Inicio Mundo paranormal 11S: 17 años de encuentros con fantasmas y fenómenos inexplicables

11S: 17 años de encuentros con fantasmas y fenómenos inexplicables

3
1
11s fantasmas 850x491 - 11S: 17 años de encuentros con fantasmas y fenómenos inexplicables

Hoy se cumple el 17° aniversario del 11 de septiembre de 2001, la fecha de los ataques más mortales en suelo estadounidense desde que los japoneses bombardearon Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial. Cerca de 3.000 personas murieron en el 11S, considerado el peor ataque terrorista en la historia de Estados Unidos y el día en que cambio el mundo.

Como todos ya sabéis, la mañana del 11 de septiembre de 2001 comenzó como cualquier otro día. Las Torres Gemelas se encontraban ubicadas en el Distrito Financiero, como lo habían hecho durante más de 30 años. Sin embargo, a las 8:46 de la mañana, el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center. Al principio, los medios estadounidenses no estaban seguros de si se trataba de un accidente o de un ataque deliberado.

Pero a las 9:03, el vuelo 175 de United Airlines se estrelló contra la Torre Sur, sin dejar lugar a dudas de que se trataba de un ataque terrorista. Lo que ocurrió a continuación ya es historia. El resultado: 2.753 personas murieron en el ataque a Nueva York, incluyendo 343 bomberos y paramédicos y 60 agentes de policía que no dudaron en ayudar a pesar de las consecuencias. Otras 40 personas fallecieron en Pensilvania y 184 murieron en Washington D. C., siendo un total de casi 3.000 personas. Y detrás de toda trágica historia, hay un sinnúmero de historias que desafían toda lógica y racionalidad.

Apariciones fantasmales

Los fenómenos paranormales de las ya destruidas Torres Gemelas no comenzaron años después del ataque, más bien fue justo después del trágico suceso. Fueron muchos los que aseguraron haber visto en televisión misteriosas figuras semitransparentes flotando entre los escombros mientras los equipos de rescate realizaban las operaciones en la llamada “Zona Cero”. Como se puede apreciar en las imágenes, hay una gran presencia blanca flotando sobre los escombros y luego desaparece suavemente.

Pero los primeros en acudir a la zona también informaron actividad paranormal en el lugar. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el sargento de policía de Nueva York Frank Marra, de 48 años, escribió un libro titulado “Landfill to Hallowed Ground (El Vertedero de la Tierra Santificada)”, en el que relataba sus experiencias buscando a través de diez toneladas de escombros de los ataques del 11S en el vertedero de Fresh Kills, en Staten Island. Marra explicó que, durante su búsqueda, vio claramente a una enfermera fantasmal vestida con el típico vestido de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial.

Pero Marra, quien estuvo de servicio durante 17 años, no fue el único en ver el fantasma femenino. Los voluntarios, que ayudaron a identificar los restos de 1.200 personas que murieron durante los ataques, también aseguraron haber visto a una mujer afroamericana vestida como una enfermera de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial, y con una bandeja de sándwiches.

A parte de Marra, otros oficiales del Departamento de Policía de Nueva York también fueron testigo de muchos sucesos inexplicables después del 11 de septiembre. Joe Lani, dijo a los medios estadounidenses que mientras se dirigía hacia el vertedero donde se arrojaron los desechos vio a un hombre caminando por la zona en medio de la noche. Lo primero que hizo fue detenerse para investigar, pero el espectro desapareció ante sus ojos.

“Sabía lo que estaba viendo”, dijo Joe. “Fue una víctima del 11 de septiembre, y era el espíritu de un hombre.”

La aparición angelical del 11S

En 2016, una sorprendente imagen mostraba una misteriosa figura angelical elevándose en el cielo en una de las dos columnas verticales de luz en recuerdo de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Rich McCormack fue la persona que consiguió tomar la enigmática imagen mientras se encontraba en el puente de Hoboken.

11s encuentros fantasmas - 11S: 17 años de encuentros con fantasmas y fenómenos inexplicables

El fotógrafo independiente no pudo explicar la extraña imagen, y dijo que estaba convencido de que la misteriosa figura era una visión de “Jesús” con los brazos cruzados, una verdadera señal angelical.

