Inicio Mundo paranormal 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

617
33
0333 am la hora del Tiempo Muerto - 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable.

Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

La hora de las brujas - 03:33 am, la hora del Tiempo MuertoEn la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento.

Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad.

Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
617 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
alfonso
alfonso
23/11/2013 10:48

En mi ciudad ayer hubo un apagon desde las 3:20am y la luz volvio a las 3.34am

Salvador
Salvador
26/11/2013 04:51

Tendrá el mismo efecto o significado despertar en repetidas ocasiones pero a las 3:35 a.m.??? No he experimentado algo aterrador o nada fuera de lo normal y si he podido conciliar el sueño inmediatamente. Solo tengo curiosidad por saber a qué se refiere esta sensación que tengo………..

william
william
30/11/2013 16:00

eso de la paralisis le gane use mi fuerza y un recuerdo feliz,pude safarme de eso pero senti q alguien habia en mi pecho algo oscuro por q lo veia , luego tuve fuerza y me safe senti desesperacion , me harte creo q dije dentro de mi… ahhh mierda dejenme malditos conchetumares … xD pero lo logre la hora era como las 3:30,
No lo se dmfue intenso de esa vez antes me habia ocurrido 2 veses luego esto no me paso nunca mas hasta ahora, creo q si fue algo malo llego a respetarme o algo así porq no me ocurrido mas creo ante eso o edentidad me presente como algo dominante y q tuve fuerza. Es mi experiencia usen su fuerza de voluntad y no se tengan valor para enfrentarlo muestrense mas fuertes seguros de si. Usen su felicidad y furza y cerebro

william
william
30/11/2013 16:02

Gracias administrador

Herley
Herley
02/12/2013 20:24

Les cuento esto todos que uds sienten lo pueden manejar aferrandose a Jesus pero tambien haciendo valer su libre albeldrio que Dios nos entrego sean fuertes y decididos manden ala "%"%$$% todo lo que entre a su cuarto ellos no tienen derecho, me da rabia de solo pensar que se aprovechan de los cobardes y de faltos de espíritu esos seres de mierda, volaran cuando les muestre que este es tu territorio y nada da ni nadie lo puede violar así jamas volverás a despertar en la noche. aterrorizado.

Alexis
Alexis
15/12/2013 02:31

tengo 3 años de repetir la denominada paralisis del sueño a cada 3 veces por senana por cada mes del año y es entre las 2 y 4 de la mañana la verdad no se que sea si es espiritual o es la mente pero e experimento cosas orribles.

Belén
21/12/2013 17:21

Hola, a mi me pasó varias veces escuchar pasos en las escaleras de mi casa, o ruidos de pisadas en mi cuarto (el suelo es de madera). Ver a mi perro ladrando a la nada. En el trabajo (a eso de las 15 hs) vi una persona sentada en el sillon de vidriera, y estando barriendo vi como si fuera que habría una persona en el local probandose ropa, vi las piernas nada mas, ahi recordé que estaba sola.
Voces, puertas que se abren/cierran. Presencias, sentimiento de observación hacia mi… Cosas que se mueven solas, frío.

cristian
cristian
23/12/2013 15:36

A MI siempre me pasa, despierto a esas horas y siento presencias pero ya no me asustaban. anoche estaba soñando algo raro y me levante a las 2:59, como siempre a uno se le vienen recuerdos del diablo y cosas de esas y dentro de mi dije: "pues que se aparezca" y a las 3.00 se prendio mi pc sola. por lo cual sali disparado de mi cama y me dio escalofrio, y cada vez que entraba en mi cuarto se me ponia la piel como de gallina pero no quize quedarme en otro cuarto, yo queria seguir alli y sabia que habia una presencia y le dije que si queria hablar conmigo lo hiciera en el dia y me puse a hablarle y a las 4 am me dio sueño otra vez y dormi normal.

julia
julia
28/12/2013 02:50

Yo. Tuve una pesadilla desperte alterada y con miedo. Vi la hora y eran las 3:30am no dormi en hora y media

Joaquin Gorreta
Joaquin Gorreta
30/12/2013 02:55

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años