Inicio Mundo paranormal 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

617
33
0333 am la hora del Tiempo Muerto - 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable.

Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

La hora de las brujas - 03:33 am, la hora del Tiempo MuertoEn la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento.

Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad.

Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
617 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
jesdres
jesdres
10/10/2013 09:40

acabo de leer esto porque em causo curiosidad levantarme a esta hoara y mientras leia acabo de escuhar 2 golpes por mi cama es inexplicable siendo a las 3 y 40 am

henry
henry
13/10/2013 09:38

Esactamente ya me ha pasado 2 veces la primera fue cm hace 2 semanas estoy durmiendo y escuche la vos de una mujer q me decia unas palabras pero no entendia q palabras me decia entonces trataba de abrir los hojos o moverme y no podia hasta q le pedy a jesus cristo q me ayudara.. y desperte pero asustado vi la hora en el reloj y eran las 3:37 y hoy a hace pocos minutos estaba soñando q veia a san jose q me decia q me matara que muriera por ellos. Y en el sueño me asome por ensima de la puerta y vi a unas personas niños q me decian q muriera en el patio. Y yo le pedia a dios pero no podia hablar no salia mi voz.. hasta q despertw y vi la hora y eran otravez las 3:37 asi q dios me ayude toy cagao

anonimo
anonimo
14/10/2013 07:52

una vez soñe que mi abuelo me regalaba un billar , todo era muy bonito hasta que llamaron a la puerta , yo abri y pude observar la figura de alguien mayor , en ese momento me desperte y eran las 3:33 de la mañana , esto me paso con 12 años . cuando tenía 18 soñe que andaba por un camino en el que alfinal habia una puerta , llamé y me abrí a mi mismo , pero con 12 años , curiosamente cuando me levante tambien eran las 3:33 de mañana , nunca olvidare ese sueño

guadalupe
guadalupe
21/10/2013 14:33

Varios dias seguidos me levanto alas 3 am y escucho ruidos… sombras y por ninguna razon se por qe me levanto a esa hra

sergio
sergio
28/10/2013 07:45

ami me ocurrio que estando dormido sentí una presencia en mi cuarto, desperté pero no me movia mi cuerpo se estremecio de miedo, comencé a rezar y me dormi. fue en la madrugada.
en otra ocacion me desperté sintiendo ese mismo miedo y escalofrio estaba empezando a amanecer y el aire comenzó a soplar fuerte se escuchaba cmo los peros a lo lejos ladraban y confiorme algo se hacercaba los perros mas sercanos ladraban y sentí que algo escapaba de el amanecer y se movia hacia la huasteca..

Nally Gio
Nally Gio
29/10/2013 14:49

Yo estoy pasando por esto siempre me recuerdo a las 3am y no puedo dormirme, en varias ocasiones he estado soñando q algo se quiere llevar a mi hermanito menor, yo intento alejarlo y clarito siento q algo se sube en mi, no puedo despertar sin embargo en mi mismo sueño me veo durmiendo… Rápidamente empiezo a rezar en mi mente y despierto con la boca seca y muy amarga. Alguien o dijo por ahí q levantarse a esa hora es xq alguien te está haciendo algún tipo de brujería… Será cierto???

diana
diana
01/11/2013 23:18

A mi a veces me visitaban unas sombras, 3 distintas y tristes y una 4ta. Dominante. Digamos que aprendí a manejarlo dado que desde siempre he podido ver y oír cosas pero se detuvo ahora que me he vuelto a embarazar. Hasta hace unas semanas.
Acabo de llegar a los 8 meses y todas las noches alguien me despierta. Las primeras noches con caricias en mi cabello y anoche me quitaron la cadena que siempre traigo al cuello. Algún comentario?

Emiliano
Emiliano
12/11/2013 04:05

A mi me paso que me levante a las 3:33 estaba en la cama y queria ir al baño me levante y veo una mujer en la puerta y le pregunte que quien era y empeso a moverse y prendi el foco y no avia nadien y tambien me a pasado que hay veces que suena que alquien toca la puerta y checo y no hay nada

simon
simon
15/11/2013 04:17

Mi mama me ha contado muchos de estos eventos paranormales que le han sucedido a ella, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada pero hoy mi hermana se levanto cerca de las 3am y sintio como si algo la aunara y como si algo le hubiese pegado duró, la revise y tenia un moretón…(estoy seguro de que el día anterior no tenia nada), también aveces se levanta da una vuelta por la casa, toma agua o va al baño y luego se acuesta a dormir y aveces ejemplo medio de los sueños dice palabras cosas en otro idioma. que hago? que recomiendan?…. mi hermana tiene 10 años

Jose
Jose
16/11/2013 05:02

es mejor no saber nada y así dormimos mejor XD