Inicio Otros mundos Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

20
0
Abducidos victimas de secuestros extraterrestres - Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

Las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más conocidos en todo el mundo causando una gran controversia tanto para la comunidad científica como para la propia comunidad ufóloga. El fenómeno es un tema extenso y muy complicado requiriendo de una extensa y continuada investigación no pudiendo ser validada por meras reivindicaciones. Muchas personas afirman haber sido víctimas de verdaderos casos de abducciones y otros muchos tienen tanto miedo al juicio social que prefieren mantener su secreto en silencio. Entonces la pregunta es: ¿qué ocurre exactamente durante la experiencia y que oculta realmente el fenómeno de los abducidos?

Víctima de una abducción

Según las personas que han experimentado la abducción, han informado que básicamente se inicia con la aparición de una luz brillante inexplicable que se ve en un campo, en el cielo o en algún lugar de la vivienda. Todos los aparatos eléctricos empiezan a tener un mal funcionamiento, y la persona que está siendo víctima de la abducción se siente paralizada. Todo su cuerpo se encuentra en una extrema rigidez pero mantienen el movimiento de sus ojos siendo capaces de percibir a los seres desconocidos y extraños que aparecen desde la luz brillante.

La victima es llevada a la nave extraterrestre. Al entrar en la misteriosa nave, la persona “secuestrada” es situada sobre una especie de camilla quitándole toda su ropa. Por lo general, los seres extraterrestres llevarán a cabo un examen físico que incluye la toma de muestras de tejidos y células, la extracción de fluidos corporales y sondeo de los orificios de la persona. La mayoría de los abducidos afirman tener un implante de algún tipo que ha sido insertado debajo de la piel de sus pies, nariz, manos o los párpados.

Durante la abducción hay muy poca o ninguna comunicación con los seres extraterrestres. Muchas víctimas afirman que pueden llegar a comunicarse con una forma de telepatía mental. No existe una explicación concreta sobre los motivos de la abducción ni si realmente la victima puede percibir cuando será abducida. Las victimas también han informado sentirse como si estuvieran en una especie de trance hipnótico que permitía a los seres extraterrestres acceder a cualquier parte de la mente. Muchos expertos afirman que si existe algún tipo de comunicación no es entendida por parte de la víctima, ya que es inaudible o hablaban en una lengua irreconocible.

Cuando hay más de una víctima humana durante la abducción, no existe ningún tipo de comunicación verbal entre ellas. Cuando los “experimentos” se han completado, todas las personas abducidas, por lo general, son devueltas a la zona en la que fueron “secuestradas” con la excepción de unos pocos que informaron ser dejas en lugares desconocidos. Ha habido situaciones en que una persona secuestrada al ser devuelta ha sido objeto de la hipnosis siendo capaz de recordar todo el proceso desde la abducción, la experimentación y el regreso. Muchas veces la persona experimenta síntomas tales como el sangrado nasal, problemas sinusales, contusiones dolorosas, pesadillas, deterioro acelerado de la salud y experimentan el tiempo perdido.

Victimas de abducciones - Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

Caos de Abducidos

La abduction de Betty y Barney Hill

Conocido como un “caso emblemático” dentro de la comunidad ufóloga, el matrimonio Betty y Barney Hill se habían tomado unas cortas vacaciones y una noche mientras viajaban en su coche afirmaron observar un objeto brillante que les detuvo en la noche para ser “secuestrados” por extraterrestres. La hipnosis regresiva jugó un papel importante en la revelación de un oscuro secreto, abducciones extraterrestres y la experimentación.

La abducción de Travis Walton

Siete leñadores regresaban a casa después de una dura jornada de trabajo cuando vieron un “objeto luminoso con forma de disco aplanado”. Travis Walton, cautivado por el espectáculo, salió de la camioneta para poder observar el extraño objeto de más cerca. Según los compañeros de trabajo de Walton, un rayo azul le golpeó tirándolo al suelo. Él desapareció durante cinco días, y a su regreso explicó su historia sobre su abducción y la experiencia en el interior de una nave espacial extraterrestre.

