y 1980, la visión remota fue desarrollada por los militares de EE.UU. y la CIA a través de programas con nombres en código como Sun Streak, Grill Flame y Star Gate. El programa del gobierno para la visión remota tuvo éxito, de acuerdo con muchos de los que participaron. Algunos de los ejemplos, ahora desclasificados incluyen descripciones muy precisas y detalladas de los edificios e instalaciones de cientos de kilómetros de distancia del espectador, incluyendo un montaje de la grúa en la Unión Soviética. Pero a pesar de estos éxitos después de 20 años de experimentación de sus programas de visión remota han sido abandonados, pero las más conspiranoicos afirman que continúan en secreto. Algunos espectadores remotos conocidos dicen que fueron contactados por el gobierno de EE.UU. después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 para ayudar a localizar otras posibles actividades terroristas.

 

Lo que no es

La visión remota no es una experiencia fuera del cuerpo. Un visor remoto no es un viajero astral, aunque algunos han informado una sensación de bilocación. Asimismo, no es un sueño de meditación, o estado de trance. Durante una sesión de visión remota, el sujeto esta siempre completamente despierto y en alerta. Como Christophe Brunski escribió en Visión Remota, Condiciones y potencial: Mientras que se podría considerar un estado de trance a” descender “en los niveles más profundos de la mente, la VR se puede decir que permitir que la información de estos niveles más profundos “suba”.

¿Cómo funciona?

Visor Remoto1 e1336999479778 122x150 Visión RemotaEn realidad, nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona la visión remota, sólo lo que hace. Una teoría es que los espectadores remotos entrenados son capaces de aprovechar la “Mente Universal”, una especie de almacén global de información acerca de todo, donde el tiempo y el espacio son irrelevantes. El visor remoto puede entrar en un “estado hiperconsciente” en el que él o ella se puede sintonizar a objetivos específicos dentro de la conciencia universal. Ingo Swann llama a la visión remota “una forma de viaje en realidad virtual” que está bajo control consciente.

 

¿Pero Funciona?

Mientras que los escépticos sostienen que no funciona en absoluto y algunos defensores dicen que funciona al 100% del tiempo, el hecho es que funciona, pero no todo el tiempo para todos los espectadores alejados. Un visor remoto altamente cualificado puede tener una tasa de éxito que se aproxima al 100%. Él o ella puede ser capaz de acceder a un blanco en todo momento, pero todos los datos obtenidos no pueden ser completamente exactos. Hay muchos factores involucrados, y algunos de los objetivos pueden ser más complicados para llegar y describir que otros.

 

¿Quién puede aprender visión remota?

Un requisito indispensable es disponer de cualidades psíquicas  y la formación adecuada. Algunas investigaciones han demostrado que las personas zurdas tienen más probabilidades de tener éxito en la práctica. Sobre todo lo más importante es el nivel de motivación, preparación y la capacidad innata del sujeto. A lo largo de la historia se ha demostrado la importancia de la visión remota en la sociedad que vivimos y sus innumerables usos como asesoramiento de información para el gobierno, resolución de crímenes, búsqueda de personas desaparecidas, predicciones del mercado bursátil, etc…

 


Comparte en


Artículos Relacionados


2 Comentarios »

  1. lidia 14 de mayo de 2012 a las 23:14 - Responder

    Tanto tiempo pensando que era rara y ahira se hay mas gente!!jejeje

  2. Spas 14 de mayo de 2012 a las 21:07 - Responder

    Quiero preguntar de donde puedo hacerme con videos sobre la vision remota y de tal manera enseñarme yo solito. Porque todo lo que he encontrado hasta ahora el la historia como fue creada por quien y que es lo que se puede esperar . Y por ningun lado encuentro lo que de verda me hace falta o sea al propio curso y como puedo entrenarme.

Deja una respuesta »