Inicio Conspiraciones Abril, mes del fuego y sacrificios humanos

Abril, mes del fuego y sacrificios humanos

3
0
abril sacrificios humanos 850x491 - Abril, mes del fuego y sacrificios humanos

Abril es conocido como el periodo más violento del año. Apropiadamente, los calendarios ocultistas exigen fuego y sacrificio humano durante este importante mes. Y este año, abril se ha caracterizado por el incendio de Notre Dame y los atroces ataques terroristas del domingo de Pascua en Sri Lanka. ¿Se ha cumplido la agenda oculta, una vez más?

En 2013, publicamos un artículo titulado “Abril, tiempo de rituales satánicos”, en el cual explicamos la importancia de esta época del año en los calendarios ocultistas. De hecho, las dos últimas semanas de abril, que culminaron el 1 de mayo (también conocido como el Primero de Mayo), podrían denominarse “la época más mágica del año”, pero por otras razones más siniestras.

Si retrocedemos en el tiempo nos encontramos con que muchos eventos violentos relacionados con muertes ocurrieron durante las últimas dos semanas de abril. Aquí hay unos ejemplos solo en los Estados Unidos:

19 de abril de 1993: La matanza de Waco, Texas (168 muertos)

20 de abril de 1995: Atentado de Oklahoma City (168 muertos)

16 de abril de 1999: Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine (15 muertos)

16 de abril de 2007: Masacre en Virginia Tech (33 muertes)

20 de abril de 2010: Catástrofe de la plataforma Deepwater Horizon (11 muertos)

16 de abril de 2013: Masacre de Boston (5 muertos)

17 de abril de 2013: Explosión de la West Fertilizer Company (15 muertos)

Estos son algunos de los terribles sucesos que han ocurrido en el mes de abril, pero hay muchos en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de estos eventos presentan las mismas características: un gran número de víctimas inocentes que mueren por el fuego.

abril fuego sacrificios humanos - Abril, mes del fuego y sacrificios humanos

El calendario ocultista

Sin duda alguna, el mes de abril tiene un significado realmente oculto. Si bien las fechas exactas de los rituales ocultistas varían debido a las fases de la luna y otros detalles, la verdad es que a lo largo de los siglos y en todas las civilizaciones, la segunda mitad de abril fue siempre un momento de sacrificio de sangre, sobre todo a través del culto a Baal.

Siendo un dios del sol y de la fertilidad, los rituales que celebraban por Baal se hacen después del equinoccio vernal (un momento de renacimiento) e implicaban el sacrificio humano. El culto de Baal se celebraba anualmente para su muerte y resurrección como parte de los rituales de fertilidad cananeos. Estas ceremonias a menudo incluían el sacrificio humano y la prostitución en el templo. Incluso esta práctica también se menciona en la Biblia.

Hoy en día, la antigua práctica de los sacrificios de sangre todavía existe. Sin embargo, en esta era de los medios de comunicación, la élite participa en mega rituales hechos para ser presenciados por todo el mundo. ¿Por qué? Para lograr el mayor poder energético. El sacrificio humano durante estas fechas ocultas debe contener los siguientes elementos: estrés, terror, fuego y el sacrificio de personas jóvenes.

El dios del fuego

El pasado 15 de abril, la icónica catedral de Notre Dame en Paris fue devorada por las llamas, un incidente que fue seguido en todo el mundo. Entonces, ¿Notre Dame fue un ataque simbólico al cristianismo? La respuesta es sí. Además, hay que recordar que Notre Dame es, en realidad, un templo ocultista. Fue construido por los Caballeros Templarios (los antepasados ​​de los Francmasones) por lo que toda su arquitectura se basaba en principios ocultistas.

Explicar todos los elementos ocultos de Notre Dame requeriría páginas y más páginas. Sin embargo, en resumen, la catedral es una representación física de las creencias y filosofía de la élite ocultistas. Y esta es la razón del porqué, poco después del incendio, gran cantidad de multimillonarios donaron cientos de millones de euros para reconstruir este templo.

Pero menos de una semana después del incendio de Notre Dame, el mundo volvió a ser testigo de un nuevo ataque contra el cristianismo. Y fue el domingo de Pascua. Y, curiosamente, coincide con los “requisitos” de los sacrificios del mes de abril.

abril mes fuego sacrificios humanos - Abril, mes del fuego y sacrificios humanos

Los atentados en Sri Lanka

El 21 de abril, Sri Lanka sufrió una serie de ataques coordinados en iglesias y hoteles de lujo, matando al menos a 290 personas. La primera oleada de ataques ocurrió durante la Pascua en el corazón de la comunidad cristiana del país, en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa. Cientos de personas fueron brutalmente asesinadas mientras se encontraban en la iglesia, en un día santo, y celebrando la resurrección de Jesucristo.

Si bien muchos creen que los eventos ocurridos durante el mes de abril son simplemente una mera coincidencia, el hecho es que todos ellos implican la muerte y el fuego durante el mismo período de tiempo que el oculto a Baal, quien es adorado a través del fuego y el sacrificio humano. Lamentablemente, en 2019 se vuelve a cumplir este horroroso culto, peor aún, los ataques ocurrieron en un contexto más satánico: durante las celebraciones de Pascua.

De nuevo la historia se repite, y el mes de abril vuelve a estar envuelto de fuego y sangre.

¿Hasta cuándo continuarán estos nefastos rituales?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Me gustaría pensar que estos rituales se acabarán cuando se aburran, pero eso no pasará. De verdad, que no cuesta entender tanto que el que algo quiere algo le cuesta, y no me refiero a sacrificar personas, sino a trabajar cada día con esfuerzo para que la recompensa sea mas satisfactoria. Pero claro, eso no interesa, cuando puedes usar la salida fácil.

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

Es triste pero cierto, la gente suele preferir lo fácil y rápido.

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

La humanidad con estas cosas va hacia atrás.