Inicio Mundo paranormal 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

608
28
0333 am la hora del Tiempo Muerto - 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable.

Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

La hora de las brujasEn la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento.

Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad.

Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

608
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ANNA
Invitado
ANNA

Hola! Eh leido sus comentarios y a mi me a pasado lo mismo levantaste a Las 3:34 am oh a Las 4: am, pero eh aprendido que no se deve de tener miedo al contrario los muertos demoniacos se retiran cuando tu te sientas en tu cama y enciende la luz y te pones a orar con mucha fuerza y diciendo esto YO TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS YO TE REPRENDO CON LA SANGRE DE CRISTO LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER SOBRE TI..eh acostumbrado a tener una veladora de frasco blanca encendida. en seguida un vaso de… Leer más »

Kika
Invitado
Kika

Diario me despierto a esa hora con mucha sed y como me sucede seguido ya me da flojera ir a la cocina así que todas las noches me pongo un vaso con agua en mi buró y listo. Pero francamente no le veo nada paranormal a eso y tampoco siento miedo ni nada por el estilo. En cuanto a la hora en que murió Jesús pues es algo en lo que no está confirmado ni hay forma de comprobarlo, incluso la misma existencia del supuesto Jesús. Ya muchos hemos leído ese libro llamado Biblia y encontramos muchas mentiras así que… Leer más »

Kika
Invitado
Kika

Y se me pasó comentar que los fenómenos paranormales ocurren en cualquier hora del día y no sólo a las 3:00am.

Sharon
Invitado
Sharon

Yo también he tenido bastantes experiencias paranormales, podría hacer todo un libro… pero para por unos años ahora volvió y de nuevo suelo despertar 3, 3:30 y 4:00 am , a veces son pesadillas a veces me paralizó y bueno por ahora no me han aparecido moretones pero antes si…. también me siento más débil y con mucho sueño yo quiero ser incrédula y relacionarlo con mi ritmo de vida (trabajo, estudio) pero me siento rara y no sé que hacer…

MLB
Invitado
MLB

Soy instructora de meditacion para el estres y/o control mental avanzado, he visto y oido muchas cosas que el comun de las personas no entenderian, y no entender es no querer ver, pero, ninguna se agudiza ni cambia por estar en esas horas, El dormir un sueño ininterrumpido despues de una meditacion pacifica o de hermos paisajes con potenciales naturales, aunque se duerma 4 horas es mas que suficiente, asi llegaremos facilmente a la hora señalada, si es tu necesidad sigue durmiendo placidamente, o prueba otra tranquila meditacion, nada sucedera en un nivel mental iluminado ( relajacion) pero no te… Leer más »

Ysabel Cristina Gutiérrez de Álvarez
Invitado
Ysabel Cristina Gutiérrez de Álvarez

Buenas tardes. Comparto con el grupo mi experiencia. En una oportunidad mi esposo y mi hija se fueron de viaje y me tocó dormir sola, sentí algo de miedo pues no estoy acostumbrada, dejé las luces encendidas y coloqué a mi perrito a un lado de la cama. Increíble, pero me sucedió algo aterrador, me sucedió, sentí que algo a alguien me aprisionaba el pecho inmovilizando mis brazos, sentí que me asfixiaba y no había manera de liberarme, pensé en mi perrito pero no pude ni siquiera gritar, imploré a Dios, no se en que momento me levanté , oh… Leer más »

Héctor
Invitado
Héctor

ESTO ES UNA MENTIRA SATÁNICA, PORQUE, SATANÁS SABE MUY BIEN QUE, ESA HORA ES LA MEJOR HORA, PARA LEVANTARSE A ORAR; ESTA ERA UNA COSTUMBRE DE JESÚS, «De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levantó, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración». (Mc. 1,35) EL DEMONIO SABE ESO Y HACE TODO LO POSIBLE PORQUE, NADIE MADRUGUE; EL SILENCIO ES LA MEJOR FORMA DE ESCUCHAR A DIOS. DILE, ¡NO! A LA MENTIRA DEL DEMONIO!!

AMELIA
Invitado
AMELIA

Un caso curioso en mi familia…. Mi sobrino de 15 años nació a las 3:33am. un mes de diciembre! Pero salió inteligente, tiene una voz privilegiada porque canta bellisimo, buen estudiante, no es malo, pero no sé por qué razón, no se lleva bien con su mamá que nació un día antes que él a las 3:00am. Pareciera que se odiaran, no hay respeto entre ellos. Pero con su abuela y conmigo que soy su tía, es totalmente diferente, pues parece mi hijo. Siempre me ha causado curiosidad ese tema, porque… ¿será que influye en algo su hora de nacimiento?

mel
Invitado
mel

tengo un video de una silueta blanca con alas captada con la cámara de seguridad, a quien se lo puedo mandar?

Joss
Invitado
Joss

no es cierto ya que solo es una hora estblemente conveniente, al no haber las 6:66 de la madrufgada entonces fanaticos de misterio vincularon esta hora a epiritus o demonios

1 38 39 40

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …