Inicio Mundo paranormal 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

617
33
0333 am la hora del Tiempo Muerto - 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable.

Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

La hora de las brujas - 03:33 am, la hora del Tiempo MuertoEn la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento.

Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad.

Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
617 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
milais
milais
02/10/2013 22:12

llevo varios días despertando a eso de las dos de la mañana,no duermo,muy intranquila,y he estado enferma ,tengo sueños aveces recuerdo algo otras veces no,todo mi descanso en la noche es interrumpido y me leveanto cansada y enferma

@yeso1129
Responder a  milais
09/03/2014 07:37

EN INTERNET ENCUENTRA MUSICA PARA DORMIR PROFUNDAMENTE Y RELAJARSE USELA Y TODO LE CAMBIARA

juan carlos
juan carlos
Responder a  milais
22/05/2015 18:11

me ha pasado lo mismo espero me puedas contactar, igual tengo sueños de los cuales recuerdo y otros no, despierto de la misma manera que tu.

zulma
zulma
Responder a  juan carlos
19/01/2016 08:38

yo a menudo me despierto entre las 3 y las 4 de la madrugada pero lo relaciono con insomnio sin miedo me levanto me pongo a mirar tele hasta que me de sueño y me acuesto nuevamente .
pero hoy 19/1/2016 soñe algo muy feo una persona estaba debajo de mi somier se le veia una mano agarrando mi somier y una voz me decia que tenia que tener sexo con un muñeco de trapo que estaba allado mio y tenia un pene erectil de trapo me obligaba que me sentara arriba de el
y ahi me desperte prendi todas las luces y me levante nunca me habia ocurrido esto ,soy creyente casi siempre estoy sola en casa mi pareja trabaja lejos solo viene cada 15 dias y se queda 3 dias y se vuelve a ir
que puedo hacer para no volver a tener esta pesadilla mas
reso cada vez que me acuesto
soy muy creyente alguien me puede ayudar? tengo miedo ya son las 4.35 de la madrugada

Marle
Marle
Responder a  zulma
28/04/2016 13:49

no es bueno jugar con fuego; escrito esta mi pueblo perece por falta de conocimiento, el libro de ezequiel describe a satanas, el era luzbel, ERA hermoso, pero alli en el libro de Ezequiel se describe que como caistes del cielo te conbertiste en un ser terrorifico, en espanto y lleno de maldad, entonces no podemos decir que el bello porque eso es lo que el diablo quiere que la gente crea por eso los envuelve con sus mentiras y el no esta preso por Miguel en ningun lado, cristo lo vencio en la cruz del calvario, y lo expuso publicamente y el esta esperando el dia del juicio final donde sera lanzado al lago de fuego, lea la biblia reprenda en el nombre de jesus de nazareth y asista a una iglesia cristiana, el diablo y los demonios si existen, pero tambien existe El padre el hijo y El Espiritu Santo junto con sus angeles que pelean dia a dia la buena batalla por la humanidad. lee los salmos de proteccion como el salmo 91, aprendelo y compartelo porque el que habita al abrigo de Dios mora bajo su proteccion

ARTURO
ARTURO
Responder a  zulma
19/09/2016 11:19

Zulma: volviste a tener esa pesadilla? Lo que posiblemente estuvo acosándote esa noche fue un INCUBO, un ser que pretende hacer posesión a través del sexo. Pero si con tus oraciones (o con las que te recomendó Marle) desaparecieron las pesadillas, ya lo puedes dar por retirado. Obviamente, no abandonar la oracion diaria.

ana
ana
Responder a  ARTURO
31/10/2016 10:20

Me paso hoy a las 3:33 tuve una pesadilla con parálisis y en el sueño alguien me advertia que era una bruja y me desperté y el cel se prendió solo la pantalla de activo sola lo cual fue raro y mire 3:33

carlos
carlos
29/09/2013 07:54

Despertr aterrado a las 03:33 apenas desperte vi mi celular y eran 03:33 sueños horribles y sin sentido muy paranormales

CARLOS
CARLOS
Responder a  carlos
04/04/2014 16:37

me llamo carlos exactamente me paso lo mismo hoy me desperte a la 3:33 am aterrado tambien tenia pesadillas

Jesus Bello
Responder a  carlos
30/01/2015 23:33

a mi igual excepto por los sueños yo me despierto a las 4:25 o las 4:45 am y solo es cuando estoy en la casa de mi tia

Jesus Bello
Responder a  Jesus Bello
30/01/2015 23:35

ayer mi madre escucho a alguien tocando la puerta a las 12 de la noche y yo no escuche nada y eso que tengo el sueño ligedo

Ingrid
Ingrid
10/09/2013 19:38

Yo tengo 4 noches despertandome a las 3:33 am. Me despierto con dolor en una rodilla, y ganas de ir al bano (eso nunca me habia pasado) Para que sera tan exacta esa hora???

Angelica
Angelica
Responder a  Ingrid
07/03/2014 19:03

Me pasaba Igual!!! me despertaba de calor pero siempre a esa hora. Una amiga fue con su esposo a mi casa para orar por mi y todo paso

Frac To
Responder a  Angelica
27/04/2015 15:31

hay veces que también me despierto a las 3:30 am no seguido pero si algunas veces :/ también me da lo de la parálisis del sueño que te quieres despertar completamente y levantar de la cama y no puedes! 🙁

Lia
Lia
Responder a  Ingrid
11/07/2015 23:09

A mi me pasa igual, hasta ahora pense que eran ataques de dolor ya que soy falcemica pero lo del baño tambien me pasa :s

charlie
charlie
Responder a  Ingrid
19/07/2015 11:01

a mi me pasaba que me despertaba alrededor de las 3:00 am, y eso que me dormia distintas horas, pero siempre me despertaba alrededor de las 3:00 am y no tiene nada que ver con la psicología por haber visto las peliculas porque a mi me sucedio esas cosas antes de ver la pelicula, lo cual cuando ya vi la pelicula del exorcismo de Emily Rose pues ya senti mas miedo. En otras palabras no necesite de llenarme de cosas en la cabeza por peliculas o historias para que imaginara o me despertara solo a las 3:00 am, algo habia en esas noches

Martha
Martha
Responder a  Ingrid
24/09/2015 16:38

Estoy gestando ahora y Ya tengo 5 dias seguidos despertandome entre las 3.33 y 3.45 am y lo mismo con dolor en la pierna derecha y con ganas de ir al baño.Pero antes q suceda esto tuve un sueño espantoso soñe que staba en una avenida sin gente alrededor y habia una niña pequeña q me acerq a preguntarle y cuando volteo hacia mi tenia una mirada diabolica q me asusto y empezo acercarse a mi queriendo tocar mi pancita y yo retrocedia para que no me tocara y derrepente una silla de plastico muy blanca casi brillante aparecio entre el medio de la niña y mio. Y la niña al ver la silla retrocedio tapandose elnrostro y mientras mas se alejaba la niña la silla mas brillaba y yo solo atine a orar y a cubrir mi barriga. Desperte muy agitada y asustada y luego a los dias empeze a levantarme a las horas que mencione. Alguien me dice que pasa ovque significado tiene?