Más allá de las abducciones

El interés por los extraterrestres y los abducidos ha sido un conocido fenómeno entre las personas de todos los ámbitos de la vida durante siglos. Más de un presidente ha expresado con valentía su interés sobre las civilizaciones de otros mundos o como la reciente declaración del primer ministro ruso afirmando que existe una cooperación mutua entre los seres humanos y los extraterrestres. Existen cientos de publicaciones sobre avistamientos de ovnis, abducciones, visitas físicas a personas concretas y comunicaciones telepáticas.

Los conspiranoicos tiene la teoría que el gobierno oculta el contacto extraterrestre a la población civil. El miedo inculcado entre la sociedad principalmente se ha realizado a través de las películas de ciencia ficción, pero ¿realmente describen a los extraterrestres tal como son? ¿La sociedad tiene miedo al contacto extraterrestre debido a la creencia de que su único objetivo es tenernos como “ganado”?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
20 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
carmen
carmen
15/04/2014 21:43

Desde chica he tenido pesadillas extrañas y una que otra vez despertaba en medio de la noche con un sabor raro en la boca, como a metal.
En diciembre de 2013, sucedió algo que no se como explicar. Estaba durmiendo, despues intentaba despertar pero me costaba mucho hacerlo. Cuando apenas pude abrir los ojos, vi unas mangueritas similares a la de los sueros a un lado de mi cabeza, intenté moverme y algo tapó mi rostro. Desperte sobresaltada en mi pieza, con el corazon latiendo a mil. Lo que me llamó la atencion es que por la ventana entraba una claridad celeste que iluminaba toda la pieza. Pensé que estaba amaneciendo y cuando veo el reloj, eran apenas las 03:15 de la madrugada. Por lógica todavia era de noche. Lo unico que hice fué taparme con la sabana y tratar de dormir. Amanecí con un terrible dolor de cabeza que se me calmó en el transcurso del día. En la tarde, mientras merendabamos, me animé y le conté a mámá, ella no dijo nada, pero cambió expresión, cuando le pregunté por que puso esa cara, me dijo que no pasaba nada y siguió tomando mate.

MIGUEL
MIGUEL
25/04/2014 04:07

HOLA , SOY DE ARGENTINA , QUISIERA COMENTAR MI EXPERIENCIA , EN EL AÑO 1996 YO ME ENCONTRABA EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS , EN UNA ZONA DE MUCHOS RÍOS Y MUCHA FORESTACIÓN , ME HABIA PUESTO DE NOVIO CON UNA CHICA DE AHÍ , QUE VIVIA EN ESE ENTONCES FRENTE A MI CASA CRUZANDO EL RÍO.

UNA NOCHE VOLVÍ A CASA COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA ERA UNA NOCHE MUY CLARA Y HACIA FRIO, PROCEDÍ A ACOSTARME , MIENTRAS ESTABA EN LA CAMA ACOSTADO MIRANDO POR LA VENTANA TRATANDO DE CONCILIAR EL SUEÑO, UNA LUZ QUE EN UN PRINCIPIO PARECÍA UN AVION POR QUE TENIA UNAS LUCES VERDES Y ROJAS PERO EN EL CENTRO UNA BLANCA MUY GRANDE, ESO ME PARECIÓ EXTRAÑO, PERO SEGUÍ ACOSTADO.