Un lugar embrujado

Pero aquí no acaban las experiencias y encuentros con lo imposible asociados con la tragedia del 11 de septiembre. Justo en el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, se construyó una nueva torre llamada “Freedom Tower” u oficialmente, el One World Trade Center. Freedom Tower, que es el edificio más alto de los Estados Unidos, inaugurado el 3 de noviembre de 2014.

El Museo del 11-S y dos monumentos conmemorativos en la piscina con grabados de los nombres de aquellos que murieron se erigieron en el World Trade Center Complex para honrar a las víctimas. Desde entonces, la gente ha informado haber escuchado un misterioso zumbido proveniente del área como si miles de almas estuvieran llorando. Ya sea que haya una explicación lógica para el misterioso sonido o sea de origen sobrenatural, nadie lo sabe realmente. Incluso hay personas que dicen que si estás en los pisos 93 al 99 entre la medianoche y las 3 de la madrugada se puede ver la aparición de un avión fantasma chocando contra el edificio.

Antes de que se construyera el One World Trade Center, el hotel Millennium Hilton daba directamente a la “Zona Cero”. Muchos clientes del hotel informaron de actividad fantasmal. Un visitante juró que sintió como había una multitud de personas en su habitación, y que no podía dormir. Otras personas se quejaron al personal del hotel que tenían pesadillas donde veían víctimas del 11 de septiembre golpeando las ventanas. Debido a todas las quejas, la dirección del hotel decidió cerrar las habitaciones que tenían vistas de la Zona Cero.

Visiones de la tragedia

Personas psíquicas también aseguran haber tenido experiencias realmente aterradoras. La reconocida médium estadounidense Marie St Claire dijo que se vio obligada a finalizar una visión de las torres antes del atentado porque era realmente horrible. Según una publicación en su blog UnderworldTales, después de tener una visión del World Trade Center, inmediatamente se vio a si misma mirando la cabina de un avión. Los pasajeros que estaban frente de ella estaban rodeados con una extraña luz blanca.

Sin ningún tipo de expresión en sus rostros, la miraron atónitos. Lo que vio seguidamente la psíquica fue momentos de caos, como si toda la tragedia se estuviera reproduciendo en su mente en cuestión de segundos. Vio las torres, el humo, el fuego, la gente corriendo, los equipos de rescate y policías corriendo de un lado a otro, y luego escenas de gente saltando de las torres. 

Lo que vio y sintió fue tan insoportable que se vio obligada a “terminar la visión”. Su conclusión fue que hay muchos espíritus que no descansan donde una vez estuvieron las Torres Gemelas, ya que en lugares donde ha ocurrido una gran tragedia, siempre hay una gran actividad paranormal. Y lo único que se puede hacer es rezar para que estas almas acepten lo que ha ocurrido y finalmente encuentren la paz.

Como podemos ver, nadie olvida la tragedia ocurrida en ese fatídico día del 11 de septiembre de 2001. Y mucho menos los fantasmas que aún se encuentran ahí y que no han sido capaz de encontrar la paz. Solo es necesario que se les ayude a hallar la luz y que se olviden de una vez por todas del infierno que tuvieron que sufrir.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
3 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
Edward Burgos tamaAugustoAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Augusto
Suscriptor

Son 17 años en los que la humanidad sigue creyendo en la noticia oficial negando lo que desde lo extraoficial se dice y de que fue un autoatentado para poner en marcha el programa de dominio mundial.

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, y más cosas que no se menciona porque seguramente el articulo seria casi infinito y yo lo único que se es que hay bastantes incoherencias en la versión oficial. Lo que pasa que son tantísimas que no quiero aburrir a nadie. Os recomiendo es que investiguéis por vuestra cuenta y saquéis vuestras conclusiones.

Edward Burgos tama
Invitado
Edward Burgos tama

estoy convencido que estos eventos son reales, existe la vida luego de la muerte que no es tal, es un cambio de una dimensión a otra, solo es el alma de aquellas personas que no aceptan su actual realidad y se sienten aferrados a esta vida material.

También puedes ver

Una cámara de seguridad detecta una figura translucida delante de la puerta de una casa en Canadá

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…