Daliz Vamp
Daliz Vamp
Responder a  Martha
22/09/2016 15:48

Tu bebe te protegio de aquel ente maligno 🙂

marcela
marcela
29/08/2013 23:00

hola yo vivi la experiencia de que se me aparecio mi mama y senti algo muy feo vi la hora y era las 3:33 de la madrugada estuve asustada por que mi mama aun vive ,busque significado en internet y no entendia luego a la noche siguiente le robaron la moto a mi marido por lo cual me da pensar que me vino avisar que algo malo iba a suceder ahi le dejo mi experiencia !

Jose Luis Romero Soto
Responder a  marcela
24/04/2014 16:54

Estas segura que no fue una video llamada ..xD

gian carlos
gian carlos
Responder a  marcela
07/06/2014 00:57

A mi igual me paso algo parecido,cuando tenia como unos 7 años yo dormia en la habitacion de mi mama en una cama al lado de la suya. Una vez yo me levante para ir al baño y vi a mi mama sentada en el borde de su cama y yo le hiba q hacia y mire al lado y mi mama esta durmiendo y volvi a mirar y y seguia sentada y yo quede cagao de miedo y me tape para no ver y cuando me destape ella seguia sentada
al dia siguente me paso lo mismo prero esta ves estaba sentada en el borde de la cama cosiendo algo q parecia un chaleco. Al dia seguiente me paso lo mismo pero esta vez estaba parada al lado de un calendario apuntando un mes q no alcance a ver muy bien ya que estaba como a 3 metros de mi y ademas era de noche y
menos mal nunca mas me volvio a pasar porque da mucho miedo
por suerte nunca me volvio a pasar porque da muchi miedo
y weno ahora tengo 14 años

Sara
Sara
Responder a  gian carlos
02/10/2014 16:52

Amigo! Esto pasa, tu mama se salía de su cuerpo, y tu lograste verla tal vez xq eres materia, mi mamá se salía del suyo, e iba donde quería, esto lo hacen muy pocas personas en el mundo, hasta ahora se que mi mamá en su fase terminal ya que murió de cáncer, tres días antes de morir la vieron caminando por la zona donde trabajaba! enferma tal cual. Recordemos que somos de carne y espíritu! el espíritu y la carne son dos cosas diferentes! Unidos mientras estemos en este terreno! pero mientras dormimos el cuerpo descansa y el espíritu sale!

red
red
Responder a  marcela
31/05/2015 02:38

Se llama proyeccion astral y todos podemos hacerlo algunos lo hacen sin saberlo, si ves a alguien conocido asi solo dile vuelve a tu cuerpo o lo ocupara alguien mas, asi el espiritu regresara no por que sea cierto ya que mientras se esta en ese estado hay un lazo que nos une al cuerpo pero este se puede romper… recordarle eso al espiritu hace que regrese.

Maria
Maria
Responder a  red
21/12/2015 14:43

No es cierto que el cuerpo astral deba volver a su cuerpo para que nadie más lo ocupe, SIEMPRE los sueños son viajes del cuerpo astral, el mismo se desprende del cuerpo y continúa "viviendo" experiencias, de ahí es que nace el famoso deja vu y la sensación de que estamos cayendo y despertamos de golpe.

erica
erica
Responder a  red
09/02/2016 07:01

Ey loco eso kedijiste del cuerpo kerregreces porke otro lo puede tomar no es sierto te cagastes por que. Yo tanbien e despertado en la mañana. Ala misma hora alas 3 am

rdiazzz
rdiazzz
29/08/2013 08:15

Yo viví un terremoto de 8.8° (el sexto más grande de la historia) que comenzó exactamente a las 03:34:08 AM ¿Alguna relación con el "Tiempo Muerto" o nada que ver?

alex
alex
Responder a  rdiazzz
30/09/2013 04:10

te refieres al ocurrido en chile

Joshe
Joshe
Responder a  rdiazzz
24/04/2014 16:53

Claro que si Campeón… Todo Calza…xD jaajjjaja

Pau
Pau
Responder a  rdiazzz
13/12/2014 18:38

Chilee?? yo también lo vivi!!

caro
caro
Responder a  rdiazzz
03/02/2015 17:46

Estimado, ese terremoto nunca comenzó a las 03:34, fue exactamente a las 03:33, lo del 34, fue dicho para que los que conocemos del tema, no nos diéramos cuenta que fue un pacto Iluminati o un pago, por el gobierno en ascenso.

las 3 de la noche es un inverso de las 3 de la tarde, y el 33, es un escalón de la logia mazona, juntos es la mitad del 666, del numero de la bestia

Maria
Maria
Responder a  caro
21/12/2015 14:40

Contame como un terremoto es un "pacto iluminati".

paola
paola
Responder a  rdiazzz
19/03/2015 23:35

Cuando leia la nota , recorde la hora del terremoto de chile en el 2010 .

juana
juana
Responder a  rdiazzz
20/06/2015 03:44

También 33 fueron los mineros o.o

Esdras Josue
Esdras Josue
22/08/2013 18:03

Ya ami me parece normal ver cosas ya no me da miedoo pues naci con eso la verd lo q he visto y lo q ciento noc lo deseo a nadie .. pues tengo esto es una carga q llevo xd …!

PEpe
PEpe
Responder a  Esdras Josue
17/01/2014 18:35

Jaaja Te entiendo yo desde que naci vivia en una casa aterradora pero te acostumbras Los techos pareciese que un tigre estuviese en mi techo en el patio hay un baño hay murio una brtuja que terror

Elena Rdz Flores
Responder a  Esdras Josue
03/06/2014 17:33

hola esdras me gustaria conocerte podrias ponerte en contacto https://www.facebook.com/NeNa.RdZ gracias

adelin zuñiga
adelin zuñiga
Responder a  Esdras Josue
05/09/2014 02:43

bueno tambien te entiendo ya casi no me da miedo lo que me da es mas curiosidad por sabes mas y sii es feo tampoco se lo deseo a nadie

nany
nany
18/08/2013 06:23

me sorprendio esto,encontre esto de casualidad y me llamo poderosamente mi atencion porq siempre tuve problemas a esa hora. Cosas insolitas como despertarme y ver un hombre en mi cocina pidiendo agua y hablando de cristo y otras cosas. Al principio contaba lo que veia y aterrorisaba a todos o se burlaban ahora solamente me callo…

Esdras Josue
12/08/2013 16:12

Bueno no tengas miedo de lo q no te puede hacer daño lo q me a pasado ami no le apasado a nadie o si tal vez yo he visto cosas q nadie quisiera ver he sentido cosas q nadie quisiera sentir sonara raro pero tengo sierto poder sobre ellos es algo raro apesar q apenas tengo 18 años y pues bueno me an pasado muchas cosas increibles ..!!

pastel blue rose
pastel blue rose
Responder a  Esdras Josue
06/03/2014 22:46

Ah si? Como que?

camila
camila
Responder a  Esdras Josue
26/03/2014 18:11

hola, yo tengo 22 años y creo que me ha pasado algo parecido a lo tuyo, me encantaría si me puedes contar algunas de tus anécdotas, ya que no muchas personas tienen el don de comunicarse con ellos.

celya
celya
Responder a  camila
29/04/2015 00:12

Somos 2…. algún correo para contactarte?

raul
raul
Responder a  celya
29/09/2015 04:18

Hola q gusto quisiera saver q tan fuerte es eso xq yo quisiera realizar un pacto a esa hora espero su respuesta

@tsutsujiazalea
Responder a  Esdras Josue
17/07/2014 20:06

me encantaria escuchar tus historias amigo:)

Juan
Juan
Responder a  @tsutsujiazalea
07/08/2014 04:57

A mi tambíen me pasan cosas, sería genial intercambiar experiencias 😀

nazareth
nazareth
Responder a  Juan
07/02/2017 12:01

estoy de acuerdo,compartir experiencias ayuda

Mario
Mario
Responder a  Esdras Josue
29/08/2014 18:49

Seria bueno, que contaras que te ha pasado, desde que tengo uso de razon, me despierto a las tres de la madrugada y hasta hace poco, encontre un articulo en internet sobre la hora muerta …

Michel
Michel
Responder a  Esdras Josue
26/09/2014 21:49

Sí, eso que dices es raro, pero no creo que estés loco. Desde muy pequeña he tenido algunos "encuentros paranormales", como dicen aquí.
Bien, te explico: Puedo sentir cuando hay alguien en la habitación conmigo, y si cierro los ojos, esa sensación es más fuerte, que hasta puedo adivinar en qué punto de la habitación se encuentra. Es por eso que yo no podía dormir cuando era pequeña, y tenía que pedir que alguien durmiera conmigo, porque podía sentir a alguien viéndome, y en ese tiempo la casa donde vivo no estaba terminada, por lo que me tocaba dormir junto a la cocina (¿No dicen que es en la cocina y en el baño donde pasan más cosas?) Pues también tenía vista a la puerta del baño (aunque estaba un poco alejado), y lo peor de todo, que no tenía puerta.
También hubo una ocasión, cuando todavía no terminaban la casa en la que vivía, era en la madrugada, entre las 2:00 a.m. y las 4:00 a.m. no podía dormir, y de repente escuché la típica canción de las cajitas sorpresa (sí, esas en las que tienes que darle vuelta a una palanquita y suena la música, y después te salta un payaso, o lo que contenga la caja).
También mis vecinos me dijeron, que antes de que nosotros nos mudáramos allí, como el terreno era puro monte, veían la sombra de un señor recargado en el único árbol que había, que se encuentra en el medio.
Y lo peor de todo, es que he tenido sueños feos, y raros. Sueños en los que familiares mueren. Pero eso no es exactamente lo peor, lo peor es que los pocos sueños que he tenido, se cumpliéron. Hay una ocasión en la que desperté llorando (tenía siete años), y tardaron mucho para que lograra calmarme. El punto es que lo que soñé esa vez, fue la muerte de mi bisabuela, y poco tiempo después mi bisabuela murió.
Repetidas veces me he despertado a las 3:30 a.m. porque siento a alguien observarme (es que dicen que cuando alguien te está observando dormido te despiertas. Y es cierto, mi mamá una vez me dio un susto de muerte cuando la encontré viéndome a los pies de la cama).
También recuerdo un Yo-yo naranja que tenía, que al darle vueltas, brillaba. Le había dado un golpe por accidente, y le quedó un enorme rayón. En la noche, lo había dejado en la barra de la cocina, y a la mañana siguiente, no lo encontré. Pero al otro día, lo volví a encontrar, justo donde lo había dejado en la barra, y no tenía ningún indicio de que había sido golpeado.
Ahora tengo 13, nos mudamos de casa, y ahora eso no es tan frecuente. Pero, lo que sí, es que puedo sentir a alguien en la habitación. Seré una chiquilla, pero todo lo que estoy diciendo es verdad. No me importa que me digan loca, sólo necesitaba poder decir eso, o en este caso, escribirlo.

Matìas Alejandro Iturrieta Rodriguez
Responder a  Michel
15/11/2014 05:41

wow, es primera vez que veo esta pagina y lo hice con la mision de buscar temas que me interesan mucho, pero estos relatos jamas me los espere, a mi me sucede exactamente lo mismo, de hecho muchas veces pensé que eran temas de psicosis, mi familia me dice cobarde ajja, porque le temo a todo pero es por exactamente lo mismo que a ti, no logro dormir sin una persona a mi lado porque siento terror, siento a alguien que me observa y en mas de una ocasión la he logrado ver (te imaginaras los gritos que he lanzado) la muerte también esta presente en mis sueños, en mas de una ocasión no logro dormir por una rara sensación que luego al día siguiente me informan que es por la muerte de alguien que también se hace realidad después del sueño, en fin también me gustaría compartir experiencias y si te tinca hablar dejo mi facebook eso adiós que estés bien

nazareth
nazareth
Responder a  Matìas Alejandro Iturrieta Rodriguez
07/02/2017 13:51

creeme matias todas esas experiencias las he vivido yo y se lo que se siente tasmbien m gustaria compartir experiencias he informart que debes tratar d controlar el miedo ,ora con fe ora y cuand sientas una presencia extraña enciend la luz y lee el salmo 91

Ivonne
Ivonne
Responder a  Michel
23/09/2015 01:49

Quisiera contactar contigo ¿alguna red social por la cual hablar? o al menos un correo, no lo sé.

hinof
hinof
Responder a  Esdras Josue
14/10/2014 08:07

Alguien q haga de la fase su voluntad…

kuymi
kuymi
Responder a  Esdras Josue
25/10/2014 13:47

Yo llevo muchas noches levantandome a las3.30 a 3.40 de la mañana creo que se esta volviendo muy frecuente levantarme a esa hora , no importa si me acuesto mas tarde o mas temprano suempre me levanto a esa hora y me levanto con mucha sed.
Ya antes he escuchado cosas raras, sonidos, que mueven sillas o tocan las ventanas, pero esas cosas las he escuchado estando sola y nunca en las madrugadas sino a eso de las 10pm o 11pm, y cuando he ido a ver el lugar donde escucho que las mesas y las sillas s3 mueven, todo esta intacto, lo que me asusta es que esto no solo lo he escuchado en mi casa, sino tambien cuando me mude un tiempo con una amiga. Cuando era pequeña soñaba cosas que luego se volvian realidad. Y una tia mia me conto que en la casa donde vivo ahora, yo le quice presentar a un amiguito… y solo estabamos las dos en la casa y yo no tenia ningun amiguiti imaginario, pero yo no recuerdo eso, lo que si recuerdo es que un sacerdote vino a mi casa y le hecho agua bendita por todos lados cuando era niña. En todo caso me gustaria saber el porque me pasan estas cosas , si alguien sabe ya que lo unico frecuente que me sucede es levantarme todas las noches a las 3.30 y luego cuando debo levantarme me siento muy cansada…. ayuda?