ESAS LUCES CRUZABAN MI VENTANA EN UNA TRAYECTORIA DIAGONAL , PERO DE REPENTE SE DETUVO Y QUEDO ESTÁTICA , ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN POR QUE NO SEGUIA LA TRAYECTORIA QUE TRAÍA , Y ME LEVANTE DE INMEDIATO Y SALI AL CORREDOR DE LA CASA PARA VER MEJOR , EN PRINCIPIO PARECÍA ESTAR MUY LEJOS PERO CUANDO SALI AFUERA PARA VER BIEN ME DI CUENTA QUE ESTARIA A UNOS 200 METROS TAL VEZ 300, COMENZO A CAMBIAR DE INTENCIDAD , ERA DE UN COLOR BLANCA AZULADA , PARECIA COMO UNA LUZ DE UNA MAQUINA DE SOLDAR ELECTRICA Y SILENCIOSA , HIZO UNOS MOVIMIENTOS OSCILANTES Y SE PRECIPITÓ DE GOLPE , VI QUE HABIA BAJADO BASTANTE POR QUE HABIA MUCHOS ÁRBOLES PERO COMO ERA EPOCA DE INVIERNO Y NO TENIAN HOJAS SE VEIA COMO UN RESPLANDOR DETRÁS DE LOS ÁRBOLES Y RAMAS , ASI QUE ME QUEDE MIRANADO QUE SUCEDIA , AL CABO DE SEGUNDOS VOLVIO A SUBIR AL MISMO LUGAR DONDE ESTABA ANTERIORMENTE, SE MANTUVO AHI COMO CASI 3 MINUTOS APROX. Y SALIO DISPARADA COMO UN RAYO A UNA VELOCIDAD DESCOMUNAL, ME DI CUENTA QUE NO ERA UN AVION, NO ERA NINGUN TIPO DE AERONAVE CONVENCIONAL.

YO HASTA ESE ENTONCES ERA TOTALMENTE ESCEPTICO YA QUE NO CREIA EN OVNIS NI PLATOS VOLADORE ETC. EL TEMA ES QUE PASARON VARIOS DIAS Y NO ME ANIMABA A CONTARSELO A NADIE , HASTA QUE UNOS DÍAS DESPUES , SE DIO EL TEMA EN EL ALMUERZO Y CONTE LO QUE VÍ, PERO AL INSTANTE MI HERMANA ME PREGUNTO SI ESTABA CONSUMIENDO ALGUNA SUSTANCIA ALUCINOGENA EN UN TONO DE BURLA ,(JAMAS ME DROGUÉ NI INGERÍ NINGUN TIPO DE DROGAS NI TAMPOCO EH FUMADO NADA ) ASÍ QUE TRATE DE QUE LA CONVERSACION SIGA SU CURSO Y NO SE LE DIO MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE ESTABA APORTANDO.

AL CABO DE VARIOS MESES DESPUES, YA CASI ERA EPOCA DE PRIMAVERA VERANO , LLEGO AL PUEBLO Y DE AHÍ HAY QUE TOMAR UN CAMINO DE TIERRA QUE SON 10 KM PARA LLEGAR A MI CASA , ESE CAMINO ERA POCO TRANSITABLE YA QUE ERA UN CAMINO INTERISLEÑO NO HABIA CASI VEHICULOS , ASI QUE PROCEDÍ A CAMINAR , YO HABIA LLEGADO EN EL OMNIBUS DE LAS 20:00 HS Y EMPRENDO LA CAMINATA DE INMEDIATO POR QUE SE HACIA DE NOCHE , IGUALMENTE SABÍA QUE LA NOCHE ME IBA A GANAR , PERO SALÍ IGUAL , CUANDO HABIA CAMINADO 5 KM MAS O MENOS DE EL PUEBLO VOLTEO A MI IZQUIERDA Y VEO DE VUELTA LA LUZ SILENCIÓSA , LA MÍSMA QUE HABIA VISTO AQUELLA NOCHE , ME DIÓ LA SENSACIÓN Q ME ESTABA SIGUIENDO , LA CUESTIÓN QUE EMPECE A CORRER DEL SUSTO ,ME PASABAN MIL COSAS POR MI MENTE , HASTA ME LLEGUE A ESCONDER EN UNA BAJADA QUE SE DIRIJIA A UN CAMPING , AL LOS MINUTOS NO LA DIVISE MAS, SALI Y RETOMÉ EL CAMINO NUEVAMENTE , PASOS LARGOS Y APURADO. ASI QUE LLEGUE A MI CASA.