Dayanelis Maria
Dayanelis Maria
Responder a  Esdras Josue
03/11/2014 01:33

Emmm Hola, wao; emmm también me han pasado cosas extrañas aun me pasan, tenia tiempo de no ver nada malo, ahora me levanto casi siempre a esa hora; Lo Mas Extraño es que anteriormente he visto cosas que Uff! Y los Veo y me Ven y solo bajan la cabeza es Aterrorizante…

Nat
Nat
Responder a  Esdras Josue
27/11/2014 17:56

Toda mi vida eh tenido, que ver ,sentir cosas que no puedo explicar, mi primera experiencia fue como a los 5 años, desde ese momento eh pasado muchas cosas , de echo buscando respuestas a algo que sucedio hace 4 años , me encontre con esto y me senti identificada , quizas para mucha gente esto es de chiste pero es mas complicado y pesado de lo que se ve.Porque mucha gente te ve loca, tonta y mas asi que uno se calla muchas cosas por no recibir malos tratos . Lo eh podido llevar tengo 41 años .

alicia
alicia
Responder a  Esdras Josue
18/05/2015 19:39

a mi me pasa desde los 8 años ya tengo 30 y ya es normal para mi lo q si es q entre mas atencion le pongas es peor..

JaZmÍn
JaZmÍn
Responder a  Esdras Josue
04/06/2015 20:38

Yo tengo 11 y si, estoy en esta página porque obviamente a mi tambien me han pasado muchas cosas, además, no te gustaría haber visto un fantasma al lado tuyo… Y muñecas que se mueven solas…. Mis papás no me creen y dicen que es mentira pero es verdad… Y seguro tu tampoco me vas a creer… Además me siguen a todas partes y mi casa esta llena de espíritus y uno me dijo "te quiero" lo se porque en mi armario decía lubim ta antes de que estuviera yo y ese idioma era esloveco y aca nadie es esloveco, osea vivo en Argentina.

deni
deni
Responder a  JaZmÍn
29/03/2016 10:00

yo soy romana i tengo 13 años i ese idioma no es esloveco es romano i yo soy de ese pais iubim ta significa su amor si alguien sabe eso puede que alguien de romania haya muerto alli un consejo para todos
para que no te molenten los fantasmas pon sal alrededor tuyo y haz un circulo alrededor tuyo y si vuelve el fantasma o algo no podra pasar
deww

katrhina
katrhina
Responder a  JaZmÍn
01/08/2016 15:08

Pon agua bendita por todos lados y no caigas en tentaciones eso es lo que quieren tu alma

nazareth
nazareth
Responder a  JaZmÍn
07/02/2017 13:54

te entiendo mi primera experiencia fue a los quince tuve experiencia muy similares a la tuya n tienes algun familiar d confianza?

vianey
vianey
Responder a  Esdras Josue
22/06/2015 23:57

hola estradas josue te dejo mi correo por que me interesa platicar sobre este tema por que me estan pasando cosas raras a lo mejor con tu experiencia tu me puedas ayudar mira mi correo es: marcelavianeyreyesdelara@gmail.com

Andrea
Andrea
Responder a  Esdras Josue
21/07/2015 14:38

No eres el único ami tbm me a pasado eso lo note con mas claridad asl 16 entres sueños y en la vida real // esto salio de contescto cuando comensaron a jalarme o tocarme en el hombre o jalarme del braso . Al dia de hoy lo controlo osea ya no me asusta

jesus
jesus
Responder a  Esdras Josue
14/08/2015 18:55

!!!! ejemplos

Mary
Mary
Responder a  Esdras Josue
28/08/2015 10:17

No eres la única 🙂 yo también

Gabino soto
Gabino soto
Responder a  Esdras Josue
03/12/2015 00:46

Asi si es verdad que tienes poder te imbito a que me conoscas yo tengo un don similar y si te gustan los retos yo tengo varios para ti

Maria
Maria
Responder a  Esdras Josue
21/12/2015 14:36

No se trata de que tengas poder sobre ellos, todos nacemos con el sexto sentido desarrollado, la sociedad va inculcándote que "son amigos invisibles", que "no existen", etc. tan es así que con el tiempo vamos cerrando ese canal. Yo por ejemplo soy vidente natural, y desde que tengo noción veo, escucho y hasta los huelo, se me ha vuelto cotidiano, jamás les temí y hoy por hoy debido a mi religión tengo un estrecho contacto con ellos.

YVS
YVS
Responder a  Maria
10/08/2017 07:40

Maria, podrias ayudarme? es importante…

laura
laura
Responder a  Esdras Josue
24/12/2015 00:30

A mi tanbien me a pasado cosas paresidas, yo sueño con lo q va a pasar de dia siguiente, siempre tengo un sentimiento de ser vigilada por las noches

nazareth
nazareth
Responder a  Esdras Josue
07/02/2017 12:00

lo mismo digo m han pasado muchs cosas paranormales

alex
alex
03/06/2013 16:25

a mi me paso algo;como las 3:45 am mi hermanita me desperto para que le hiciera un sandwich,fui a la cocina,y entonces recorde que no tengo hermanita o.o

juan
juan
Responder a  alex
22/10/2013 09:47

si no tienes hermanita porque dices entonces que ella te desperto?

Rocío
Rocío
Responder a  juan
30/11/2013 19:49

Se refiere a que "alguien" le despertó pidiéndole comida. Le hizo creer que era su hermana, que puede estar muerta o no existir, y como estaba durmiendo no se dio cuenta hasta estar en la cocina de que no tiene una hermana.

daniel
daniel
Responder a  alex
27/01/2014 08:29

joven quizas si tengas una hermanita en el cielo y no losabes pero esta alli y DIOS la autorizo para que te visitase,saca tus conclusiones saludos daniel

Peter Castle
Peter Castle
Responder a  alex
13/02/2014 00:50

Te paso lo que a Venancio. En una cantina llega un chavo corriendo y le dice a una persona: venancio, que corras a tu casa porque tu esposa se ha caído. Entonces la persona sale corriendo se sube a una bicicleta, al intentar avanzar se cae y dice: ha chinga, si yo no me llamo Venancio, ni se andar en bicicleta y no estoy casado.

José Luis
José Luis
Responder a  alex
14/05/2014 16:13

Claaaaarooo

maria sanchez
maria sanchez
Responder a  alex
01/08/2014 18:27

De todas las experiencias descritas aquí, creo que la más aterradora es la tuya Alex, que Dios te acompañe siempre.

ray fragoso
ray fragoso
Responder a  maria sanchez
11/09/2014 23:16

Es broma lo de la hermanita…. Ja….

Andrea
Andrea
Responder a  alex
13/05/2015 17:25

Duuhhh es un a broma jajajaa

Andrecito Rodriguez Vargas
Responder a  alex
29/07/2015 16:39

.-.

@capuchinosurf
Responder a  alex
07/09/2015 23:04

hahahahahaha me hiciste el dia !

Marta
Marta
20/05/2013 21:55

Ayer mismo estaba en la cama y escuche una voz como de una mujer que me llamaba, me levante poque mi familia habia salido y pensaba que habian regresado, pero al levantarme de la cama y mire el despertador me di cuenta de que eran las 4:04 de la madrugada, me extrañe de la hora porque me dava la sensacion de que era mas pronto de la hora que marcaba el despertador, pensaba que el se habia estropeado y mire el movil y marcaba la misma hora volvi a oir un grito como de una mujer chillando, al final encendi la luz de la habitacion y sali al pasillo, al final del pasillo esta el cuarto de baño, la puerta del cuarto de baño siempre esta cerrada, pero anoche estaba habierta y es cuando vi la figura de una mujer, o eso me parecia a mi, me asuste muchisimo y me encerre en mi habitacion con cerrojo y me puse a dormir de nuevo. esta mañana se lo he contado a mi familia y se han hechado a reir todos, yo les he dicho que ya me gustaria que hubiesen estado con migo para que lo hubiesen visto, por que la verdad es que fue algo aterrador. si me pueden arrojar mas luz sobre este asunto lo agradeceria.

Bio
Bio
Responder a  Marta
21/05/2013 17:25

Como veras, no soy un experto paranormal ni mucho menos, pero yo te diría que no hay mucho que temer. Veras, cuando el ser humano se enfrenta a algo desconocido para su raza o para si mismo, lo primero que hace es considerarlo un peligro y de ahí viene el instinto o sentimiento del miedo, por que el miedo es un sentido de la supervivencia, pues nos mantiene lejos de los peligros que acarrea algo desconocido o peligroso para nosotros (altura, agua, cosas y actos paranormales, etc.) pero en este caso es por algo desconocido, estos entes o seres interdimensionales (sean fantasmas, ángeles o demonios que para mi no existen mas que como entes) casualmente están en tu casa mas no significa que te quieran hacer daño, los humanos malinterpretamos muchas cosas y podría ser que tu estés malinterpretando lo que tu sientes por tu instinto de supervivencia (el miedo) y lo que ese ente quería que entendieras. No por que sea algo feo o horrible signifique sea malo. Simplemente malinterpretamos.

Ninoska
Ninoska
Responder a  Bio
27/12/2014 21:52

Tienes muchas razón sobre el miedo pero el miedo es una forma de estar atento a tu alrededor ya que el gran miedo profundo es que las personas no quieren morir y esto se por la fobias como de las arañas que las personas tienen miedo a alla sin saber el porque y segun un estudio dijieron que el miedo a la araña es porque si te muerde te puedes morir. buenos estos es algo que quería compartir. Otra cosa por mi experiencia es que las personas en forma psíquica o metal sabe reconocer cuando algo es bueno o malo "reconocer el peligro" y es verdad que no sabemos todo de nuestro planeta o de la mente del ser humano un amigo me hablo sobre las tulpas y de como las personas lo crean pero creo que algunos entes son verdaderos y que siempre han estado con nosotros y se dejan ver cuando ellos quieren que lo veamos y algunos serán buenos y otros malos igual que las personas (que hay personas buenas y malas).

Tobías del Río
Tobías del Río
Responder a  Ninoska
17/01/2019 03:57

Pon una coma por favor, me he ahogado leyendo tu relato, igualmente, muchísimas gracias por tu aporte, será tomado en cuenta. Se despide su amigo y vecino chileno.

Cami
Cami
Responder a  Bio
15/07/2015 18:21

Tienes razon 😀 yo un dia me levante a las 3 de la mañana…. y habia visto un video de esto.. sentia que me miraban tuve fe y no le di importancia a lo que sentia que me miraban y no paso nada 0_o y tambien mis gatos siempre me sigune adonde voy :3 tengo uno Todo negro y otro blanco y negro >.< me encantan los gatitos son hermoooshoooos xD

Alejandra
Alejandra
Responder a  Cami
22/05/2016 10:04

Hola, te comparto mi experiencia en una ocasión mi gata y yo estábamos sentadas ella en mi regaso se escuchó un ruido como en la planta alta como si hubiesen caído se sembró la casa mi gata se erizo como se hubiese visto un perro o algo malo, estubo muy raro

Paula
Paula
Responder a  Alejandra
02/08/2016 13:13

Me pasó lo mismo hace años, solo que con mi perro, que ladraba enfurecido delante mío, como queriéndome proteger de algo…

Silver
Silver
Responder a  Bio
11/02/2016 08:25

Bueno. Eso de que ciertas entidades no quieren hacer daño. La verdad que estoy en completo desacuerdo.
En la actual casa donde vivo, había un ser demoníaco que consiguío meterse en el cuerpo de mi compañera para que hiciese el salto del angel desde el quinto piso.
Hay entidades muy malas y peligrosas y no es miedo lo que siento aunque son para temer.
Afortunadamente conseguimos mandarla a su lugar, pero nos costó mucho conseguirlo.

MARIA IGNACIA
MARIA IGNACIA
Responder a  Bio
07/04/2016 23:29

Que buena y acertada respuesta.

pablo
pablo
Responder a  MARIA IGNACIA
11/06/2017 15:25

hola maria como estas? me gustaria compartirte una anedora parecida,me mandas un email porfas?

saludos

peter
peter
Responder a  Bio
25/04/2016 04:13

puede ser que tengas razon, suena logico

Natanael
Natanael
Responder a  Bio
03/03/2017 09:40

El miedo no es un sentido de supervivencia. De hecho, el miedo, es lo más ajeno al ser humano y a la creación

landerer
landerer
Responder a  Bio
26/04/2017 14:30

bio,,que cojudo que eres jajajaj

mauricio
mauricio
Responder a  Marta
05/11/2013 03:10

yo me levanto a las 3:00 y no me pasa nada
es solo su consienten que le hace una trampa solo se tienen que tranquilizar y relajarse y para relajarse se puede escuchar música o prender e
l tele háganlo y verán que en menos de 20 minutos se dormirán

Wilson choque
Wilson choque
Responder a  mauricio
14/02/2017 03:22

Lo hare bro gracias por el consejo

evelin
evelin
Responder a  Marta
26/04/2014 17:55

mira a mi me pasa lo mismo este acompañada o no cada vez es lo mismo y he hecho de todo eso a mi me sigue desde pequeña veo smbras escucho ruidos incluso me hablan y me jalan las cobijas y yo a veces me enfado y les insulto y a veces se calman pero hay veces en que me quiero desmayar ya que baja la temperatura feisimo y quedas paralizado es como un ente demasiado fuerte

gata
gata
Responder a  evelin
03/12/2016 13:08

La cosa es fácil si te despiertas di o shalam a bu a di unas 5 veces y te duermes es indu significa todo esta bien todo va bien estoy muy buen

katherin
katherin
Responder a  Marta
21/05/2014 11:08

la verdad es que yo si te creo por que ya me ha psado a mi estaba en casa de mi familia y estoy en el caurto de mi primo y de rrepente se apaga el televisor 🙁 y me quede en shop luego escuche la voz de una mujer gritando y me entro un calos frio inexplicable 🙁