HASTA AHÍ VENIA TODO BIEN , UN POCO ASUSTADO POR LA SITUACION QUE HABIA PASADO.

ACOMODO MIS COSAS Y ME PREPARO UN CAFÉ Y CUANDO MIRO EL RELOJ DE PARED YA ERAN LAS 2 APROXIMADAMENTE DE LA MADRUGADA , POR LO QUE ME PARECIO Q ESTABA FUERA DE HORA,Y PROCEDO A CORROBORAR LA HORA EN MI RELOJ DE MUÑECA Y ME DOY CUENTA QUE NO LO TENIA, ME TOMO EL CAFÉ ME PEGO UNA DUCHA Y ME VOY A ACOSTAR.

AL OTRO DÍA VINO EL HERMANO DE MI NOVIA Y LE PREGUNTE LA HORA Y ME DIJO QUE ERAN LAS 10:00 DE LA MAÑANA DIRIGI LA VISTA AL RELOJ DE PARED Y MARCABAN LAS 10 DE LA MAÑANA ASI QUE EL RELOJ DE PARED ESTABA EN LA HORA EXACTA. ASI QUE LA HORA EN LA CUAL HABÍA LLEGADO LA NOCHE ANTERIOR ERAN LAS 2 DE LA MAÑANA . ME PARECIÓ MUY RARO.

DESPUÉS DE AÑOS ME PONGO A MIRAR ALGUNOS VIDEOS EN LA WEB Y ME DI CUENTA QUE HABIA VARIOS CASOS DE ABDUCCIONES Y QUE HAY PERSONAS QUE PASAN MUCHOS AÑOS Y QUE SON ABDUCIDAS VARIAS VECES Y NO LO SABEN NO RECUERDAN NADA. NO SE SI SERÁ MI CASO, HAY ALGUNOS SINTOMAS DE LOS CUALES DICEN TENER.. COMO SUEÑOS PESADILLAS O RECUERDOS ESPONTANEOS , A MI NO ME PASO NADA DE ESO HASTA AHORA , PARA MI LA CAMINATA DE AQUELLA NOCHE NO FUE INTERRUMPIDA POR ALGO , SIMPLEMENTE ESA LUZ Q HABIA VUELTO A APARECER , LO QUE SI NO ME CIERRA ES EL TIEMPO QUE TARDÉ, CUANDO TENDRIA QUE HABER LLEGADO A LAS 22:00 O 22:30 HORAS.

UN AÑO MAS TARDE MI PAPÁ QUE SE ENCONTRABA SOLO EN ESA MISMA CASA VIÓ LA MISMA LUZ QUE YO LES DESCRIBI , PERO TAMPOCO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA ,Y DIJO QUE SERIA UN OVNI O UN PLATO VOLADOR SIN DARLE IMPORTANCIA.

DE ESE ENTONCES JAMAS VOLVI A VER LA LUZ ESA , PERO ME QUEDA UNA GRAN INCOGNITA.

POR QUE DEMORE TANTO.?

roberto
roberto
14/06/2014 12:59

Hola!

Estas entidades no son extraterrestres. Buscad el nombre de Joe Jordan investigador OVNI y tendreis todas las respuestas y todo lo que teneis que hacer para evitar estas experiencias.

Un saludo!

facundo
facundo
25/06/2014 07:12

esto me paso una noche cuando estaba durmiendo, deben haber sido las 1 de la mañana cuando veo una luz que venia del patio (aclaro que vivia en el campo y tenia 7 años). empece a observar la ventana y aparece un ser* que brillaba y solo se podia ver la silueta brillando y algo como ojos que no tenian brillo alguno , me quede paralizado del miedo, y solo me observaba… lo unico que hice fue cerrar mis ojos y esperar que se valla por que no me animaba a moverme, desde hay lo que recuerdo es que empece a sentirme como mojado, puede haber sido mi transpiracion, aunque me sentia como cuando te tiran un balde de agua y te quedas con toda la ropa mojada. Podria haber sido un sueño? Al otro dia me despierto y voy a jugar en un arbol al que acostumbraba a subirme y marcarlo con un simbolo en forma de H (lo hacia por divercion y por que la H, la verdad que no se solo lo hacia) , bueno en ese arbol aparte de mis garabatos, encontre un dibujo de una persona con unas letras marcadas en el interior. Asta el momento sigo presenciando cosas fuera de lo normal pero esa marco mi vida, Todabia trato de averiguar que significaba lo que me dejaron dibujado en ese arbol

Alex
Alex
15/07/2014 09:56

Hola soy alex.a mi me paso algo.mas extraño estaba durmiendo y me despierto y me sentia paralizado acostumbro a dormir boca abajo y siento que 2 seres me estan agarrando uno de mi pierna y el otro de mi espalda.trato de moverme pero no puedo finalmente no se que.paso solo me acuerdo que despierto en una cama en un lugar como un parque y veo figuras geometricas a tamaño gigante alfondo un triangulo rojo una esfera amarilla y las otras.no recuerdo me doy cuenta que mi pensamiento esta alterado y trato de meterme bajo esa cama pero no lo logro d ahi despierto en una camilla y veo a un ser plomo solo distingo su gran cabeza salto y lo golpeo de ahi vienen otros 3 y me sujetan y uno de esos me apreta los genitales grito de dolor pero.no podia safar mi.cuerpo.no respondia de ahi no se que paso solo desperte.en mi cuarto. con un dolor terrible en el testoculo isquierdo. y unas huellas de dedos en mi puerta.la.verdad no se que pensar si alguien le paso lo.mismo comente

igmar!!!!!
igmar!!!!!
12/02/2015 05:59

yo mire hace aprox unos meses atrz!afuera de mi casa!una nave espacial!que no emitia sonido alguno!pero estaba x encima de mi!a una altura quizas y un kilometro!y hera de forma circular!y me percata de que obviamente no hera ni un avion!o elicoptero!fue algo tan impredesible de ver!y de buenas a primeras saber a ciencia cierta que hera ese raro objeto volador!

Maria
Maria
16/04/2015 07:23

Yo tengo puebas de extraterrestres fotos y un audio si alguien inportante las quieres escribanme