MARIA IGNACIA
MARIA IGNACIA
Responder a  katherin
07/04/2016 23:41

wajjaajaja shock, no shop y escalos fríos. sorry, esque no son palabras tan desconocidas… y te ha vuelto a pasarr??? a mi me da nervios

pablo
pablo
Responder a  MARIA IGNACIA
11/06/2017 16:07

A mi una noche, trabajando para el banco santander, trabajaba de 11 a 6am, un espacio de 1000 personas oficinistas estando solo por la noche, oyendo musica mientras trabajaba, la impresora se encendio y empeso a mandar impresiones, lo raro fue que no habia nadie mas que yo en una area muy grande, no le tome importancia ni siquiera me pare lo raro fue qeu cuando voltie a ver el reloj eran las 3:33, eso me hizo entrar en panico y le subi a mi musica el problema mas grande fue cuando me pare a ver lo que habia salido impreso, no me creeras lo que estaba impreso ahi casi me desmaye o.0

Andrea
Andrea
Responder a  pablo
17/07/2017 09:23

Yo sufro parálisis del sueño es horrible y ahora le pasa a mi nena de 5 años pasan cosas en casa voces se ven sombras y mis gatos salen corriendo busco ayuda y no la encuentro no se que hacer y siempre es o son en los mismos horarios entre las 3 y las 4 de la mañana por ejemplo ahora en este momento que escribo es por que a las 3.33 horas le pasó a mi nena de 5 años estoy desesperada

Chapis
Chapis
Responder a  Andrea
24/10/2017 08:10

Yo te dare un consejo, yo soy cristiana y estoy aqui por un proyecto de la escuela, te recomiendo que vallas ah una iglesia cristiana y hables con pastores para que ungan la casa, ungir es como bendecir solo que los cristianos no usamos agua bendita, Y tambien que oren por ti, Que OREN No recen, rezar no les servirá de nada.
Este concejo no es nada mas para ti, si no para todos los que necesitan ayuda, espero que lo lean.

Alexandra Acevedo
Alexandra Acevedo
Responder a  Andrea
01/04/2018 15:44

Busca a un babalao el te ayudará te lo garantizo.

Agueda
Agueda
Responder a  Andrea
22/10/2018 19:37

Hola Andrea, crees en Dios? Busca de el mamita, seres espirituales existen buenos y malos, soy cristiana, a mi me pasaban cosas así y Dios me salvó de todo, te invito a que vaya a una iglesia cristiana de tu localidad. Dios te bendiga, hazlo por ti y por tu nena

Iker
Iker
Responder a  pablo
26/04/2018 06:10

No nos dejes con la intriga! Qué había imprimido?

Dayi
Dayi
Responder a  MARIA IGNACIA
04/11/2019 15:18

Si, tan común que corrigiendolo a él te equivocaste tu también. -.- es «escalofríos».

Muy buen post! A mí desde hace un tiempo también me vienen despertando a las 3:20 de la madrugada. Ya es tan común que lo primero que hago es ver la hora en el celular a ver si es la misma hora de siempre. A veces me despierto sola, pero Ultimate ya me despierto es por ruidos en el techo de la casa. Cómo se un gato se trepara al techo, y luego por las paredes (la casa es de madera). Lo escuchamos mí pareja y yo. Y a veces hasta los vecinos lo escuchan. Hemos querido creer que es un gato, pero…. Los gatos dan pisadas tan fuertes? Se siente muy pesado como si fuera una persona. A veces vemos a un gato bajando del techo y nos hemos tranquilizado. Pero luego recordamos que los gatos no pesan tanto así como para sentir que el techo se casi se cae. :S … Ustedes que opinan? Porque ok, puede ser un gato … Pero…. Es normal que pase eso siempre exactamente a las 3:20 de la madrugada???

ABRAHAM
ABRAHAM
Responder a  Marta
12/06/2014 18:09

SIEMPRE SUSEDE AMI ME PASO ALGO PARECIDO ASE HORA UNA VOZ DE MUJER ME YAMABA POR MI NOMBRE ME LEVANTE ASUSTADO ENCENDI LA LUZ PERO NO VI NADA LUEGO ME QEDE CON ESA SENSACION DE TEMOR ,, A UN AMIGO LE PASO LO MISMO.

iam
iam
Responder a  ABRAHAM
11/09/2014 20:54

ve a mi me paso lo mismo me desperte de un brinco que quede de rodillas en la cama xq senti que me llamaron x mi nombre y mire y nada y fue en la hora de la tarde y staba solo en casa

Ninoska
Ninoska
Responder a  iam
27/12/2014 21:58

Hola a mí mamá le paso algo parecido ya que dijo que en la tarde escucho mi voz y por lo que investigado puede ser energía residual que queda en el ambiente o costumbre que a esa hora se encontraba esa persona o simplemente un recordatorio del cerebro sobre una personas que crees que esta ahí.

Polito
Polito
Responder a  ABRAHAM
30/01/2016 03:27

Te querría decir q no escribas con errores ortográficos Pero en serio a mi me han sucedido muchas cosas asi de extrañas, ruidos extraños y pesadillas … Apariciones q no sé si son profucto de mi imaginacion o q

Guetta
Guetta
Responder a  Polito
13/07/2017 04:06

No es q, sino que. No es profucto, sino producto. Y no es imaginacion, sino imaginación. Todo ello sin contar las comas y puntos. Escribe bien.

Chapis
Chapis
Responder a  ABRAHAM
24/10/2017 08:11

Yo te dare un consejo, yo soy cristiana y estoy aqui por un proyecto de la escuela, te recomiendo que vallas ah una iglesia cristiana y hables con pastores para que ungan la casa, ungir es como bendecir solo que los cristianos no usamos agua bendita, Y tambien que oren por ti, Que OREN No recen, rezar no les servirá de nada.
Este concejo no es nada mas para ti, si no para todos los que necesitan ayuda, espero que lo lean.

Omar Aguilera
Responder a  Marta
07/07/2014 06:47

pues nose que decir unas veces pongo la television y me relajo y me duermo reso asiempre por k a unas horas de la madrugasdas he soñado sueños muy raros con muñecos o cosas por el estilo pero lo mas estraño una vez soñe con voces de un lenguaje raro no se si es normal pero no tener miedo por eso es normal creo pero por todo eso es fruto de las cosas que vemos

javier
javier
Responder a  Marta
28/07/2014 06:36

Hola marta mira yo soy creyente desde hace años y me cuesta mucho congregarme e tenido estos ataques durante sueños mucho mas cuando estoy en actividad
en una iglesia es cuando al diablo le molesta,no quieren que prediquen ni que hablen de Dios.
Pero tambien corremos riesgo cuando nos alejamos de Dios porque estamos expuestos
La unica manera de que estos demonios te suelten en los sueños o apariciones fisicas
Es reprendiendolos en el nombre de Jesus porque fue quien los vencio en la cruz

red
red
Responder a  javier
31/05/2015 02:30

No te vallas tan lejos, pide a Miguel su precencia si no sabes puedo decirte, satanas esta en una cripta o carcel donde Miguel lo encerro si eres religioso sabras que asi es, todo lo que vemos que consideramos demonios son muy diferentes ya que como sabras el diablo no es un ser feo o que da miedo, amigos el verdadero diablo es un ANGEL y el jamas dejo de ser un angel la creacion de ese ange Luzbel fueron los demonios y estos representan la oscuridad de ese angel por eso son feos y dan miedo, luzbel se presenta en forma de ayuda y tu si tu fe no es fuerte no podras reconocerlo, en cambio un demonio se mostrara en forma terrible por que tu temor les da poder, miguel se encarga de ponerlo en orden ya que es el principal general del cielo.

nazareth
nazareth
Responder a  javier
07/02/2017 11:48

estoy de acuerdo contigo javier cuand hay entidades demoniacas cerca no gusta de que oremos en caa o vallemos a la iglesia mas no debemos temer o djar que nos vensa el miedo el poder esta en la palabra el orar ayuda much con fe

jorge garcia
jorge garcia
Responder a  Marta
25/11/2014 21:04

Bueno mi experiencia es la siguiente vivo con mis padres ellos de vez en cuando se van a pasear a una casa de verano que poseen .Durante esos dias duermo en el cuarto y la cama de ellos para ver tv, Pero siempre que ellos se van me pasa algo similar a la paralisis del sueño estoy dormido por alguna razon me despierto miro para todos lados de la habitacion veo hasta el reloj y la hora eso en segundos trato de levantarme y no puedo entonces comprendo o mi mente sabe que sigo en el sueño entonces me entra el panico siento que empiezo a respirar fuerte y trato de moverme pero no puedo, en una ocasion senti como si estuviera escuchando emisoras de radio y pasandolas rapidamente, en estos dias y por eso estoy aqui investigando que puede pasarme me paso lo mismo pero una sombra estaba sentada en la cama a mi lado cerca de las rodillas, me asuste y trate de despertar moverme hacer algo pero no pude la sombra sentada cerca de mi fue acercando la cabeza hasta la mia, no lo relacione con alguien de mi familia o conocido senti miedo algo malo, se retiro y me desperte. mire la hora y era la misma que estaba viendo en el supuesto sueño 3.47 am al siguiente dia tambien me paso lo mismo esta vez sin la sombra pero cuando desperte era la misma hora 3.47 am, que puede estar pasando ya me da miedo dormir y mi edad 30 años.

Lucas
Lucas
Responder a  jorge garcia
28/03/2016 06:05

Me pasa lo mismo pero sin sombras si que me agarran también intento moverme i no puedo ciento el cuerpo pesado y sin fuerza pero escucho por ejemplo el tv otra ves me pude levantar obio en el sueño si se puede llamarse fui asta el livig y abrí un cajón saque un cable USB lo lleve ala cama y lo puse abajo de la almuada y me volví a costar al despertarme me di cuenta que el cable no estaba alguien me puede explicar que ando esperimentando

Sandra
Sandra
Responder a  jorge garcia
24/04/2017 03:42

Bueno lo único que yo pienso es pedirle a Dios que nos dé fortaleza y nos cubra con la sangre de Cristo

paola
paola
Responder a  Marta
16/02/2015 23:05

curiosamente yo siempre me despierto entre las 3 y las 4am para ir al baño nunca me habia puesto a pensar en esto pero al sacar conclusions me di cuenta que es algo mas que tan solo ir al baño pienso que hay un espiritu siniestro y no se sulo tener paralisis de sueño aveces pero mi mama no me cree al contrario me dice que no me trauma con estas cosas pero yo estoy segura que se trata de algo mas

AYUDENME!!!!!

eduard
eduard
Responder a  paola
16/02/2015 23:05

hey paola deberias hablar con tu madre

red
red
Responder a  paola
31/05/2015 02:35

SI fuera un espiritu ya habría dado algo mas que levantarte.

Te daré un tip y espero que todos lo aprovechen con esto ya no volverán a ver ningún espiritu ni demonio.

Imagina que si tu vez un espiritu o un demonio en presencia, eso amigo es el significado obvio de que Dios es real y ya tu fe no solo seria fe si no seria creencia y sabiduría de que si un demonio o fantasma esta en tu presencia significa que Dios existe que todo lo que has escuchado de la Religion acerca de Dios y sus angeles es verdad, en ese momento con tu nueva e inquebrantable fe podrás hacerle frente.

Este es mi pensar y llevo 10 años buscando un encuentro con un fantasma o un demonio y nunca se a manifestado ante mi por que no puede existir una persona con una fe forjada de esta manera…

Gilberto
Gilberto
Responder a  paola
20/08/2015 20:39

Lo mismo me pasa a mi trata de no tomas líquidos por las tardes del día, no pienses en nada antes de acostarte re cuenda que los problemas por mas serios o difíciles sea tiene solución, por lo tanto no te preocupes mucho por ellos lee la biblia antes de acostarte y al hacerlo relajante y trata de sentir tu respirar todo esto hago yo. Antes que nada no debes de tener miedo por que los malos espíritus del miedo se alimentan.

gisela
gisela
Responder a  paola
17/10/2015 15:10

Quizá te pueda ayudar, escríbeme formagieri@yahoo.com.mx

nazareth
nazareth
Responder a  paola
07/02/2017 11:51

las maamas siempr dicen eso la mia n m creyo al principio y hoy dia n m da la razon del todo pero sabe que si m pasan estas cosas al igual que a ti

Marijo
Marijo
Responder a  Marta
24/02/2015 18:20

estan penando en tu casa, debes rociar agua bendita.. yo lo hice porque mi perrito y yo vimos una sombra en el garaje y mi inquilino después me comento que en el garaje siempre veía una sombra de un hombre.. desde alli rocié el agua bendita y ya no la hemos visto más.

ruben
ruben
Responder a  Marijo
12/01/2016 03:16

tambien vi al demonio, pero masomenos asi me atrapa.
primero hace la paralisis, luego aparece 1 fantasma te molesta, luego viene otro disfrazo de tu familiar que piensa que te va a levantar, yo vi a mi madre entrar pero no ella ella no tenia rostro,
luego vi un duende, luego despues vi al demonio acariciandome la cara,
luego grite y con mis gritos me levante, aveces rezar no ayuda,
es muy peligroso aveces,
Pienso que todo esto es un ritual demoniaco,
ahora rociare el agua bendita gracias por tu ayuda

katrhina
katrhina
Responder a  ruben
01/08/2016 14:41

a mi me ha pasado eso muchísimo , antes e dormir coloca debajo de tu cama un vaso de agua

nazareth
nazareth
Responder a  ruben
07/02/2017 11:54

estoy en desacuerdo contigo ruben orar ayuda lo puedes hacer mentalment en ese moment en que estas en paraliisiss cierras los ojos y oras n te detengas ante nada y luego tratas d mover alguna part d tu cuerpo y asi hast k pueds movert y enciends la luz .trata siempr d orar antes d dormir o en cualquier ora del dia hazlo con fe

Jaz
Jaz
Responder a  nazareth
11/04/2017 21:55

Muy buena respuesta, la oración es el medio que tienes para vencer el mal, a mi tambien en mi niñez me paso lo de la paralisis y me puse a orar y a echar fuera de mi habitacion el demonio que me estaba atacando hasta que me solto y pude moverme, pero hay que hacerlo hasta que nosotros tengamos el dominio sobre ellos.