Celina
Celina
29/05/2015 17:27

Lo sucedido fue en 1994 en mi apto. donde vivia en ese momento, era de un ambiente y dejaba prendida la luz del pasillo siempre. El caso que estaba durmiendo placidamente y abri los ojos y vi al costado de mi cama un ser totalmente dorado que se parecia a las estatuillas de la Academia de cine ( los oscars), el tamaño era pequeño como un niño, con cabeza grande y sus rasgos en la cara eran como marcados como la estatuilla eran relieve como ojos. Yo podia verlo muy bien, no se si estaba arrodillado o era asi de chiquitito, tenia un cuerpo muy delgado , entonces le pregunte quien era con mi mente no hablamos y me contesto : no te hare nada y mientras tanto pasaba su mano por mi cuerpo pero a 10 cm.de distancia, como si tocara mi aura. No senti nada malo, cuando de repente veo hacia mi espejo en la pared que media como 1,80 m enfrete de mi cama a dos seres negros como de 2 metros o mas al costado cada uno del espejo, vestidos como si fueran del Kukus clan, con esos sombreros de conos totalmente vestidos con ese atuendo y en el rostro habia dos aujeros en sus ojos. Ahi entre en panico y trate de gritar no pude, de hecho tampoco me pude mover. Cerre los ojos y pense en mi madre ( que habia fallecido años atras), queria gritar mama y no podia hasta que lo logre y acto seguido reze un Padre Nuestro , Ave Maria y cuando pude moverme me persigne con la señal de la cruz. Abri los ojos de nuevo y no vi a mas nadie!. Esto habra sucedido entre las 2 – 3 de la madrugada. No pude conciliar el sueño hasta pasadas 2 horas del suceso. Al despertarme yo me sentia igual que siempre , sin marcas en mi cuerpo osea igual.
No se que fue esas visitas, pero los vi perfectamente con mis ojos, eran perfectamente reales.
Años mas tarde antes de operarme de los quites en mis pechos (2011) , la noche anterior aparecieron tres seres como 3 hombres , dos al pie de mi cama y otro a mi lado todos parados vestidos con jeans y camisas a cuadros. No podia ver sus rostos mi hab. estaba oscura solo entraba luz de afuera entre las cortinas pude ver sus siluetas y su vestimenta, eran de 1,80 m. osea estatura normal. Ya estaba casada y mi esposo dormia placidamente. Al verlos otra vez no pude gritar y sentia mi cuerpo rigido. Hice lo mismo que la vez anterior invoque a mi madre y reze.
El punto que la operacion fue un exito y esos quistes no eran cancer.
Estas visitas no se como entenderlas, solo comente estos sucesos a mi hermana y esposo. Tanto mi hermana y mi esposo saben que soy una persona sana , deportista y con un gran sentido comun , soy una persona analitica y racional.
Quizas alguno de ustedes pueda darme una explicacion.
Gracias

Maria
Maria
11/08/2015 16:33

Yo tuve una experiencia relacionada para mí con seres extraterrestres, no ví luces brillantes, ni mangueras médicas, ni seres extraños…
Hace 4 años, volvía de un almuerzo (aproximadamente a las 19hs) en auto y con mi pareja que iba manejando… veníamos hablando como si nada, comentando sobre le reunión con amigos, en una fracción de segundos ambos nos quedamos en silencio en forma simultanea, la radio del auto empezó a hacer interferencia… de pronto nos miramos y con una sensación extraña le pregunte que había pasado… (mi cabeza sentía un extraño dolor y sensación de vacío)… el me dijo que no sabía y me manifestó los mismos síntomas… para nosotros habían pasado apenas unos minutos.. pero cuando miramos el reloj eran las 21:30 y si bien seguíamos arriba del auto… estábamos en un barrio /zona que ambos desconocíamos… nunca entendimos como llegamos ahí, ni que paso durante esas horas ni logramos comprender la sensación física de ambos…

Tengo varias historias paranormales, que se las iré mandando a los administradores de la pagina…

Saludos!
Maria

ilse
ilse
26/08/2015 20:23

Cuando tenía como 6 años, recuerdo o fue un sueño, no lo sé, me vi de pie en mi ventana, un ser muy alto y con 3 dedos como dedos me tenía de la mano, yo lo miraba hacia arriba porque yo era muy pequeña, y cuando volvía la vista al frente, arriba de la casa de mi vecino, había un disco que giraba lentamente, tenía luces rojas y verdes, el ser me hacía entender que esperaban por nosotros…no recuerdo más, está muy borrosa esa parte… hace días (ahora tengo 29), desperté en la madrugada, la puerta de mi cuarto estaba abierta, me paré para cerrarla y mi perrita estaba sentada de frente a la puerta, inmóvil, muy asustada, ni siquiera se movió al verme, cerré la puerta y me acosté muy extrañada, juraría que le puse seguro, al otro día me descubrí moretones en las piernas, lo cuál ya no es raro, ya que me aparecen golpes, moretones, raspones e irritaciones en la piel sin saber el motivo, siempre estoy muy cansada y me duele constantemente la cabeza…no sé que me pase…a lo largo de mi vida me han pasado cosas como éstas….