debarrosoy Pedro
debarrosoy Pedro
Responder a  nazareth
26/07/2017 20:27

podras inundarte de agua pero eso no te va hayudar ni ahunque le pongas la biblia enfrente lo unico que hace correr a esos demonios es El nombfre de Jesus pero para defenderte en El nombre de Jesus tienes que aber sido lavada con la sangre de Cristo. cuando ellos vienen,tienes que decir te reprendo demonio en El nombre de Jesus,la sangre de Cristo tiene poder

Polux Polemico
Responder a  Marta
05/04/2015 23:38

yo te creo de todo corazon y no te asustes, es algo totalmente normal, no es una mujer, es un demonio haciendose pasar por una mujer, ellos adoptan muchas formas, las forma que quieran, si quieres hablar mas del tema puedes mandarme un privado o unirme a https://www.facebook.com/profile.php?id=100008111

Vane Rodriguez Larraga
Responder a  Marta
25/05/2015 10:22

Se.me a estado haciendo mucha costumbre levantarme antes de las 3 de la mañana…cada vez q me levanto me da mucha sed…hoy…me levante igual q todas las noches…pero…senti q alguien me hacia q no me dormira e la ora de las 3 de la mañana…me llego undolor de estomago horrible…asi que trate de dormirme…pero las cisas se caian o siempre tenia que haber un ruido q me permitia dormirme..me da mucho muido todo esto…ya que yo no estoy que digamos cerca de dios…pero por que algo me prohibia dormir ? Esa es la pregunta que tengo…talvez por q algo va a pasar o yo q se…con decirles q cuando estaba casi dormiendome…se oia que alguien tocaba la puerta de la entrada d la casa…obiamente yo lo ignore…y intente dormir otra vez…pero..lis juguetes d mis hermanos se movian O se caian de su bote de lleno d juguetes…sera que un espiritu de un niño me este llamando?

Elkin Bernal Martinez
Responder a  Vane Rodriguez Larraga
18/06/2015 18:47

Hola, que estés cerca o no de Dios no va ser excusa para que algunos espíritus ronden cerca de ti, o te observen por las noches, no intentes hacer contacto con ellos, he escuchado que los espíritus se disfrazan, y resultan siendo aterradormente malignos… Saludos.

nazareth
nazareth
Responder a  Vane Rodriguez Larraga
07/02/2017 11:56

solo puedo decirte que de chica tuve la misma experiencia que tu, muy similar y debes orar con fe cuand sients una presencia extraña enciend la luz ora y trata d controlar tu miedo se es muy persistent n duermas sola ten la biblia a la mano y coloca un rosario en la cama cerca o en la puerta

Alexia
Alexia
Responder a  Marta
27/05/2015 00:33

Tal vez no me creas, pero si te buscan deben tener alguna relacion contigo, las lineas que tenemos con los demas nos comunican, asi que te puedo asegurar que no te hara daño aquella aparisio, no temas le sederas energia para que siga subsistiendo

Bryan
Bryan
Responder a  Alexia
27/03/2016 22:14

Hola mi nombre es bryan y hoy en la noche no vi l hora un espectro me despertó no sentí miedo pero quede pensando que puede ser

debarrosoy Pedro
debarrosoy Pedro
Responder a  Alexia
26/07/2017 20:36

VANE busca a Dios mientras pueda ser hayado cuando tu le entregas tu vida a Cristo estas cubierta con su sangre y no hay demonio que pueda hacerte nada mientras tu te mantengas fiel a El.

Javier
Javier
Responder a  Marta
19/07/2015 05:42

Yo solo t puedo decir q vuelvas a dormir xq a mi me paso q me levante a las 3:00am y me daba ganas d ir al baño y cuando veia al espejo veia una persona en el pasillo desd ese dia siempre q me levanto a esa hora me vuelvo a dormir xq d verdad q esa experiencia fue muy aterradora

Wilsongio Wgmt
Responder a  Marta
20/07/2015 21:06

pues lo que deberias a hacer dejar prendidas unas velas

Gilberto Vladimir
Gilberto Vladimir
Responder a  Marta
19/08/2015 23:31

Marta para empesar tú nombre es bíblico por lo tanto busca a Dios de corazón, lee la biblia y aprende te el salmo 91 del libro de los salmos, no demuestres miedo cuando sientas miedo repite esto "LA SANGRE DE CRISTO" TIENE PODER luego de eso seguidamente di el salmo 91, inca te a orar luego te acuestas y tratas de dormir.

nazareth
nazareth
Responder a  Gilberto Vladimir
07/02/2017 11:58

el salmo 91 es de much ayuda, y eso hago yo gilberto y doy fe de que ayuda

Gilberto Bolaños
Responder a  Marta
20/08/2015 00:02

Marta tú nombre es bíblico por lo tal lee la biblia, cuando te suceda esto repite esta frase LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, aprenderte el salmo 91 de memoria

Julie
Julie
Responder a  Marta
11/11/2015 10:44

Hola . yo anoche me desperte a las 333 am x q escuche q golpeaban repetidamente mi cama. Mire el reloj y marcaba esa hr. Ya van 2 dias seguidos q pasa lo mismo.

jimena
jimena
Responder a  Marta
01/12/2015 06:29

puede ser que en tu casa aya muerto una mujer o aya pasado algo parecido

jose
jose
Responder a  Marta
28/03/2016 06:04

Bueno amor yo te recomiendo que trates dormite temprano y no pensar en ese de cosas ya que la mente hace imaginar cosas y que seas un poco neutral en ese tipo de cosas chaoooo. ….

Cristian
Cristian
Responder a  Marta
15/06/2016 15:08

Mi familia me ajuda con este tema pk esta setmana me levante a las 3:33 y no podia despertar me asuste mucho espero que tu familia te creea pk yo lo paso muy mal

karen forero
karen forero
Responder a  Marta
19/07/2016 15:51

en muchas ocasiones pueden ser o familiares mas que fue en la casa o una persona que falleció o simplemente si es una mujer llorando dicen que es la llorona buscando a sus crías pues según la leyenda ella busca sus hijos muertos. si eres católica te aconsejo echar agua vendita o llevar un padre para que bendiga tu casa, y rezar mucho.

JEISSON RAMOS
JEISSON RAMOS
Responder a  Marta
22/08/2016 22:58

Eso es porque tu tuviste uma relacion muy fuerte con ella

daniela perez
daniela perez
Responder a  Marta
12/03/2017 22:10

Pss yo te aconsejo q si te pasa nuevamente tengas miedo no llores y por nada del mundo vallas a responder es lo único q te puedo decir

jose octavio
jose octavio
Responder a  Marta
14/05/2017 15:43

amiga martha le entiendo por ami me paso casi lo mismo me hablan en la noche ay veces con la voj de mi madre y tambien me hablan de dia

Kika
Kika
Responder a  Marta
16/04/2018 17:19

Mira… De entrada si yo veo una mujer en mi baño, no me regreso a dormir como si nada, el mismo miedo no me dejaría dormir. Lo que yo hubiera hecho es prender la luz y ver claramente que estaba pasando y partir de ahí.

1 2 3 41